Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí n

Sujeto Obligadocegaip slp
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí

Periodo
01 Enero2017

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
INDICADORES ENERO IX -.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/1E92262F252C3837862581BE0062076B/$File/INDICADORES+ENERO+IX+-.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION
Indicadores de objetivos y resultados. LTAIPSLPA84FIX "Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. Tabla Campos
Ejercicio (en curso y seis ejercicios anteriores) Periodo Nombre del programa Objetivo institucional Nombre del indicador Dimensión a medir Definición del indicador: Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas Avance de metas Sentido del indicador Fuente de información Fecha de validación Área responsable de la información Año Fecha de actualización Nota
2017 ENERO PROGRAMA DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS DE LA PONENCIA 1 SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO RECURSOS RESUELTOS ESTANDARIZACIÓN DE TIEMPOS, RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN DE MANERA EFICIENTE, REDUCIENDO EL REZAGO Y EL TIEMPO DEL PRODUCTO TERMINADO TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN RESUELTOS / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 1 * 100 % RECURSOS RESUELTOS MENSUAL 0.00% "0% DE REZAGO MENSUAL " RECURSO DE REVISION TURNADOS A LA PONENCIA 10% ASCENDENTE ACTAS DE PLENO 21/09/2017 PONENCIA 1 2017 21/09/2017 "SI BIEN CONFORME AL CÁLCULO ESTABLECIDO EN EL ESTADO ÓPTIMO SE DARIA EL 100%, SIN EMBARGO HUBO 8 PETICIONES DE DUPLICIDAD DE TÉRMINO EL 90% DE RECURSOS DE REVISIÓN SE ENCUENTRAN EN TRÁMITE TURNADOS 20 AMPLIADOS 8 RESUELTOS 2"
2017 ENERO PROGRAMA DE RECURSOS EN DUPLICIDAD DE TIEMPO SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. RECURSOS DE REVISIÓN CON DUPLICIDAD DE RTERMINO RECURSOS CON DUPLICIDAD DE TERM MEDICION DE RECURSOS DE REVISIÓN QUE REQUIRIERON AMPLIACION DE TERMINO TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN CON AMPL DE TERM RESUELTOS / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 1 * 100 % RECURSOS RESUELTOS MENSUAL 0.00% "0% DE REZAGO MENSUAL " RECURSO DE REVISION CON AMPL DE TERM TURNADOS A LA PONENCIA 40% DESCENDENTE ACUERDOS DE DUPLICIDAD DE TERMINO 21/09/2017 PONENCIA 1 2017 21/09/2017 NO SE GENERO NOTA
2017 ENERO PROGRAMA DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS DE LA PONENCIA 2 SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO RECURSOS RESUELTOS ESTANDARIZACIÓN DE TIEMPOS, RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN DE MANERA EFICIENTE, REDUCIENDO EL REZAGO Y EL TIEMPO DEL PRODUCTO TERMINADO TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN RESUELTOS / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 2 * 100 % RECURSOS RESUELTOS MENSUAL 0.00% "0% DE REZAGO MENSUAL " RECURSO DE REVISION TURNADOS A LA PONENCIA NO SE GENERÓ ASCENDENTE ACTAS DE PLENO 21/09/2017 PONENCIA 2 2017 21/09/2017 SI BIEN CONFORME AL CÁLCULO ESTABLECIDO EN EL ESTADO ÓPTIMO SE DARIA EL 100%, SIN EMBARGO SOLO SE RESOLVIERON RECURSOS DE REVISIÓN DEL 2016, ADEMÁS SE HACE MENCIÓN QUE SE RECIBIERON 16 RECURSOS DEL 2017. 2017 ENERO PROGRAMA DE RECURSOS EN DUPLICIDAD DE TIEMPO SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. RECURSOS DE REVISIÓN CON DUPLICIDAD DE RTERMINO RECURSOS CN DUPLICIDAD DE TERM MEDICION DE RECURSOS DE REVISIÓN QUE REQUIRIERON AMPLIACION DE TERMINO TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN CON AMPL DE TERM / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 2 * 100 % RECURSOS RESUELTOS MENSUAL 0.00% "0% DE REZAGO MENSUAL " RECURSO DE REVISION CON AMPL DE TERM TURNADOS A LA PONENCIA NO SE GENERÓ DESCENDENTE ACUERDOS DE DUPLICIDAD DE TERMINO 21/09/2017 PONENCIA 2 2017 21/09/2017 NO SE GENERÓ NOTA
2017 Enero Estudios y Proyectos Contribuir a garantizar el óptimo cumplimiento de los derechos de los recurrentes del derecho de acceso a la información y protecciòn de datos personales, así como permitir sin barreras el acceso a la tutela efectiva de la CEGAIP para garantizar su derecho humano a saber. Tasa de variaciòn respecto del incremento de la protecciòn DAI y PDP Eficiencia Tiene como objeto medir y evaluar el respeto al bien juridico tutelado por esta Comisión Número de recursos recibidos / recursos resueltos en tiempo Porcentaje Anual 100% 100% 100% Ascendente Informe Anual que deberá rendir la Comisión al Congreso del Estado Ponencia 3 2017
2017 Enero Estudios y Proyectos Contribuir a garantizar el óptimo cumplimiento de los derechos de los recurrentes del derecho de acceso a la información y protecciòn de datos personales, así como permitir sin barreras el acceso a la tutela efectiva de la CEGAIP para garantizar su derecho humano a saber. Indice: Tasa de variación respecto de los asuntos dictados por la Ponencia confirmados, modificados o sobreseidos Calidad dimencionar el indice de violación al derecho de acceso a la informaciòn y el aseguramiento de su respeto mediante los recursos establecios por la norma. Número de recursos recibidos / recursos resueltos en tiempo Porcentaje Mensual 80% 100% 100% 100% Ascendente Indicadores que genera la Ponjencia tres de conformidad con su MIR Ponencia 3 2017
2017 ENERO VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA POR PARTE DE LOS SUJETOS OBLIGADOS SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. TASA DE CUMPLIMIENTO EFICACIA ESTANDARIZACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE VERIFICACIÓN DE PORTALES WEB. TOTAL DE VERIFICACIONES/ TIEMPO DE VERIFICACIONES* PERSONAL DE VERIFICACIÓN VERIFICACIONES REALIZADAS POR VERIFICADOR SEMESTRAL 0% 0% 0% 0% ASCENDENTE INFORME PRESENTADO AL PLENO 22/09/2017 UNIDAD DE VERIFICACIONES 2017 22/09/2017 SI BIEN EN EL PRESENTE INDICADOR NO SE OBSERVA AVANCE, YA QUE EL ÓRGANO GARANTE SE ENCUENTRA EN PERIODO DE TRANSICIÓN Y ADECUACIÓN DE LAS DISPOSICIONES Y HERRAMIENTAS DE VERIFICACIÓN CONFORME A LA LEY GENERAL Y ESTATAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. 2017 ENERO VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA POR PARTE DE LOS SUJETOS OBLIGADOS SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHO TASA DE PRODUCTIVIDAD EN VERIFICACIONES EFICIENCIA SUFICIENCIA EN LA CAPACIDAD EJECUTORIA DE LOS PROCEDIMIENTOS DE VIGILANCIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA TOTAL DE VERIFICACIONES/NÚMERO DE VERIFICADORES* HORAS HOMBRE NECESARIAS PARA EL PROCESO TIEMPO REGISTRADO PARA LA REALIZACIÓN DE VERIFICACIÓN SEMESTRAL 0% 0% 0% 0% ASCENDENTE INFORME PRESENTADO AL PLENO 22/09/2017 UNIDAD DE VERIFICACIONES 2017 22/09/2017 NO SE HAN OBTENIDO AVANCES EN ESTE INDICADOR YA QUE SE ENCUENTRA EN DESARROLLO LA METODOLOGÍA Y HERRAMIENTAS PARA VERIFICACIÓN CONFORME A LAS DISPOSICIONES DE LA LEY GENERAL Y ESTATAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. 2017 ENERO VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA POR PARTE DE LOS SUJETOS OBLIGADOS SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHO PROMEDIO DE RECURSOS NECESARIOS PARA VERIFICACIÓN EFICIENCIA CAPACIDAD OPERATIVA PARA LA REALIZACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE VERIFICACIÓN TOTAL DE ACTIVIDADES PLANEASA/ RECURSOS NECESARIOS RECURSOS HUMANO Y MATERIALES SEMESTRAL 0% 0% 0% 0% ASCENDENTE INFORME PRESENTADO AL PLENO 22/09/2017 UNIDAD DE VERIFICACIONES 2017 22/09/2017 NO SE HAN OBTENIDO AVANCES EN ESTE INDICADOR, YA QUE CONFORME A LAS DISPOSICIONES DE LA LEY GENERAL Y ESTATAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA SE ESTÁ TRABAJANDO EN EL DISEÑO DE LA METODOLOGÍA Y HERRAMIENTAS DE VERIFICACIÓN, DE TAL MANERA QUE ESTE INDICADOR ARRANCARÁ A PARTIR DE LOS CÁLCULOS OBTENIDOS EN LA VERIFICACIÓN DIAGNÓSTICA PROGRAMADA PARA EL MES DE MAYO DEL PRESENTE AÑO
2017 ENERO VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA POR PARTE DE LOS SUJETOS OBLIGADOS SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. TASA DE EFICIENCIA EN VERIFICACIONES CALIDAD VERIFICACIÓN DE SITIOS WEB DE LOS SUJETOS OBLIGADOS EFECTUADA EN EL TÉRMINO ASIGNADO TOTAL DE CRITERIOS A EVALUAR/PERSONAL DE VERIFICACIONES* PERIODO DE VERIFICACIÓN EVALUACIONES REALIZADAS EN TÉRMINO ESTANDARIZADO SEMESTRAL 0% 0% 0% 0% ASCENDENTE REGISTRO DE EVALUACIONES ASIGNADAS POR VERIFICADOR 22/09/2017 UNIDAD DE VERIFICACIONES 2017 22/09/2017 NO SE HAN OBTENIDO LOS DATOS SEÑALADOS CON 0%, YA QUE SE ENCUENTRA EN DESARROLLO LA METODOLOGÍA Y HERRAMIENTAS PARA VERIFICACIÓN CONFORME A LAS DISPOSICIONES DE LA LEY GENERAL Y ESTATAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. AUNADO A LO ANTERIOR SE ENTENDERÁ COMO TÉRMINO ESTANDARIZADO EL PERIODO DE TIEMPO ARROJADO EN LA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA. 2017 enero Registro Estatal de Datos Personales SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS, EL DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. porcentaje de avance en el sistema Calidad Número de Responsables/revisión de la aplicación de principios basicos de la protección de datos personales. total de actividades realizadas/total de actividades planeadas por 100 sujetos obligados registrados mensual 0% interacción, responsables y/o oficiales de protección de datos personales para la vigilancia del registro de datos personales 0 0% Ascendente registro de revisiones de bases de datos personales registrados. 22/09/2017 Dirección General SEDA/Dirección de Datos Personales 2017 22/09/2017 HOMOLOGACIÓN DE LA LEY GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS
2017 enero Registro Estatal de Archivos SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. tasa de aumento de comprensión en el registro estatal Calidad capacitaciones efectivas en materia de datos personales porcentaje de capacitaciones a sujetos obligados/cumplimiento efectivo capacitaciones y certificaciones mensual 0 interacción con sujetos obligados del Poder Ejecutivo 0 0% Ascendente registro de capacitaciones y asistencia 22/09/2017 Dirección General SEDA/Dirección de Archivos 2017 22/09/2017 HOMOLOGACIÓN DE LA LEY GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS
2017 enero Registro Estatal de Archivos SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. indice de registro Calidad Registro de Datos Personales total de sujeto registrados/total de sujetos obligados por 100 altas en el sistema mensual 0 integrar el registro estatal de bases de datos que contengan datos personales en los archivos publicos en el estado de San Luis Potosí. 0 Ascendente Verificación del registro de la base de datos 22/09/2017 Dirección General SEDA/Dirección de Archivos 2017 22/09/2017 HOMOLOGACIÓN DE LA LEY GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS
2017 enero Registro Estatal de Archivos SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. promedio de sujeto adheridos Calidad Registro de Datos Personales porcentaje de sujetos registrados/total de sujetos obligados por 100 altas en el sistema trimestral 0 integrar el registro estatal de bases de datos que contengan datos personales en los archivos publicos en el estado de San Luis Potosí. 0 0% Ascendente registros, cumplimiento, cuestionarios elvaluaciones 22/09/2017 Dirección General SEDA/Dirección de Archivos 2017 22/09/2017 HOMOLOGACIÓN DE LA LEY GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS
2017 ENERO PROGRAMA DE CAPACITACIÓN "1. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y ben


Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad

Fecha de validación11/19/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónSecretaría Técnica

Fecha de actualización19/10/2017


Carátula de captura

Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad5B94DA01EAF492D7862581BE0061F220Creado el 10/19/2017 11:50:44 AM
Carátula de registro7BB1DA067E10D714862581BE0061F6E9Autorcegaip slp
Registro1E92262F252C3837862581BE0062076BTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx