Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocegaip slp
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí

Periodo
05 Mayo2015

Obligación

Obligación específica.
Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) Inciso1



Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLPA84FXLVI2 -MAYO.xls

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip20152016.nsf/nombre_de_la_vista/17F3490B13708E2B862580CF0058D7A6/$File/LTAIPSLPA84FXLVI2+-MAYO.xls




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


ACTA DE SESIÓN DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN
COMISIÓN ESTATAL DE GARANTIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. 06 DE MAYO DE 2015 DOS MIL QUINCE En la Ciudad de San Luís Potosí, Capital del Estado del mismo nombre, siendo las 08:15 ocho horas con quince minutos del día 06 seis de mayo de 2015 dos mil quince, estando presentes en la Sala de Sesiones de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública ubicada en Av. Cordillera Himalaya # 605 Lomas 4ª. Sección, los C. M.A.P. Yolanda E. Camacho Zapata, en su carácter de Presidente del Comité de Información, C.P. J. Guadalupe Flores Huerta, en su carácter de Contralor Interno, Directora Jurídica Lic. Érika Berenice Rodríguez Leija, Ana María Valle Le Vinson, en su carácter de Titular de la Unidad de Información Pública y, Lic. Gabriel Francisco Cortés López Coordinador de Archivos y Secretario Técnico del Comité, se reunieron a efecto de llevar a cabo la sesión convocada bajo el siguiente: ORDEN DEL DÍA
1. Lista de asistencia y establecimiento del quórum legal y validez de la sesión. 2. Lectura y aprobación del orden del día. 3. Actualización de la información pública de oficio del mes de abril de 2015 dos mil quince, para su publicación en la página de internet de esta Comisión. 4. Asuntos Generales. DESARROLLO DEL ORDEN DEL DÍA 1. Lista de asistencia y establecimiento del quórum legal y validez de la sesión. En este acto la Maestra Yolanda E. Camacho Zapata, Presidenta, declara que el quórum es legal, toda vez que posterior a tomar la lista de asistencia, se constata la presencia de los integrantes del Comité de Información de esta Comisión, por consiguiente, se declara que todos los Acuerdos tomados en la presente Sesión son válidos. 2. Lectura y aprobación del orden del día. Se procede a tomar la votación respectiva a la aprobación del orden del día y se somete a la consideración del Comité de Información: M.A.P. Yolanda E. Camacho Zapata, Presidenta del Comité: emite voto a favor. Lic. Érika Berenice Rodríguez Leija, Directora Jurídica: emite voto a favor. C.P. J. Guadalupe Flores Huerta, Contralor Interno: emite voto a favor. Ana María Valle Le Vinson, Titular de la Unidad de Información: emite voto a favor. Lic. Gabriel Francisco Cortés López Coordinador de Archivos: emite voto a favor. Por consiguiente, con número de acuerdo C.I. 019/05/2015, se aprueba por unanimidad de votos el orden del día. 3. Actualización de la información pública de oficio del mes de abril de 2015 dos mil quince, para su publicación en la página de internet de esta Comisión. En este acto, en uso de la voz la C. Ana María Valle Le Vinsón, manifestó que ha recibido la información de difusión oficiosa de las unidades administrativas, misma que ya se encuentra en proceso de actualización en el portal de esta Comisión, en sus artículos correspondientes. En consecuencia, con número de acuerdo C.I. 020/05/2015, se aprueba por unanimidad de votos la difusión en la página de internet de la información pública de oficio concerniente al mes de abril de 2015 dos mil quince, para su debida actualización. Por consiguiente, con número de acuerdo C.I. 021/04/2015, se aprueba por mayoría de votos el acta levantada en la sesión ordinaria de 06 seis de abril de 2015 dos mil quince. No existiendo otro asunto por tratar, al haberse agotado los puntos contenidos en el orden del día y, sin otro asunto que tratar, la Presidenta dijo: “se clausura la Sesión, siendo las 09:30 horas con cincuenta minutos, del día de su inicio, dándose por enterados y notificados los presentes de los Acuerdos tomados”, levantándose la presente Acta para constancia legal. (Rúbricas) M.A.P. Yolanda E. Camacho Zapata
Presidenta del Comité C.P. J. Guadalupe Flores Huerta,
Contralor Interno Lic. Érika Berenice Rodríguez Leija
Directora Jurídica de esta Comisión. C. Ana María Valle Le Vinson,
Titular de la Unidad de Información Pública Lic. Gabriel Francisco Cortés López
Secretario Técnico del Comité
y Coordinador de Archivos


Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad

Fecha de validación03/22/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Transparencia

Fecha de actualización22/02/2017


Carátula de captura

Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE73F2C3F6F3620E7862580AA0070A67BCreado el 02/22/2017 10:10:23 AM
Carátula de registroEBC42AF08A43085D862580CF00585F91Autorcegaip slp
Registro17F3490B13708E2B862580CF0058D7A6Tipo de documento




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx