Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí
Sujeto Obligadocedh slp
Comisión Estatal de Derechos Humanos

Trámites y servicios registrados acorde a la LTAIPSLP por sujeto obligado.


* Campos obligatorios
Nombre de Trámite*Canalización

Tipo*Proceso / Trámite

Responsable*

Nombre*Comisión Estatal de Derechos Humanos


Area Administrativa* Dirección de Canalización, Gestión y Quejas

En caso de realizar una posible transferencia en el presente trámite, servicio y/o procedimiento con alguna persona física o jurídica, pública o privada, ajena a la organización del responsable, llenar la siguiente infomación.

Encargado *

Fundamento y finalidadArtículo 27 Fracción V, VIII, 74 fracción III, 92, 93 y 94 de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

La Dirección de Canalización, Gestión y Quejas orientará a las personas usuarias acerca de la naturaleza de su asunto, y de los procedimientos de atención o medios de defensa de que dispongan, cuando de los hechos que se le presenten no se derive fehacientemente una violación a Derechos Humanos.

La Dirección de Canalización, Gestión y Quejas, cuando exista en el ámbito municipal, estatal o federal una instancia u organismo especializado para atender los hechos que se le presenten, canalizará el asunto a la instancia u organismo competente.

Para lograr lo señalado en el párrafo anterior, se aplicará el Principio de Inmediatez y se recibirá la información que presente la persona usuaria para integrar un expediente y, consecuentemente, se enviará todo lo actuado a la instancia u organismo competente.

Instrumento legal ,Contrato y/o convenio, archivo.
Ver al final del formato, máximo 1.8Mb * ( documento disponible en la parte inferior ) *





Medidas de seguridad


Manejo de los Datos Personales por parte
de los responsables.
Actividades interrelacionadas
Documento de seguridad






Estructura del Trámite / Servicio / Programa



IdentificaciónsiIdeológicossi

LaboralessiSalud

PatrimonialesPersonalessi

AcademicosSexualsi

MigratoriossiFísicossi

Otro


Fundamento para solicitarlos *

Artículo 27 Fracción V, VIII, 74 fracción III, 92, 93 y 94 de la Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Finalidad de la recolección *

La Dirección de Canalización, Gestión y Quejas orientará a las personas usuarias acerca de la naturaleza de su asunto, y de los procedimientos de atención o medios de defensa de que dispongan, cuando de los hechos que se le presenten no se derive fehacientemente una violación a Derechos Humanos.

La Dirección de Canalización, Gestión y Quejas, cuando exista en el ámbito municipal, estatal o federal una instancia u organismo especializado para atender los hechos que se le presenten, canalizará el asunto a la instancia u organismo competente.

Para lograr lo señalado en el párrafo anterior, se aplicará el Principio de Inmediatez y se recibirá la información que presente la persona usuaria para integrar un expediente y, consecuentemente, se enviará todo lo actuado a la instancia u organismo competente.



Nombre del area administrativaN/A

Fundamento y finalidadN/A

En caso de contar con una normativa con la cual se faculta dicha actividad poner la liga.

http:// N/A



Catálogo de datos personales

Identificación


NombresiRFC

DomiciliosiCURP

TeléfonosiCartilla Militar

CelularsiLugar de nacimientosi

Estado civilsiNacionalidadsi

FirmasiEdadsi

Firma ElectrónicaDependientes si

Fecha de nacimientosi

Laborales


Reclutamiento y selecciónPuesto

NombramientoTrabajosi

CapacitaciónCorreo electrónicosi

ExtracurricularesReferencias laborales

Referencias personales


Patrimoniales


Bienes mebles e inmueblesSeguros

Información fiscalAfores

Historial crediticioFianzas

Ingresos y egresosServicios contratados

Cuentas bancariasReferencias personales


Procedimientos administrativos seguidos en forma de juicios y/o jurisdiccionales


Resoluciones judiciales o administrativas


Datos academicos


Trayectoria educativaCertificados

Títulos profesionalesReconocimientos

Cédula profesional


Datos de movimientos migratorios


Tránsito de las personassiInformación migratoriasi


Datos ideológicos


Creencia religiosaAfiliación política

IdeologíaPertenencia a organizaciones de la sociedad civil y/o religiosassi


Datos de salud


Estado de saludEnfermedades

Historial clínicoInformación psicológica

AlergiasAparatos ortopedicos



Datos de caracteísticas

Personales
Físicos

Tipo de sangreColor de piel

ADNColor de iris

Huella digitalsiColor de cabello

OtrosSeñas particulares

Estatura

Peso

Complexión

Discapacidadessi


Datos de vida

Sexual
Origen

Preferencia sexualsiEtnicosi

Hábitos sexualesRacial





Hipervínculos a los avisos de privacidad

Documentos registrados
Acceso directo:
Ley_de_la_Comisión_Estatal_de_Derechos_Humanos_15_Dic_2016.pdf






La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx