| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí n | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | ieea slp |
| | Instituto Estatal de Educación para Adultos | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
05 Mayo | | 2015 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | I | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: CDDIEEA.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/C393C1E17E7DCB6A862580C200615C42/$File/CDDIEEA.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
Código Niveles Descripción Plazos de Conservación Técnicas de Selección ACCESO Series Documentales Valoración Primaria Vigencias Eliminación Conservación Muestreo P R C A L C F AT AC AH T
COORDINACIÓN REGIONAL
CREG.1 COORDINACIÓN Y OPERACIÓN DE LOS PROGRAMAS Y SERVICIOS DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS Y JOVENES NO ESCOLARIZADOS X 2 5 X 7 X X
CREG.2 OPERACIÓN EN LAS COORDINACIONES DE ZONA X 2 5 7 X X
CREG.3 EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE METAS X 2 5 7 X X
RECURSOS FINANCIEROS
RFIN.1 RFIN.1 POLIZAS DE DIARIO X 5 5 10 X X
RFIN.2 RFIN.2 POLIZAS DE EGRESOS X 5 5 10 X X
RFIN.3 RFIN.3 POLIZAS DE INGRESOS X 5 5 10 X X
RFIN.4 RFIN.4 POLIZAS CHEQUE X 5 5 10 X X
RFIN.5 RFIN.5 POLIZAS DE CONVENIOS X 5 5 10 X X
RFIN.6 RFIN.6 ESTADOS DE CUENTA X 5 5 10 X X
RFIN.7 RFIN.7 ESTADOS FINANCIEROS CONTABLES X X X 5 5 10 X X
RFIN.8 RFIN.8 INVERSIONES X 5 5 10 X X
RECURSOS MATERIALES
RMAT.1 RMAT.1 INVITACIONES RESTRINGIDAS X X X 2 5 X 7 X X X
RMAT.2 RMAT.2 ADQUISICIONES X X X 2 5 X 7 X X
RMAT.3 RMAT.3 ARRENDAMIENTO X X X 2 5 X 7 X X X
RMAT.4 RMAT.4 SEGUROS X X X 2 5 X 7 X X
R.MAT.5 R.MAT.5 ACTIVO FIJO X X 2 5 X 7 X X
RMAT.6 RMAT.6 ALMACENAMIENTO, CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE BIENES MUEBLES Y MATERIAL X X 2 5 X 7 X X
RMAT.7 RMAT.7 SERVICIOS BÁSICOS X X 2 5 7 X X
RMAT.8 RMAT.8 SERVICIO DE FLETES X X 2 5 7 X X
RMAT.9 RMAT.9 SERVICIOS DE TRANSPORTACIÓN X X 2 5 7 X X
R.MAT.10 R.MAT.10 SERVICIO DE TELEFONIA X X 2 5 7 X X
RMAT.11 RMAT.11 SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN MENSAJERIA X X 2 5 7 X X
RMAT.12 RMAT.12 SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA X X 2 5 7 X X
RMAT.13 RMAT.13 MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN E INSTALACIÓN Y MOBILIARIO X X 2 5 7 X X
RMAT.14 RMAT.14 MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE INMUEBLES X X 2 5 7 X X
RMAT.15 RMAT.15 MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPO DE COMPUTO X X 2 5 7 X X
RMAT.16 RMAT.16 CONTROL DE PARQUE VEHICULAR 2 5 7 X X
RMAT.17 RMAT.17 VALES DE COMBUSTIBLE X X 2 5 7 X X
RMAT.18 RMAT.18 CONTROL DE AUDITORIO Y ALMACÉN X X 2 5 7 X X
RECURSOS HUMANOS
RHUM.1 RHUM.1 EXPEDIENTE ÚNICO DE PERSONAL X durante su vigencia 5 X X X
RHUM.2 RHUM.2 RELACIONES LABORALES (SUBCOMISIONES MIXTAS, SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN PARA ADULTOS, CONDICIONES LABORALES) X durante su vigencia 5 X X
RHUM.3 RHUM.3 CONTROL DE ASISTENCIA (VACACIONES, DESCANSOS Y LICENCIAS, INCAPACIDADES, ETC.) X X X X durante su vigencia 5 X X X
RHUM.4 RHUM.4 NOMINA DE PAGO DE PERSONAL X X X X durante su vigencia 5 X X X X
RHUM.5 RHUM.5 CONTROL DE PRESTACIONES EN MATERIA ECONOMICA: (FONAC, SISTEMA DE AHORRO PARA EL RETIRO, SEGUROS) X X durante su vigencia 5 X X X X
RHUM.6 RHUM.6 ISSSTE durante su vigencia 5 X X X
RHUM.7 RHUM.7 FOVISSSTE (CREDITO HIPOTECARIO) X durante su vigencia 5 X X X X
RHUM.8 RHUM.8 CAPACITACIÓN CONTINUA Y DESARROLLO PROFESIONAL DEL PERSONAL DE ÁREAS ADMINISTRATIVAS X X 1 5 X 6 X X
JURÍDICO
AJUR.1 AJUR.1 DECRETOS X durante su vigencia 5 X X X
AJUR.2 AJUR.2 REGLAMENTOS X durante su vigencia 5 X X X
AJUR.3 AJUR.3 INSTRUMENTOS JURÍDICOS CONSENSUALES X X durante su vigencia 5 X X X
AJUR.4 AJUR.4 PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO (PUBLICACIONES EN EL) X durante su vigencia 5 X X X
AJUR.5 AJUR.5 JUICIOS CONTRA LA DEPENDENCIA X durante su vigencia 5 X X X X
AJUR.6 AJUR.6 JUICIOS DE LA DEPENDENCIA X X durante su vigencia 5 X X X X
AJUR.7 AJUR.7 PENSIÓN ALIMENTICIA X X durante su vigencia 5 X X X
AJUR.8 AJUR.8 ENTREGA-RECEPCIÓN X durante su vigencia 5 X X X X
AJUR.9 AJUR.9 AUDITORIAS, OBSERVACIONES, SOLVENTACIONES Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE DE ÓRGANOS DE CONTROL X X durante su vigencia 5 X X X X X
AJUR.10 AJUR.10 NOTIFICACIÓN JUDICIAL X X durante su vigencia 5 X X X
AJUR.11 AJUR.11 ACTAS ADMINISTRATIVAS X X durante su vigencia 5 X X X X X
AJUR.12 AJUR.12 JUNTA DE GOBIERNO X durante su vigencia 5 x x X
AJUR.13 AJUR.13 MANUALES DE ORGANIZACIÓN X X durante su vigencia 5 X X X
AJUR.14 AJUR.14 MANUALES DE PROCEDIMIENTO X X durante su vigencia 5 X X X
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN
TAIN.1 TAIN.1 COMITÉ DE TRANSPARENCIA X X 1 5 X 6 X X
TAIN.2 TAIN.2 SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACION X X 1 5 X 6 X X X
TAIN.3 TAIN.3 INFORMACIÓN RESERVADA Y CONFIDENCIAL X X durante su vigencia 5 X X
TAIN.4 TAIN.4 PORTAL DE TRANSPARENCIA X X 1 5 X 6 X X
COORDINACIÓN DE ARCHIVO
COAR.1 COAR.1 INSTRUMENTOS BÁSICOS DE CONTROL ARCHIVISTICO X X durante su vigencia 5 X X X
COAR.2 COAR.2 BAJAS DOCUMENTALES X X durante su vigencia 5 X X X
COAR.3 COAR.3 INFORMES MENSUALES DE ARCHIVO X X 1 5 X 6 X X
COAR.4 COAR.4 PROGRAMA DE DESARROLLO ARCHIVISTICO X X 1 5 6 X X
COAR.5 COAR.5 CAPACITACIÓN ARCHIVIÍSTICA X X 1 5 X 6 X X
COAR.6 COAR.6 RESPONSABLES DE ARCHIVO X X 1 5 6 X X
COAR.7 COAR.7 MANUALES DE ARCHIVO X X durante su vigencia 5 X X
SERVICIOS EDUCATIVOS
SEDU.1 FEDU.1 FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN EDUCATIVA X 1 5 X 6 X X
SEDU.2 FEDU.2 SERVICIO SOCIAL X 1 5 X 6 X X
ACREDITACIÓN
ACRE.1 ACRE.1 REGISTRO Y CONTROL DE FORMATOS DE CERTIFICADO Y CERTIFICACIÓN X 2 5 X 7 X X
ACRE.2 ACRE.2 REGISTRO DE EXPEDICIÓN DE CERTIFICADO Y CERTIFICACIONES X 2 5 X 7 X X
ACRE.3 ACRE.3 REGISTRO DE FORMATOS CANCELADOS X 2 5 X 7 X X
ACRE.4 ACRE.4 CERTIFICADOS FORANEOS X 2 5 X 7 X X
TECNOLOGÍAS Y SERVICIO DE LA INFORMACIÓN
TICS.1 TICS.1 MANTENIMIENTO Y SERVICIOS X 2 5 X 7 X X
TICS.2 TICS.2 ASIGNACIÓN DE EQUIPOS X 2 5 X 7 X X
TICS.3 TICS.3 MESA DE AYUDA X 2 5 7 X X
PLANEACIÓN
PLAN.1 PLAN.1 FIGURAS SOLIDARIAS X 1 5 6 X X
PLAN.2 PLAN.2 ESTADISTICAS X 1 5 6 X X
PLAN.3 PLAN.3 SIMADI (SISTEMA DE MATERIAL DIDACTICO) X 1 5 6 X X
PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO
PROS.1 PROS.1 PRESUPUESTOS (RAMO 33 Y RAMO 11) X X X durante su vigencia 5 X X X
PROS.2 PROS.2 MINISTRACIONES X X X 2 5 X 12 X X
PROS.3 PROS.3 PLANTILLAS X X X 2 5 X 12 X X
PROS.4 PROS.4 ESTADO FINANCIERO PRESUPUESTAL X X X 2 5 X 12 X X
PROS.5 PROS.5 ANTEPROYECTO DEL PRESUPUESTO X X X 2 5 X 12 X X
UNIDAD DE CALIDAD EN INSCRIPCIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN
UCIC.1 UCIC.1 VERIFICACIONES A COORDINACIONES DE ZONA X 2 5 X 7 X X
CONEVyT (CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN PARA LA VIDA Y EL TRABAJO)
CONE.1 CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON EL SECTOR PRIVADO PARA EL ABATIMIENTO DEL REZAGO EDUCATIVO X X durante su vigencia 5 X X XX
PLAZAS COMUNITARIAS
COMU.1 COMU.1 INSTITUCIONALES X durante su vigencia 5 X X X
COMU.2 COMU.2 EN COLABORACION X durante su vigencia 5 X X X
DIFUSIÓN
DIFU.1 ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS DE DIFUSIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN X durante su vigencia 5 X X
DIFU.2 DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA X 2 5 7 X X
CONCERTACIÓN Y VINCULACIÓN
VINC.1 CONVENIOS CON INSTITUCIONES X X durante su vigencia 5 X X X
VINC.2 ATENCIÓN A QUEJAS EN BUZONES PROSPERA X durante su vigencia 5 X X X X
VINC.3 ATENCIÓN A ALIANZAS ESTRATEGICAS PROSPERA, CONAFE, EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR X durante su vigencia 5 X X X
PROGRAMA DE ATENCIÓN EDUCATIVA A PUEBLOS ÍNDIGENAS (PAEPI)
INDI.1 INDI.1 PROGRAMA ANUAL DE PROYECTO ÍNDIGENA X X 1 5 X X X
INDI.2 INDI.2 TALLER, CURSO, REUNIÓN PROYECTO ÍNDIGENA X 1 5 6 X X |
|
|
| | | | | |
| | | | | |
Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad | | | |
| | | | | |
Fecha de validación | | 03/09/2017 | | | |
| |
| | | |
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información | | Coordinación de Archivo, Dirección General, Coordinación Regional, Dep. Jurídico, Dep. de Planeación, Dep. de Acreditación, Dep. de Informática, Dep. de Servicios Educativos, Dep. de Administración y Finanzas, Of. de Recursos Humanos, Of. de Recursos Materiales, Of. de Recursos Financieros, Conevyt, Plazas Comunitarias, | |
| |
| | | |
Fecha de actualización | | 09/02/2017 | | | |
| |
| | | |
| |
| | | |
|
|
| | | Carátula de captura |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|