Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí n

Sujeto Obligadocegaip slp
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí

Periodo
04 Abril2017

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


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ABRIL IX super bueno.xls

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TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION
Indicadores de objetivos y resultados. LTAIPSLPA84FIX "Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. Tabla Campos
Ejercicio (en curso y seis ejercicios anteriores) Periodo Nombre del programa Objetivo institucional Nombre del indicador Dimensión a medir Definición del indicador: Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas Avance de metas Sentido del indicador Fuente de información Fecha de validación Área responsable de la información Año Fecha de actualización Nota
2017 ENERO PROGRAMA DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS DE LA PONENCIA 1 SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO RECURSOS RESUELTOS ESTANDARIZACIÓN DE TIEMPOS, RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN DE MANERA EFICIENTE, REDUCIENDO EL REZAGO Y EL TIEMPO DEL PRODUCTO TERMINADO TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN RESUELTOS / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 1 * 100 % RECURSOS RESUELTOS MENSUAL 0.00% "0% DE REZAGO MENSUAL " RECURSO DE REVISION TURNADOS A LA PONENCIA 44% ASCENDENTE ACTAS DE PLENO 21/09/2017 PONENCIA 1 2017 21/09/2017 "SI BIEN CONFORME AL CÁLCULO ESTABLECIDO EN EL ESTADO ÓPTIMO SE DARIA EL 100%, SIN EMBARGO HUBO 19 PETICIONES DE DUPLICIDAD DE TÉRMINO EL 56% DE LOS RECURSOS DE REVISIÓN SE ENCUENTRAN EN TRÁMITE TURNADOS 25 AMPLIADOS 19 RESUELTOS 11"
2017 ENERO PROGRAMA DE RECURSOS EN DUPLICIDAD DE TIEMPO SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. RECURSOS DE REVISIÓN CON DUPLICIDAD DE RTERMINO RECURSOS CN DUPLICIDAD DE TERM MEDICION DE RECURSOS DE REVISIÓN QUE REQUIRIERON AMPLIACION DE TERMINO TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN CON AMPL DE TERM RESUELTOS / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION INGRESADOS A LA PONENCIA 1 * 100 % RECURSOS RESUELTOS MENSUAL 0.00% "0% DE REZAGO MENSUAL " RECURSO DE REVISION CON AMPL DE TERM TURNADOS A LA PONENCIA 76% DESCENDENTE ACUERDOS DE DUPLICIDAD DE TERMINO 21/09/2017 PONENCIA 1 2017 21/09/2017 NO SE GENERO NOTA 2017 ABRIL PROGRAMA DE RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS DE LA PONENCIA 2 SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO RECURSOS RESUELTOS ESTANDARIZACIÓN DE TIEMPOS, RESOLUCIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN DE MANERA EFICIENTE, REDUCIENDO EL REZAGO Y EL TIEMPO DEL PRODUCTO TERMINADO TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN RESUELTOS / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 2 * 100 % RECURSOS RESUELTOS MENSUAL 0.00% "0% DE REZAGO MENSUAL " RECURSO DE REVISION TURNADOS A LA PONENCIA 83.33% ASCENDENTE ACTAS DE PLENO 21/09/2017 PONENCIA 2 2017 21/09/2017 "SI BIEN CONFORME AL CÁLCULO ESTABLECIDO EN EL ESTADO ÓPTIMO SE DARIA EL 100%, SIN EMBARGO HUBO 18 PETICIONES DE DUPLICIDAD DE TÉRMINO, EL 16.67% SE ENCUENTRA EN TRÁMITE. TURNADAS: 24
RESUELTAS: 20
AMPLIACIÓN: 18 2017 ABRIL PROGRAMA DE RECURSOS EN DUPLICIDAD DE TIEMPO SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. RECURSOS DE REVISIÓN CON DUPLICIDAD DE RTERMINO RECURSOS CN DUPLICIDAD DE TERM MEDICION DE RECURSOS DE REVISIÓN QUE REQUIRIERON AMPLIACION DE TERMINO TOTAL DE RECURSOS DE REVISIÓN CON AMPL DE TERM / TOTAL DE RECURSOS DE REVISION TURNADAS A LA PONENCIA 2 * 100 % RECURSOS RESUELTOS MENSUAL 0.00% "0% DE REZAGO MENSUAL " RECURSO DE REVISION CON AMPL DE TERM TURNADOS A LA PONENCIA 75.00% DESCENDENTE ACUERDOS DE DUPLICIDAD DE TERMINO 21/09/2017 PONENCIA 2 2017 21/09/2017 NO SE GENERÓ NOTA 2017 Abril Estudios y Proyectos Contribuir a garantizar el óptimo cumplimiento de los derechos de los recurrentes del derecho de acceso a la información y protecciòn de datos personales, así como permitir sin barreras el acceso a la tutela efectiva de la CEGAIP para garantizar su derecho humano a saber. Tasa de variaciòn respecto del incremento de la protecciòn DAI y PDP Eficiencia Tiene como objeto medir y evaluar el respeto al bien juridico tutelado por esta Comisión Número de recursos recibidos / recursos resueltos en tiempo Porcentaje Anual 80% 100% 100% 100% Ascendente Informe Anual que deberá rendir la Comisión al Congreso del Estado Ponencia 3 2017
2017 Abril Estudios y Proyectos Contribuir a garantizar el óptimo cumplimiento de los derechos de los recurrentes del derecho de acceso a la información y protecciòn de datos personales, así como permitir sin barreras el acceso a la tutela efectiva de la CEGAIP para garantizar su derecho humano a saber. Indice: Tasa de variación respecto de los asuntos dictados por la Ponencia confirmados, modificados o sobreseidos Calidad dimencionar el indice de violación al derecho de acceso a la informaciòn y el aseguramiento de su respeto mediante los recursos establecios por la norma. Número de recursos recibidos / recursos resueltos en tiempo Porcentaje Mensual 80% 100% 100% 100% Ascendente Indicadores que genera la Ponjencia tres de conformidad con su MIR Ponencia 3 2017 2017 abril Garantizar el óptimo cumplimiento de los derehos de acceso a la información y protección de datos personales mediante la atención eficaz y oportuna de las necesidades y requerimientos del Pleno del Órgano Garante. "1. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. " Promedio en atención a recursos de queja Eficacia Estratégico - Eficacia PQUEJAS= (EXPEDIENTES DE RECURSOS DE QUEJAS CONCLUIDOS * 100 /EXPEDIENTES DE RECURSOS DE QUEJAS RECIBIDOS) Porcentaje Trimestral 0 Contribuir al cumplimiento de la Ley de Transparencia a través de la entrega oportuna de la información con base en la eficiecia laboral, a efecto de fortalecer operativamente el trámite de los recursos de queja. Se ajustó el método de cálculo, se tomó como universo general el número de expedientes formados de recursos de queja en la CEGAIP contra los expedientes de recursos de queja concluidos . 0 Ascendente CEGAIP 21 de septiembre 2017 Secretaría de Pleno 2017 21 de octubre de 2017 "Nota 1: No se reporta el avance de la meta toda vez que la freceuncia de la medición es trimestral.- Nota 2.- En 2016 se recibió un total de 355 recursos de Queja en materia de acceso a la información pública, de los cuales se formaron 252 expedientes. Nota 3.- El presente indicador es relativo a recursos de queja iniciados con la aborgada Ley de Transparencia, mismos que continúan trabajandose en atención al artículo Décimo Cuarto de la Ley de la Materia vigente en el Estado. De los 355 recursos de Queja presentados ante esta Comisión, se formaron 252 expedientes. Nota 3.- El presente indicador es relativo a recursos de queja iniciadps con la aborgada Ley de Transparencia, mismos que continúan trabajandose en atención al artículo Décimo Cuarto de la Ley de la Materia vigente en el Estado. 2017 ABRIL cumplimiento de elaboración contratos de prestación de servicios y de trabajo "1. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. " promedio de contratos elaborados Eficacia gestión en generación normativa total de indicaciones recibidas / total de contratos elaborados promedio mensual 0 Contribuir a impulsar el desempeño organizacional y promover el modelo institucional de servicio público orientado al cumplimiento de la legislación en materia de transparencia, acceso a la información pública, protección de datos personales y archivo con enfoque en derechos humanos. ninguna 32 Ascendente informe mensual al Pleno 22/09/2017 Dirección Jurídica 2017 22/09/2017 Ninguna
2017 ABRIL cumplimeinto en elaboración de convenios "1. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. " promedio de convenios elaborados Eficacia gestión en generación normativa total de indicaciones recibidas / total de convenios elaborados promedio mensual 0 Contribuir a impulsar el desempeño organizacional y promover el modelo institucional de servicio público orientado al cumplimiento de la legislación en materia de transparencia, acceso a la información pública, protección de datos personales y archivo con enfoque en derechos humanos. ninguna 0 Ascendente informe mensual al Pleno 22/09/2017 Dirección Jurídica 2017 22/09/2017 Ninguna
2017 ABRIL defensa jurídica informes previos y justificados "1. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. 4. Promover la renovación de los mecanismos de difusión de la información pública para que se haga siempre a favor y beneficio
de las personas. " promedio de informes rendidos Eficacia gestión en generación normativa total de juicios de amparos / total de informes rendidos promedio mensual 0 Contribuir a impulsar el desempeño organizacional y promover el modelo institucional de servicio público orientado al cumplimiento de la legislación en materia de transparencia, acceso a la información pública, protección de datos personales y archivo con enfoque en derechos humanos. ninguna 0 Ascendente informe mensual al Pleno 22/09/2017 Dirección Jurídica 2017 22/09/2017 Ninguna 2017 abril Registro Estatal de Archivos SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. indice de instrumentación Calidad Coordinaciones de archivo estructurado/revisión de la elaboración de instrumentos de control archivistico en el estado. total de archivos organizados/total de archivos existentes instrumentos de control archivístico mensual 0 interacción, comunicación con coordinadores de archivo para la vigilancia del registro de archivos 0 2.91% Ascendente registro de revisiones de archivos, nstrumentos de control archivísticos validados. 22/09/2017 Dirección General SEDA/Dirección de Archivos 2017 22/09/2017 El porcentaje del avance de metas corresponde solo al año 2017, no se contabiliza lo autorizado en años anteriores. 2017 abril Registro Estatal de Archivos SER UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LIDER EN LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA DE TRANSPARENCIA, RENDICIÓN DE CUENTAS Y DEBIDO TRATAMIENTO DE DATOS PORSONALES Y ARCHIVOS, RECONOCIDA NACIONALMENTE POR GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO Y PROMOVER EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES COMO BASE PARA LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y UN GOBIERNO ABIERTO. indice de inventarios documentales Calidad diagnóstico del nivel de avance dictamenes emitidos/total de coordinaciones de archivo dictámentes de cumplimiento. semestral 0 inventarios documentales que describan el patrimonio documental generado por las instituciones públicas. 0 0% Ascendente registro de dictamenes diagnósticos 22/09/2017 Dirección General SEDA/Dirección de Archivos 2017 22/09/2017 no


Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad

Fecha de validación09/21/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Transparencia

Fecha de actualización24/10/2017


Carátula de captura

Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad173C8BC26A21EF11862581C3004B8B5DCreado el 10/24/2017 07:46:31 AM
Carátula de registro19CAC5810B27E471862581C3004B9C87Autorcegaip slp
RegistroE573A4DB77928A8C862581C3004BAB7ETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
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