Sujeto Obligado |
Periodo |
Verificación |
Artículo |
Frac-Inciso |
Criterio Evaluado |
|
|
|
|
|
Recomendaciones |
Puntos eval |
|
| Ahualulco : ahualulco slp |
| 782.5 | |
| Alaquines : alaquines slp |
| 2 | |
| Aquismón : aquismon slp |
| 481.5 | |
| Armadillo de los Infante : armadillo slp |
| 0 | |
| Auditoria Superior del Estado de San Luis Potosí : ase slp |
| 137 | |
| Axtla de Terrazas : axtla slp |
| 691 | |
| Casa Cuna Margarita Maza de Juárez : ccmargaritam slp |
| 163.5 | |
| 155 | |
| Cárdenas : cardenas slp |
| 909 | |
| 141.5 | |
| Centro Estatal de Trasplantes : ceestra slp |
| 399.5 | |
| 746.5 | |
| Cerro de San Pedro : sanpedro slp |
| 184.5 | |
| 736.5 | |
| Comisión Estatal de Derechos Humanos : cedh slp |
| 592 | |
| Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí : cegaip slp |
| 343 | |
| Consejería Jurídica : consejeriaj slp |
| 281.5 | |
| Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana : ceepac slp |
| 109 | |
| Contraloría General del Estado : contraloria slp |
| 653.5 | |
| Coordinación General de Protección Civil del Estado : cgpce slp |
| 104.5 | |
| Coxcatlán : coxcatlan slp |
| 432.5 | |
| Cuidad del Maíz : cddelmaiz slp |
| 24 | |
| Cuidad Fernández : cd fernandez slp |
| 406 | |
| Cuidad Valles : cd valles slp |
| 889 | |
| Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Charcas : dapacharcas slp |
| 0 | |
| Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tanquían de Escobedo : dapatanquian slp |
| 46 | |
| El Naranjo : el naranjo slp |
| 343 | |
| 386 | |
| Guadalcázar : guadalcazar slp |
| 711.5 | |
| Huehuetlan : huehuetlan slp |
| 143 | |
| H. Congreso del Estado de San Luis Potosí : congreso slp |
| 519.5 | |
| Instituto de Vivienda del Estado : invies slp |
| 369.5 | |
| Instituto Estatal de Ciegos : iec slp |
| 245 | |
| Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale : itst slp |
| 354 | |
| Lagunillas : lagunillas slp |
| 374 | |
| Matehuala : matehuala slp |
| 1175 | |
| Matlapa : matlapa slp |
| 447.5 | |
| Mexquitic de Carmona : mexquitic slp |
| 879.5 | |
| Moctezuma : moctezuma slp |
| 916 | |
| Museo de Arte Contemporáneo. : martec slp |
| 0 | |
| Museo Federico silva, Escultura Contemporánea. : mfedericos slp |
| 318 | |
| Oficialia Mayor : omayor slp |
| 560 | |
| Organismo de Agua Potable de Villa de Arista. : ooapvarista slp |
| 0 | |
| Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios Conexos de los Municipios de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez : interapas slp |
| 149 | |
| Organismo Operador de Agua Potable de San Ciro de Acosta. : opadsciro slp |
| 0 | |
| Organismo Operador de Agua Potable de Villa de la Paz : ooapvpaz slp |
| 240 | |
| Organismo Operador de Agua Potable de Villa de Reyes : ooapvreyes slp |
| 500 | |
| Organismo Operador paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ébano : opadebano slp |
| 25 | |
| Organismo Operador Paramunicipal Descentralizado del Ayuntamiento de Cárdenas. : opadcardenas slp |
| 13 | |
| Organismo Operador Paramunicipal Descentralizado del Ayuntamiento de Rayón : opadrayon slp |
| 0 | |
| Organismo Operardor Paramunicipal de la Comunidad el Refugio Ciudad Fernández S.L.P. : opadrefugiocfdz slp |
| 201.5 | |
| Organismo Paramunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cerritos. : opadcerritos slp |
| 0 | |
| Organismos Operador Paramunicipal de Agua y Drenaje y Saneamiento de Cedral. : opadcedral slp |
| 0 | |
| Organismos operardor paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuidad del Maíz : opadcmaiz slp |
| 0 | |
| Otros : |
| 6.5 | |
| Partido Acción Nacional : pan slp |
| 480 | |
| Partido Conciencia Popular : pcp slp |
| 508.5 | |
| Partido de la Revolución Democrática : prd slp |
| 725 | |
| Partido del Trabajo : pt slp |
| 358.5 | |
| Partido Encuentro Social : pes slp |
| 274 | |
| Partido Movimiento Ciudadano : pmc slp |
| 402 | |
| Partido Movimiento de Regeneración Nacional : more slp |
| 862 | |
| Partido Nueva Alianza : pna slp |
| 393 | |
| Partido Revolucionario Institucional : pri slp |
| 651 | |
| Partido Verde Ecologísta de México : pvem slp |
| 457.5 | |
| Patronato de la Feria Nacional Potosina : fenapo slp |
| 207 | |
| Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí : stj slp |
| 405.5 | |
| 459 | |
| Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de San Luis Potosí : repss slp |
| 402.5 | |
| 596 | |
| Salinas de Hidalgo : salinas slp |
| 647 | |
| San Antonio : san antonio slp |
| 620.5 | |
| San Ciro de Acosta : sanciro slp |
| 692 | |
| San Luis Potosí : slp slp |
| 661 | |
| San Martín Chalchicuatla : sanmartin slp |
| 0 | |
| San Nicolás Tolentino : san nicolas slp |
| 442 | |
| San Vicente Tancuyalab : san vicente slp |
| 787.5 | |
| Santa Catarina : santacatarina slp |
| 0 | |
| Santa Catarina : santacatarina slp |
| 0 | |
| Santa María del Río : santa maria slp |
| 933.5 | |
| Santo Domingo : stodomingo slp |
| 0 | |
| Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública : seduvop slp |
| 1009.5 | |
| Secretaria de Educación de Gobierno del Estado : sege slp |
| 635.5 | |
| Secretaría de Comunicaciones y Transportes : sct slp |
| 458.5 | |
| Secretaría de Cultura : secult slp |
| 274 | |
| Secretaría de Desarrollo Económico : sedeco slp |
| 713 | |
| Secretaría de Desarrollo Social y Regional : sedesore slp |
| 901 | |
| Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental : segam slp |
| 356 | |
| Secretaría de Finanzas : sf slp |
| 673.5 | |
| Secretaría General de Gobierno : sgg slp |
| 295.5 | |
| Secretaría Técnica del Gabiente : stg slp |
| 53.5 | |
| Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala : saamatehuala slp |
| 163 | |
| Servicios de Salud : ss slp |
| 376 | |
| Sindicato Administrativo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí : saua slp |
| 14 | |
| Sindicato Autónomo Democrático de Trabajadores de Gobierno del Estado : sadtge slp |
| 130.5 | |
| Sindicato de Académicos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de San Luis Potosí, SACONALEP : sacept slp |
| 91 | |
| Sindicato de trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cerritos : stsac slp |
| 1 | |
| Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de San Luis Potosí : stsayu slp |
| 77.5 | |
| Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio del Ayuntamiento de Rioverde : stesar slp |
| 0 | |
| Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Reyes,S.L.P. : stavr slp |
| 0 | |
| Sindicato Democrático de Trabajadores al Servicio del Municipio de Villa de Reyes, S.L.P. : sdtmvr slp |
| 0 | |
| Sindicato Democrático de Trabajadores de Soledad de Graciano Sánchez : sdts slp |
| 0 | |
| Sindicato Estatal Renovado de Trabajadores de Gobierno del Estado : sertgob slp |
| 0 | |
| Sindicato Independiente de Trabajadores al Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí : sitcb slp |
| 0 | |
| Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno del Estado. : sitge slp |
| 62 | |
| Sindicato Organizado Libre de Trabajadores de Gobierno del Estado. : sottd slp |
| 100.5 | |
| Sindicato Unico de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Axtla : sutsa slp |
| 54 | |
| Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado. : sutsge slp |
| 32 | |
| Sindicato Único de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Tamuín : sutst slp |
| 0 | |
| Sistema de Agua y Drenaje de Axtla de Terrazas, S.L.P. : sadaxtla slp |
| 94.5 | |
| Sistema de Educación Estatal Regular (DG1) : seerdg1 slp |
| 146.5 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Ahualulco. : difahualulco slp |
| 0 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Mexquitic de Carmona : difmexquitic slp |
| 0 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Rioverde : difrioverde slp |
| 524.5 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Santa Catarina : difscatarina slp |
| 0 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez : difsoledad slp |
| 427.5 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Venado : difvenado slp |
| 42.5 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de Arista : difvarista slp |
| 229 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de Arriaga : difvarriaga slp |
| 0 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de la Paz : difvpaz slp |
| 0 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de Reyes : difvreyes slp |
| 274 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa Hidalgo : difvhidalgo slp |
| 0 | |
| Sistema DIF Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuidad Valles : difvalles slp |
| 356 | |
| Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia : dif slp |
| 141.5 | |
| Sistema Municipal Del DIF Aquismón : difaquismon slp |
| 0 | |
| Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Charcas : difcharcas slp |
| 15 | |
| Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Tamuín : diftamuin slp |
| 169 | |
| Soledad de Graciano Sánchez : soledad slp |
| 683 | |
| Tamasopo : tamasopo slp |
| 956.5 | |
| Tamazunchale : tamazunchale slp |
| 63.5 | |
| Tampacán : tampacan slp |
| 0.5 | |
| Tampamolón Corona : tampamolon slp |
| 993 | |
| Tamuín : tamuin slp |
| 325 | |
| Tancanhuitz de Santos : tancanhuitz slp |
| 252 | |
| Tanlajás : tanlajas slp |
| 235 | |
| Tanquian de Escobedo : tanquian slp |
| 210.5 | |
| Tierra Nueva : tierra nueva slp |
| 0 | |
| Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí : tee slp |
| 175 | |
| Universidad Autónoma de San Luis Potosí : ua slp |
| 206 | |
| Universidad Intercultural de San Luis Potosí : uic slp |
| 158.5 | |
| Vanegas : vanegas slp |
| 1009 | |
| 1145 | |
|
| 2017 05 Mayo |
| 213.5 | |
|
| 931.5 | |
|
| 2 Revision 2 vinculante. |
| 318 | |
|
| 295.5 | |
|
| 84 |
| 136.5 | |
|
| 84 I : Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí. |
| 3 | |
|
| 84 II : El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros |
| 3 | |
|
| 84 III : Las iniciativas anuales de leyes de ingresos; y presupuesto de egresos del Estado. El Poder Ejecutivo y los municipios incluirán en sus respectivas leyes de ingresos y presupuestos de egresos, apartados específicos con la información siguiente |
| 3 | |
|
| 84 IV : La información de los movimientos de ingresos y egresos, que deberán contener, en el caso de egresos, el monto, beneficiario, concepto, fecha, folio, institución bancaria y funcionario que lo autoriza. En el caso de ingresos, el número de entero, monto, concepto, contribuyente y fecha. Además, la relación de las cuentas bancarias productivas específicas en las cuales se depositaron los recursos federales transferidos por cualquier concepto, durante el ejercicio. Las cuentas bancarias a que se refiere el párrafo anterior se harán del conocimiento previo a la Tesorería de la Federación, para el efecto de la radicación de los recursos. |
| 3 | |
|
| 84 V : Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
| 3 | |
|
| 84 VI : Las facultades de cada área. |
| 3 | |
|
| 84 VII : Los manuales de organización, servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos a desarrollar. |
| 3 | |
|
| 84 VIII : Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
| 3 | |
|
| 84 IX : Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
| 3 | |
|
| 84 X : El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión pública de su currículum vitae que deberá contener, la copia correspondiente al título profesional y cédula que acredite su ultimo grado de estudios. |
| 3 | |
|
| 84 XI : La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. |
| 2.5 | |
|
| 84 XII : La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
| 3 | |
|
| 84 XIII : La información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de sus órganos colegiados, salvo que por disposición expresa de la Ley, se determine que deban realizarse con carácter reservado. |
| 3 | |
|
| 84 XIV 1 : Los gastos de viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. |
| 3 | |
|
| 84 XIV 2 : Los gastos de representación, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. |
| 2 | |
|
| 84 XV 1 : El número total de las plazas y del personal de base, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
| 2 | |
|
| 84 XV 2 : El número total de las plazas y del personal de confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
| 2.5 | |
|
| 84 XVI : Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. |
| 3 | |
|
| 84 XVII : La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente. |
| 0 | |
|
| 84 XVIII : La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso |
| 3 | |
|
| 84 XIX : Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. |
| 3 | |
|
| 84 XX 1 : La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. |
| 3 | |
|
| 84 XX 2 : a) Área.
b) Denominación del programa.
c) Periodo de vigencia.
d) Diseño, objetivos y alcances.
e) Metas físicas.
f) Población beneficiada estimada.
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal.
h) Requisitos y procedimientos de acceso.
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana.
j) Mecanismos de exigibilidad.
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones.
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición,
nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.
m) Formas de participación social.
n) Articulación con otros programas sociales.
o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente.
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas.
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo, así como la información sobre los montos pagados durante el período por concepto de ayudas y subsidios a los sectores económicos y sociales, identificando el nombre del beneficiario, su registro federal de contribuyentes con homoclave cuando sea persona moral o física con actividad empresarial y profesional, así como el monto recibido. |
| 2 | |
|
| 84 XXI 1 : Normatividad laboral. |
| 0 | |
|
| 84 XXI 2 : Recursos públicos. |
| 2.5 | |
|
| 84 XXII : La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. |
| 0 | |
|
| 84 XXIII : El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. |
| 0 | |
|
| 84 XXIV : Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
| 0 | |
|
| 84 XXV : Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
| 0 | |
|
| 84 XXVI 1 : Información financiera de (presupuesto asignado anual. |
| 3 | |
|
| 84 XXVI 2 : Información financiera de (informes trimestrales de gasto. |
| 3 | |
|
| 84 XXVII : La información presupuestal detallada que contenga por lo menos los datos acerca de los destinatarios, usos, montos, criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución. Además, deberá difundirse la información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos y fianzas señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. Por lo que se refiere a los recursos federales transferidos al estado y municipios, se observarán las disposiciones específicas de las leyes: Ley General de Contabilidad Gubernamental, Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, y Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación. |
| 3 | |
|
| 84 XXVIII : La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. |
| 2 | |
|
| 84 XXIX 1 : Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. |
| 2 | |
|
| 84 XXIX 2 : Erogación de recursos por contratación de servicios. |
| 3 | |
|
| 84 XXIX 3 : Utilización de los Tiempos Oficiales. |
| 2.5 | |
|
| 84 XXX : Los informes finales de resultados definitivos de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen, en su caso, las aclaraciones que correspondan; una vez que se hayan agotado y resuelto los recursos que en su caso hubieren sido promovidos. |
| 0 | |
|
| 84 XXXI : El resultado de la dictaminación de los estados financieros. |
| 0 | |
|
| 84 XXXII : Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. |
| 2.5 | |
|
| 84 XXXIII : Las convocatorias e información acerca de los permisos, licencias, concesiones, licitaciones de obra, adquisiciones, arrendamientos, prestaciones de servicios y autorizaciones otorgadas por las entidades públicas, así como las opiniones argumentos, datos finales incluidos los expedientes y documentos que contengan los resultados de los procedimientos administrativos aludidos. Cuando se trate del otorgamiento de concesiones y licencias, permisos o autorizaciones a particulares, la información al respecto deberá contener el nombre o razón social del titular, el concepto y los objetivos de la concesión, licencia, autorización o permiso, el fundamento legal y el tiempo de vigencia. |
| 3 | |
|
| 84 XXXIV 1 : De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida. |
| 0 | |
|
| 84 XXXIV 2 : De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito |
| 0 | |
|
| 84 XXXV : Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Los sujetos obligados deberán informar a la CEGAIP y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado. |
| 3 | |
|
| 84 XXXVI : Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. |
| 2 | |
|
| 84 XXXVII : Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. |
| 3 | |
|
| 84 XXXVIII : Padrón de proveedores y contratistas. |
| 3 | |
|
| 84 XXXIX : Los convenios que realicen con la federación, con otros estados y con los municipios, siempre que no versen sobre seguridad nacional o seguridad pública. |
| 0 | |
|
| 84 XL : Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado. |
| 0 | |
|
| 84 XLI 1 : Inventario de bienes muebles. |
| 0 | |
|
| 84 XLI 2 : Inventario de altas practicadas a bienes muebles. |
| 0 | |
|
| 84 XLI 3 : Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. |
| 0 | |
|
| 84 XLI 4 : Inventario de bienes inmuebles. |
| 0 | |
|
| 84 XLI 5 : Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. |
| 0 | |
|
| 84 XLI 6 : Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. |
| 0 | |
|
| 84 XLI 7 : Inventario de bienes muebles e inmuebles donados. |
| 0 | |
|
| 84 XLII 1 : Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos. |
| 0 | |
|
| 84 XLII 2 : Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos. |
| 0 | |
|
| 84 XLII 3 : Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales. |
| 0 | |
|
| 84 XLIII : Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. |
| 0 | |
|
| 84 XLIV : Los mecanismos de participación ciudadana. |
| 0 | |
|
| 84 XLV 1 : Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. |
| 0 | |
|
| 84 XLV 2 : Trámites del Sujeto Obligado. |
| 0 | |
|
| 84 XLVI 1 : Informe de sesiones del Comité de Transparencia. |
| 2 | |
|
| 84 XLVI 2 : Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia. |
| 3 | |
|
| 84 XLVI 3 : Integrantes del Comité de Transparencia. |
| 3 | |
|
| 84 XLVI 4 : Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia. |
| 3 | |
|
| 84 XLVII 1 : Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos. |
| 0 | |
|
| 84 XLVII 2 : Encuestas sobre programas. |
| 0 | |
|
| 84 XLVIII : Estudios financiados con recursos públicos. |
| 0 | |
|
| 84 XLIX : Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. |
| 3 | |
|
| 84 L 1 : Ingresos recibidos. |
| 3 | |
|
| 84 L 2 : Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. |
| 3 | |
|
| 84 LI 1 : Donaciones en dinero realizadas. |
| 2.5 | |
|
| 84 LI 2 : Donaciones en especie. |
| 2.5 | |
|
| 84 LII 1 : Actas del Consejo Consultivo. |
| 0 | |
|
| 84 LII 2 : Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo. |
| 0 | |
|
| 84 LIII 1 : Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| 3 | |
|
| 84 LIII 2 : Otra información de interés público. |
| 3 | |
|
| 84 LIII 3 : Otra información de preguntas frecuentes. |
| 3 | |
|
| 84 LIII 4 : Otra información transparencia proactiva. |
| 3 | |
|
| 159 | |
|
| 3 Revisión 2 vinculante. |
| 318 | |
| Villa de Arista : villa de arista slp |
| 795 | |
| Villa de Arriaga : villa de arriaga slp |
| 125.5 | |
| Villa de Guadalupe : villa de guadalupe slp |
| 378.5 | |
| Villa de la Paz : villa de la paz slp |
| 587 | |
| Villa de Ramos : villa de ramos slp |
| 385 | |
| Villa de Reyes : villa de reyes slp |
| 878.5 | |
| Villa Hidalgo : villa hidalgo slp |
| 586 | |
| Villa Juárez : villa juarez slp |
| 225 | |
| 648.5 | |
| Zaragoza : zaragoza slp |
| 523 | |
| 50688.5 | |