Datos generales.

Periodo de la actualización de la información.04/05/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

Lista de acuerdos disponibles para consulta


a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos ( documento para consulta )Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA05ABRIL2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
QUEJA-029/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA Y DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE TELESECUNDARIA. se requiere al ente obligado, para que en un término de 03 tres días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 123 de la Ley Adjetiva Civil aplicada de manera supletoria, empezarán a correr desde el día siguiente a aquél en que se haga la notificación del presente proveído, realice una búsqueda exhaustiva de dicha información la cual consiste en la copia del documento que acredite la titulación de los docentes –Titulo- y b) la copia de los documentos que acredite el número de plaza de cada una de las personas mencionadas en la citada resolución, y en caso de no localizar dichos documentos, justifique de manera fehaciente la inexistencia de los mismos en sus archivos a través de su Comité de Información, debiendo remitir dicho acuerdo de inexistencia a esta Comisión, apercibido que en caso de no cumplir en la forma y término requerido, se aplicará en su contra y por su orden la medida de apremio establecida en el artículo 114 fracción I de la Ley de la materia, consistente en una Amonestación Privada, así como el Inicio de un Procedimiento para la Imposición de Sanciones en términos de lo establecido en la fracción IV del artículo 109 de la Ley de la Materia. Notifíquese.
QUEJA-324/2016-3 INFOMEX NUMERO DE FOLIO PF00002516 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU RECTOR A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Se pone a la vista de la parte quejosa el contenido del oficio de fecha 06 seis de marzo de 2017 dos mil diecisiete, para el efecto de que dentro del término de tres días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 123 de la Ley Adjetiva Civil aplicada de manera supletoria, empezarán a correr desde el día siguiente a aquél en que se haga la notificación del presente proveído, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento del ente, en la inteligencia que de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá sobre el cumplimiento a la resolución en base a las constancias que existen. Asi mismo remítase el presente expediente al Sistema Estatal de Documentación y Archivo de esta Comisión, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, mismo que empezará a transcurrir al día siguiente de la notificación del presente proveído, emita un dictamen en el que determine si la información requerida por el quejoso correspondiente a la dirección web exacta donde aparezcan todos y cada uno de los trabajadores de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con referencia a su tipo de contrato y nombramiento, sueldo bruto y neto, antigüedad en el puesto y secretaría, departamento, dirección, jefatura, división, facultad, escuela, coordinación o unidad académica a la que están adscritos los trabajadores, se encuentra publicada y actualizada en la ruta proporcionada por el ente al aquí quejoso, y en caso de que sí se encuentre publicada dicha información, señale si la misma es o no susceptible de impresión. Notifíquese.

CEGAIP-RR-088/2016-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, ATRAVES DE SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO POR CONDUCTO DE SU TITULAR A TRAVES DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Dése vista al recurrente con el oficio de cuenta, signado por el Licenciado Jesús Francisco Cortés Romero, Encargado de la Unidad de Transparencia del Organismo Público Descentralizado Denominado Servicios de Salud, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. . Notifíquese.

CEGAIP-RR-161/2016-2 GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACION A TRAVES DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD TRANSPARENCIA, Y DE LA BENEMERITA Y CENTENERIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVES DE SU DIRECTOR GENERAL. Se tiene por cumplida la resolución de 28 veintiocho de noviembre de 2016 dos mil dieciséis, dictada en el recurso de revisión RR-161/2016-2. Notifíquese.
CEGAIP-RR-221/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00036016 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE ECOLOGÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECTORA DE AUDITORÍA Y SUPERVISIÓN. notifíquese al C. Armando Martínez Acosta, el proveído de 13 trece de marzo de 2017 dos mil diecisiete, a través de los ESTRADOS de este Órgano Colegiado. Notifíquese.
CEGAIP-RR-245/2016-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DEL INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS A TRAVES DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se pone a la vista de la parte recurrente el oficio INDEPI/UIP/027/2017, signado por Oscar Alberto Pérez Martel, Titular de la Unidad de Información del Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas, de fecha ocho de marzo de dos mil diecisiete, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido en el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a transcurrir al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos Notifíquese.
CEGAIP-RR-351/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00041016 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO POR CONDUCTO DEL TITULAR DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente número CGCS/DA/040/2017 signado por EDILBERTO TAPIA HERNANDEZ, JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA DE LA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, y sus anexos, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a correr al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen. Se precisa que el oficio y los anexos que se ponen a la vista, quedan a disposición en esta Comisión, para que la parte recurrente se imponga de los mismos o se entreguen las copias a su costa. Notifíquese.
CEGAIP-RR-002/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL TITULAR DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE LA DIRECTORA DEL PLANTEL “PROFRA DOMITILA CRUZ CRUZ”, DE LA DIRECTORA DEL JARDÍN DE NIÑOS OFICIAL “HERMANOS GALEANA”, DE LA DIRECTORA DEL JARDÍN DE NIÑOS OFICIA “MA. DE JESÚS VALERO”, DE LA DIRECTORA DEL JARDÍN DE NIÑOS OFICIAL “MARGARITA REYES”, DE LA DIRECTORA DEL JARDÍN DE NIÑOS OFICIAL “MARÍA MARTHA GRIMALDO LOERA”, DE LA DIRECTORA DEL JARDÍN DE NIÑOS OFICIAL “MARGARITA GRIZELDA RENTERÍA CÁRDENAS”, DE LA DIRECTORA DEL JARDÍN DE NIÑOS OFICIAL “MERCEDES VARGAS”, DE LA DIRECTORA DEL JARDÍN DE NIÑOS OFICIAL “YOLANDA TORRES CORONADO”, DE LA DIRECTORA DEL JARDÍN DE NIÑOS OFICIAL “PROFRA. MARÍA LEOS HERNÁNDEZ”, DEL TITULAR DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MEDIA TERMINAL, MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR, DEL DIRECTOR DE SERVICIOS EDUCATIVOS, DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, DE LA INSPECTORA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR ZONA ESCOLAR 01, DEL INSPECTOR DE LA ZONA ESCOLAR 02, DEL INSPECTOR ESCOLAR DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR ZONA ESCOLAR 03, DEL INSPECTOR DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR ZONA ESCOLAR 04, DEL INSPECTOR DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR ZONA ESCOLAR 05, DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DEL COMITÉ DE TRASPARENCIA, TODOS DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, ASÍ COMO DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN PRIMERO. SOBRESEE PARTE DEL RECURSO EN EL CONSIDERANDO SEXTO DE LA PRESENTE RESOLUCION. SEGUNDO: MODIFICA EL ACTO IMPUGNADO EN EL CONSIDERANDO OCTAVO DE LA PRESENTE RESOLUCION. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-008/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE GOBIERNO DEL TRANSPARENCIA DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, DEL JEFE DE DEPARTAMENTO DE REGISTRO Y CERTIFICACIÓN DEL ESTADO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, DEL DIRECTOR DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, DEL DIRECTOR DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR Y DEL DIRECTOR DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN PRIMERO. SOBRESEE EL PRESENTE RECURSO EN EL CONSIDERANDO SEXTO DE LA PRESENTE RESOLUCION. Notifíquese.
CEGAIP-RR-11/2017-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECTORA DE CATASTRO Y DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN MODIFICA EL PRESENTE RECURSO EN EL CONSIDERANDO OCTAVO DE LA PRESENTE RESOLUCION. Notifíquese.
CEGAIP-RR-017/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RF00000117CONTRA TITULAR DEL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ Y AL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION DEL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN SOBRESEE EL PRESENTE RECURSO EN EL CONSIDERANDO SEXTO DE LA PRESENTE RESOLUCION. Notifíquese.
CEGAIP-RR-19/2017-1 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISION APLICA EL PRINCIPÍO DE AFIRMATIVA FICTA. NOTIFIQUESE.
CEGAIP-RR-020/2017-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL REGIDOR DAVID MAURICIO ALANIS CORDOVA. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN PRIMERO. NO TIENE COMPETENCIA EN EL CONSIDERANDO PRIMERO. SEGUNDO: SOBRESEE PARTE EN EL CONSIDERANDO SEXTO. TERCERO SE APLICA LA AFIRMATIVA FICTA EN EL CONSIDERANDO OCTAVO DE LA PRESENTE RESOLUCION. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-026/2017-2 PNT NÚMERO DE FOLIO RR0000617 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE: ESTA COMISION CONFIRMA EL ACTO IMPUGNADO. NOTIFIQUESE.
CEGAIP-RR-049/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00001917 AL H. AYUNTAMIENTO DE AHUALULCO, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE: ESTA COMISION APLICA EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA. NOTIFIQUESE.
CEGAIP-RR-55/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00002217 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AHUALULCO SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE: ESTA COMISION APLICA EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA. NOTIFIQUESE.
CEGAIP-RR-079/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00001717 CONTRA EL H.CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI POR CONDUCTO DE SU TITULAR, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU OFICIAL MAYOR. SE RESUELVE: ESTA COMISION REVOCALA RESPUESTA DEL ENTE OBLIGADO. NOTIFIQUESE.
CEGAIP-RR-086/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00002117 CONTRA SECRETARIA DE CULTURA. SE PROCEDE A REMITIR DE NUEVA CUENTA EL PRESENTE EXPEDIENTE PARA LA ELABORACION DEL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-099/2017-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACION DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE PROCEDE A REMITIR EL PRESENTE EXPEDIENTE PARA LA ELABORACION DEL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-105/2017-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACION DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE PROCEDE A REMITIR EL PRESENTE EXPEDIENTE PARA LA ELABORACION DEL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-123/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00004017 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE PROCEDE A REMITIR EL PRESENTE EXPEDIENTE PARA LA ELABORACION DEL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-126/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00004117 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ. SE PROCEDE A REMITIR EL PRESENTE EXPEDIENTE PARA LA ELABORACION DEL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-129/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE PROCEDE A REMITIR EL PRESENTE EXPEDIENTE PARA LA ELABORACION DEL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-141/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE PROCEDE A REMITIR EL PRESENTE EXPEDIENTE PARA LA ELABORACION DEL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-160/2017-1 CONTRA LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, a través de su TITULAR de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-160/2017-1 interpuesto, por Jose Ines Velazquez Montes, contra la respuesta contenida en el oficio 049/U.T./17 relativa a la solicitud de información de fecha tres de marzo de dos mil diecisiete, presentada el día tres de marzo de dos mil diecisiete al LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, a través de su TITULAR de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a publicación de sus datos personales Notifíquese a las partes el presente proveído a efecto de que tengan conocimiento de la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de la Materia en el presente recurso de Revisión. Notifíquese.

CEGAIP-RR-163/2017-1 CONTRA LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, a través de su TITULAR de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, de la SUBDIRECTORA COMERCIAL y de su SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-163/2017-1 interpuesto, por Jose Ines Velazquez Montes, contra la respuesta contenida en el oficio 0056/U.T./17 relativa a la solicitud de información de fecha tres de marzo de dos mil diecisiete, a su solicitud de información presentada el día tres de marzo de dos mil diecisiete al LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, a través de su TITULAR de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, de la SUBDIRECTORA COMERCIAL y de su SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a publicación de sus datos personales Notifíquese a las partes el presente proveído a efecto de que tengan conocimiento de la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de la Materia en el presente recurso de Revisión. Notifíquese.

CEGAIP-RR-167/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión; y se tiene como sujeto obligado al GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte de los sujetos obligados y aquellas que sean contrarias a derecho. córrase traslado con la copia simple del escrito de revisión y anexo exhibido al sujeto obligado, con la aclaración de que en la especie basta con un solo juego de copias de traslado del recurso de revisión que se entregue al Titular de la Dependencia que se encuentra señalada como sujeto obligado, pudiendo hacerse dicha entrega en la Unidad de Transparencia, en la inteligencia de que el sujeto obligado deberá realizar las gestiones que estime pertinentes para hacerle llegar por su cuenta, copia del recurso de revisión a cada una de las Unidades Administrativas que aquí se encuentren también señaladas como sujetos obligados; así mismo requiérase a la Titular, al Titular de la Unidad de Transparencia del sujeto y al Responsable de la Coordinación de Recursos Humanos del sujeto obligado para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE Notifíquese.

CEGAIP-RR-169/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00005517 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO POR CONDUCTO DE PROMOTORA DEL ESTADO, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-169/2017-1 PLATAFORMA, folio RR00005517 interpuesto por Fernando Agundis Sanchez contra la respuesta, a su solicitud de información con número de folio 00122417 presentada a través de la Plataforma Nacional de Transparencia de San Luis Potosí el día ocho de marzo de dos mil diecisiete de conformidad con la constancia generada por la plataforma visible a foja 09 de autos, ante GOBIERNO DEL ESTADO por conducto de PROMOTORA DEL ESTADO, a través de su TITULAR y su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a publicación de sus datos personales Notifíquese.


CEGAIP-RR-172/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO por conducto de la SECRETARÍA TÉCNICA DE GABINETE, a través de su TITULAR y su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-172/2017-1 PLATAFORMA, folio RR00005717 interpuesto por Jesus Federico Píña Fraga contra la respuesta, a su solicitud de información con número de folio 00129117 presentada a través de la Plataforma Nacional de Transparencia de San Luis Potosí el día trece de marzo de dos mil diecisiete de conformidad con la constancia generada por la plataforma visible a foja 09 de autos, ante GOBIERNO DEL ESTADO por conducto de la SECRETARÍA TÉCNICA DE GABINETE, a través de su TITULAR y su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a publicación de sus datos personales Notifíquese.

CEGAIP-RR-175/2017-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU SECRETARIO GENERAL. se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-175/2017-1 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia de San Luis Potosí de folio RR00006017, por Sara Sefchovich Perez, contra la respuesta a su solicitud de información de folio00151217, presentada a través de la Plataforma Nacional de Transparencia de San Luis Potosí, el día veintiuno de marzo de dos mil diecisiete al H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, a través de su PRESIDENTE MUNICIPAL, su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA y de su SECRETARIO GENERAL. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a publicación de sus datos personales Notifíquese.

CEGAIP-PISA-018-AY009/2012.- CONTRA JOSE SANTOS LOREDO TENORIO EX PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSI. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-PISA-002/2011-2 DERIVADO DEL RECURSO DE QUEJA 1165/2010 CONTRA LOS CC. FRANCISCO JOSE MUÑIZ PEREYRA Y FILIBERTO GRIMALDO RODRIGUEZ, DIRECTOR GENERAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA, AMBOS DEL ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS DE LOS MUNICIPOS DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSI Y SOLEDAD DE GRACION SANCHEZ INTERAPAS. Se requiere a la auditoría superior del estado a efecto de que informe sobre la ejecución total de la multa impuesta al c. Filiberto Grimaldo Rodriguez, en el presente expediente cegaip-pisa-002/2011-2 por la cantidad de $6,138.00 (SEIS MIL CIENTO TREINTA Y OCHO PESOS 00/100 M.N). Notifíquese.

CEGAIP-REV-003/2015-3 DERIVADO DEL EXPEDIENTE CEGAIP-PISA-011/2013-2.- PROMOVENTE MONICO JIMENEZ MEDINA DIRECTOR GENERAL DEL COLEGIO DE BACHILLERES DE SAN LUIS POTOSI. se requiere a la Auditoría Superior del Estado a efecto de que informe sobre la ejecución de la multa impuesta al C. Mónico Jiménez Medina, en el presente expediente CEGAIP-PISA-011/2013-2 por la cantidad de $31,885.00 (treinta y un mil ochocientos ochenta y cinco pesos 00/100 M.N). Notifíquese.

CEGAIP-PISA-008/2014-2-VIPO.- CONTRA JOSÉ PIEDAD GALICIA CHIQUITO, PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES, SAN LUIS POTOSÍ. Se tiene por recibido y agréguese a los presentes autos, copia certificada de los oficios número ASE-CA-RF-096/16 y ASE-CA-RF-161/16, signados por el Contador Público Certificado José de Jesús Martínez Loredo, Auditor Superior del Estado, de fecha 18 dieciocho de julio y 25 de octubre, ambos de 2016 dos mil dieciséis, recibidos en esta Comisión el día 09 nueve de agosto y 08 de noviembre de 2017 respectivamente, Visto el contenido de los oficios y anexos de cuenta, se tiene al Auditor Superior del Estado por remitiendo cheque número 0070, por la cantidad de $54,868.26 (cincuenta y cuatro mil ochocientos sesenta y ocho pesos 26/100 moneda nacional) y cheque 0071 por la cantidad de $64,605.10 (sesenta y cuatro mil seiscientos cinco pesos con diez centavos en moneda nacional) por concepto de recaudación de multas captadas por la Auditoría Superior del Estado. Ahora bien, del anexo remitido, se desprende que de la multa impuesta en el presente procedimiento al C. José Piedad Galicia Chiquito, por la suma de $34,140.00 (treinta y cuatro mil ciento cuarenta pesos, cero centavos, moneda nacional), se realizaron cuatro pagos, uno por la cantidad de $4,441.00 (cuatro mil cuatrocientos cuarenta y un pesos cero centavos moneda nacional), y tres pagos por el monto de $3,600.00 (tres mil seiscientos pesos, cero centavos, moneda nacional), tal como consta en los anexos al oficio de cuenta, por lo que se seguirán realizando las gestiones necesarias para lograr la ejecución por el monto total de la misma. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-009/2014-3-VIPO.- CONTRA C. MARCOS ESPARZA MARTÍNEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE RAMOS, SAN LUIS POTOSÍ. se requiere a la Auditoría Superior del Estado a efecto de que informe sobre la ejecución de la multa impuesta al C. Marcos Esparza Martínez, en el presente expediente CEGAIP-PISA-009/2014-3 por la cantidad de $31,885.00 (treinta y un mil ochocientos ochenta y cinco pesos 00/100 M.N). Notifíquese.

CEGAIP-REV-011/2014-2 DERIVADO DEL PISA-012/2014-3-VIPO.- CONTRA SANTIAGO LEDEZMA CANO, EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TAMUIN, SAN LUIS POTOSÍ. se requiere a la Auditoría Superior del Estado a efecto de que informe sobre la ejecución total de la multa impuesta al C. Nicolás Luis Mérida Guzmán, en el presente expediente CEGAIP-PISA-012/2014-3con número de expediente ASE-CE-PAE-042-05/2015, por la cantidad de $31,885.00 (treinta y un mil ochocientos ochenta y cinco pesos 00/100 M.N). Notifíquese.

CEGAIP-PISA-095/2016-2 CONTRA DE LOS CC. SALVADOR HERNANDEZ GALLEGOS EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y ANTONIO VENANCIO PAEZ GALVAN EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DEL H, AYUNTAMIENTO DE SALINAS DE SAN LUIS POTOSÍ.SE RESUELVE ESTA COMISION DETERMINA PRIMERO PROCEDENTE APLICAR A SALVADOR HERNANDEZ GALLEGOS E SU CARÁCTER DE EXPRESIDENTE MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE SALINAS SAN LUIS POTOSI Y ANTONIO VENANCIO PAEZ GALVAN EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL LA MULTA MINIMA PREVISTA EN LA FRACCION IV DEL ARRTICULO 109 DE LA LEY DE LA MATERIA. SEGUNDO UNA VEZ QUE CAUSE EJECUTORIA LA PRESENTE RESOLUCION GIRES ATENTO OFICIO A LA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO A FIN DE QUE POR SU CONDUCTO SE TRAMITE LO NECESARIO PARALA EJECUCION DE LA MULTAS IMPUESTAS CON CARÁCTER DE CREDITO FISCAL A SALVADOR HERNANDEZ GALLEGOS Y ANTONIO VENANCIO PAEZ GALVAN EN TERMINOS DEL CONSIDERANDO SEXTO DEL PRESENTE FALLO.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 04/05/2017 07:55:40 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 04/05/2017 07:55:51 AM
Modificado el 04/05/2017 07:55:51 AM
ID: 32BAD0D05FEF8271862580F9004703F1




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx