Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí n

Sujeto Obligadovilla de reyes slp
Villa de Reyes

Periodo
12 Diciembre2016

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) Inciso2


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
CONTRATOS DICIEMBRE 1 2016.PDF

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/A6A4FC4D417563A28625811F00012243/$File/CONTRATOS+DICIEMBRE+1+2016.PDF




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


VILLA DE REYES, S.L.P. UNIDOS PROSPEREMOS
H. AYUNTAMIENTO 2015-2018
01DOS
;1; ,s7"99.1
Weert,-t *ic)
QUE CONOCE DEBIDAMENTE EL SEGUIMIENTO DE LA ADQUISICIÓN DEL
MATERIAL A FIN -DE CONSIDERAR TODOS LOS ¡FACTORES QUE DEBEN/
OBSERVARSE EN LAS-SIGIJIENTES.. Página 1 de s
Jardín Colón Bustamante s/n C.P. 79500 Tel. y Fax (485) 8610090
CONTRATO DE ADQUISICIÓN
MVR/CA/RAM028/022AD/2016
QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES, S.L.P.,
REPRESENTADO POR EL C. JUAN GABRIEL SOUS AVALOS, PRESIDENTE MUNICIPAL
EL SECRETARIO DEL FI. AYUNTAMIENTO, PROF. LUIS MIGUEL ESPINOSA GÓMEZ, LA
LIC. JAZMÍN TORRES SAUCEDO, SÍNDICO MUNICIPAL LIC. ROBERTO CAPETILLO
REYES, CONTRALOR INTERNO Y POR LA OTRA C. JOSÉ JULIÁN CAMPOS NAVARRO,
QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARAN RESPECTIVAMENTE "EL
AYUNTAMIENTO" Y "EL PROVEEDOR", DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES: DECLARACIONES
I. "EL AYUNTAMIENTO" DECLARA: a) QUE PARA CUBRIR LAS EROGACIONES QUE SE DERIVEN DEL PRESENTE
CONTRATO, SE AUTORIZÓ LA INVERSIÓN CORRESPONDIENTE PARA LA
ADQUISICIÓN DE: 220 DESPENSAS CON VALOR DE $ 650.00 C/U, QUE
SERAN OTORGADOS AL PERSONAL SINDICALIZADO DEL AYUNTAMIENTO
DE VILLA DE REYES S.LiP. CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO SEMESTRE
DEL 2016) POR UN MONTO TOTAL DE $ 143,000.00 (CIENTO CUARENTA Y
TRES MIL PESOS 00/100 M.N.)
b) QUE TIENE ESTABLECIDO SU DOMICILIO EN JARDÍN COLÓN BUSTAMANTE, EN EL
MUNICIPIO DE VILLA DE REYES, s.L.p., MISMO QUE SEÑALA PARA LOS EFECTOS
LEGALES DE ESTE CONTRATÓ. II. "EL PROVEEDOR" DECLARA: a) SER UNA PERSONA FÍSICA DEBIDAMENTE ACREDITADA COMO
CONTRIBUYENTE EN LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO ri
CON R.F.C.: CANJ 716 7010
b) QUE ACREDITA SU PERSONALIDAD CON FACULTADES PARA FIRMAR EL PRESENTE
CONTRATO COMO C. JOSÉ JULIAN CAMPOS NAVARRO, QUE EúNE LAS
CONDICIONES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS.,00A OBLIGARSE-A, (PC AD UISICIóN
OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO. ' I •
JI . ;, i
c) QUE TIENE ESTABLECIDO SU,IDOMICIE10- dEREA NO. SAN LUIS POTOSÍ CP.' 78350 TEL. 44
MISMOS QUE SEÑALA PARA TODOS LOS FINES LEGALES DE ESTE CONTRATO.,
<1if s VILLA DE REYES, S.L.P. or UNIDOS PROSPEREMOS
H AYUNTAMIENTO 2015-2018
CLAUSULAS
PRIMERA.-
OBJETO DEL CONTRATO.- PARA LA ADQUISICIÓN DE
220 DESPENSAS CON
VALOR DE $ 650.00 DE 2016,UE7 )S ERÁN OTORGADOS A LOS TRABAJADORES
DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA E REYES, S.L.P.,
ARTÍCULOS Y PRECIOS UNITARIOS: QUE INCLUYAN LOS SIGUIENTES
CONCEPTO PRECIO
UNITARIO IMPORTE
1 JABÓN LÍQUIDO AXIÓN
1 CAJA DE ZUCARITAS DE 840 GRS. DESPENSA QUE INCLUYA: 220 $ 650.00 $ 143,000.00 i
1 CLORO DELL
1 GALLETAS SURTIDO RICO
1 JABÓN ZOTE 400 GRS
1 JABOR ZETS 180 GRS
1 CREMA HINDS 180 GRS
2 MAIZENAS DE SOBRE
4 PASTAS PARA SOPA
1 CAJA DE GELATINA PRONTO
1 PINOL DE 1 L. 1 ACEITE CRISTAL 1.500 L
1 HARINA PARA HOT CAKES
1 SAL DE 1 KILO
1 CONSOME CON 8 PIEZAS
1 BOLSA DE AVENA
1 ARROZ OLE 1 KILO
1 CHILES JALAPEÑOS 380 GRS
2 LATAS DE ATÚN
1 MAYONESA No. 16
1 NESCAFE 95 GRS
1 BOLSA CHOCO KIWI
1 KILO DE FRIJOL
2 KILOS DE AZÚCAR
1 JABÓN BLANCA NIEVES 1 K
1 PAPEL HIGIENICO REGIO
1 SERVILLETAS MEDIANO
1 JUGO JUMEX
1 PASTA DENTAL COLGATE 75 GRS
1 SHAMIDOO SAVILE 700 GRS
$1143,000.00
0.00
_ $ 143,000.00
SEGUNDA.- DEL MONTO DEL CO TRATO.-
CONTRATO ES DE tjamin EL MONTO TOTAL DEL PRESENTE
M.N.), (CIENTO CUARENTA Y TRES MIL PESOS 00 100
QUE SERÁN PAGADOS EÑ'UNÁISOLA EXHIBICIÓN: CANTIDAD
Jardín Colón Bustamante s/n C.P. 79500 Tel. y Fax (485) 86111009D de 5
.15s1DOs
bt 716 VILLA DE REYES, S.L.P. Zlá •
414
UNIDOS PROSPEREMOS
11:.,_1:1 --- •_' -»1? • AYUNTAMIENTO 2015-2018
TERCERA.- ANTICIPO.- "EL AYUNTAMIENTO", NO OTORGARA ANTICIPO. EL PAGO SE
HARÁ EN UNA SOLA EXHIBICIÓN. CUARTA.- FORMA DE PAGO.-
LAS PARTES CONVIENEN QUE LA ADQUISICIÓN OBJETO DEL
PRESENTE CONTRATO, SE EFECTUÉ EN UNA SOLA EXHIBICIÓN ESTIPULADO EN LA
CLÁUSULA SEGUNDA DE ESTE CONTRATO Y A LA ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS
SOLICITADOS Y DESCRITOS EN LA CLÁUSULA PRIMERA DE ESTE CONTRATO, EN PLAZO
CNOON MTRAAYTOOR. A 7 DÍAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA FIRMA DEL
1
AL PAGO CORRESPONDE AL RAMO 28, GASTO CORRIENTE Y SERÁ COMPROBADO
MEDIANTE FACTURAS A NOMBRE DE "EL AYUNTAMIENTO". QLM_ILA.z. QUE PARA CUBRIR LAS EROGACIONES QUE SE DERIVEN DEL PRESENTE CONTRATO SE
DAEULT ORIZO EL GASTO CORRESPONDIENTE A LA ADQUISICIÓN OBJETO DEL MISMO, CON RECURSOS
RAMO 28, POR ADJUDICACION DIRECTA BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMITÉ, CON
CARGO A LA CUENTA DE PRESTACIONES CONTRACTUALES,
DEL ARTÍCULO 26, CCIÓN QUE SE REALIZO EN TÉRMINOS
RO
FRA
VII DE LA LEy DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS
EN ATENCIÓN A QUE EL "PVEEDOR" RHNE SATISFACTORIAMENTE tAS CONDICIONES LEGALES I ,
ECONÓMICAS REQUERIDAS POR EL AYUNTAMIENTO. SEXTA.-
PLAZO DE ENTREGA.- "EL PROVEEDOR", SE OBLIGA A ENTREGAR Y TERMINAR
LOS TRABAJOS OBJETO DE ESTE CONTRATO, A MÁS TARDAR 07 DÍAS NATURALES,
ACLOGNUTNAAD. OS A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO, PARA LO CUAL NO HABRÁ PRORROGA
SÉPTIMA.- DE LAS GARANTÍAS. i"EL PROVEEDOR" SE OBLIGA A CONSTITUIR EN LA
FORMA, TÉRMINOS Y PROCEDIMIENTOS PREVISTOS POR "LA LEY DE ADQUISICIONES DEL
ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ", SU REGLAMENTO Y LAS REGLAS GENERALES PARA LA
CONTRATACIÓN OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO, LA GARANTÍA A FAVOR DEL
MUNICIPIO DE VILLA DE REYES, S.L.P , CONFORME A LO SIGUIENTE: 1. "EL PROVEEDOR" SE OBLIGA A PRESENTAR
FIANZA DE CUMPLIMIENTO,
OTORGADA POR INSTITUCIÓN DE FIANZAS AUTORIZADA POR LA SHCP EN
TÉRMINOS DE LA LEY DE INSTITUCIONES DE SEGUROS Y FIANZAS, A
GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE TODAS Y CADA UNA DE, LA540BLIGACIONES
DERIVADAS DE ESTE CONTRATO, INCLUYENDO LA CALIDAD DE LOS
, SERVICIOS. "EL PROVEEDOR", DEBERÁ ENTREGAR , LA GARANTIA A LA OFICIALJA ¡MAYOR, UBICADA EN JARDIN COLON BUSTAMANTE,-VILLAIDE REYES, 5.1J.P.,-C1.01. 79500,EN UN PLAZO NO MAYOR A CINCO DIAS NATURALES 1A -PARTIR DE, L4 FIRMA DEL
CONTRATO. MEDIANTE PÓLIZA DE FIANZA "POR 'EL 30%(TREINTA'PORCIENTO),
EL MONTO TOTAL DE LA ADQUISICIÓN, PARA RESPONDER DE LOS. DEFECTOS
QUE PUDIERAN RESULTAR O DE CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD EN QUÉ 7
HUBIERE INCURRIDO. ,•., , ., LA VIGENCIA DE ESTA GARANT / (- A PERMANECE ,POR EL PLAZO CONTADO Á PARTIR
DE LA FECHA DE ADJUDICACIÓ Y ENTREGA-DE LOS TRABAJOS, IN"QLIE SE HA
CONSTAR EN EL ACTA DE RECEPCIÓN FORM.A,. L DE LOS- MISMOS, TÉRMINO DEL ,
Jardín Colón Bustamante s/n C.P. 79500 Tel. y Fax (485) 8615 b 3 de
VILLA DE REYES, S.L.P. UNIDOS PROSPEREMOS
. AYUNTAMIENTO 2015-2018
CUAL DE NO HABER INCONFORMIDAD POR PARTE DE "EL MUNICIPIO" PROCEDERÁ
A SU CANCELACIÓN. EN CASO DE PRESENTARE VICIOS OCULTOS O ALGUNA DEFICIENCIA EN LA
CALIDAD DE LOS PRODUCTOS POR LA ADQUISICIÓN QUE NOS OCUPA ESTE
CONTRATO, "EL MUNICIPIO" LO COMUNICARA POR ESCRITO A "EL PROVEEDOR"
Y A LA AFIANZADORA PARA QUE SE HAGAN EFECTIVAS LAS FIANZAS DE
CUMPLIMIENTO. OCTAVA.-
QUE EL "PROVEEDOR' CONOCE EL ALCANCE DEL PRESENTE CONTRATO
MEDIANTE LAS ESPECIFICACIONES QUE LE FUERON ENTREGADAS POR EL
DEPARTAMENTO DESARROLLO SOCÍAL, PARA PODER PRESENTAR SU PRESUPUESTO. NOVENA.- RELACIONES LABORALES. "EL PROVEEDOR",
COMO EMPRESARIO Y
PATRóN DEL PERSONAL QUE OCUPE CON MOTIVO DE LA EJECUCIóN DEL PRESENTE
CONTRATO, SERÁ EL ÚNICO RESPóNSABLE DE LAS OBLIGACIONES DERIVADAS DE LAS
DISPOSICIONES LEGALES Y DEMÁS ORDENAMIENTOS EN MATERIA DE TRABAJO Y
SEGURIDAD SOCIAL. "EL PROVEEDOR"
SE OBLIGA POR LO MISMO, A RESPONDER DE
TODAS LAS RECLAMACIONES QUE SUS TRABAJADORES PRESENTEN EN SU CONTRA O EN
CONTRA DE "LA COMISIÓN",
CONTRATO, DESLINDANDO DE CUALqN RELACIÓN CON LOS BIENES OBJETO DE ESTE QUIER RESPONSABILIDAD A LA MISMA. DECIMA.-
"LAS PARTES" SE OBLIGAN ESTRICTAMENTE PARA LA ADQUISICIÓN Y
SUMINISTRO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIO, OBJETO DE ESTE CONTRATO A TODAS Y
CADA UNA DE LAS CLÁUSULAS QUE LO INTEGRAN, ASÍ COMO A LOS TÉRMINOS,
LINEAMIENTOS, PROCEDIMIENTOSJ Y REQUISITOS QUE ESTABLECE LA LEY DE
ADQUISICIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ Y DEMÁS NORMAS Y DISPOSICIONES
ADMINISTRATIVAS QUE LE SEAN APLICABLES. PARA LA INTERPRETACIÓN Y CUMPLIMIENTO DEL PRESENTE CONTRATO ASÍ COMO PARA
TODO AQUELLO QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE ESTIPULADO EN EL MISMO, LAS PARTES SE
SOMETEN A LA JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO
ADMINISTRATIVO DE LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, POR LO TANTO,
PROVEEDOR" "EL
RENUNCIA A LA COMPETENCIA DE LOS TRIBUNALES QUE PUDIERA
CORRESPONDERLE POR RAZÓN DE Su DOMICILIO PRESENTE O FUTURO. LEÍDO QUE FUE POR LAS PARTE
QUE EN EL INTERVIENENH“ÉNTERÁDAS DE SU:: CONTENIDO Y ALCANCE LEGAL, S FIRMA EN TRES TANTOS DE UN 'SÓLO fENÓR EL
PRESENTE CONTRATO AL CALCE Y AL MARGEN DEJODAS SUS
MUNICIPIO DE VILLA DE REY FOJAS .,ÚTILES, EN EL S.L. . EL DIA 1.9 DIECISÉIS. 3D-E1 DI EMBRE-. DÉLÁgo DOS MIL
SECRETAR EL H. AYUNTAN
Jardín Colón Bustamante s/n C.P. 79500 Tel. y Fax (485) 8610090
Página 4 de 5
CONT
SÍNDI NICIPAL
,a1 VILLA DE REYES, S.L.P. iSIIT UNIDOS PROSPEREMOS 1% H. AYUNTAMIENTO 2015-2018
PETI
DUNI
EN -CIA MUNICIPAL
" 2018
S.L.P. uNICipAL- LIC. JAZMÍN FORRES SAUCEDO
'EL PROVEEDOR"
OS NAVARRO
LIC, ROBE
Jardín Colón Bustamante s n C.P. 79500 Tel. y Fax (485) 86110115 de
ILLA DE REYES, S.L.P. e4 UNIDOS PROSPEREMOS
rso H. AYUNTAMIENTO 2015-2018
CONTRALTO DE ADQUISICIÓN
MVR/CA/RAM028/022AD/2016
QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL H. AYUNTAMIENTO DE REPRESENTADO POR EL VILLA DE REYES, S.L.P., C. JUAN GABRIEL SOUS AVALOS, PRESIDENTE MUNICIPAL, EL SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, PROF. LUIS MIGUEL ESPINOZA GOMEZ, LA LIC. JAZMIN TORRES SAUCEDO, SÍNDICO MUNICIPAL, LIC. ROBERTO CAPETILLO REYES, CONTRALOR INTERNO Y POR LA OTRA C. MIGUEL CALDERÓN CHÁVEZ,
QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA RESPECTIVAMENTE "EL AYUNTAMIENTO"
Y "EL PROVEEDOR", DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES: I. DECLARACIONES
"EL AYUNTAMIENTO" DECLARA: a) QUE PARA CUBRIR LAS EROGACIONES QUE SE DERIVEN DEL PRESENTE
CONTRATO, SE AUTORIZÓ LA INVERSIÓN CORRESPONDIENTE PARA LA
ADQUISICIÓN DE: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE TORNIQUETE, CON
CAJA TRAGAMONEDAS DE DIFERENTES DENOMINACIONES, POR UN
MONTO TOTAL DE $ 106,610.00 (CIENTO SEIS MIL SEISCIENTOS DIEZ
PESOS 00/100 M.N.)
b) QUE TIENE ESTABLECIDO SU DOMICILIO EN JARDÍN COLÓN BUSTAMANTE, EN EL
MUNICIPIO DE VILLA DE REYES, S.L.P., MISMO QUE SEÑALA PARA LOS EFECTOS
LEGALES DE ESTE CONTRATO. II. "EL PROVEEDOR" declara: a) SER UNA PERSONA FÍSICA DEBIDAMENTE
CONTRIBUYENTE EN LA SECRETARÍA DE HACIENDA
R.F.C.: ~sea
ACREDITADA ( ,COMO. Y CRÉDITO(PUBLICO: b) QUE ACREDITA SU PERSONALDAD CON FACULTADES PARA FIRMAR EL PRESENTE
CONTRATO COMO C. MIGUEL CALDERON CHAVEZ QUE REÚNE LAS
CONDICIONES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PARA OBLIGARSE A LA ADQUISICIÓN
OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO. c) QUE TIENE ESTABLECIDO SU DOMICILIO GRACIELA MEAVE 411/§06 CANO NO. -*110t COL 15 DE Rtarasek, GTÓ., MISMOS QUE SEÑALA• PARA
TODOS LOS FINES LEGALES DE ESTE CONTRATÓ.'
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Jardín Colón Bustamante sin C.P. 79500 Tel. y Fax (485) 8610090
<1 VILLA DE REYES, S.L.P. UNIDOS PROSPEREMOS
1S#11 H. AYUNTAMIENTO 2015-2018
d) QUE CONOCE DEBIDAMENTE EL SEGUIMIENTO DE LA ADQUISICIÓN OBJETO
DE ESTE CONTRATO, A FIN DE CONSIDERAR TODOS LOS FACTORES QUE
DEBEN OBSERVARSE EN LAS pIGUIENTES
CLAUSULAS
PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO.- PARA "EL SUMINISTRO E INSTALACION DE
TORNIQUETE, CON CAJA TRAGAMONEDAS DE DIFERENTES DENOMINACIONES",
"EL AYUNTAMIENTO", CONVIENE CON EL "PROVEEDOR", LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS
Y PRECIOS UNITARIOS: f))
1, "EL PROVEEDOR",
SE OBLIGA A CONSTITUIR UNA FIANZA POR LA TOTALIDAD DEL
ANTICIPO PARA GARANTIZAR LA CORRECTA . APLICACION DEL MISMO2-ESTA<CARANTÍA
SUBSISTIRÁ HASTA LA COMPLETA EVIDENCIA DEL.CUMPLIMIENTO DEL-..CONT.RATO)POR
PARTE DEL PROVEEDOR", LA CANCELACIÓN ppE_TIA FIAN,ZACA NTERIORMENITE MENCIONADA,,
SERÁ SOLICITADA POR "EL PROVEEDOR"'EN-FORMA 'OFICIAL A bEL-MUNIC-IPIG",1 EN
CUYO CASO ESTA ÚLTIMA DANDO CONOCIMIENTO A LA CONTRALORÍA. INTERNA DEL
MUNICIPIO DE VILLA DE REYES,I.L.P., LO NOTIFICARÁVOR ESCRITO A LA11STITUCIÓN
AFIANZADORA PARA SUSANLACIóN. , , I
2. "EL PRESTADOR DEL----GERVI019", SE OBLIGA A GARANTIZAR EL FIEL Y EXACTO
CUMPLIMIENTO DEL CONTRATÓ"); DE BUENA "CALIDAD PARA GARANTIZAR LOS4 5. CONCEPTO
CANTIDAD
PRECIO
UNITARIO IMPORTE
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE TORNIQUETE, CON
CAJA TRAGAMONEDAS DE DIFERENTES
DENOMINACIONES
91,905 17 91,905.17
SUB TOTAL $ 91,905.17
IVA 14,704.83
TOTAL $ 106,610.00
SEGUNDA.- DEL MONTO DEL CONTRATO.- EL MONTO TOTAL DEL PRESENTE
CONTRATO ES DE $ 106,610.00 (CIENTO SEIS MIL SEISCIENTOS DIEZ PESOS
00/100 M.N.), INCLUYENDO EL IVA. QUE SERÁN PAGADOS EN UNA SOLA EXHIBICIÓN. TERCERA.-
ANTICIPO.- EL AYUNTAMIENTO OTORGARÁ ANTICIPO DEL 50% POR LA
CANTIDAD $ 53,305.00 (CINCUENTA Y TRES MIL TRESCENTOS PESOS 00/100 M.N)
Y EL OTRO 50% DEL PAGO SE REALIZARA A LA ENTREGA. DEL EQUIPO Y A
NUESTRA ENTERA CONFORMIDAD. CUARTA.- DE LAS GARANTÍAS. "EL PROVEEDOR",
SE OBLIGA A CONSTITUIR EN LA FORMA,
TÉRMINOS Y PROCEDIMIENTOS PREVISTOS POR "LA! LEY DE ADQUISICIONES,DEL ESTADO DE SAN
LUIS POTOSÍ", SU REGLAMENTO Y LAS REGLAS GENERALES PARA LA CONTRATACIÓN OBJETO DEL
PRESENTE CONTRATO, LA GARANTÍA A I FAVOR DEL MUNICIPIO DE VILLA DE REYES, S.L.P.,
CONFORME A LO SIGUIENTE: Página 2 de 4
Jardín Colón Bustamante sir C.P. 79500 Tel. y Fax (485) 8610090
VILLA DE REYES, S.L.P. 414 UNIDOS PROSPEREMOS
F. AYUNTAMIENTO 2015-2018
OCULTOS, MEDIANTE PÓLIZA DE FIANZA POR EL 30% (TREINTA PORCIENTO), EL MONTO
TOTAL DEL SERVICIO, PARA RBSPONDER EL CUMPLIMIENTO Y DEFECTOS QUE PUDIERAN
RESALTAR O DE CUALQUIER 'OTRA RESPONSABILIDAD QUE HUBIERE INCURRIDO, DE
TODAS Y CADA UNA DE LAS OBLIGACIONES A SU CARGO DERIVADAS DE ESTE CONTRATO. LA VIGENCIA DE ESTA GARANTÍA PERMANECE POR EL PLAZO CONTADO A PARTIR DE LA
FECHA DE ADJUDICACIÓN Y HASTA LA ENTREGA DE LOS ARTICULOS ESTIPULADOS EN LA
CLÁUSULA PRIMERA DE ESTE CONTRATO, LA QUE SE HARÁ CONSTAR EN EL ACTA DE
RECEPCIÓN FORMAL DE LOS M SMOS. TENDRÁ UNA DURACIÓN HASTA POR UN AÑO Y DE
NO HABER INCONFORMIDAD POR PARTE DE "EL MUNICIPIO", POR DEFICIENCIA EN LOS
TRABAJOS, PROCEDERÁ A SU CANCELACIÓN. EN CASO DE INCUMPLIENDO EN LOS
SERVICIO QUE NOS OCUPA ESTE CONTRATO, "EL MUNICIPIO" ESCRITO A "EL PROVEDOR" Y r LO COMUNICARA POR LA AFIANZADORA PARA QUE SE HAGAN EFECTIVAS LAS
FIANZAS DE CUMPLIMIENTO. DEBIENDO "El- PROVEEDOR", ENTREGÁRLA A EL "AYUNTAMIENTO", DENTRO DE LOS CINCO
DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO EN LAS OFICINAS DEL
"AYUNTAMIENTO",
UNA FIANZA CONFORME A LO ESTIPULADO EN EL NUMERAL I DE LAS
GARANTÍAS, INCLUYENDO EL I.V.A.; ESTO INDEPENDIENTEMENTE DE LAS GARANTÍAS QUE EN LO
PARTICULAR CORRESPONDAN A LOS BIENES Y/0 SERVICIOS OFERTADOS. EL PAGO CORRESPONDE AL RAMO 28, GASTO CORRIENTE, MEDIANTE FACTURAS A
NOMBRE DE "EL AYUNTAMIENTO". QUINTA.-
QUE PARA CUBRIR LAS EROGACIONES QUE SE DERIVEN DEL PRESENTE
CONTRATO SE AUTORIZO EL GASTO CORRESPONDIENTE A LA ADQUISICIÓN OBJETO DEL
MISMO, CON RECURSOS DEL RAMO 28,
EJERCICIO 2016, POR ADJUDICACIÓN
DIRECTA BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMITE, DE LA PARTIDA PRESUPUESTAL
DE HERRAMIENTAS, MAQUINAS-HERRAMIENTAS, QUE SE REALIZO EN TÉRMINOS
DEL ARTÍCULO 26, FRACCIÓN II, DE LA LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS
POTOSÍ EN ATENCIÓN A QUE EL 'PROVEEDOR" REÚNE SATISFACTORIAMENTE LAS
CONDICIONES LEGALES Y ECONÓMICAS REQUERIDAS POR EL AYUNTAMIENTO.; SEXTA.-
PLAZO DE ENTREGA.- "EL PROVEEDOR", SE OBLIGA A ENTREGAR-LbS AFCTICULOS
OBJETO DE ESTE CONTRATO, A MÁS TARDAR 15 DÍAS NATURALES(CONTADOS'AIPARTIR
DE LA FIRMA DEL CONTRATO, PARA Ló CUAL NO HABRA PRORROGAAOUNA. SÉPTIMA,-
QUE EL "PROVEEDOR" CONOCE EL ALCANCE DEL PRESENTÉ CONTRATO
MEDIANTE LA REQUISICIÓN QUE L;E FUE ENTREGADA POR EL DEPARTAMENTO DE
COMERCIO, PARA PODER PRESENTAR SU COTIZACIÓN.: OCT


Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad

Fecha de validación12/05/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónOficialía Mayor

Fecha de actualización12/05/2017


Carátula de captura

Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad72F3FB1C7F727A6B8625811E0080C6A1Creado el 05/12/2017 06:12:23 PM
Carátula de registroAE606589FDE4DA3A8625811E0080D515Autorvilla d
RegistroA6A4FC4D417563A28625811F00012243Tipo de documento3 Hipervínculo




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