Datos generales.

Periodo de la actualización de la información.04/11/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

Lista de acuerdos disponibles para consulta


a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos ( documento para consulta )Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA11ABRIL2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DIA 11 ONCE DEL MES DE ABRIL DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.

QUEJA-5141/2015-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA GENERAL, A TRAVES DE SU TITULAR DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA Y DE SU DIRECTOR GENERAL DE GOBERNACION Y SECRETARIO TECNICO DE LA COMISION DEL REGISTRO ESTATAL DE PERITOS. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

QUEJA-009/2016-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUÍS POTOSI POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, DEL DIRECTOR DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DEL DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN. Notifíquese a la parte quejosa, el auto de fecha 01 primero de marzo de 2017 dos mil diecisiete, a través de los ESTRADOS de este Órgano Colegiado, ello con la única finalidad de no dejar en estado de indefensión a la parte quejosa. Notifíquese.

QUEJA-017/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO A TRAVES DE SU TITULAR Y DE SU ENCARGADA DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

QUEJA 163/2016-1 INFOMEX NUMERO DE FOLIO RR0009316 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CERRITOS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DE SU RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y DEL CONTRALOR INTERNO. Se ordena notificar de nueva cuenta a la autoridad responsable en el presente recurso, a través de correo certificado, el auto de fecha 10 diez de noviembre de 2016 dos mil dieciséis, ello con la única finalidad de no dejar en estado de indefensión al sujeto obligado. Notifíquese.

QUEJA-318/2016-1 INFOMEX NUMERO DE FOLIO RR00022616 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE ECOLOGÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y POR LA PRESIDENTA DEL COMITÉ DE EQUIDAD DE GÉNERO. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

QUEJA 335/2016-2 INFOMEX DE SU NUMERO RR00023616 H. AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, por conducto de su PRESIDENTE MUNICIPAL, a través del TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, y de la JEFA DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS. Notifíquese a la parte quejosa el auto de fecha 01 de marzo del 2017 a través de los estrados de este órgano colegiado, ellos con la única finalidad d no dejar en estado de indefensión a la parte quejosa. Notifíquese.

CEGAIP-RR-139/2016-3.CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU TITULAR, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN TRANSPARENCIA, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL CONTRALOR INTERNO, DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, SUBDIRECTOR DE EDUCACIÓN MEDIA TERMINAL, MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR ASI COMO DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se declara cumplida la presente resolución y se ordena remitir el presente recurso al archivar este expediente como asunto totalmente concluido. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-280/2016-1 CONTRA AYUNTAMIENTO DE TAMASOPÓ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente dos oficios sin número, con un anexo cada uno, signados respectivamente por Gabriel Hernández Aguilar, Presidente Municipal y por Neyrhin Marilin Salas Torres, Titular de la Unidad de Información, ambos del H. Ayuntamiento de Tamasopo, de fechas cinco de abril de dos mil diecisiete, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos Notifíquese.

CEGAIP-RR-297/2016-3 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. SE DECLARA CUMPLIDA LA PRESENTE RESOLUCION SE ORDENA REMITIR EL PRESENTE RECURSO AL ARCHIVO COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-347/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00040616 CONTRA LA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU TITULARA TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y EL AUDITOR DE FISCALIZACION GUBERNAMENTAL DE ORGANISMOS AUTONOMOS Y ORGANISMOS DECENTRALIZADOS. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-362/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00042016 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL Y DEL DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS. SE DECLARA CUMPLIDA LA PRESENTE RESOLUCION. SE ORDENA REMITIR EL PRESENTE RECURSO AL ARCHIVO COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-395/2016-1 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU RECTOR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Vista la certificación que antecede, se advierte se declara que la resolución dictada en el presente recurso de revisión ha causado ejecutoria. Se requiere al sujeto obligado a efecto de que informe sobre el cumplimiento otorgado a la resolución aquí dictada, en un término que no podrá exceder de 03 tres días hábiles, apercibido que en caso de no cumplir en la forma y término requerido, se aplicará en su contra y por su orden la medida de apremio que corresponda establecida en el artículo 190 fracción I de la Ley de la materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-405/2016-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, DE SU TITULAR DE LA UNIDA DE TRANSPARENCIA Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se pone a la vista de la parte recurrente los oficios sin número con dos anexos, y el segundo UT-566/2017 con un anexo, signados respectivamente por el Licenciado Francisco José Gerardo Pinilla Llaca, Titular de la Unidad de Transparencia del Sistema Educativo Estatal Regular, y la Licenciada Jazmín Alejandra Torres Guevara, Titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, de fechas treinta de marzo de dos mil diecisiete y cuatro de abril de dos mil diecisiete, a efecto de que, dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-413/2016-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-038/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00001317 CONTRA PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN APLICA LA AFIRMATIVA FICTA. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-044/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00000917 CONTRA DIRECCION GENERAL DE PENSIONES DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA EL ACTO IMPUGNADO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-054/2017-3 CONTRA MUNICIPIO DE AHUALULCO POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN APLICA LA AFIRMATIVA FICTA. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-102/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00002517 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES DE SAN LUIS POTOSÍ. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-108/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00002717 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES DE SAN LUIS POTOSÍ. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-111/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00002817 CONTRA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-138/2017-1 CONTRA CEGAIP-RR-139/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES A TRAVÉS DE SU TITULAR DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por recibido el oficio sin número, signado por Adriana Griseld López Hernández, Titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, de fecha veintisiete de marzo de dos mil diecisiete, solicitando audiencia con las partes, la que se fija a las 12:00 horas del día 18 dieciocho de abril de 2017 dos mil diecisiete, para que tenga verificativo la referida audiencia en las instalaciones de esta Comisión, por lo que se cita formalmente a las partes en las instalaciones de este Órgano Colegiado, Avenida Cordillera Himalaya #605, colonia Lomas Cuarta Sección, San Luis Potosí, S.L.P. en fecha y hora señaladas. Hágasele saber a las partes que deberán identificarse con documento oficial al momento de comparecer ante esta autoridad, apercibidos que en caso de no presentarse alguna de las partes a la audiencia que aquí se señala, no podrá tener verificativo la aludida audiencia y se continuará a tramité con las constancias que integran el presente recurso de revisión. Asi mismo se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, en virtud de que en la especie se actualizan las hipótesis establecidas en los incisos d) y e), en virtud de ser necesario practicar diligencias para mejor proveer, y desahogar una audiencia con las partes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-144/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00004717 CONTRA SECRETARÍA DE ECOLOGÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-145/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU DIRECTOR DE SERVICIOS EDUCATIVOS. Se tiene por recibido y agréguese a los presentes autos 04 cuatro oficios, los dos primeros sin número, con un anexo cada uno, el tercero de número DSE/1052/2016-2017, el tercero DG-678/2016-2017 y el cuarto UT-0558/2017 con un anexo, signados respectivamente los dos primeros por el Licenciado Francisco José Gerardo Pinilla Llaca, Titular de la Unidad de Transparencia del Sistema Educativo Estatal Regular, el tercero por Mauricio Leyva Ortiz, Director de Servicios Educativos y el último por la Licenciada Jazmín Alejandra Torres Guevara Titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado. Ahora bien, visto el contenido de los oficios y anexos de cuenta con sus respectivos anexos, se tiene al sujeto obligado por conducto de los comparecientes, por manifestando en tiempo y forma lo que a su derecho conviene, por presentando alegatos, y se les tiene por ofreciendo las pruebas que se enuncian y se acompañan a sus diversos oficios de cuenta, las cuales serán valoradas en el momento procesal oportuno, asimismo, por designando domicilio y personas para oír y recibir notificaciones, las que se señalan en sus diversos oficios de cuenta. Notifíquese.

CEGAIP-RR-178/2017-1 PNT CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, a través de su PRESIDENTE MUNICIPAL, su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-178/2017-1 PLATAFORMA interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia de San Luis Potosí de folio RR00006317, por Juan Francisco Altamirano Flores, contra la respuesta a su solicitud de información de folio 00166317, presentada a través de la Plataforma Nacional de Transparencia de San Luis Potosí, el día veinticuatro de marzo de dos mil diecisiete al H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, a través de su PRESIDENTE MUNICIPAL, su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a publicación de sus datos personales Notifíquese a las partes el presente proveído a efecto de que tengan conocimiento de la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de la Materia en el presente recurso de Revisión. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-028/2014-1.- CONTRA FRANCISCO JAVIER MALDONADO DÍAZ, EN SU CARÁCTER DE JEFE DE NOMINA DEL H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ. Se realizaron dos pagos, uno por la cantidad de $1,500.00 (un mil quinientos pesos cero centavos moneda nacional) y otro por la cantidad de $500.00 (quinientos pesos cero centavos en moneda nacional), tal como consta en los anexos al oficio de cuenta, por lo que se seguirán realizando las gestiones necesarias para lograr la ejecución por el monto total de la misma. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-039/2016-3 VIPO CONTRA CC. JUAN ANTONIO GOMEZ PARAMO Y JOSSUE NERY GONZALEZ COLCHADO, PRESIDENTE MUNICIPAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD DEL MAÍZ, SAN LUIS POTOSÍ. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-041/2016-2 VIPÓ CONTRA INGENIERO RODOLFO AGUILAR ACUÑA, PRESIDENTE MUNICIPAL Y POR EL C. LUIS AGUILAR CONTRERAS, JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE TANCANHUITZ, SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVEESTA COMISION PRIMERO: Determina procedente aplicar a RODOLFO AGUILAR ACUÑA en su carácter de PRESIDENTE MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE TANCANHUITZ, SAN LUIS POTOSÍ, y a LUIS AGUILAR CONTRERAS en su carácter de TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, la multa mínima prevista en la fracción VII, del artículo 109, de la Ley de la materia, en atención a las razones expuestas en el considerando quinto de la presente resolución. SEGUNDO. Una vez que cause ejecutoria la presente resolución gírese atento oficio a la Auditoría Superior del Estado a fin de que por su conducto se tramite lo necesario para la ejecución de las multas impuestas con carácter de crédito fiscal a RODOLFO AGUILAR ACUÑA en su carácter de PRESIDENTE MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE TANCANHUITZ, SAN LUIS POTOSÍ, y a LUIS AGUILAR CONTRERAS en su carácter de TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA en términos del considerando quinto del presente fallo. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-110/2016-1 CONTRA CC. JOSE GUADALUPE AGUILAR ACUÑA EM SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y RODOLFO AGUILAR ACUÑA EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE TANCANHUITZ SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISION: PRIMERO: determina procedente aplicar a JOSÉ GUADALUPE AGUILAR ACUÑA en su carácter de EX PRESIDENTE MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE TANCANHUITZ, SAN LUIS POTOSÍ y RODOLFO AGUILAR ACUÑA en su carácter de PRESIDENTE MUNICIPAL, la multa mínima prevista en la fracción IV, del artículo 109, de la Ley de la materia, en atención a las razones expuestas en el considerando sexto de la presente resolución. SEGUNDO. Una vez que cause ejecutoria la presente resolución gírese atento oficio a la Auditoría Superior del Estado a fin de que por su conducto se tramite lo necesario para la ejecución de las multas impuestas con carácter de crédito fiscal a JOSÉ GUADALUPE AGUILAR ACUÑA y RODOLFO AGUILAR ACUÑA en términos del considerando sexto del presente fallo. Notifíquese.

CEGAIP-REV-006/2014-3 DERIVADO DEL EXPEDIENTE CEGAIP-PISA-016/2014-1-VIPO.- CONTRA SALVADOR HERNANDEZ GALLEGOS, PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE SALINAS, SAN LUIS POTOSÍ. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 04/11/2017 08:02:40 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 04/11/2017 08:02:42 AM
Modificado el 04/11/2017 08:02:42 AM
ID: 86FF211A57336331862580FF0047A7D9




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx