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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí n | |
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Sujeto Obligado | | ase slp |
| | Auditoria Superior del Estado de San Luis Potosí | | | |
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Periodo | |
01 Enero | | 2017 |
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Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Otra información transparencia proactiva. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | LIII | | | |
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C ) Inciso | | 4 | | | |
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Hipervínculo |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: INFORMESOL14.pdf |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/E3B3D982927A91C78625811100042E9B/$File/INFORMESOL14.pdf |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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NOMBRE DEL SOLICITANTE FECHA DE RECEPCIÓN INFORMACIÓN REQUERIDA RESPUESTA FECHA DE NOTIFICACIÓN
C. EDUARDO MARTÍNEZ
BENAVENTE
21 DE ENERO DE 2014
“Copia simple de la relación –o del documento o
documentos, cualquiera que sea la denominación
que le den– de los más de 500 funcionarios que
fueron sancionados por esa Auditoría Superior del
Estado, desde 2007 a noviembre de 2013, según su
comunicado del pasado 19 de enero, en la que se
pueda consultar nombre, fecha de la sanción, tipo
de sanción, monto en los casos de incluir multa, y
cargo que ocupaba el funcionario sancionado.”
Mediante memorándum la Contraloría Interna refiere que una vez realizada la
búsqueda en los archivos, resultó factible proporcionar la relación respecto de los
funcionarios sancionados y cuyo procedimiento concluyó, no obstante hace el
señalamiento que en relación a los funcionarios que fueron sancionados con multa
no es posible proporcionar el nombre y cargo del mismo en virtud de que los
procedimientos correspondientes, aún se encuentran en proceso de notificación,
cobro y resolución de recursos de impugnación, por lo cual solo se proporciona
listado en el que se incluye la restante información solicitada. Una vez analizada la
información proporcionada por la Contraloría Interna, este Comité de Información
determinó procedente otorgar la información descrita por el área referida. (Ampliación) 5 de febrero
18 de febrero 2014
C. EDUARDO MARTÍNEZ
BENAVENTE
21 DE ENERO DE 2014
“Copia simple de la relación –o del documento o
documentos, cualquiera que sea la denominación
que le den– en los que sea posible consultar los
montos reintegrados a cada uno de los municipios
como parte de los resarcimientos a que se hace
referencia en el comunicado del 19 de enero con la
referencia “cuyas multas, han alcanzado casi 70
millones de pesos, gran parte de este recurso se ha
integrado a los municipios o entes que resultaron
dañados por la mala administración”
Contraloría Interna proporcionó un documento denominado auxiliar por cuentas de
registro en donde se detalla la información solicitada y en el que se puede observar
los resarcimientos realizados a diversos municipios, refiriendo que es una información
de carácter público, asimismo la Coordinación de Ejecución anexó una relación de los
bienes inmuebles que fueron adjudicados a este Órgano Fiscalizador, por lo que este
Comité de Información le comunica que entre la información de los montos
reintegrados a los municipios señalados en el anexo auxiliar de la cuenta de
resarcimiento otorgada por la Contraloría Interna y la relación de los bienes
adjudicados señalada por la Coordinación de Ejecución, en dicho documento se
puede apreciar los resarcimientos que este Órgano Fiscalizador ha realizado a los
diversos municipios. Por lo cual el Comité de Información determino procedente
otorgar la información. (Ampliación) 5 de febrero
18 de febrero 2014
C. EDUARDO MARTÍNEZ
BENAVENTE
21 DE ENERO DE 2014
“Copia simple de la relación –o del documento o
documentos, cualquiera que sea la denominación
que le den– de los funcionarios a los que se aplicó
sanción con inhabilitación para ocupar cargos
públicos entre 2007 y noviembre de 2013, en la
que sea posible consultar el nombre del
funcionario, tipo de sanción, periodo de la
inhabilitación con fecha de inicio y de conclusión
de la misma”. Mediante memorándum la Contraloría Interna de este Órgano Fiscalizador, refirió
que la información solicitada, es una información que se encuentra en substanciación
en virtud de existir medios legales de impugnación en trámite, razón por la cual no es
posible proporcionarla. Por lo anterior este Comité de Información determinó que no
es posible otorgar la información solicitada en virtud de que la misma forma parte del
catálogo de información reservada de la Auditoría Especial de Legalidad, en virtud de
que los expedientes relativos a procedimientos de responsabilidad administrativa que
contienen la reserva y esta se realiza en cumplimiento con lo estipulado en el artículo
41 fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
de San Luis Potosí. (Ampliación) 5 de febrero
18 de febrero 2014
C. EDUARDO MARTÍNEZ
BENAVENTE
21 DE ENERO DE 2014
“Copia simple de la relación –o del documento o
documentos, cualquiera que sea la denominación
que le den– de las sanciones consistentes en
multas económicas aplicadas a los funcionarios
entre 2007 y noviembre de 2013, en la que sea
posible consultar el monto total de la sanción así
como el monto recuperado por cada uno de los
casos”. Una vez analizada la información proporcionada por la Contraloría Interna, este
Comité de Información determina procedente otorgar la información solicitada por lo
cual entréguese al solicitante, copia simple de la información que se puso a su
disposición. (Ampliación) 5 de febrero
18 de febrero 2014
UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA SOLICITUDES DE INFORMACIÓN 2014
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Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad | | | |
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Fecha de validación | | 05/28/2017 | | | |
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Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información | | Unidad de Transparencia | |
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Fecha de actualización | | 28/04/2017 | | | |
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| | | Carátula de captura |
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