Sujeto Obligado |
Periodo |
Verificación |
Artículo |
Frac-Inciso |
Criterio Evaluado |
Registrado |
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Recomendaciones |
Puntos Obtenidos |
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| Ahualulco : ahualulco |
| 228 | |
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| 227 | |
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| 2 Revision 2 vinculante. |
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| 91 | |
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| 84 I : Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí. |
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| 84 II : El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros |
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| 84 III : Las iniciativas anuales de leyes de ingresos; y presupuesto de egresos del Estado. El Poder Ejecutivo y los municipios incluirán en sus respectivas leyes de ingresos y presupuestos de egresos, apartados específicos con la información siguiente |
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| 84 IV : La información de los movimientos de ingresos y egresos, que deberán contener, en el caso de egresos, el monto, beneficiario, concepto, fecha, folio, institución bancaria y funcionario que lo autoriza. En el caso de ingresos, el número de entero, monto, concepto, contribuyente y fecha. Además, la relación de las cuentas bancarias productivas específicas en las cuales se depositaron los recursos federales transferidos por cualquier concepto, durante el ejercicio. Las cuentas bancarias a que se refiere el párrafo anterior se harán del conocimiento previo a la Tesorería de la Federación, para el efecto de la radicación de los recursos. |
| 0 | |
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| 84 V : Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
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| 84 VI : Las facultades de cada área. |
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| 84 VII : Los manuales de organización, servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos a desarrollar. |
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| 84 VIII : Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
| 1 | |
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| 84 IX : Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
| 1 | |
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| 84 X : El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión pública de su currículum vitae que deberá contener, la copia correspondiente al título profesional y cédula que acredite su ultimo grado de estudios. |
| 0 | |
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| 84 XI : La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. |
| 1 | |
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| 84 XII : La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
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| 84 XIII : La información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de sus órganos colegiados, salvo que por disposición expresa de la Ley, se determine que deban realizarse con carácter reservado. |
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| 84 XIV 1 : Los gastos de viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. |
| 0 | |
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| 84 XIV 2 : Los gastos de representación, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. |
| 0 | |
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| 84 XV 1 : El número total de las plazas y del personal de base, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
| 0 | |
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| 84 XV 2 : El número total de las plazas y del personal de confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
| 1 | |
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| 84 XVI : Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. |
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| 84 XVII : La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente. |
| 0 | |
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| 84 XVIII : La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso |
| 1 | |
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| 84 XIX : Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. |
| 1 | |
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| 84 XX 1 : La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. |
| 1 | |
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| 84 XX 2 : a) Área.
b) Denominación del programa.
c) Periodo de vigencia.
d) Diseño, objetivos y alcances.
e) Metas físicas.
f) Población beneficiada estimada.
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal.
h) Requisitos y procedimientos de acceso.
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana.
j) Mecanismos de exigibilidad.
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones.
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición,
nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.
m) Formas de participación social.
n) Articulación con otros programas sociales.
o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente.
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas.
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo, así como la información sobre los montos pagados durante el período por concepto de ayudas y subsidios a los sectores económicos y sociales, identificando el nombre del beneficiario, su registro federal de contribuyentes con homoclave cuando sea persona moral o física con actividad empresarial y profesional, así como el monto recibido. |
| 1 | |
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| 84 XXI 1 : Normatividad laboral. |
| 1 | |
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| 84 XXI 2 : Recursos públicos. |
| 1 | |
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| 84 XXII : La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. |
| 0 | |
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| 84 XXIII : El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. |
| 1 | |
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| 84 XXIV : Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
| 1 | |
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| 84 XXV : Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
| 1 | |
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| 84 XXVI 1 : Información financiera de (presupuesto asignado anual. |
| 1 | |
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| 84 XXVI 2 : Información financiera de (informes trimestrales de gasto. |
| 1 | |
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| 84 XXVII : La información presupuestal detallada que contenga por lo menos los datos acerca de los destinatarios, usos, montos, criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución. Además, deberá difundirse la información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos y fianzas señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. Por lo que se refiere a los recursos federales transferidos al estado y municipios, se observarán las disposiciones específicas de las leyes: Ley General de Contabilidad Gubernamental, Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, y Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación. |
| 1 | |
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| 84 XXVIII : La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. |
| 1 | |
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| 84 XXIX 1 : Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. |
| 1 | |
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| 84 XXIX 2 : Erogación de recursos por contratación de servicios. |
| 1 | |
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| 84 XXIX 3 : Utilización de los Tiempos Oficiales. |
| 1 | |
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| 84 XXX : Los informes finales de resultados definitivos de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen, en su caso, las aclaraciones que correspondan; una vez que se hayan agotado y resuelto los recursos que en su caso hubieren sido promovidos. |
| 1 | |
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| 84 XXXI : El resultado de la dictaminación de los estados financieros. |
| 1 | |
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| 84 XXXII : Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. |
| 1 | |
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| 84 XXXIII : Las convocatorias e información acerca de los permisos, licencias, concesiones, licitaciones de obra, adquisiciones, arrendamientos, prestaciones de servicios y autorizaciones otorgadas por las entidades públicas, así como las opiniones argumentos, datos finales incluidos los expedientes y documentos que contengan los resultados de los procedimientos administrativos aludidos. Cuando se trate del otorgamiento de concesiones y licencias, permisos o autorizaciones a particulares, la información al respecto deberá contener el nombre o razón social del titular, el concepto y los objetivos de la concesión, licencia, autorización o permiso, el fundamento legal y el tiempo de vigencia. |
| 1 | |
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| 84 XXXIV 1 : De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida. |
| 1 | |
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| 84 XXXIV 2 : De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito |
| 1 | |
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| 84 XXXV : Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Los sujetos obligados deberán informar a la CEGAIP y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado. |
| 1 | |
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| 84 XXXVI : Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. |
| 0 | |
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| 84 XXXVII : Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. |
| 1 | |
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| 84 XXXVIII : Padrón de proveedores y contratistas. |
| 1 | |
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| 84 XXXIX : Los convenios que realicen con la federación, con otros estados y con los municipios, siempre que no versen sobre seguridad nacional o seguridad pública. |
| 1 | |
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| 84 XL : Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado. |
| 1 | |
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| 84 XLI 1 : Inventario de bienes muebles. |
| 1 | |
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| 84 XLI 2 : Inventario de altas practicadas a bienes muebles. |
| 1 | |
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| 84 XLI 3 : Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. |
| 1 | |
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| 84 XLI 4 : Inventario de bienes inmuebles. |
| 1 | |
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| 84 XLI 5 : Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. |
| 1 | |
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| 84 XLI 6 : Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. |
| 1 | |
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| 84 XLI 7 : Inventario de bienes muebles e inmuebles donados. |
| 1 | |
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| 84 XLII 1 : Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos. |
| 1 | |
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| 84 XLII 2 : Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos. |
| 1 | |
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| 84 XLII 3 : Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales. |
| 1 | |
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| 84 XLIII : Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. |
| 1 | |
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| 84 XLIV : Los mecanismos de participación ciudadana. |
| 1 | |
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| 84 XLV 1 : Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. |
| 0 | |
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| 84 XLV 2 : Trámites del Sujeto Obligado. |
| 1 | |
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| 84 XLVI 1 : Informe de sesiones del Comité de Transparencia. |
| 1 | |
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| 84 XLVI 2 : Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia. |
| 1 | |
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| 84 XLVI 3 : Integrantes del Comité de Transparencia. |
| 1 | |
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| 84 XLVI 4 : Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia. |
| 0 | |
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| 84 XLVII 1 : Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos. |
| 1 | |
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| 84 XLVII 2 : Encuestas sobre programas. |
| 0 | |
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| 84 XLVIII : Estudios financiados con recursos públicos. |
| 1 | |
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| 84 XLIX : Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. |
| 0 | |
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| 84 L 1 : Ingresos recibidos. |
| 0 | |
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| 84 L 2 : Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. |
| 0 | |
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| 84 LI 1 : Donaciones en dinero realizadas. |
| 0 | |
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| 84 LI 2 : Donaciones en especie. |
| 0 | |
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| 84 LII 1 : Actas del Consejo Consultivo. |
| 0 | |
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| 84 LII 2 : Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo. |
| 0 | |
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| 84 LIII 1 : Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| 0 | |
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| 84 LIII 2 : Otra información de interés público. |
| 0 | |
|
| 84 LIII 3 : Otra información de preguntas frecuentes. |
| 0 | |
|
| 84 LIII 4 : Otra información transparencia proactiva. |
| 0 | |
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| 36 | |
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| 3 Revisión 2 vinculante. |
| 96 | |
|
| 1 | |
| Alaquines : alaquines |
| 0 | |
| 198 | |
| Armadillo de los Infante : armadillo |
| 0 | |
| Auditoria Superior del Estado de San Luis Potosí : ase |
| 54 | |
| Axtla de Terrazas : axtla |
| 254.5 | |
| Casa Cuna Margarita Maza de Juárez : ccmargaritam |
| 64 | |
| Catorce : catorce |
| 55 | |
| 346 | |
| Cedral : cedral |
| 60 | |
| Centro Estatal de Trasplantes : ceestra |
| 139 | |
| Cerritos : cerritos |
| 273 | |
| Cerro de San Pedro : sanpedro |
| 8 | |
| Charcas : charcas |
| 155 | |
| Comisión Estatal de Derechos Humanos : cedh |
| 215 | |
| Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí : cegaip |
| 130 | |
| Consejería Jurídica : consejeriaj |
| 108 | |
| Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana : ceepac |
| 42 | |
| Contraloría General del Estado : contraloria |
| 242.5 | |
| Coordinación General de Protección Civil del Estado : cgpce |
| 0 | |
| 151 | |
| Cuidad del Maíz : cddelmaiz |
| 4 | |
| Cuidad Fernández : cd fernandez |
| 147 | |
| Cuidad Valles : cd valles |
| 315 | |
| Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Charcas : dapacharcas |
| 0 | |
| Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tanquían de Escobedo : dapatanquian |
| 10 | |
| 125 | |
| Ébano : ebano |
| 6 | |
| Guadalcázar : guadalcazar |
| 242.5 | |
| Huehuetlan : huehuetlan |
| 56 | |
| H. Congreso del Estado de San Luis Potosí : congreso |
| 187.5 | |
| Instituto de Vivienda del Estado : invies |
| 137 | |
| Instituto Estatal de Ciegos : iec |
| 103 | |
| Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale : itst |
| 122 | |
| 130 | |
| Matehuala : matehuala |
| 452.5 | |
| 171 | |
| Mexquitic de Carmona : mexquitic |
| 345 | |
| 343 | |
| Museo de Arte Contemporáneo. : martec |
| 0 | |
| Museo Federico silva, Escultura Contemporánea. : mfedericos |
| 110 | |
| Oficialia Mayor : omayor |
| 243.5 | |
| Organismo de Agua Potable de Villa de Arista. : ooapvarista |
| 0 | |
| Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios Conexos de los Municipios de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez : interapas |
| 54 | |
| Organismo Operador de Agua Potable de San Ciro de Acosta. : opadsciro |
| 0 | |
| Organismo Operador de Agua Potable de Villa de la Paz : ooapvpaz |
| 50.5 | |
| Organismo Operador de Agua Potable de Villa de Reyes : ooapvreyes |
| 135 | |
| Organismo Operador paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ébano : opadebano |
| 10 | |
| Organismo Operador Paramunicipal Descentralizado del Ayuntamiento de Cárdenas. : opadcardenas |
| 5 | |
| Organismo Operador Paramunicipal Descentralizado del Ayuntamiento de Rayón : opadrayon |
| 0 | |
| Organismo Operardor Paramunicipal de la Comunidad el Refugio Ciudad Fernández S.L.P. : opadrefugiocfdz |
| 70 | |
| Organismo Paramunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cerritos. : opadcerritos |
| 0 | |
| Organismos Operador Paramunicipal de Agua y Drenaje y Saneamiento de Cedral. : opadcedral |
| 0 | |
| Organismos operardor paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuidad del Maíz : opadcmaiz |
| 0 | |
| 3 | |
| Partido Acción Nacional : pan |
| 178 | |
| Partido Conciencia Popular : pcp |
| 190 | |
| Partido de la Revolución Democrática : prd |
| 204.5 | |
| 151.5 | |
| Partido Encuentro Social : pes |
| 69 | |
| Partido Movimiento Ciudadano : pmc |
| 139.5 | |
| Partido Movimiento de Regeneración Nacional : more |
| 226 | |
| Partido Nueva Alianza : pna |
| 139.5 | |
| Partido Revolucionario Institucional : pri |
| 152 | |
| Partido Verde Ecologísta de México : pvem |
| 169.5 | |
| Patronato de la Feria Nacional Potosina : fenapo |
| 80 | |
| Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí : stj |
| 157 | |
| Rayón : rayon |
| 181 | |
| Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de San Luis Potosí : repss |
| 137 | |
| Rioverde : rioverde |
| 227 | |
| Salinas de Hidalgo : salinas |
| 131 | |
| San Antonio : san antonio |
| 238 | |
| San Ciro de Acosta : sanciro |
| 270 | |
| San Luis Potosí : slp |
| 237.5 | |
| San Martín Chalchicuatla : sanmartin |
| 0 | |
| San Nicolás Tolentino : san nicolas |
| 165 | |
| San Vicente Tancuyalab : san vicente |
| 262.5 | |
| Santa Catarina : santacatarina |
| 0 | |
| Santa María del Río : santa maria |
| 336 | |
| Santo Domingo : stodomingo |
| 0 | |
| Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública : seduvop |
| 362 | |
| Secretaria de Educación de Gobierno del Estado : sege |
| 224 | |
| Secretaría de Comunicaciones y Transportes : sct |
| 173.5 | |
| Secretaría de Cultura : secult |
| 109 | |
| Secretaría de Desarrollo Económico : sedeco |
| 269 | |
| Secretaría de Desarrollo Social y Regional : sedesore |
| 342.5 | |
| Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental : segam |
| 131 | |
| Secretaría de Finanzas : sf |
| 240 | |
| Secretaría General de Gobierno : sgg |
| 123 | |
| Secretaría Técnica del Gabiente : stg |
| 20 | |
| Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala : saamatehuala |
| 60 | |
| Servicios de Salud : ss |
| 138 | |
| Sindicato Administrativo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí : saua |
| 0 | |
| Sindicato Autónomo Democrático de Trabajadores de Gobierno del Estado : sadtge |
| 0 | |
| Sindicato de Académicos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de San Luis Potosí, SACONALEP : sacept |
| 0 | |
| Sindicato de trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cerritos : stsac |
| 1 | |
| Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de San Luis Potosí : stsayu |
| 34 | |
| Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Reyes,S.L.P. : stavr |
| 0 | |
| Sindicato Democrático de Trabajadores al Servicio del Municipio de Villa de Reyes, S.L.P. : sdtmvr |
| 0 | |
| Sindicato Democrático de Trabajadores de Soledad de Graciano Sánchez : sdts |
| 0 | |
| Sindicato Estatal Renovado de Trabajadores de Gobierno del Estado : sertgob |
| 0 | |
| Sindicato Independiente de Trabajadores al Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí : sitcb |
| 0 | |
| Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno del Estado. : sitge |
| 35 | |
| Sindicato Organizado Libre de Trabajadores de Gobierno del Estado. : sottd |
| 2 | |
| Sindicato Unico de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Axtla : sutsa |
| 0 | |
| Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado. : sutsge |
| 15 | |
| Sindicato Único de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Tamuín : sutst |
| 0 | |
| Sistema de Agua y Drenaje de Axtla de Terrazas, S.L.P. : sadaxtla |
| 0 | |
| Sistema de Educación Estatal Regular (DG1) : seerdg1 |
| 54 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Ahualulco. : difahualulco |
| 0 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Mexquitic de Carmona : difmexquitic |
| 0 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Rioverde : difrioverde |
| 207 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Santa Catarina : difscatarina |
| 0 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez : difsoledad |
| 154 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Venado : difvenado |
| 17 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de Arista : difvarista |
| 78.5 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de Arriaga : difvarriaga |
| 0 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de Reyes : difvreyes |
| 67 | |
| Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa Hidalgo : difvhidalgo |
| 0 | |
| Sistema DIF Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuidad Valles : difvalles |
| 140 | |
| Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia : dif |
| 61 | |
| Sistema Municipal Del DIF Aquismón : difaquismon |
| 0 | |
| Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Charcas : difcharcas |
| 10 | |
| Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Tamuín : diftamuin |
| 69 | |
| Soledad de Graciano Sánchez : soledad |
| 256 | |
| Tamasopo : tamasopo |
| 347.5 | |
| Tamazunchale : tamazunchale |
| 13 | |
| Tampacán : tampacan |
| 0 | |
| Tampamolón Corona : tampamolon |
| 322.5 | |
| Tamuín : tamuin |
| 123 | |
| Tancanhuitz de Santos : tancanhuitz |
| 107 | |
| Tanlajás : tanlajas |
| 81 | |
| Tanquian de Escobedo : tanquian |
| 41 | |
| Tierra Nueva : tierra nueva |
| 0 | |
| Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí : tee |
| 66 | |
| Universidad Autónoma de San Luis Potosí : ua |
| 67 | |
| Universidad Intercultural de San Luis Potosí : uic |
| 59 | |
| Vanegas : vanegas |
| 328.5 | |
| 408.5 | |
| Villa de Arista : villa de arista |
| 272.5 | |
| Villa de Arriaga : villa de arriaga |
| 14.5 | |
| Villa de Guadalupe : villa de guadalupe |
| 142.5 | |
| Villa de la Paz : villa de la paz |
| 204 | |
| Villa de Ramos : villa de ramos |
| 108 | |
| Villa de Reyes : villa de reyes |
| 392 | |
| Villa Hidalgo : villa hidalgo |
| 163 | |
| Villa Juárez : villa juarez |
| 83 | |
| Xilitla : xilitla |
| 231 | |
| 152 | |
| 17461 | |