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Sujeto Obligado | | alaquines slp |
| | Alaquines | | | |
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Periodo | |
03 Marzo | | 2017 |
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Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXIV | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLPA84FXXIV (4).xls |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/FE1607DE0BD92E79862581170002B2DD/$File/LTAIPSLPA84FXXIV+(4).xls |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION
Servicios que ofrece el sujeto obligado. LTAIPSLPA84FXXIV "Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. Tabla Campos
Acto administrativo Denominación del servicio Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción de los beneficios para el usuario Modalidad del servicio Requisitos para contar con el servicio Documentos requeridos Hipervínculo a los formatos respectivos Tiempo de respuesta Denominación del área Tipo de vialidad:. Nombre de vialidad Número exterior Número interior (en su caso) Tipo de asentamiento:. Nombre del asentamiento: Clave de la localidad Nombre de la localidad: Clave del municipio Nombre del municipio o delegación: Clave de la entidad federativa: Nombre de la entidad federativa. Código postal Datos contacto Horario de atención: Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario Teléfono en su caso extensión Correo electrónico Tipo de vialidad: Nombre vialidad: Número exterior Número interior, en su caso Tipo de asentamiento: Nombre del asentamiento Clave de la localidad: Nombre de la localidad:. Clave del municipio. Nombre del municipio o delegación... Clave de la Entidad Federativa.. Nombre de la entidad federativa Código postal.. Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas Fecha de validación Área responsable de la información Nota Año Fecha de actualización
DIRECTORA MUNICIPAL INAPAM ADULTOS MAYORES el Adulto Mayor, cuente con un documento de identificación oficial y con Características de seguridad que darán certidumbre tanto al usuario y como a los prestadores de bienes o servicios y acceda a los múltiples beneficios y descuentos en bienes y servicios. adultos mayores de 60 años en adelante que acuden a este Departamento a solicitar la credencial de INAPAM. presencial Haber cumplido 60 años, datos generales de alguna persona a la que se le pueda avisar en caso de emergencia. presentar copia del Curp, copia de la Credencial de elector u otra identificación con fotografía y dos fotografías Tamaño Infantil recientes http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/451F14C6AEF948188625811600810E68?OpenDocument DE 28 A 30 DIAS DIRECCION MUNICIPAL DE INAPAM Calle IDALGO 1 NO SE REQUIERE Barrio DE LA LUS 2 ALAQUINES 2 ALAQUINES 24 SAN LUIS POTOSI 79360 4823612062 8:00 A 16:00 LOS TRAMITES SON TOTALMENTE GRATUITOS NO SE REQUIERE NO SE REQUIERE LEY DE LOS ADULTOS MAYORES Y MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE INAPAM TRAMITAR Y RECIBIR LA CREDENCIAL INAPAM GRATUITA Y RESIVIR INFORMACION SOBRE EL PROGRAMA 4823612062 Inapam@alaquines-slp.gob.mx Calle HIDALGO 1 NO SE REQUIERE Barrio DE LA LUS 2 ALAQUINES 2 ALAQUINES 24 SAN LUIS POTOSI 79360 http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/FF8889320A8A65F68625811600809359?OpenDocument http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/4AFA5F81DD663EE586258116008047B7?OpenDocument MARZO DIRECCION MUNICIPAL DE INAPAM RE LE BRINDO INFORMACION A LAS PERSONAS QUE LO SOLICITARON Y SE TRAMITARON 3 TARJETAS INAPAM 2017 01/04/2017 |
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Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad | | | |
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Fecha de validación | | 05/04/2017 | | | |
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Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información | | INAPAM | |
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Fecha de actualización | | 04/05/2017 | | | |
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