Sujeto Obligado |
Verificación |
Artículo |
Frac-Inciso |
Criterio Evaluado |
Recomendaciones |
% Cump |
|
| Armadillo de los Infante : armadillo |
| 0.00% | |
| Cerro de San Pedro : sanpedro |
| 3.09% | |
| Charcas : charcas |
| 55.08% | |
| Coordinación General de Protección Civil del Estado : cgpce |
| 0.00% | |
| Cuidad del Maíz : cddelmaiz |
| 2.21% | |
| Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tanquían de Escobedo : dapatanquian |
| 10.50% | |
| Ébano : ebano |
| 3.97% | |
| 90.92% | |
| Organismo Operador de Agua Potable de Villa de la Paz : ooapvpaz |
| 48.00% | |
| Organismo Operador de Agua Potable de Villa de Reyes : ooapvreyes |
| 75.56% | |
| Organismo Operador Paramunicipal Descentralizado del Ayuntamiento de Rayón : opadrayon |
| 0.00% | |
| Organismos operardor paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuidad del Maíz : opadcmaiz |
| 0.00% | |
| Partido Conciencia Popular : pcp |
| 81.42% | |
| Partido de la Revolución Democrática : prd |
| 53.30% | |
| Partido del Trabajo : pt |
| 34.32% | |
| Partido Encuentro Social : pes |
| 47.77% | |
| Partido Movimiento de Regeneración Nacional : more |
| 78.87% | |
| Partido Revolucionario Institucional : pri |
| 71.65% | |
| Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí : stj |
| 80.05% | |
| 80.79% | |
| Salinas de Hidalgo : salinas |
| 58.83% | |
| San Martín Chalchicuatla : sanmartin |
| 0.00% | |
| Santa Catarina : santacatarina |
| 0.00% | |
| Santo Domingo : stodomingo |
| 0.00% | |
| Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública : seduvop |
| 86.97% | |
| Sindicato Administrativo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí : saua |
| 0.00% | |
| Sindicato Autónomo Democrático de Trabajadores de Gobierno del Estado : sadtge |
| 36.94% | |
| Sindicato de Académicos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de San Luis Potosí, SACONALEP : sacept |
| 0.00% | |
| Sindicato de trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cerritos : stsac |
| 0.00% | |
| Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Reyes,S.L.P. : stavr |
| 0.00% | |
| Sindicato Democrático de Trabajadores al Servicio del Municipio de Villa de Reyes, S.L.P. : sdtmvr |
| 0.00% | |
| Sindicato Democrático de Trabajadores de Soledad de Graciano Sánchez : sdts |
| 0.00% | |
| Sindicato Estatal Renovado de Trabajadores de Gobierno del Estado : sertgob |
| 0.00% | |
| Sindicato Independiente de Trabajadores al Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí : sitcb |
| 0.00% | |
| Sindicato Organizado Libre de Trabajadores de Gobierno del Estado. : sottd |
| 21.62% | |
| Sindicato Unico de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Axtla : sutsa |
| 0.00% | |
|
| 2 Revision 1 vinculante. |
| 0.00% | |
|
| 0.00% | |
|
| 84 I : Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí. |
| 0.00% | |
|
| 84 II : El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros |
| 0.00% | |
|
| 84 III : Las iniciativas anuales de leyes de ingresos; y presupuesto de egresos del Estado. El Poder Ejecutivo y los municipios incluirán en sus respectivas leyes de ingresos y presupuestos de egresos, apartados específicos con la información siguiente |
| 0.00% | |
|
| 84 IV : La información de los movimientos de ingresos y egresos, que deberán contener, en el caso de egresos, el monto, beneficiario, concepto, fecha, folio, institución bancaria y funcionario que lo autoriza. En el caso de ingresos, el número de entero, monto, concepto, contribuyente y fecha. Además, la relación de las cuentas bancarias productivas específicas en las cuales se depositaron los recursos federales transferidos por cualquier concepto, durante el ejercicio. Las cuentas bancarias a que se refiere el párrafo anterior se harán del conocimiento previo a la Tesorería de la Federación, para el efecto de la radicación de los recursos. |
| 0.00% | |
|
| 84 V : Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
| 0.00% | |
|
| 84 VI : Las facultades de cada área. |
| 0.00% | |
|
| 84 XIV 1 : Los gastos de viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. |
| 0.00% | |
|
| 84 XIV 2 : Los gastos de representación, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. |
| 0.00% | |
|
| 84 XVIII : La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso |
| 0.00% | |
|
| 84 XXIV : Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXV : Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXVII : La información presupuestal detallada que contenga por lo menos los datos acerca de los destinatarios, usos, montos, criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución. Además, deberá difundirse la información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos y fianzas señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. Por lo que se refiere a los recursos federales transferidos al estado y municipios, se observarán las disposiciones específicas de las leyes: Ley General de Contabilidad Gubernamental, Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, y Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXIX 1 : Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXIX 2 : Erogación de recursos por contratación de servicios. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXIX 3 : Utilización de los Tiempos Oficiales. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXX : Los informes finales de resultados definitivos de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen, en su caso, las aclaraciones que correspondan; una vez que se hayan agotado y resuelto los recursos que en su caso hubieren sido promovidos. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXXIII : Las convocatorias e información acerca de los permisos, licencias, concesiones, licitaciones de obra, adquisiciones, arrendamientos, prestaciones de servicios y autorizaciones otorgadas por las entidades públicas, así como las opiniones argumentos, datos finales incluidos los expedientes y documentos que contengan los resultados de los procedimientos administrativos aludidos. Cuando se trate del otorgamiento de concesiones y licencias, permisos o autorizaciones a particulares, la información al respecto deberá contener el nombre o razón social del titular, el concepto y los objetivos de la concesión, licencia, autorización o permiso, el fundamento legal y el tiempo de vigencia. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXXV : Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Los sujetos obligados deberán informar a la CEGAIP y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXXVI : Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLI 1 : Inventario de bienes muebles. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLI 2 : Inventario de altas practicadas a bienes muebles. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLI 3 : Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLI 4 : Inventario de bienes inmuebles. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLI 5 : Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLI 6 : Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLI 7 : Inventario de bienes muebles e inmuebles donados. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLVI 1 : Informe de sesiones del Comité de Transparencia. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLVI 2 : Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLVI 3 : Integrantes del Comité de Transparencia. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLVI 4 : Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLVIII : Estudios financiados con recursos públicos. |
| 0.00% | |
|
| 84 LIII 1 : Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| 0.00% | |
|
| 84 LIII 2 : Otra información de interés público. |
| 0.00% | |
|
| 84 LIII 3 : Otra información de preguntas frecuentes. |
| 0.00% | |
|
| 84 LIII 4 : Otra información transparencia proactiva. |
| 0.00% | |
|
| 0.00% | |
| Sistema de Agua y Drenaje de Axtla de Terrazas, S.L.P. : sadaxtla |
| 0.00% | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Ahualulco. : difahualulco |
| 0.00% | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Mexquitic de Carmona : difmexquitic |
| 0.00% | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Santa Catarina : difscatarina |
| 0.00% | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de Arriaga : difvarriaga |
| 0.00% | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de Reyes : difvreyes |
| 38.82% | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa Hidalgo : difvhidalgo |
| 0.00% | |
| Sistema DIF Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuidad Valles : difvalles |
| 84.60% | |
| Tamazunchale : tamazunchale |
| 3.97% | |
| 0.00% | |
| Tanquian de Escobedo : tanquian |
| 23.95% | |
| Tierra Nueva : tierra nueva |
| 0.00% | |
| Villa de Ramos : villa de ramos |
| 29.25% | |
| 88.96% | |
| 1291.41% | |