Sujeto Obligado |
Periodo |
Verificación |
Frac-Inciso |
Criterio Evaluado |
|
|
|
|
|
Area responsable |
Puntos Obtenidos |
|
| Ahualulco : ahualulco |
| 782.5 | |
| 2 | |
| Aquismón : aquismon |
| 481.5 | |
| Armadillo de los Infante : armadillo |
| 0 | |
| Axtla de Terrazas : axtla |
| 691 | |
| 155 | |
| Cárdenas : cardenas |
| 909 | |
| 141.5 | |
| Centro Estatal de Trasplantes : ceestra |
| 399.5 | |
| 746.5 | |
| Cerro de San Pedro : sanpedro |
| 14 | |
| 441.5 | |
| Comisión Estatal de Derechos Humanos : cedh |
| 538 | |
| Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí : cegaip |
| 192 | |
| Contraloría General del Estado : contraloria |
| 323 | |
| Coordinación General de Protección Civil del Estado : cgpce |
| 0 | |
| Coxcatlán : coxcatlan |
| 419 | |
| Cuidad del Maíz : cddelmaiz |
| 10 | |
| Cuidad Fernández : cd fernandez |
| 406 | |
| Cuidad Valles : cd valles |
| 889 | |
| Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tanquían de Escobedo : dapatanquian |
| 23 | |
| 343 | |
| Ébano : ebano |
| 18 | |
| Guadalcázar : guadalcazar |
| 711.5 | |
| Huehuetlan : huehuetlan |
| 143 | |
| H. Congreso del Estado de San Luis Potosí : congreso |
| 469 | |
| Instituto de Vivienda del Estado : invies |
| 369.5 | |
| Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale : itst |
| 354 | |
| Lagunillas : lagunillas |
| 374 | |
| 1024 | |
| Matlapa : matlapa |
| 447.5 | |
| Mexquitic de Carmona : mexquitic |
| 879.5 | |
| Moctezuma : moctezuma |
| 916 | |
| Museo Federico silva, Escultura Contemporánea. : mfedericos |
| 318 | |
| Oficialia Mayor : omayor |
| 495 | |
| Organismo Operador de Agua Potable de Villa de la Paz : ooapvpaz |
| 108 | |
| Organismo Operador de Agua Potable de Villa de Reyes : ooapvreyes |
| 337 | |
| Organismo Operador Paramunicipal Descentralizado del Ayuntamiento de Cárdenas. : opadcardenas |
| 0 | |
| Organismo Operador Paramunicipal Descentralizado del Ayuntamiento de Rayón : opadrayon |
| 0 | |
| Organismo Operardor Paramunicipal de la Comunidad el Refugio Ciudad Fernández S.L.P. : opadrefugiocfdz |
| 201.5 | |
| Organismos Operador Paramunicipal de Agua y Drenaje y Saneamiento de Cedral. : opadcedral |
| 0 | |
| Organismos operardor paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuidad del Maíz : opadcmaiz |
| 0 | |
| Otros : |
| 6.5 | |
| Partido Acción Nacional : pan |
| 271.5 | |
| Partido Conciencia Popular : pcp |
| 433 | |
| Partido de la Revolución Democrática : prd |
| 305 | |
| Partido del Trabajo : pt |
| 163.5 | |
| Partido Encuentro Social : pes |
| 139 | |
|
| 2017 12 Diciembre |
| 139 | |
|
| 0 | |
|
| 2 Revision 1 vinculante. |
| 139 | |
|
| 84 I : Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí. |
| 1.5 | |
|
| 84 II : El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros |
| 0 | |
|
| 84 IV : La información de los movimientos de ingresos y egresos, que deberán contener, en el caso de egresos, el monto, beneficiario, concepto, fecha, folio, institución bancaria y funcionario que lo autoriza. En el caso de ingresos, el número de entero, monto, concepto, contribuyente y fecha. Además, la relación de las cuentas bancarias productivas específicas en las cuales se depositaron los recursos federales transferidos por cualquier concepto, durante el ejercicio. Las cuentas bancarias a que se refiere el párrafo anterior se harán del conocimiento previo a la Tesorería de la Federación, para el efecto de la radicación de los recursos. |
| 1.5 | |
|
| 84 V : Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
| 0 | |
|
| 84 VI : Las facultades de cada área. |
| 0 | |
|
| 84 VII : Los manuales de organización, servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos a desarrollar. |
| 2 | |
|
| 84 VIII : Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
| 1.5 | |
|
| 84 IX : Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
| 1.5 | |
|
| 84 X : El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión pública de su currículum vitae que deberá contener, la copia correspondiente al título profesional y cédula que acredite su ultimo grado de estudios. |
| 0 | |
|
| 84 XI : La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. |
| 0 | |
|
| 84 XII : La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
| 0 | |
|
| 84 XIII : La información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de sus órganos colegiados, salvo que por disposición expresa de la Ley, se determine que deban realizarse con carácter reservado. |
| 0 | |
|
| 84 XIV 1 : Los gastos de viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. |
| 0 | |
|
| 84 XIV 2 : Los gastos de representación, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. |
| 0 | |
|
| 84 XV 1 : El número total de las plazas y del personal de base, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
| 0 | |
|
| 84 XV 2 : El número total de las plazas y del personal de confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
| 0 | |
|
| 84 XVI : Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. |
| 2 | |
|
| 84 XVIII : La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso |
| 2 | |
|
| 84 XXI 1 : Normatividad laboral. |
| 2 | |
|
| 84 XXI 2 : Recursos públicos. |
| 0 | |
|
| 84 XXII : La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. |
| 0 | |
|
| 84 XXIII : El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. |
| 2 | |
|
| 84 XXV : Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
| 2 | |
|
| 84 XXVII : La información presupuestal detallada que contenga por lo menos los datos acerca de los destinatarios, usos, montos, criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución. Además, deberá difundirse la información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos y fianzas señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. Por lo que se refiere a los recursos federales transferidos al estado y municipios, se observarán las disposiciones específicas de las leyes: Ley General de Contabilidad Gubernamental, Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, y Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación. |
| 0 | |
|
| 84 XXIX 1 : Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. |
| 1.5 | |
|
| 84 XXIX 2 : Erogación de recursos por contratación de servicios. |
| 2 | |
|
| 84 XXIX 3 : Utilización de los Tiempos Oficiales. |
| 3 | |
|
| 84 XXX : Los informes finales de resultados definitivos de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen, en su caso, las aclaraciones que correspondan; una vez que se hayan agotado y resuelto los recursos que en su caso hubieren sido promovidos. |
| 1.5 | |
|
| 84 XXXI : El resultado de la dictaminación de los estados financieros. |
| 1.5 | |
|
| 84 XXXV : Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Los sujetos obligados deberán informar a la CEGAIP y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado. |
| 2 | |
|
| 84 XXXVI : Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. |
| 2 | |
|
| 84 XXXVII : Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. |
| 2 | |
|
| 84 XXXVIII : Padrón de proveedores y contratistas. |
| 2 | |
|
| 84 XXXIX : Los convenios que realicen con la federación, con otros estados y con los municipios, siempre que no versen sobre seguridad nacional o seguridad pública. |
| 2 | |
|
| 84 XL : Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado. |
| 2 | |
|
| 84 XLI 1 : Inventario de bienes muebles. |
| 2 | |
|
| 84 XLI 2 : Inventario de altas practicadas a bienes muebles. |
| 2 | |
|
| 84 XLI 3 : Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. |
| 2 | |
|
| 84 XLI 4 : Inventario de bienes inmuebles. |
| 2 | |
|
| 84 XLI 5 : Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. |
| 2 | |
|
| 84 XLI 6 : Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. |
| 2 | |
|
| 84 XLI 7 : Inventario de bienes muebles e inmuebles donados. |
| 2 | |
|
| 84 XLIII : Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. |
| 1.5 | |
|
| 84 XLIV : Los mecanismos de participación ciudadana. |
| 2 | |
|
| 84 XLVI 1 : Informe de sesiones del Comité de Transparencia. |
| 2 | |
|
| 84 XLVI 2 : Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia. |
| 2.5 | |
|
| 84 XLVI 3 : Integrantes del Comité de Transparencia. |
| 2.5 | |
|
| 84 XLVI 4 : Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia. |
| 2 | |
|
| 84 XLVIII : Estudios financiados con recursos públicos. |
| 2 | |
|
| 84 XLIX : Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. |
| 4 | |
|
| 84 L 1 : Ingresos recibidos. |
| 2 | |
|
| 84 L 2 : Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. |
| 2 | |
|
| 84 LII 1 : Actas del Consejo Consultivo. |
| 2 | |
|
| 84 LII 2 : Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo. |
| 2 | |
|
| 84 LIII 1 : Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| 2.5 | |
|
| 84 LIII 2 : Otra información de interés público. |
| 2 | |
|
| 84 LIII 3 : Otra información de preguntas frecuentes. |
| 2 | |
|
| 84 LIII 4 : Otra información transparencia proactiva. |
| 2 | |
|
| 90 I : El padrón de afiliados o militantes de los partidos políticos, que contendrá, exclusivamente: apellidos, nombre o nombres, fecha de afiliación y entidad de residencia. |
| 0 | |
|
| 90 II : Los acuerdos y resoluciones de los órganos de dirección de los partidos políticos. |
| 2.5 | |
|
| 90 III : Los convenios de participación entre partidos políticos con organizaciones de la sociedad civil. |
| 2 | |
|
| 90 IV : Contratos y convenios para la adquisición o arrendamiento de bienes y servicios. |
| 2 | |
|
| 90 V : Las minutas de las sesiones de los partidos políticos. |
| 2 | |
|
| 90 VI : Los responsables de los órganos internos de finanzas de los partidos políticos. |
| 3 | |
|
| 90 VII : Las organizaciones sociales adherentes o similares a algún partido político. |
| 2 | |
|
| 90 VIII : Los montos de las cuotas ordinarias y extraordinarias aportadas por sus militantes. |
| 2 | |
|
| 90 IX : Los montos autorizados de financiamiento privado, así como una relación de los nombres de los aportantes vinculados con los montos aportados. |
| 2 | |
|
| 90 X : El listado de aportantes a las precampañas y campañas políticas. |
| 2 | |
|
| 90 XI : El acta de la asamblea constitutiva. |
| 0 | |
|
| 90 XII : Las demarcaciones electorales en las que participen. |
| 0 | |
|
| 90 XIII : Los tiempos que les corresponden en canales de radio y televisión. |
| 0 | |
|
| 90 XIV : Sus documentos básicos, plataformas electorales y programas de gobierno y los mecanismos de designación de los órganos de dirección en sus respectivos ámbitos. |
| 0 | |
|
| 90 XV : Su estructura orgánica, nombramientos y funciones que realizan sus comités |
| 0 | |
|
| 90 XVI : El directorio de sus órganos de direcciones estatales, municipales y, en su caso, regionales y/o distritales. |
| 0 | |
|
| 90 XVII : El tabulador de remuneraciones que perciben los integrantes de los órganos a que se refiere la fracción anterior y de los demás funcionarios partidistas, que deberá vincularse con el directorio y estructura orgánica; así como cualquier persona que reciba ingresos por parte del partido político, independientemente de la función que desempeñe dentro o fuera del partido |
| 0 | |
|
| 90 XVIII : El currículo con fotografía reciente de todos los precandidatos y candidatos a cargos de elección popular, con el cargo al que se postula, el distrito electoral y la entidad federativa. |
| 0 | |
|
| 90 XIX : El currículo de los dirigentes a nivel estatal y municipal. |
| 0 | |
|
| 90 XX : Los convenios de frente, coalición o fusión que celebren o de participación electoral que realicen con agrupaciones políticas nacionales. |
| 0 | |
|
| 90 XXI : Las convocatorias que emitan para la elección de sus dirigentes o la postulación de sus candidatos a cargos de elección popular y, en su caso, el registro correspondiente. |
| 0 | |
|
| 90 XXII : Los responsables de los procesos internos de evaluación y selección de candidatos a cargos de elección popular, conforme a su normatividad interna. |
| 0 | |
|
| 90 XXIII : Informes sobre el gasto del financiamiento público ordinario recibido para la capacitación, promoción y desarrollo del liderazgo político de las mujeres. |
| 2 | |
|
| 90 XXIV : Las resoluciones dictadas por los órganos de control. |
| 2 | |
|
| 90 XXV 1 : Los montos de financiamiento público otorgados mensualmente, en cualquier modalidad, a sus órganos, estatales y municipales. |
| 0 | |
|
| 90 XXV 2 : Así como los descuentos correspondientes a sanciones. |
| 0 | |
|
| 90 XXVI : El estado de situación financiera y patrimonial; el inventario de los bienes inmuebles de los que sean propietarios, así como los anexos que formen parte integrante de los documentos anteriores. |
| 2 | |
|
| 90 XXVII : La información contenida en los documentos que se produzcan en los procesos para suscribir contratos de todo tipo de actos privados, relacionadas con la adquisición, arrendamiento, concesiones y prestación de bienes y servicios, en los que se utilicen recursos del Estado. |
| 2 | |
|
| 90 XXVIII : La información contenida en los documentos y expedientes relativos a todo tipo de auditorías concluidas y realizadas, para evaluar el ejercicio presupuestal que les realice el órgano electoral competente en el Estado. |
| 1.5 | |
|
| 90 XXIX : La información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones que se lleven a cabo, para determinar cualquier aplicación del financiamiento público que reciban del Estado. |
| 2 | |
|
| 90 XXX : La información presupuestal detallada que contenga por lo menos, los datos acerca de los destinatarios, usos, montos, criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes, sobre la aplicación del financiamiento público que reciban del gobierno del Estado. |
| 0 | |
|
| 90 XXXI : La información de los beneficiarios de los programas aplicados con motivo de su función, cuando se trate de recursos del financiamiento público estatal. |
| 2 | |
|
| 90 XXXII : Los informes que entreguen al CEEPAC, mismos que detallarán el monto de las asignaciones públicas recibidas, criterios de asignación, formas y tiempos de ejecución, responsables de la recepción y ejecución; así como, de las participaciones, donaciones y financiamiento privado que hayan recibido, en los mismos términos señalados para las asignaciones públicas. Las auditorías y verificaciones de que sean objeto los partidos y agrupaciones políticas, deberán difundirse una vez que hayan concluido los procedimientos de fiscalización. |
| 2 | |
|
| 90 XXXIII : Los contratos de prestación de servicios que establezcan con personas físicas o morales, cuando se utilicen recursos del Estado. |
| 2.5 | |
| | | | Adjetivos | pes slp | Diciembre | 90 | XXXIII | - | | 1 | |
| | | | Formato | pes slp | Diciembre | 90 | XXXIII | - | | 1 | |
| | | | Sustantivos | pes slp | Diciembre | 90 | XXXIII | - | | .5 | |
|
| 90 XXXIV : Los contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que regulen las relaciones laborales del personal que les presten servicios remunerados. |
| 2.5 | |
|
| 90 XXXV : Las resoluciones que emitan sus órganos disciplinarios de cualquier nivel, una vez que hayan causado estado. |
| 2.5 | |
|
| 90 XXXVI : Los nombres de sus representantes ante la autoridad electoral competente. |
| 2 | |
|
| 90 XXXVII : Los mecanismos de control y supervisión aplicados a los procesos internos de selección de candidatos. |
| 2 | |
|
| 90 XXXVIII : El listado de fundaciones, asociaciones, centros o institutos de investigación o capacitación o cualquier otro que reciban apoyo económico de los partidos políticos, así como los montos destinados para tal efecto. |
| 2 | |
|
| 90 XXXIX : Las resoluciones que dicte la autoridad electoral competente respecto de los informes de ingresos y gastos. |
| 2 | |
| Partido Movimiento Ciudadano : pmc |
| 288 | |
| Partido Movimiento de Regeneración Nacional : more |
| 447 | |
| Partido Nueva Alianza : pna |
| 273 | |
| Partido Revolucionario Institucional : pri |
| 398.5 | |
| Partido Verde Ecologísta de México : pvem |
| 274 | |
| Patronato de la Feria Nacional Potosina : fenapo |
| 207 | |
| Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí : stj |
| 307.5 | |
| 378 | |
| Rioverde : rioverde |
| 479 | |
| Salinas de Hidalgo : salinas |
| 377.5 | |
| San Antonio : san antonio |
| 620.5 | |
| San Ciro de Acosta : sanciro |
| 508 | |
| San Luis Potosí : slp |
| 386.5 | |
| San Martín Chalchicuatla : sanmartin |
| 0 | |
| San Nicolás Tolentino : san nicolas |
| 442 | |
| San Vicente Tancuyalab : san vicente |
| 787.5 | |
| Santa Catarina : santacatarina |
| 0 | |
| Santa María del Río : santa maria |
| 862.5 | |
| Santo Domingo : stodomingo |
| 0 | |
| Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública : seduvop |
| 1009.5 | |
| Secretaria de Educación de Gobierno del Estado : sege |
| 377.5 | |
| Secretaría de Comunicaciones y Transportes : sct |
| 458.5 | |
| Secretaría de Desarrollo Económico : sedeco |
| 713 | |
| Secretaría de Desarrollo Social y Regional : sedesore |
| 602.5 | |
| Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental : segam |
| 356 | |
| Secretaría de Finanzas : sf |
| 353.5 | |
| Secretaría Técnica del Gabiente : stg |
| 53.5 | |
| 376 | |
| Sindicato Administrativo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí : saua |
| 0 | |
| Sindicato Autónomo Democrático de Trabajadores de Gobierno del Estado : sadtge |
| 41 | |
| Sindicato de Académicos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de San Luis Potosí, SACONALEP : sacept |
| 0 | |
| Sindicato de trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cerritos : stsac |
| 1 | |
| Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio del Ayuntamiento de Rioverde : stesar |
| 0 | |
| Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Reyes,S.L.P. : stavr |
| 0 | |
| Sindicato Democrático de Trabajadores al Servicio del Municipio de Villa de Reyes, S.L.P. : sdtmvr |
| 0 | |
| Sindicato Democrático de Trabajadores de Soledad de Graciano Sánchez : sdts |
| 0 | |
| Sindicato Estatal Renovado de Trabajadores de Gobierno del Estado : sertgob |
| 0 | |
| Sindicato Independiente de Trabajadores al Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí : sitcb |
| 0 | |
| Sindicato Organizado Libre de Trabajadores de Gobierno del Estado. : sottd |
| 24 | |
| Sindicato Unico de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Axtla : sutsa |
| 0 | |
| Sistema de Agua y Drenaje de Axtla de Terrazas, S.L.P. : sadaxtla |
| 0 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Ahualulco. : difahualulco |
| 0 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Mexquitic de Carmona : difmexquitic |
| 0 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Rioverde : difrioverde |
| 524.5 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Santa Catarina : difscatarina |
| 0 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez : difsoledad |
| 233 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de Arista : difvarista |
| 216 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de Arriaga : difvarriaga |
| 0 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de la Paz : difvpaz |
| 0 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de Reyes : difvreyes |
| 181 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa Hidalgo : difvhidalgo |
| 0 | |
| Sistema DIF Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuidad Valles : difvalles |
| 356 | |
| Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Charcas : difcharcas |
| 15 | |
| Soledad de Graciano Sánchez : soledad |
| 387.5 | |
| Tamasopo : tamasopo |
| 956.5 | |
| Tamazunchale : tamazunchale |
| 32.5 | |
| Tampacán : tampacan |
| 0 | |
| Tampamolón Corona : tampamolon |
| 993 | |
| Tamuín : tamuin |
| 325 | |
| Tancanhuitz de Santos : tancanhuitz |
| 252 | |
| Tanlajás : tanlajas |
| 196 | |
| Tanquian de Escobedo : tanquian |
| 108.5 | |
| Tierra Nueva : tierra nueva |
| 0 | |
| Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí : tee |
| 175 | |
| Universidad Autónoma de San Luis Potosí : ua |
| 206 | |
| 1009 | |
| venado : venado |
| 931.5 | |
| Villa de Arista : villa de arista |
| 428 | |
| Villa de Arriaga : villa de arriaga |
| 125.5 | |
| Villa de Guadalupe : villa de guadalupe |
| 378.5 | |
| Villa de la Paz : villa de la paz |
| 587 | |
| Villa de Ramos : villa de ramos |
| 259 | |
| Villa de Reyes : villa de reyes |
| 878.5 | |
| Villa Hidalgo : villa hidalgo |
| 575 | |
| Villa Juárez : villa juarez |
| 225 | |
| 648.5 | |
| Zaragoza : zaragoza |
| 523 | |
| 39519.5 | |