| | | | |
|
Citerios Sustantivos , evaluados
2 Vinculante.
|
|
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | tamasopo slp |
| | Tamasopo | | | |
| | | | | |
Periodo | |
12 Diciembre | | 2017 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | V | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Indice de criterios | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | Resultado de la evaluación en esta obligación | | | |
| | | | | |
| | 1 | | | |
| | | | | |
Recomendaciones | |
|
Se requiere especificar la denominación completa de la norma que establece las atribuciones, responsabilidades o funciones, según sea el caso. Se requiere especificar el fundamento legal (artículo y fracción) que sustenta el puesto. Se requiere publicar el texto del artículo y fracción donde se especifican las atribuciones, funciones o responsabilidades. Se requiere publicar el hipervínculo al perfil desagregado por cada puesto o cargo. Se requiere informar el número total de prestadores de servicios profesionales o miembros que integren el sujeto obligado de conformidad con las disposiciones aplicables (por ejemplo, en puestos honoríficos), ya que se escribió "No aplica". "Se requiere emplear la leyenda ""no se genera"" ya que el formato sí le corresponde al sujeto obligado de acuerdo con su Tabla de Aplicabilidad. Se requiere fundar y motivar, en el campo de nota, por qué no se genera dicha información." |
|
|
|
|
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|