Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí n

Sujeto Obligadoitst slp
Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale

Periodo
10 Octubre2016

Obligación

Obligación específica.
Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí.

A ) Artículo84

B ) FracciónI

C ) Inciso



Para Consultar el documento
Acceso directo:
Catálogo de Disposición Documental.pdf

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/76A0FD722CB5A4B7862580E60001DC23/$File/Catálogo+de+Disposición+Documental.pdf




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


LEGISLACIÓN
LEGIS.1 Acta Constitutiva (Decreto de Creación) X X DV 10 X X
LEGIS.2 Alta de Hacienda y Cédula X X X DV 10 X X
LEGIS.3 Nombramientos X X DV 10 X X
ASUNTOS JURÍDICOS
AJUR.1 Registro y Certificación de Firmas X X X DV 10 X X
AJUR.2 Consultas y Asesorías X X 3 10 X X
AJUR.3 Juicios de la Dependencia X X DV 10 X X
PROGRAMACIÓN, ORGANIZACIÓN Y PRESUPUESTO
POYP.1 Programas y Proyectos en Materia de Programación X 3 10 X X
POYP.2 Registro Programático de Proyectos Institucionales X 3 10 X X
POYP.3 Registro Programático de Proyectos Especiales X 3 10 X X
POYP.4 Anteproyecto de Programas Operativos Anuales X 3 10 X X
POYP.5 Programas Operativos Anuales X 3 10 X X
POYP.6 Seguimiento y Evaluación del Programa Operativo Anual X 3 10 X X
POYP.7 Dictamen de Estructura Orgánica X X 3 10 X X
POYP.8 Integración y Dictamen de Manuales de Organización X X 3 10 X X
POYP.9 Integración y Dictamen de Manuales, Normas y Lineamientos de Procesos y Procedimientos. X X 3 10 X X
POYP.10 Certificación de Calidad de Procesos y Servicios Administrativos X X DV 10 X X
POYP.11 Análisis Financiero y Presupuestal X X 3 10 X X
POYP.12 Evaluación y Control del Ejercicio Presupuestal X X 3 10 X X
RECURSOS HUMANOS
RHUM.1 Disposiciones en Materia de Recursos Humanos X X 3 10 X X
RHUM.2 Programas y Proyectos en Materia de Recursos Humanos X 3 10 X X
RHUM.3 Expediente Único de Personal X X X X DV 10 X X X X
RHUM.4 Registro y Control de Presupuestos y Plazas X X 3 10 X X
RHUM.5 Nómina de Pago de Personal X X X 3 10 X X X
RHUM.6 Reclutamiento, Selección e Inducción de Personal X 3 10 X X
RHUM.7 Identificación y Acreditación de Personal X 3 10 X X X
RHUM.8 Relaciones Laborales (Comisión Mixta, Sindicato, Condiciones de Trabajo) X X 3 10 X X
RHUM.9 Declaración Anual de Sueldos y Salarios X X X X 3 10 X X
RHUM.10 Manual de Organización X X 3 10 X X
RHUM.11 Manual de Procedimientos X X 3 10 X X
RHUM.12 Capacitación Continua y Desarrollo Profesional del Personal de Áreas Administrativas X 3 10 X X
RECURSOS FINANCIEROS
RFIN.1 Disposiciones en Materia de Recursos Financieros Contabilidad Gubernamental X X X X 3 10 X X
RFIN.2 Registro y Control de Pólizas de Ingresos X X X 5 10 X X
RFIN.3 Registro y Control de Pólizas de Egresos X X X 5 10 X X
RFIN.4 Registro y Control de Pólizas de Diario X X X 5 10 X X
RFIN.5 Conciliaciones y Estados de Cuentas X X X 5 10 X X
RFIN.6 Estados Financieros X X X X 5 10 X X
RFIN.7 Transferencias de Presupuesto X X X 3 10 X X
RFIN.8 Ampliaciones de Presupuesto X X X X 3 10 X X
RECURSOS MATERIALES
RMAT.1 Disposiciones en Materia de Recursos Materiales, Obra Pública, Conservación y Mantenimiento X X 3 10 X X
RMAT.2 Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios X X 3 10 X X
RMAT.3 Invitaciones Restringidas X X 3 10 X X X
RMAT.4 Contratos de Adquisiciones de Bienes y Servicios X X 3 10 X X
RMAT.5 Seguros y Fianzas X X 3 10 X X
RMAT.6 Catálogo de Proveedores X 3 10 X X X X
RMAT.7 Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios X X 3 10 X X
RMAT.8 Conservación y Mantenimiento de la Infraestructura Física X 3 10 X X
RMAT.9 Control de Almacén
RMAT.9.1 Entradas X 3 10 X X
RMAT.9.2 Salidas X 3 10 X X
RMAT.10 Disposiciones en Materia de Activo Fijo X X 3 10 X X
RMAT.11 Inventario Físico X X 3 10 X X
RMAT.12 Control de Bienes Muebles X 3 10 X X
SERVICIOS GENERALES
SGEN.1 Mantenimiento, Conservación e Instalación de Mobiliario X 3 10 X X
SGEN.2 Control de Parque Vehicular X 3 10 X X
SGEN.3 Control de Préstamo de Instalaciones X 3 10 X X
SGEN.4 Mantenimiento, Conservación e Instalación de Equipo de Cómputo
SGEN.4.1 Mantenimiento Preventivo X 3 10 X X
SGEN.4.2 Servicios de Cómputo X 3 10 X X
TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS DE LA INFORMACIÓN
TICS.1 Desarrollo e Infraestructura del Portal de Internet e Intranet de la Dependencia X 3 10 X X
TICS.2 Desarrollo y Actualización de Sistemas de Información X 3 10 X X
TICS.3 Administración y Soporte de Correos Institucionales X 3 10 X X
COMUNICACIÓN SOCIAL
CSOC.1 Disposiciones en Materia de Comunicación Social X X 3 10 X X
CSOC.2 Difusión Interna
CSOC.2.1 Publicaciones en Vitrinas X 3 10 X X
CSOC.3 Difusión Externa
CSOC.3.1 Publicidad en Prensa Escrita, Televisión, Radio e Internet X 3 10 X X
CSOC.3.2 Inventario de Fotografías X 3 10 X X
CSOC.3.3 Inventario de Videos X 3 10 X X
CSOC.3.4 Inventario Periodístico X 3 10 X X
CSOC.4 Actos y Eventos Oficiales X 3 10 X X
CSOC.5 Encuestas de Opinión
CSOC.5.1 Directores X 3 10 X X
CSOC.5.2 Orientadores y/o Docentes X 3 10 X X
CSOC.5.3 Alumnos X 3 10 X X
CSOC.6 Promoción de la Oferta Educativa X 3 10 X X
CONTROL DE AUDITORÍA Y ACTIVIDADES PÚBLICAS
CAUD.1 Disposiciones En Materia De Control Y Auditoría X 3 10 X X
CAUD.2 Sistema de Gestión de la Calidad X 3 10 X X
CAUD.2.1 Control de Documentos y Registros X 3 10 X X
CAUD.2.2 Control del Producto No Conforme X 3 10 X X
CAUD.2.3 Acciones Preventivas X 3 10 X X
CAUD.2.4 Acciones Correctivas X 3 10 X X
CAUD.2.5 Buzón de Quejas y Sugerencias X 3 10 X X
CAUD.3 Auditorías
CAUD.3.1 Financiera y/o Administrativa X X 3 10 X X
CAUD.3.2 Calidad X X 3 10 X X
CAUD.3.3 Fiscal X X X 3 10 X X
CAUD.4 Procesos Administrativos X X 3 10 X X X
CAUD.5 Declaraciones Patrimoniales X X 3 10 X X X
CAUD.6 Actas de Entrega Recepción X X 3 10 X X PLANEACIÓN, INFORMACIÓN, EVALUACIÓN Y POLÍTICAS
PIEP.1 Sistema de Información Estadística del Instituto X 3 10 X X
PIEP.2 Sistema Nacional de Información Estadística X 3 10 X X
PIEP.3 Informe Anual de Labores X 3 10 X X
PIEP.4 Indicadores X 3 10 X X
PIEP.5 Informe de Gobierno X 3 10 X X
PIEP.6 Infraestructura X 3 10 X X
PIEP.7 Comité de Planeación y Presupuesto X X 3 10 X X
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN
TAIP.1 Disposiciones en Materia de Acceso a la Información X X 3 10 X X
TAIP.2 Comité de Información X X 3 10 X X
TAIP.3 Solicitudes de Acceso a la Información X X 3 10 X X X
TAIP.4 Portal de Transparencia X X 3 10 X X
TAIP.5 Sistemas de Datos Personales X X 3 10 X X X
GOBIERNO
GOB.1.1 Sesiones de la H. Junta directiva X X 3 10 X X
GOB.1.2 Representación Institucional X 3 10 X X
ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS ACADÉMICOS
ASA.1.1 Disposiciones en Materia Académica X X 3 10 X X
ASA.1.2 Planes y Programas de Estudio X X 3 10 X X
ASA.1.3 Diseño y Desarrollo de Especialidades X X 3 10 X X
ASA.1.4 Comité Académico X 3 10 X X X X
ASA.1.5 Integración y Operación de Academias
ASA.1.5.1 Administración X 3 10 X X
ASA.1.5.2 Industrial X 3 10 X X
ASA.1.5.3 Sistemas X 3 10 X X
ASA.1.5.4 Gestión X 3 10 X X
ASA.1.5.5 Ambiental X 3 10 X X
ASA.1.5.6 Inglés X 3 10 X X
ASA.1.5.7 Ciencias Básicas X 3 10 X X
ASA.1.6 Planeación y Asignación de Cargas Académicas X 3 10 X X
ASA.1.7 Gestión del Curso para Programas de Estudio X 3 10 X X
ASA.1.8 Cursos Académicos X 3 10 X X
ASA.1.9 Eventos
ASA.1.9.1 Académicos X 3 10 X X
ASA.1.9.2 Extraescolares X 3 10 X X
ASA.1.10 Programas y Proyectos de Atención Compensatoria X 3 10 X X
ASA.1.11 Acreditación X X X
DESARROLLO ACADÉMICO
DEA.1.1 Capacitación al Personal Docente X X 3 10 X X X
DEA.1.2 Evaluación al Personal Docente X 3 10 X X
SERVICIOS ESCOLARES
SES.1.1 Expediente de Alumnos
SES.1.1.1 Ingeniería Industrial X X 6 10 X X X X
SES.1.1.2 Licenciatura en Administración X X 6 10 X X X X
SES.1.1.3 Ingeniería en Sistemas Computacionales X X 6 10 X X X X
SES.1.1.4 Ingeniería en Gestión Empresarial X X 6 10 X X X X
SES.1.1.5 Ingeniería Ambiental X X 6 10 X X X X
SES.1.2 Expediente de Titulación X X 3 10 X X X X
SES.1.3 Registro de Título y Cédula Profesional X X 3 10 X X X X
SES.1.4 Becas
SES.1.4.1 Internas X X 3 10 X X X X
SES.1.4.2 Externas X X 3 10 X X X X
SES.1.5 Servicio Médico
SES.1.5.1 Seguro de Vida X X 3 10 X X X X
SES.1.5.2 Expediente Clínico X X 6 10 X X X X
SES.1.5.3 Programas y Campañas de Salud X X 3 10 X X
SES.1.6 Orientación Educativa
SES.1.6.1 Expediente Psicológico X X 6 10 X X X X
SES.1.6.2 Programas de Orientación Educativa X 3 10 X X
SES.1.7 Procesos Académicos-Administrativos X X 6 10 X X X
POSGRADO E INVESTIGACIÓN
PEI.1.1 Disposiciones en Materia de Posgrado e Investigación X X 3 10 X X
PEI.1.2 Comité de Investigación X X 3 10 X X
PEI.1.3 Líneas de Investigación X X 3 10 X X X X
PEI.1.4 Programas y Proyectos de Investigación X X 3 10 X X X
VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN
VYE.1.1 Consejo de Vinculación X X 3 10 X X
VYE.1.2 Comité de Vinculación X X 3 10 X X
VYE.1.3 Convenios X X 3 10 X X
VYE.1.4 Bolsa de Trabajo X 3 10 X X X
VYE.1.5 Servicios Tecnológicos X 3 10 X X
VYE.1.6 Comité de Egresados X 3 10 X X
VYE.1.7 Seguimiento de Egresados
VYE.1.7.1 Encuesta a Egresados X 3 10 X X X X
VYE.1.7.2 Encuesta a Empleadores X 3 10 X X X X
VYE.1.8 Visitas Industriales X 3 10 X X X
VYE.1.9 Acreditación del Servicio Social X X 3 10 X X X
VYE.1.10 Acreditación de Residencias Profesionales X X 3 10 X X X
VYE.1.11 Programas de Emprendedurismo X 3 10 X X X


Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad

Fecha de validación03/16/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónCoordinación de Archivos

Fecha de actualización16/03/2017


Carátula de captura

Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad46FC43997ECCC4D3862580C10057E764Creado el 03/16/2017 06:20:18 PM
Carátula de registro15E1F446152A899A862580E600012ACAAutoritst slp/server
Registro76A0FD722CB5A4B7862580E60001DC23Tipo de documento




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx