Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. ( Hipervínculos )

Sujeto Obligadohc slp
Hospital Central "Dr. Ignacio Morones Prieto".

Periodo
02 Febrero2023

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoB


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
JUSTIFICACION.PDF

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A809C6114B4686EC86258966004E0136/$File/JUSTIFICACION.PDF




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


DIRECCIÓN: ADMINISTRATIVA. DIVISIÓN: REC. MATERIALES
DOMICILIO: AV. VENUSTIANO CARRANZA No. 2395, ZONA UNIVERSITARIA, C.P. 78290, SLP.. ASUNTO: JUSTIFICACION A QUIEN CORRESPONDA: Asunto: Se informa. De conformidad con lo artículos 18 y 19 de la Ley de Transparencia para el Estado, y en concordancia con el articulo Quincuagésimo Tercero de los Lineamientos Estatales para la Difusión, Disposición y Evaluación de las Obligaciones Comunes y Específicas de la Ley General de Transparencia, se informa que, no se genera información por no tener ingreso ni registro de nuevos proveedores en el mes que se reporta, lo anterior se hace de su conocimiento para todos los efectos legales y administrativos a que haya lugar. ATENTAMENTE L.A. MARIA JOSE TREJO SANCHEZ
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS c.c.p archivo Elaboró: Revisó y Validó L.A. María Guadalupe Soto Cárdenas L.A. Jacob Emmanuel Rosillo Díaz
Soporte Administrativo Jefe de Almacén General


Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad

Fecha de validación04/02/2023

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónDivisión de Recursos Materiales

Fecha de actualización02/03/2023


Carátula de captura

Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadCE54EEF424587DC986258966004DF226Creado el 03/02/2023 08:12:01 AM
Carátula de registro8877FC5A7BA9394D86258966004DF735Autorhc slp
RegistroA809C6114B4686EC86258966004E0136Tipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247