Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.04/08/2019

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA08ABRIL2019.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 08 OCHO DEL MES DE ABRIL DEL AÑO 2019 DOS MIL DIECINUEVE.

CEGAIP-RR-291/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00010216 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado, para que en un término de 03 tres días hábiles, remita a esta Comisión copia certificada de las constancias que se entregaron al solicitante y que son relativas a la información descrita en párrafo que se antepone. Notifíquese

CEGAIP-RR-749/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00012217 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ponen a la vista de la parte recurrente los oficios de cuenta y anexos que acompaña, signados por el Titular de la Unidad de Transparencia de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Gobierno del Estado, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-130/2018-1 CONTRA CENTROS ESTATALES DE CULTURA Y RECREACIÓN TANGAMANGA 1 Y 2, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por incumplida la resolución de mérito. se requiere al titular del CENTROS ESTATALES DE CULTURA Y RECREACIÓN TANGAMANGA 1 Y 2. en su carácter de superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia, para que dentro del término de 03 tres días hábiles acompañe las constancias necesarias que acrediten el cumplimiento dado a la resolución dictada el 17 de abril del 2018 dos mil diecisiete dentro del recurso en que se actúa. Notifíquese

CEGAIP-RR-686/2018-2 NUMERO DE FOLIO PF00010318 CONTRA PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ponen a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta y anexo que acompaña, signado por el Titular de la Unidad de Transparencia del Partido de la Revolución Democrática, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-755/2018-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU SECRETARIO GENERAL. Se requiere al sujeto obligado, para efecto de que dentro del término de 03 tres días hábiles, informe a esta Comisión el cumplimiento dado a la resolución dictada en 17 diecisiete de diciembre de 2018, dos mil dieciocho, en la inteligencia de que deberá remitir copia fotostática certificada de las constancias con las que acredite tal circunstancia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-810/2018-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CIUDAD FERNANDEZ S.L.P. Se ponen a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta y anexos que acompaña, signado por el Director de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Ciudad Fernández, San Luis Potosí, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese.

CEGAIP-815/2018-1 SIGEMI CONTRA H, AYUNTAMIENTO DE VILLA HIDALGO SAN LUIS POTOSÍ, PÓR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ponen a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta y anexo que acompaña, signado por el Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Villa Hidalgo, San Luis Potosí, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-827/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00035718 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RAYON, SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, AL TRAVES DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ponen a la vista de la parte recurrente los oficios y anexos de cuenta, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Asi mismo se requiere al Titular de la Unidad de Transparencia del sujeto obligado, para que en un término de 03 tres días hábiles, remita a esta Comisión la copia fotostática certificada de las constancias de notificación en cumplimiento a la resolución dictada en 15 quince de enero del año en curso, en el caso concreto, la notificación a la parte recurrente a través del los estrados de las Oficinas del sujeto obligado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-840/2018-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CEDRAL. Dése vista al recurrente con los documentos antes referidos para que, dentro del término de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de la notificación del presente Acuerdo, manifieste lo que a su derecho convenga. Asi mismo se requiere al Ayuntamiento de Cedral para que remita, de conformidad con el Lineamiento Vigésimo Cuarto párrafo tercero, de los Lineamientos para la Recepción, Substanciación, Resolución y Cumplimiento de los Recurso de Revisión promovidos ante la CEGAIP , en el término de tres días hábiles, copia certificada de la información enviada al particular y la notificación correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-882/2018-3 CONTRA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-922/2018-1 CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTIA DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por recibido copia de un correo electrónico y copia del auto de 28 de marzo de 2019, dictado dentro de los autos que integran el recurso de inconformidad registrado bajo el numero RIA 057/19, mismo que fue enviado a esta comisión el 01 de abril de2019, mediante correo electrónico en vía de notificación. Visto el contenido del correo electrónico en comento, se tiene por notificado la admisión del recurso de inconformidad ria 057/19 promovido por el recurrente. Ahora bien en cumplimiento al auto de 26 de marzo de 2019 se ordena notificar el mismo al recurrente en los estrados de este cuerpo colegiado, por lo que en consecuencia se inserta el auto de merito. Notifíquese.
CEGAIP-RR-1008/2018-3 SIGEMI CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN APLICA EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.
CEGAIP-RR-1020/2018-3 CONTRA INSTITUTO DE VIVIENDA DEL ESTADO. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.
CEGAIP-RR-069/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00005319 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-072/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00005619 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-111/2019-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-183/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00013719 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO. Del análisis a las constancias que integran el procedimiento que nos ocupa, se advierte que su estudio conlleva complejidad debido a los diversos puntos peticionados por el promovente en su solicitud de información, así como por las manifestaciones de inconformidad realizadas con respecto a la respuesta emitida por el sujeto obligado; es por ello, que esta Comisión considera necesario contar con un plazo prudente para que sean analizadas previo a emitir el fallo correspondiente. Se decreta la ampliación para resolver el expediente Notifíquese.

CEGAIP-RR-186/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00014019 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO. Del análisis a las constancias que integran el procedimiento que nos ocupa, se advierte que su estudio conlleva complejidad debido a los diversos puntos peticionados por el promovente en su solicitud de información, así como por las manifestaciones de inconformidad realizadas con respecto a la respuesta emitida por el sujeto obligado; es por ello, que esta Comisión considera necesario contar con un plazo prudente para que sean analizadas previo a emitir el fallo correspondiente. Se decreta la ampliación para resolver el expediente Notifíquese.

CEGAIP-RR-189/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00014319 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO. Del análisis a las constancias que integran el procedimiento que nos ocupa, se advierte que su estudio conlleva complejidad debido a los diversos puntos peticionados por el promovente en su solicitud de información, así como por las manifestaciones de inconformidad realizadas con respecto a la respuesta emitida por el sujeto obligado; es por ello, que esta Comisión considera necesario contar con un plazo prudente para que sean analizadas previo a emitir el fallo correspondiente. Se decreta la ampliación para resolver el expediente Notifíquese.

CEGAIP-RR-192/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00014619 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO. Del análisis a las constancias que integran el procedimiento que nos ocupa, se advierte que su estudio conlleva complejidad debido a los diversos puntos peticionados por el promovente en su solicitud de información, así como por las manifestaciones de inconformidad realizadas con respecto a la respuesta emitida por el sujeto obligado; es por ello, que esta Comisión considera necesario contar con un plazo prudente para que sean analizadas previo a emitir el fallo correspondiente. Se decreta la ampliación para resolver el expediente Notifíquese.

CEGAIP-RR-195/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00014919 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO. Del análisis a las constancias que integran el procedimiento que nos ocupa, se advierte que su estudio conlleva complejidad debido a los diversos puntos peticionados por el promovente en su solicitud de información, así como por las manifestaciones de inconformidad realizadas con respecto a la respuesta emitida por el sujeto obligado; es por ello, que esta Comisión considera necesario contar con un plazo prudente para que sean analizadas previo a emitir el fallo correspondiente. Se decreta la ampliación para resolver el expediente Notifíquese.

CEGAIP-RR-198/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00015219 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO. Del análisis a las constancias que integran el procedimiento que nos ocupa, se advierte que su estudio conlleva complejidad debido a los diversos puntos peticionados por el promovente en su solicitud de información, así como por las manifestaciones de inconformidad realizadas con respecto a la respuesta emitida por el sujeto obligado; es por ello, que esta Comisión considera necesario contar con un plazo prudente para que sean analizadas previo a emitir el fallo correspondiente. Se decreta la ampliación para resolver el expediente Notifíquese.

CEGAIP-RR-201/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00015519 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO. Del análisis a las constancias que integran el procedimiento que nos ocupa, se advierte que su estudio conlleva complejidad debido a los diversos puntos peticionados por el promovente en su solicitud de información, así como por las manifestaciones de inconformidad realizadas con respecto a la respuesta emitida por el sujeto obligado; es por ello, que esta Comisión considera necesario contar con un plazo prudente para que sean analizadas previo a emitir el fallo correspondiente. Se decreta la ampliación para resolver el expediente Notifíquese.

CEGAIP-RR-207/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00016119 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO. Del análisis a las constancias que integran el procedimiento que nos ocupa, se advierte que su estudio conlleva complejidad debido a los diversos puntos peticionados por el promovente en su solicitud de información, así como por las manifestaciones de inconformidad realizadas con respecto a la respuesta emitida por el sujeto obligado; es por ello, que esta Comisión considera necesario contar con un plazo prudente para que sean analizadas previo a emitir el fallo correspondiente. Se decreta la ampliación para resolver el expediente Notifíquese.

CEGAIP-RR-230/2019-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00017819 CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS (INTERAPAS), POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cerrado el periodo de instrucción, en consecuencia, se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-233/2019-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00018119 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cerrado el periodo de instrucción, en consecuencia, se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-239/2019-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA GENERAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cerrado el periodo de instrucción, en consecuencia, se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-242/2019-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00018819 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cerrado el periodo de instrucción, en consecuencia, se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-260/2019-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNCIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cerrado el periodo de instrucción, en consecuencia, se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-263/2019-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00020219 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNCIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cerrado el periodo de instrucción, en consecuencia, se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-266/2019-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00020519 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNCIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cerrado el periodo de instrucción, en consecuencia, se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-316/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR000024719 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-369/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR000028819 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se previene al particular para que, en el término de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente de la notificación del presente Acuerdo, señale con claridad los motivos de agravio derivados de la respuesta emitida por el sujeto obligado, apercibido que, de no cumplir con lo antes dispuesto, esta Comisión entrará al estudio del recurso de revisión de mérito con base a las constancias que integran el mismo. Notifíquese.

CEGAIP-RR-402/2019-3 SIGEMI CONTRA AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARISTA. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-402/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción IV del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARISTA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se decreta la ampliación del término para resolver el asunto que nos ocupa, en virtud de la distancia territorial del sujeto obligado, toda vez que la notificación de la presente determinación se efectuará a través de correo certificado por conducto del Servicio Postal Mexicano, circunstancia que implica un retraso en las notificaciones. Notifíquese.

CEGAIP-RR-405/2019-3 SIGEMI CONTRA AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARISTA. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-405/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción IV del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARISTA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. dése vista al Sistema Estatal de Documentación y Archivo de este Órgano Colegiado, con copia certificada del documento donde se muestra dicha dirección electrónica para que, dentro del término de tres días hábiles, emita un dictamen en el que determine si en la misma, se encuentra publicada la información que se refirió; lo anterior, para que este Órgano de Transparencia cuente con los elementos necesarios para pronunciarse al respecto. Se decreta la ampliación del término para resolver el asunto que nos ocupa, en virtud de la distancia territorial del sujeto obligado, toda vez que la notificación de la presente determinación se efectuará a través de correo certificado por conducto del Servicio Postal Mexicano, circunstancia que implica un retraso en las notificaciones. Notifíquese.

CEGAIP-RR-408/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR000030819 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-408/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción II del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-411/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR000031119 CONTRA INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-411/2019-3, al actualizarse las hipótesis establecidas en las fracciones IV y XII del artículo 167, de la Ley en cita; contra el INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-414/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR000031419 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-414/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción I y v del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-417/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR000031719 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-417/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción IV del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-420/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR000032019 CONTRA SECRETARÍA DE TURISMO. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-420/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción IV del artículo 167, de la Ley en cita; contra la SECRETARÍA DE TURISMO. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-420/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR000032019 CONTRA MUNICIPIO DE VILLA DE ARISTA. Dese vista al recurrente con copia fotostática de la respuesta emitida por el sujeto obligado, para efecto de que, en el término de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente de la notificación de la presente determinación, manifieste si es su deseo continuar con la tramitación del presente recurso toda vez que, como ya quedó asentado, el ente obligado acompañó en su respuesta un archivo adjunto que contiene la información solicitada por éste. Notifíquese

CEGAIP-RR-426/2019-3 SIGEMI CONTRA MUNICIPIO DE VILLA DE ARISTA. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-426/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción IV del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARISTA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se decreta la ampliación del término para resolver el asunto que nos ocupa, en virtud de la distancia territorial del sujeto obligado, toda vez que la notificación de la presente determinación se efectuará a través de correo certificado por conducto del Servicio Postal Mexicano, circunstancia que implica un retraso en las notificaciones. Notifíquese.

CEGAIP-RR-429/2019-3 SIGEMI CONTRA MUNICIPIO DE VILLA DE ARISTA. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-429/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción IV del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARISTA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se decreta la ampliación del término para resolver el asunto que nos ocupa, en virtud de la distancia territorial del sujeto obligado, toda vez que la notificación de la presente determinación se efectuará a través de correo certificado por conducto del Servicio Postal Mexicano, circunstancia que implica un retraso en las notificaciones. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-008/2016-2 CONTRA LOS CC. JUAN JOSÉ ORTIZ AZUARA, SINESIO HERVERT LÓPEZ Y JOSÉ DE JESÚS DE JESÚS SIERRA ACUÑA, EX PRESIDENTE MUNICIPAL, EX TESORERO MUNICIPAL Y EX TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, TODOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ. Vista la certificación que antecede, se advierte que el término para que el C. SINESIO HERVERT LÓPEZ, impugnara el proveído de fecha 07 siete de marzo de 2019, ha fenecido, se declara que la aludida resolución de fecha 30 treinta de mayo de 2017 dos mil diecisiete, ha causado ejecutoria. Se solicita mediante atento oficio a la Auditoría Superior del Estado, hacer efectiva la multa a que se hizo acreedor el C. SINESIO HERVERT LÓPEZ, misma que se encuentra establecida en la resolución de fecha 30 treinta de mayo de 2017 dos mil diecisiete y para tal efecto remítase a la aludida Auditoría Superior del Estado, copia certificada del presente expediente, en virtud de que del mismo se deriva la sanción pecuniaria aludida. Notifíquese.

CEGAIP-SI-009/2019 MANUAL. En atención a su solicitud de información interpuesta en esta Comisión el día 22 de marzo del 2019, y de acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí vigente en sus artículos 53 y 54 fracciones II, IV, V, me permito darle seguimiento y trámite al expediente, como lo estipula dicha Ley; estando la información o respuesta a su disposición, en la Unidad de Transparencia de la CEGAIP. Lo anterior, según lo dispuesto en el artículo 59 y 60 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí vigente. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1115/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES SAN LUIS POTOSÍ. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-1115/2018 y sus acumulados a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, verifique si el Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, solventó las observaciones realizadas mediante proveído de 14 catorce de marzo de 2019 dos mil diecinueve. Notifíquese.

CEGAIP DEIOT 027/2019 CONTRA AYUNTAMIENTO DE VENADO DE SAN LUIS POTOSI. En cumplimiento al proveído de 27 veintisiete de marzo de 2019 dos mil diecinueve, continúese la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-030/2019 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE TANCUAYALAB, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cerrado el período de instrucción y se ordena la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Asi mismo se instruye al notificador de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado, para que notifique a la parte denunciante los proveídos de 20 veinte de febrero 20 veinte de marzo de 2019 dos mil diecinueve, a través de los ESTRADOS físicos de esta Comisión. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-042/2019 CONTRA AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES, SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cerrado el período de instrucción y se instruye la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese

CEGAIP-DEIOT-045/2019 CONTRA AYUNTAMIENTO DE TAMUÍN, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cerrado el período de instrucción y se ordena la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Se instruye al notificador de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado, para que notifique a la parte denunciante el proveído de 19 diecinueve de marzo de 2019 dos mil diecinueve, a través de los ESTRADOS físicos de esta Comisión. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-051/2019 Y SU ACUMULADO DEIOT 052/2019 CONTRA SECRETARIA DE FINANZAS POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cerrado el período de instrucción y se instruye la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/cegaip
Creado el 04/08/2019 08:55:01 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:39:20 AM
Modificado el 04/08/2019 08:55:06 AM
ID: 05C2E2AE8C17D8BC862583D60051F14E




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx