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Sujeto Obligado | | repss slp |
| | Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de San Luis Potosí | | | |
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Periodo | |
01 Enero | | 2016 |
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Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXV | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Hipervínculo |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: 06-2016 Gestión quejas.pdf |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/F1E88F20FD9B633A86258113001B9B20/$File/06-2016+Gestión+quejas.pdf |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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Trámite/Servicio : Solicitudes de atención (Queja, Sugerencia, Felicitación o Solicitud de apoyo) Dependencia/Entidad: Régimen Estatal de Protección Social en Salud
Unidad Respon: Dirección de Servicios de Gestión
Clasificación: Trámite
Sector: Salud
Área que lo ofrece: Hospitales y Centros de Salud
Responsable: Dra. Angélica Rodríguez Lara
Cargo del Res.: Directora de Servicios de Gestión de Salud
E-Mail del Resp.: gestionmedicaspss@gmail.com
Clave Interna: 06-2016
Descripción: Mecanismo por medio del cual el beneficiario del Sistema de Protección Social en Salud presenta una Queja, Sugerencia, y/o Felicitación por el trato recibido durante su atención. Dirigido a: Los beneficiarios del Sistema de Protección Social en Salud
Comprobante a recibir: Las autoridades en salud darán seguimiento hasta su conclusión y se tomarán medidas para evitar futuros problemas en falta de atención, negación de servicio, mala atención y falta de medicamento, una vez resuelto se le notifica por dos vías: el envío de una carta a su domicilio o de manera física en su siguiente cita y la otra es en el tablero SUG que es la notificación en el corcho de las unidades de salud
Tiempo de Respuesta: Un lapso no mayor a 90 días
Vigencia: Vigencia de la Póliza de Afiliación 3 años, al término del cual se tiene que acudir nuevamente a renovar su Seguro Popular. Periodo: Indefinido
Hora de recepción: El horario de operación del buzón será el mismo que el de las unidades medicas
Página Web: http://www.seguropopularslp.gob.mx/
Observaciones: Trámite que se realiza directamente en los Módulos de Afiliación y Orientación ubicados en los Centros de Salud y Hospitales del Estado. Requisitos
Concepto Requisito
Requisitos Generales: "• Nombre completo
*Sexo
*Domicilio
*Descripción de la solicitud
*Firma o huella" Costos
Concepto Monto
Trámite / Servicio Gratuito Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico Fecha de Publicación
Costitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (Artículo 4to.) DOF 04/06/2014
Ley General de Salud en Materia de Protección Social en Salud DOF 19/12/2014
Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Protección Social en Salud DOF 15/07/2014
Acuerdo de Coordinación para la Ejecución del Sistema de Protección Social en Salud en el Estado de San Luis Potosí DOF 14/03/2014 Ubicación
Descripción Responsable Dirección Ubicación Teléfono/Fax
Régimen Estatal de Protección Social en Salud Dra. Angélica Rodríguez Lara Prolongación Calzada de Guadalupe No. 5850, Lomas de la Virgen C.P. 78380 (444) 812-09-92
(444) 834-11-22
(444) 834-11-10 |
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Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad | | | |
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Fecha de validación | | 05/30/2017 | | | |
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Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información | | UNIDAD DE TRANSPARENCIA | |
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Fecha de actualización | | 30/04/2017 | | | |
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