| | | | |
|
Citerios Sustantivos , evaluados
3 Revisión 2 vinculante.
|
|
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | villa hidalgo slp |
| | Villa Hidalgo | | | |
| | | | | |
Periodo | |
12 Diciembre | | 2017 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | En materia del medio ambiente y recursos naturales: |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | 8. Los tipos de vegetación forestal y de suelos, su localización, formaciones y clases, con tendencias y proyecciones que permitan clasificar y delimitar el estado actual de la deforestación y degradación, así como las zonas de conservación, protección, restauración y producción forestal, en relación con las cuencas hidrológicas forestales, las regiones ecológicas, las áreas forestales permanentes y las áreas naturales protegidas. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 85 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | I | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | M8 | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Indice de criterios | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | Resultado de la evaluación en esta obligación | | | |
| | | | | |
| | 1 | | | |
| | | | | |
Recomendaciones | |
|
"Se recomienda desagregar la información por tipo de vegetación forestal y de suelo del municipio, lo anterior con el fin de facilitar su consulta. Se recomienda emplear signos de puntuación a fin de facilitar su lectura."
"Se requiere emplear la leyenda ""no se genera"" en lugar de la utilizada. Se requiere fundar y motivar, en el campo de nota, por qué no hay información."
Se requiere emplear un porcentaje a fin de respetar el formato de celda. En el caso se habría de reportar 0%. "Se requiere informar lo correspondiente sobre el municipio, ya que la leyenda utilizada hace alusión al Estado de San Luis Potosí. Se recomienda ser más concreto."
Se requiere únicamente enlistar las áreas forestales permanentes del municipio, ya que se publicó un inventario estatal. "Se requiere informar lo correspondiente sobre el municipio, ya que la leyenda utilizada hace alusión al Estado de San Luis Potosí. Se recomienda ser más concreto y replantear la sintaxis. |
|
|
|
|
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|