Sujeto Obligado |
Verificación |
Artículo |
Frac-Inciso |
Criterio Evaluado |
Recomendaciones |
% Cump |
|
| Armadillo de los Infante : armadillo |
| 0.00% | |
| Cerro de San Pedro : sanpedro |
| 3.09% | |
| Charcas : charcas |
| 55.08% | |
| Coordinación General de Protección Civil del Estado : cgpce |
| 0.00% | |
|
| 2 Revision 1 vinculante. |
| 0.00% | |
|
| 0.00% | |
|
| 84 I : Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí. |
| 0.00% | |
|
| 84 II : El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros |
| 0.00% | |
|
| 84 IV : La información de los movimientos de ingresos y egresos, que deberán contener, en el caso de egresos, el monto, beneficiario, concepto, fecha, folio, institución bancaria y funcionario que lo autoriza. En el caso de ingresos, el número de entero, monto, concepto, contribuyente y fecha. Además, la relación de las cuentas bancarias productivas específicas en las cuales se depositaron los recursos federales transferidos por cualquier concepto, durante el ejercicio. Las cuentas bancarias a que se refiere el párrafo anterior se harán del conocimiento previo a la Tesorería de la Federación, para el efecto de la radicación de los recursos. |
| 0.00% | |
|
| 84 V : Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
| 0.00% | |
|
| 84 VI : Las facultades de cada área. |
| 0.00% | |
|
| 84 VII : Los manuales de organización, servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos a desarrollar. |
| 0.00% | |
|
| 84 VIII : Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
| 0.00% | |
|
| 84 IX : Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
| 0.00% | |
|
| 84 X : El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión pública de su currículum vitae que deberá contener, la copia correspondiente al título profesional y cédula que acredite su ultimo grado de estudios. |
| 0.00% | |
|
| 84 XI : La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. |
| 0.00% | |
|
| 84 XII : La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
| 0.00% | |
|
| 84 XIII : La información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de sus órganos colegiados, salvo que por disposición expresa de la Ley, se determine que deban realizarse con carácter reservado. |
| 0.00% | |
|
| 84 XIV 1 : Los gastos de viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. |
| 0.00% | |
|
| 84 XIV 2 : Los gastos de representación, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. |
| 0.00% | |
|
| 84 XV 1 : El número total de las plazas y del personal de base, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
| 0.00% | |
|
| 84 XV 2 : El número total de las plazas y del personal de confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
| 0.00% | |
|
| 84 XVI : Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. |
| 0.00% | |
|
| 84 XVII : La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente. |
| 0.00% | |
|
| 84 XVIII : La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso |
| 0.00% | |
|
| 84 XIX : Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXII : La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXIV : Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXV : Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXVI 1 : Información financiera de (presupuesto asignado anual. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXVI 2 : Información financiera de (informes trimestrales de gasto. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXIX 1 : Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXIX 2 : Erogación de recursos por contratación de servicios. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXIX 3 : Utilización de los Tiempos Oficiales. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXX : Los informes finales de resultados definitivos de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen, en su caso, las aclaraciones que correspondan; una vez que se hayan agotado y resuelto los recursos que en su caso hubieren sido promovidos. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXXIII : Las convocatorias e información acerca de los permisos, licencias, concesiones, licitaciones de obra, adquisiciones, arrendamientos, prestaciones de servicios y autorizaciones otorgadas por las entidades públicas, así como las opiniones argumentos, datos finales incluidos los expedientes y documentos que contengan los resultados de los procedimientos administrativos aludidos. Cuando se trate del otorgamiento de concesiones y licencias, permisos o autorizaciones a particulares, la información al respecto deberá contener el nombre o razón social del titular, el concepto y los objetivos de la concesión, licencia, autorización o permiso, el fundamento legal y el tiempo de vigencia. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXXIV 1 : De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXXIV 2 : De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito |
| 0.00% | |
|
| 84 XXXV : Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Los sujetos obligados deberán informar a la CEGAIP y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXXVI : Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXXVII : Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXXVIII : Padrón de proveedores y contratistas. |
| 0.00% | |
|
| 84 XXXIX : Los convenios que realicen con la federación, con otros estados y con los municipios, siempre que no versen sobre seguridad nacional o seguridad pública. |
| 0.00% | |
|
| 84 XL : Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLI 1 : Inventario de bienes muebles. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLI 2 : Inventario de altas practicadas a bienes muebles. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLI 3 : Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLI 4 : Inventario de bienes inmuebles. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLI 5 : Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLI 6 : Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLI 7 : Inventario de bienes muebles e inmuebles donados. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLII 1 : Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLII 2 : Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLII 3 : Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLIII : Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLIV : Los mecanismos de participación ciudadana. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLVI 1 : Informe de sesiones del Comité de Transparencia. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLVI 2 : Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLVI 3 : Integrantes del Comité de Transparencia. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLVI 4 : Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLVII 1 : Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLVII 2 : Encuestas sobre programas. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLVIII : Estudios financiados con recursos públicos. |
| 0.00% | |
|
| 84 XLIX : Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. |
| 0.00% | |
|
| 84 L 1 : Ingresos recibidos. |
| 0.00% | |
| | | | Adjetivos | SE REQUIERE PUBLICAR LA INFORMACION DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE EN LO QUE SE REFIERE A LA PRESENTE FRACCIÓN, YA QUE NO SE ENCUENTRA PUBLICADO NINGUN FORMATO EN LA PLATAFORMA ESTATAL. | 0.00% | |
| | | | Formato | SE REQUIERE PUBLICAR LA INFORMACION DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE EN LO QUE SE REFIERE A LA PRESENTE FRACCIÓN, YA QUE NO SE ENCUENTRA PUBLICADO NINGUN FORMATO EN LA PLATAFORMA ESTATAL. | 0.00% | |
| | | | Sustantivos | SE REQUIERE PUBLICAR LA INFORMACION DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE EN LO QUE SE REFIERE A LA PRESENTE FRACCIÓN, YA QUE NO SE ENCUENTRA PUBLICADO NINGUN FORMATO EN LA PLATAFORMA ESTATAL. | 0.00% | |
|
| 84 L 2 : Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. |
| 0.00% | |
|
| 84 LIII 1 : Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| 0.00% | |
|
| 84 LIII 2 : Otra información de interés público. |
| 0.00% | |
|
| 84 LIII 3 : Otra información de preguntas frecuentes. |
| 0.00% | |
|
| 84 LIII 4 : Otra información transparencia proactiva. |
| 0.00% | |
|
| 0.00% | |
| Cuidad del Maíz : cddelmaiz |
| 2.21% | |
| Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tanquían de Escobedo : dapatanquian |
| 10.50% | |
| Ébano : ebano |
| 3.97% | |
| 90.92% | |
| Organismo Operador de Agua Potable de Villa de la Paz : ooapvpaz |
| 48.00% | |
| Organismo Operador de Agua Potable de Villa de Reyes : ooapvreyes |
| 75.56% | |
| Organismo Operador Paramunicipal Descentralizado del Ayuntamiento de Rayón : opadrayon |
| 0.00% | |
| Organismos operardor paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuidad del Maíz : opadcmaiz |
| 0.00% | |
| Partido Conciencia Popular : pcp |
| 81.42% | |
| Partido de la Revolución Democrática : prd |
| 53.30% | |
| Partido del Trabajo : pt |
| 34.32% | |
| Partido Encuentro Social : pes |
| 47.77% | |
| Partido Movimiento de Regeneración Nacional : more |
| 78.87% | |
| Partido Revolucionario Institucional : pri |
| 71.65% | |
| Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí : stj |
| 80.05% | |
| 80.79% | |
| Salinas de Hidalgo : salinas |
| 58.83% | |
| San Martín Chalchicuatla : sanmartin |
| 0.00% | |
| Santa Catarina : santacatarina |
| 0.00% | |
| Santo Domingo : stodomingo |
| 0.00% | |
| Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública : seduvop |
| 86.97% | |
| Sindicato Administrativo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí : saua |
| 0.00% | |
| Sindicato Autónomo Democrático de Trabajadores de Gobierno del Estado : sadtge |
| 36.94% | |
| Sindicato de Académicos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de San Luis Potosí, SACONALEP : sacept |
| 0.00% | |
| Sindicato de trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cerritos : stsac |
| 0.00% | |
| Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Reyes,S.L.P. : stavr |
| 0.00% | |
| Sindicato Democrático de Trabajadores al Servicio del Municipio de Villa de Reyes, S.L.P. : sdtmvr |
| 0.00% | |
| Sindicato Democrático de Trabajadores de Soledad de Graciano Sánchez : sdts |
| 0.00% | |
| Sindicato Estatal Renovado de Trabajadores de Gobierno del Estado : sertgob |
| 0.00% | |
| Sindicato Independiente de Trabajadores al Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí : sitcb |
| 0.00% | |
| Sindicato Organizado Libre de Trabajadores de Gobierno del Estado. : sottd |
| 21.62% | |
| Sindicato Unico de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Axtla : sutsa |
| 0.00% | |
| Sistema de Agua y Drenaje de Axtla de Terrazas, S.L.P. : sadaxtla |
| 0.00% | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Ahualulco. : difahualulco |
| 0.00% | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Mexquitic de Carmona : difmexquitic |
| 0.00% | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Santa Catarina : difscatarina |
| 0.00% | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de Arriaga : difvarriaga |
| 0.00% | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de Reyes : difvreyes |
| 38.82% | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa Hidalgo : difvhidalgo |
| 0.00% | |
| Sistema DIF Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuidad Valles : difvalles |
| 84.60% | |
| Tamazunchale : tamazunchale |
| 3.97% | |
| 0.00% | |
| Tanquian de Escobedo : tanquian |
| 23.95% | |
| Tierra Nueva : tierra nueva |
| 0.00% | |
| Villa de Ramos : villa de ramos |
| 29.25% | |
| 88.96% | |
| 1291.41% | |