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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí n | |
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Sujeto Obligado | | itst slp |
| | Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale | | | |
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Periodo | |
10 Octubre | | 2016 |
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Obligación | | |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | I | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: Guia Simple de Archivos.pdf |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/5EE2053E55A6DF33862580E60002711E/$File/Guia+Simple+de+Archivos.pdf |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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DATOS GENERALES
Área(s) Responsable(s): Domicilio: Dirección General, Jefatura de Recursos Financieros y Jefatura de Recursos Humanos K.m. 6.5 Carretera Tamazunchale-San Martín, Tamazunchale, San Luis Potosí, C.P. 79960
Responsables: Correo Electrónico: Ing. Ricardo Bárcenas Rivas direcciongeneral@tectamazunchale.edu.mx C.P. Maribel Urdiales Ramírez jef.recursosfinancieros@tectamazunchale.edu.mx
Lic. Ana Laura Rendón Díaz jef.recursoshumanos@tectamazunchale.edu.mx Teléfonos: Fax: (483) 36 1 8361 (483) 36 1 8362, Ext. 402 SECCIÓN LEGISLACIÓN SERIES Y SUBSERIES DESCRIPCIÓN Y CONTENIDO
LEGIS.1 Acta Constitutiva (Decreto de Creación) Publicación en el periódico oficial del Decreto de Creación del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, SL.P. LEGIS.2 Alta de Hacienda y Cédula Formato de alta de hacienda y Cédula del Registro Federal de Contribuyentes del Instituto
LEGIS.3 Nombramientos Nombramientos del Director, Directores y Subdirectores de área y Jefes de Jefatura del Instituto. DATOS GENERALES
Área(s) Responsable(s): Domicilio: Dirección General, Subdirección de Servicios Administrativos K.m. 6.5 Carretera Tamazunchale-San Martín, Tamazunchale, San Luis Potosí, C.P. 79960
Responsables: Correo Electrónico: Ing. Ricardo Bárcenas Rivas direcciongeneral@tectamazunchale.edu.mx C.P. Claudia Díaz Aguilar sub.serviciosadministrativos@tectamazunchale.edu.mx Teléfonos: Fax: (483) 36 1 8361 (483) 36 1 8362, Ext. 402 SECCIÓN ASUNTOS JURÍDICOS SERIES Y SUBSERIES DESCRIPCIÓN Y CONTENIDO
AJUR.1 Registro y Certificación de Firmas Conjunto de expedientes del registro y certificación de firmas ante las dependencias conteniendo: oficios de solicitud de cambios de firmas, instrumentos que contienen anotaciones sobre autorización de firmas y nombres ante instituciones bancarias y/o instituciones de gobierno y contratos de los bancos. AJUR.2 Consultas y Asesorías Conjunto de expedientes que contiene propuesta de trabajo, contrato del servicio e informe de los servicios realizados. AJUR.3 Juicios de la Dependencia Documentación que se presenta de acuerdo a los términos señalados en la legislación según corresponda el caso. DATOS GENERALES
Área(s) Responsable(s): Domicilio: Subdirección de Planeación, Jefatura de Planeación y Evaluación,
Jefatura de Recursos Humanos, Oficina de Control de Calidad y Subdirección de Servicios Administrativos. K.m. 6.5 Carretera Tamazunchale-San Martín, Tamazunchale, San Luis Potosí, C.P. 79960
Responsables: Correo Electrónico: Ing. Javier Vargas Angeles sub.planeacion@tectamazunchale.edu.mx Ing. Jaime Martínez Lara jef.planeacionyevaluacion@tectamazunchale.edu.mx Lic. Ana Laura Rendón Díaz jef.recursoshumanos@tectamazunchale.edu.mx Lic. Froylán Ávila Nieto of.controldecalidad@tectamazunchale.edu.mx C.P. Claudia Díaz Aguilar sub.serviciosadministrativos@tectamazunchale.edu.mx Teléfonos: Fax: (483) 36 1 8361 (483) 36 1 8362, Ext. 402 SECCIÓN PROGRAMACIÓN, ORGANIZACIÓN Y PRESUPUESTO SERIES Y SUBSERIES DESCRIPCIÓN Y CONTENIDO
POYP.1 Programas y Proyectos en Materia de Programación Conjunto de expedientes que contienen los documentos de los programas y proyectos en materia de programación. POYP.2 Registro Programático de Proyectos Institucionales Conjunto de expedientes que contiene documentos del registro programático de los proyectos institucionales. POYP.3 Registro Programático de Proyectos Especiales Conjunto de expedientes que contiene documentos del registro programático de los proyectos especiales. POYP.4 Anteproyecto de Programas Operativos Anuales Expediente del anteproyecto de los programas operativos anuales autorizado del Instituto. POYP.5 Programas Operativos Anuales Expediente del Programa Operativo Anual autorizado del Instituto. SECCIÓN PROGRAMACIÓN, ORGANIZACIÓN Y PRESUPUESTO SERIES Y SUBSERIES DESCRIPCIÓN Y CONTENIDO
POYP.6 Seguimiento y Evaluación del Programa Operativo Anual Conjunto de expedientes del seguimiento y evaluación del programa operativo, que contiene la revisión mensual de evidencias. POYP.7 Dictamen de Estructura Orgánica Expediente del dictamen de la estructura organizacional autorizada del Instituto. POYP.8 Integración y Dictamen de Manuales de Organización Expediente con la integración y dictamen de manuales de organización, que contienen las solitudes de revisión, seguimiento de modificaciones en su caso y autorización. POYP.9 Integración y Dictamen de Manuales, Normas y Lineamientos, de Procesos y Procedimientos. Expediente con la integración y dictamen de manuales de organización, que contienen las solitudes de revisión, seguimiento de modificaciones en su caso y autorización. POYP.10 Certificación de Calidad de Procesos y Servicios Administrativos Certificados de las certificaciones y recertificaciones del Sistema de Calidad Institucional. POYP.11 Análisis Financiero y Presupuestal Expediente que contienen los documentos del análisis financiero y presupuestal. POYP.12 Evaluación y Control del Ejercicio Presupuestal Expediente que contiene los documentos de la evaluación y control del ejercicio presupuestal. DATOS GENERALES
Área(s) Responsable(s): Domicilio: Jefatura de Recursos Humanos K.m. 6.5 Carretera Tamazunchale-San Martín, Tamazunchale, San Luis Potosí, C.P. 79960
Responsables: Correo Electrónico: Lic. Ana Laura Rendón Díaz jef.recursoshumanos@tectamazunchale.edu.mx Teléfonos: Fax: (483) 36 1 8361 (483) 36 1 8362, Ext. 402 SECCIÓN RECURSOS HUMANOS SERIES Y SUBSERIES DESCRIPCIÓN Y CONTENIDO
RHUM.1 Disposiciones en Materia de Recursos Humanos Conjunto de expedientes que contienen las disposiciones en Materia de Recursos Humanos. RHUM.2 Programas y Proyectos en Materia de Recursos Humanos Conjunto de expedientes de los Programas y Proyectos en Materia de Recursos Humanos (Programa de Calidad de Vida Laboral). RHUM.3 Expediente Único de Personal Conjunto de expedientes de los trabajadores del Instituto, que contiene: Documentos Personales: Acta de Nacimiento, Registro Federal de Contribuyentes R.F.C., Cédula Única de Registro de Población (CURP), Comprobante de Domicilio, Certificado Médico, Constancia de no laborar en otra Institución Pública, Currículum vitae firmado por el trabajador, Movimientos Afiliatorios ante el IMSS (alta, modificaciones y/o baja), Autorización del descuento a través de nómina, Constancia de Percepciones y Deducciones expedida por la Jefatura de Recursos Humanos, Aviso de Retención de Descuento del INFONAVIT. Documentos relacionados con el Nivel Académico: Documento probatorio del grado máximo de estudios, Cédula Profesional, en su caso. Documentos de Capacitación: Comprobantes de cursos de capacitación. Documentos relacionados con la Trayectoria Laboral: Solicitud de SECCIÓN RECURSOS HUMANOS SERIES Y SUBSERIES DESCRIPCIÓN Y CONTENIDO
Empleo, Contratos Individuales, Licencias sin goce de sueldo, Actas administrativas, Alta acreedor a pensión alimenticia, Cambio de Adscripción o Comisión, Constancia de antigüedad, Dictámenes o actas de accidentes o riesgos de trabajo, Dictamen de Estímulos al Desempeño Administrativo o Docente, Medidas disciplinarias, Constancias Laborales y Trámites, Licencias Sindicales, Oficio de Autorización de Comisiones Oficiales, Oficio de Autorización de Comisiones Sindicales, Permisos Especiales, Permisos Económicos, Pases de Entrada o Salida, Licencias Médicas o Cuidados Maternos, Incapacidad Total y/o Permanente, Comprobante Fiscal Digital Impreso firmado por el trabajador, Prestaciones Proporcionadas. Documentos generados por el término de la Relación Laboral: Documento que indique la terminación de la relación laboral. RHUM.4 Registro y Control de Presupuestos y Plazas Expediente que contiene los documentos del registro y control de presupuestos y plazas. RHUM.5 Nómina de Pago de Personal Conjunto de expedientes que contienen las nóminas del personal del Instituto. RHUM.6 Reclutamiento, Selección e Inducción de Personal Conjunto de expedientes que contienen los documentos del reclutamiento, selección e inducción del personal del Instituto. RHUM.7 Identificación y Acreditación de Personal Base de datos en digital (Access) del personal del Instituto. RHUM.8 Relaciones Laborales (Comisión Mixta, Sindicato, Condiciones de Trabajo Contratos colectivos del personal del Instituto. RHUM.9 Declaración Anual de Sueldos y Salarios Cálculo de las declaraciones anuales (DIM). SECCIÓN RECURSOS HUMANOS SERIES Y SUBSERIES DESCRIPCIÓN Y CONTENIDO
RHUM.10 Manual de Organización Manual de Organización por cada una de las Unidades Administrativas del Instituto y contiene: • Directorio
• Legislación o base legal
• Misión
• Estructura orgánica
• Organigrama
• Descripción de funciones
• autorización
• Control de actualización. RHUM.11 Manual de Procedimientos Manual de Procedimientos por cada una de las Unidades Administrativas del Instituto. RHUM.12 Capacitación Continua y Desarrollo Profesional del Personal de Áreas Administrativas Conjunto de expedientes de las capacitaciones impartidas al personal directivo, administrativo y de servicios básicos, que contiene: informe de detección de necesidades, propuesta de capacitación, programa de capacitación, solicitud de pago, oficios de comisión, listas de asistencia, evaluaciones de los cursos e informes DATOS GENERALES
Unidad Administrativa: Domicilio: Jefatura de Recursos Financieros K.m. 6.5 Carretera Tamazunchale-San Martín, Tamazunchale, San Luis Potosí, C.P. 79960
Responsables: Correo Electrónico: C.P. Maribel Urdiales Ramírez jef.recursosfinancieros@tectamazunchale.edu.mx Teléfonos: Fax: (483) 36 1 8361 (483) 36 1 8362, Ext. 402 SECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS SERIES Y SUBSERIES DESCRIPCIÓN Y CONTENIDO
RFIN.1 Disposiciones en Materia de Recursos Financieros Contabilidad Gubernamental Conjunto de expedientes que contienen los documentos de las disposiciones en materia de recursos financieros y contabilidad gubernamental del Instituto. RFIN.2 Registro y Control de Pólizas de Ingresos Conjunto de expedientes de las pólizas de ingresos que contienen recibos oficiales de ingresos, fichas de depósito y cortes de caja. RFIN.3 Registro y Control de Pólizas de Egresos Conjunto de expedientes de las pólizas de egresos de las adquisiciones de bienes y/o servicios que contienen las solicitudes de pago, cotizaciones y facturas y en el caso de comprobaciones de viáticos contienen las asignaciones de viáticos, oficios de comisión, facturas e informe de comisión. RFIN.4 Registro y Control de Pólizas de Diario Conjunto de expedientes de las pólizas de diario que contienen los
comprobantes, reportes y/o ajustes que justifican el movimiento realizado en contabilidad. RFIN.5 Conciliaciones y Estados de Cuentas Contiene las conciliaciones y estados de cuentas de cada una de las cuentas con las que cuenta el Instituto. RFIN.6 Estados Financieros Contiene los estados financieros del ejercicio. SECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS SERIES Y SUBSERIES DESCRIPCIÓN Y CONTENIDO
RFIN.7 Transferencias de Presupuesto Contiene las solicitudes de transferencias de presupuesto entre proyectos, programas o subprogramas del presupuesto autorizado. RFIN.8 Ampliaciones de Presupuesto Expediente que contiene los documentos de las ampliaciones del presupuesto que surjan en el ejercicio correspondiente. DATOS GENERALES
Unidad Administrativa: Domicilio: Jefatura de Recursos Materiales K.m. 6.5 Carretera Tamazunchale-San Martín, Tamazunchale, San Luis Potosí, C.P. 79960
Responsables: Correo Electrónico: Lic. Alfredo Vázquez Salazar jef.recursosmateriales@tectamazunchale.edu.mx
Teléfonos: Fax: (483) 36 1 8361 (483) 36 1 8362, Ext. 402 SECCIÓN RECURSOS MATERIALES SERIES Y SUBSERIES DESCRIPCIÓN Y CONTENIDO
RMAT.1 Disposiciones en Materia de Recursos Materiales, Obra Pública, Conservación y Mantenimiento Conjunto de expedientes que contiene documentos de las disposiciones internas del Instituto en materia de recursos materiales, obra pública, conservación y mantenimiento del Instituto. RMAT.2 Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Conjunto de expedientes de las adjudicaciones directas de los bienes y/o servicios del Instituto, los cuales contienen las cotizaciones, solicitudes de pago, facturas y comprobantes de pago. RMAT.3 Invitaciones Restringidas Conjunto de expediente de los concursos de invitaciones restringidas que contienen: la lista de los proveedores participantes, las bases de la invitación restringida, oficios de invitación a los proveedores y contraloría interna de ODES, listas de asistencia, acta de la junta de aclaraciones, acta de apertura de ofertas técnica y económica, oficios de notificación del fallo y contrato de adjudicación de los bienes o servicios. RMAT.4 Contratos de Adquisiciones de Bienes y Servicios Contratos institucionales generados de tipo: prestación de servicios, adquisiciones, arrendamiento, obra pública y comodato. RMAT.5 Seguros y Fianzas Conjunto de expedientes que contienen las pólizas de seguro de vehículos del Instituto. SECCIÓN RECURSOS MATERIALES SERIES Y SUBSERIES DESCRIPCIÓN Y CONTENIDO
RMAT.6 Catálogo de Proveedores Documentos de proveedores (inscripción en el RFC, comprobante de domicilio, identificación oficial del representante legal, datos bancarios). RMAT.7 Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Conjunto de expedientes de las reuniones del comité de adquisiciones para la adquisición de bienes y/o servicios del Instituto conteniendo: los citatorios, listas de asistencia, actas administrativas y anexos. RMAT.8 Conservación y Mantenimiento de la Infraestructura Física Reportes de mantenimiento preventivo y correctivo. RMAT.9 Control de Almacén Control de las entradas y salidas del material y/o equipo de oficina del almacén. RMAT.9.1 Entradas Conjunto de expedientes de las entradas que contienen los reportes de entradas de materiales y/o equipo de oficina al almacén. RMAT.9.2 Salidas Conjunto de expedientes de las salidas que contienen los reportes de salidas de materiales y/o equipo de oficina al almacén. RMAT.10 Disposiciones en Materia de Activo Fijo Conjunto de expedientes que contienen las disposiciones en materia de activo fijo del Instituto. RMAT.11 Inventario Físico Relación de bienes muebles del Instituto. RMAT.12 Control de Bienes Muebles Conjunto de expedientes que contienen los vales de resguardo del mobiliario y equipo por áreas y reportes técnicos de equipos. DATOS GENERALES
Unidad Administrativa: Domicilio: Jefatura de Recursos Materiales y Jefatura de los Centros de Cómputos K.m. 6.5 Carretera Tamazunchale-San Martín, Tamazunchale, San Luis Potosí, C.P. 79960
Responsables: Correo Electrónico: Lic. Alfredo Vázquez Salazar jef.recursosmateriales@tectamazunchale.edu.mx Ing. Ivan Mayorga Castillo jef.centrosdecomputo@tectamazunchale.edu.mx
Teléfonos: Fax: (483) 36 1 8361 (483) 36 1 8362, Ext. 402 SECCIÓN SERVICIOS GENERALES SERIES Y SUBSERIES DESCRIPCIÓN Y CONTENIDO
SGEN.1 Mantenimiento, Conservación e Instalación de Mobiliario Expediente que contiene las solicitudes de pago, facturas y comprobantes de pagos realizados por servicios de mantenimiento, conservación e instalación de mobiliario. SGEN.2 Control de Parque Vehicular Conjunto de expedientes que contienen los reportes de entrada y salida de vehículos del Instituto, oficios de comisión, solicitudes de préstamo de los vehículos, bitácora de consumo de combustible. SGEN.3 Control de Préstamo de Instalaciones Expediente que contiene las solicitu |
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Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad | | | |
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Fecha de validación | | 03/16/2017 | | | |
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Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información | | Coordinación de Archivos | |
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Fecha de actualización | | 16/03/2017 | | | |
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| | | Carátula de captura |
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