DDBE5AE70F5AAFF8862580B50055C8F7
Sujeto Obligado sedeco slp
Mes en curso Junio, 2017
Artículo:
84

Artículo 84
Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada.

Num
Formatos LTAIPESLP
Nombre corto
Obligación de la LTAIPSLP
.
Fracción
Inciso
Último formato creado

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

1

LTAIPSLPA84FI
Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí.
Actualizado, Instrucciones, campos tipo tabla 06/03/2017.
I
05/02/2017 11:21 AM

2
LTAIPSLPA84FII
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros
II
04/28/2017 01:08 PM

3
LTAIPSLPA84FIII
LTAIPSLP
Las iniciativas anuales de leyes de ingresos; y presupuesto de egresos del Estado. El Poder Ejecutivo y los municipios incluirán en sus respectivas leyes de ingresos y presupuestos de egresos, apartados específicos con la información siguiente:
III

4
LTAIPSLPA84FIV
LTAIPSLP
La información de los movimientos de ingresos y egresos, que deberán contener, en el caso de egresos, el monto, beneficiario, concepto, fecha, folio, institución bancaria y funcionario que lo autoriza. En el caso de ingresos, el número de entero, monto, concepto, contribuyente y fecha. Además, la relación de las cuentas bancarias productivas específicas en las cuales se depositaron los recursos federales transferidos por cualquier concepto, durante el ejercicio. Las cuentas bancarias a que se refiere el párrafo anterior se harán del conocimiento previo a la Tesorería de la Federación, para el efecto de la radicación de los recursos. Así como a los responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.
IV

6
LTAIPSLPA84FV
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
V

7
LTAIPSLPA84FVI
Las facultades de cada área.
VI
05/01/2017 09:31 AM

8
LTAIPSLPA84FVII
Los manuales de organización, servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos a desarrollar.
VII

9
LTAIPSLPA84FVIII
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
VIII
02/02/2017 01:34 PM

10
LTAIPSLPA84FIX
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
IX

11
LTAIPSLPA84FX
El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión pública de su currículum vitae que deberá contener, la copia correspondiente al título profesional y cédula que acredite su ultimo grado de estudios.
X
04/26/2017 11:08 AM

12
LTAIPSLPA84FXI
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
Actualizado, Instrucciones, campos tipo tabla 06/03/2017.
XI
05/02/2017 01:39 PM

13
LTAIPSLPA84FXII
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.
XII

14
LTAIPSLPA84FXIII
LTAIPSLP
La información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de sus órganos colegiados, salvo que por disposición expresa de la Ley, se determine que deban realizarse con carácter reservado.
XIII

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente

15
LTAIPSLPA84FXIVA
Los gastos de viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
Actualizado, Instrucciones, campos tipo tabla 06/03/2017.
XIV
1
04/28/2017 08:04 AM

16
LTAIPSLPA84FXIVB
Los gastos de representación, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
Actualizado, Instrucciones, campos tipo tabla 06/03/2017.
XIV
2

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

17
LTAIPSLPA84FXV1
El número total de las plazas y del personal de base, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
XV
1
04/28/2017 09:19 AM

18
LTAIPSLPA84FXV2
El número total de las plazas y del personal de confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
XV
2
04/28/2017 07:37 AM

19
LTAIPSLPA84FXVI
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
XVI

20
LTAIPSLPA84FXVII
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

a) En el Poder Legislativo Estatal: los diputados, el oficial mayor, el auditor superior del Estado, el tesorero, coordinadores, directores, jefes de departamento y auditores.

b) En el Poder Ejecutivo Estatal: todos los servidores públicos, desde el Gobernador del Estado, hasta los jefes de departamento. En cuanto a la Procuraduría General de Justicia del Estado, también los agentes del Ministerio Público y los agentes de la Policía Ministerial.

c) En la administración pública paraestatal: directores generales, gerentes, jefes de departamento, servidores públicos equivalentes de los organismos descentralizados, empresas de participación estatal mayoritaria, sociedades y asociaciones similares, y fideicomisos públicos.

d) En el Poder Judicial Estatal: magistrados, jueces, secretarios, subsecretarios y actuarios de cualquier categoría o designación, así como el oficial mayor.

e) En el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, y en los tribunales del trabajo: magistrados, miembros de la Junta, secretarios y actuarios.

f) En la administración pública municipal: desde el presidente municipal, regidores, síndicos, secretario, tesorero, oficial mayor y contralor interno, hasta los servidores públicos con nivel de jefes de departamento o sus equivalentes, así como los agentes de Policía y Tránsito.

g) En la administración pública paramunicipal: directores generales, gerentes, jefes de departamento, servidores públicos equivalentes de los organismos descentralizados, empresas de participación municipal mayoritaria, sociedades y asociaciones similares, y fideicomisos públicos.

h) En los organismos a los que la Constitución Política del Estado otorgue autonomía: todos los servidores públicos, desde sus titulares hasta los servidores públicos con nivel de jefes de departamento o sus equivalentes.

i) En general, todos aquellos servidores públicos que desempeñen un cargo de dirección, o administren recursos financieros.

Las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal, y de intereses se publicarán año con año, a más tardar quince días después de ser presentadas por el servidor público ante el órgano competente y, tanto al inicio como al término de su gestión.
XVII

21
LTAIPSLPA84FXVIII
La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso.
Actualizado, Instrucciones, campos tipo tabla 06/03/2017.
XVIII
04/27/2017 04:29 PM

22
LTAIPSLPA84FXIX
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
XIX

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente

23
LTAIPSLPA84FXX1
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
Actualizado, Instrucciones, campos tipo tabla 06/03/2017.
XX
1
05/01/2017 06:53 PM

24
LTAIPSLPA84FXX2
a) Área.
b) Denominación del programa.
c) Periodo de vigencia.
d) Diseño, objetivos y alcances.
e) Metas físicas.
f) Población beneficiada estimada.
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal.
h) Requisitos y procedimientos de acceso.
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana.
j) Mecanismos de exigibilidad.
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones.
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición,
nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.
m) Formas de participación social.
n) Articulación con otros programas sociales.
o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente.
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas.
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo, así como la información sobre los montos pagados durante el período por concepto de ayudas y subsidios a los sectores económicos y sociales, identificando el nombre del beneficiario, su registro federal de contribuyentes con homoclave cuando sea persona moral o física con actividad empresarial y profesional, así como el monto recibido.
Actualizado, Instrucciones, campos tipo tabla 06/03/2017.
XX
2
05/02/2017 12:31 PM

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

25
LTAIPSLPA84FXXI1
Normatividad laboral.
XXI
1

26
LTAIPSLPA84FXXI2
Recursos públicos.
XXI
2

27
LTAIPSLPA84FXXII
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
Actualizado, Instrucciones, campos tipo tabla 06/03/2017.
XXII
05/02/2017 07:43 AM

28
LTAIPSLPA84FXXIII
El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
XXIII

29
LTAIPSLPA84FXXIV
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
XXIV

30
LTAIPSLPA84FXXV
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
XXV

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

31
LTAIPSLPA84FXXVI1
Información financiera de presupuesto asignado anual.
Actualizado, Instrucciones, campos tipo tabla 06/03/2017.
XXVI
1

32
LTAIPSLPA84FXXVI2
Información financiera de informes trimestrales de gasto.
Actualizado, Instrucciones, campos tipo tabla 06/03/2017.
XXVI
2

33
LTAIPSLPA84FXXVII
LTAIPSLP
La información presupuestal detallada que contenga por lo menos los datos acerca de los destinatarios, usos, montos, criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución. Además, deberá difundirse la información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos y fianzas señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. Por lo que se refiere a los recursos federales transferidos al estado y municipios, se observarán las disposiciones específicas de las leyes: Ley General de Contabilidad Gubernamental, Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, y Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación.
XXVII

34
LTAIPSLPA84FXXVIII
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
XXVIII

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo.

35
LTAIPSLPA84FXXIX1
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.
XXIX
1
04/28/2017 06:37 PM

36
LTAIPSLPA84FXXIX2
Erogación de recursos por contratación de servicios.
Actualizado, Instrucciones, campos tipo tabla 06/03/2017.
XXIX
2
04/28/2017 06:50 PM

37
LTAIPSLPA84FXXIX3
Utilización de los Tiempos Oficiales.
Actualizado, Instrucciones, campos tipo tabla 06/03/2017.
XXIX
3
04/28/2017 05:53 PM

Los informes finales de resultados definitivos de las auditorías concluidas

38
LTAIPSLPA84FXXX
Los informes finales de resultados definitivos de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen, en su caso, las aclaraciones que correspondan; una vez que se hayan agotado y resuelto los recursos que en su caso hubieren sido promovidos.
XXX

39
LTAIPSLPA84FXXXI
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
XXXI

40
LTAIPSLPA84FXXXII
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
XXXII

Las convocatorias e información acerca de los permisos, licencias, concesiones, licitaciones de obra, adquisiciones, arrendamientos, prestaciones de servicios y autorizaciones otorgadas

41
LTAIPSLPA84FXXXIII
Las convocatorias e información acerca de los permisos, licencias, concesiones, licitaciones de obra, adquisiciones, arrendamientos, prestaciones de servicios y autorizaciones otorgadas por las entidades públicas, así como las opiniones argumentos, datos finales incluidos los expedientes y documentos que contengan los resultados de los procedimientos administrativos aludidos. Cuando se trate del otorgamiento de concesiones y licencias, permisos o autorizaciones a particulares, la información al respecto deberá contener el nombre o razón social del titular, el concepto y los objetivos de la concesión, licencia, autorización o permiso, el fundamento legal y el tiempo de vigencia.
XXXIII

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

42
LTAIPSLPA84FXXXIV1
De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.
Actualizado, Instrucciones, campos tipo tabla 06/03/2017.
XXXIV
1

43
LTAIPSLPA84FXXXIV2
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito
Actualizado, Instrucciones, campos tipo tabla 06/03/2017.
XXXIV
2

44
LTAIPSLPA84FXXXV
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Los sujetos obligados deberán informar a la CEGAIP y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
XXXV
04/28/2017 01:07 PM

45
LTAIPSLPA84FXXXVI
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
XXXVI

46
LTAIPSLPA84FXXXVII
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
XXXVII

47
LTAIPSLPA84FXXXVIII
Padrón de proveedores y contratistas.
XXXVIII

48
LTAIPSLPA84FXXXIX
LTAIPSLP
Los convenios que realicen con la federación, con otros estados y con los municipios, siempre que no versen sobre seguridad nacional o seguridad pública.
XXXIX

49
LTAIPSLPA84FXL
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
XL

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

50
LTAIPSLPA84FXLI1
Inventario de bienes.
XLI
1

51
LTAIPSLPA84FXLI2
Inventario de altas practicadas a bienes muebles.
XLI
2

52
LTAIPSLPA84FXLI3
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.
XLI
3

53
LTAIPSLPA84FXLI4
Inventario de bienes inmuebles.
XLI
4

54
LTAIPSLPA84FXLI5
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.
XLI
5

55
LTAIPSLPA84FXLI6
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.
XLI
6

56
LTAIPSLPA84FXLI7
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.
XLI
7

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención, hasta su total cumplimiento.

57
LTAIPSLPA84FXLII1
Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
Actualizado, Instrucciones, campos tipo tabla 06/03/2017.
XLII
1

58
LTAIPSLPA84FXLII2
Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos.
XLII
2
05/01/2017 08:50 AM

59
LTAIPSLPA84FXLII3
Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales.
XLII
3
04/30/2017 09:12 PM

60
LTAIPSLPA84FXLIII
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
XLIII

61
LTAIPSLPA84FXLIV
Los mecanismos de participación ciudadana.
XLIV

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

62
LTAIPSLPA84FXLV1
Programas que ofrecen.
XLV
1

63
LTAIPSLPA84FXLV2
Trámites del Sujeto Obligado.
XLV
2

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

64
LTAIPSLPA84FXLVI1
Informe de sesiones del Comité de Transparencia.
XLVI
1
04/26/2017 08:28 AM

65
LTAIPSLPA84FXLVI2
Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.
XLVI
2
04/26/2017 08:28 AM

66
LTAIPSLPA84FXLVI3
Integrantes del Comité de Transparencia.
XLVI
3
04/27/2017 09:49 AM

67
LTAIPSLPA84FXLVI4
Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.
XLVI
4
04/27/2017 03:56 PM

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

68
LTAIPSLPA84FXLVII1
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.
XLVII
1

69
LTAIPSLPA84FXLVII2
Encuestas sobre programas.
XLVII
2

Los estudios financiados con recursos públicos.

70
LTAIPSLPA84FXLVIII
Estudios financiados con recursos públicos.
Actualizado, Instrucciones, campos tipo tabla 06/03/2017.
XLVIII

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

71
LTAIPSLPA84FXLIX
Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
XLIX

Los ingresos recibidos, así como todas las donaciones que reciban de personas físicas o morales e instituciones públicas, sean estos en efectivo, depósitos financieros, en especie, servicios, o de cualquier otra naturaleza, señalando en todos los casos el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

72
LTAIPSLPA84FL1
Ingresos recibidos.
L
1

73
LTAIPSLPA84FL2
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.
Actualizado, Instrucciones, campos tipo tabla 06/03/2017.
L
2
05/01/2017 12:22 PM

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

74
LTAIPSLPA84FLI1
Donaciones en dinero realizadas.
LI
1
05/02/2017 08:23 AM

75
LTAIPSLPA84FLI2
Donaciones en especie.
LI
2
05/02/2017 01:40 PM

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

76
LTAIPSLPA84FLII1
Actas del Consejo Consultivo.
LII
1

77
LTAIPSLPA84FLII2
Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.
LII
2

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

78
LTAIPSLPA84FLIII1
Otra información de interés público del sujeto obligado.
LIII
1

79
LTAIPSLPA84FLIII2
Otra información de interés público.
LIII
2

80
LTAIPSLPA84FLIII3
Otra información de preguntas frecuentes.
LIII
3

81
LTAIPSLPA84FLIII4
Otra información transparencia proactiva.
LIII
4




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx