Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.03/13/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA13MARZO2018.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 13 TRECE DEL MES DE MARZO DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO.

CEGAIP-RR-053/2016-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. En cumplimiento a lo ordenado mediante el citado acuerdo de Pleno de esta Comisión, remítase el presente recurso de revisión a la secretaría de Pleno de esta Comisión. Notifíquese.

CEGAIP-RR-072/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00028716 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU RECTOR Y DEL DIRECTOR DE LA UNIDAD DE ENLACE, TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN (UNIDAD DE TRANSPARENCIA). Visto el estado que guardan los presentes autos y en cumplimiento al acuerdo de Pleno CEGAIP-189/2018 S.E., emitido en sesión extraordinaria de Consejo de fecha 28 veintiocho de febrero de 2018 dos mil dieciocho. En cumplimiento a lo ordenado mediante el citado acuerdo de Pleno de esta Comisión, remítase el presente recurso de revisión a la Secretaría de Pleno de este Órgano Garante. Notifíquese.

CEGAIP-RR-112/2016-2 PNT CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TANQUIÁN DE ESCOBEDO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el estado que guardan los presentes autos y en cumplimiento al acuerdo de Pleno CEGAIP-186/2018 S.E., emitido en sesión extraordinaria de Consejo de fecha 28 veintiocho de febrero de 2018 dos mil dieciocho, En cumplimiento a lo ordenado mediante el citado acuerdo de Pleno de esta Comisión, remítase el presente recurso de revisión a la Secretaría de Pleno de este Órgano Garante. Notifíquese.

CEGAIP-RR-264/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00007516 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el contenido del oficio y anexo de cuenta, se observa que la funcionaria que comparece manifiesta que en el oficio CIMC/023/2018, presentado ante esta Comisión el ocho de febrero de la presente anualidad, por un error involuntario se hizo referencia un oficio diverso al correcto, en ese sentido, agréguese a los autos que integran este sumario para efectos de que se tenga por presentada dicha aclaración. Notifíquese.

CEGAIP-RR-288/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF0009916 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SANTO DOMINGO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el estado que guardan los presentes autos y en cumplimiento al acuerdo de Pleno CEGAIP-187/2018 S.E., emitido en sesión extraordinaria de Consejo de fecha 28 veintiocho de febrero de 2018 dos mil dieciocho, En cumplimiento a lo ordenado mediante el citado acuerdo de Pleno de esta Comisión, remítase el presente recurso de revisión a la Secretaría de Pleno de este Órgano Garante. Notifíquese.

CEGAIP-RR-291/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00010216 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el estado que guardan los presentes autos y en cumplimiento al acuerdo de Pleno CEGAIP-188/2018 S.E., emitido en sesión extraordinaria de Consejo de fecha 28 veintiocho de febrero de 2018 dos mil dieciocho, En cumplimiento a lo ordenado mediante el citado acuerdo de Pleno de esta Comisión, remítase el presente recurso de revisión a la Secretaría de Pleno de este Órgano Garante. Notifíquese.

CEGAIP-RR-176/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el estado que guardan los presentes autos y en cumplimiento al acuerdo de Pleno CEGAIP-143/2018, emitido en sesión extraordinaria de Consejo de fecha 21 veintiuno de febrero de 2018 dos mil dieciocho, En atención a lo ordenado mediante el citado acuerdo de Pleno de esta Comisión, se integró la denuncia correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-256/2017-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE XILITLA, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se manda al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-479/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00008217 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el estado que guardan los presentes autos y en cumplimiento al acuerdo de Pleno CEGAIP-55/2018, emitido en sesión ordinaria de Consejo de fecha 05 cinco de marzo de 2018 dos mil dieciocho, En cumplimiento a lo ordenado mediante el citado acuerdo de Pleno de esta Comisión, intégrese la denuncia correspondiente y en su oportunidad remítase el presente recurso de revisión a la Secretaría de Pleno de este Órgano Garante. Notifíquese.

CEGAIP-RR-503-2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF0007917 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL CONTRALOR INTERNO, DEL DIRECTOR DE SERVICIOS EDUCATIVOS, DEL DIRECTOR DE CULTURA Y DEPORTE ESCOLAR Y DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA PRIMARIA “MARIANO JÍMENEZ”, A TRAVÉS DEL LICENCIADO EN EDUCACIÓN FÍSICA SERGIO GERARDO ALDRETE MARTÍNEZ Y DE LA PROFESORA FRANCISCA OLGUÍN DOMÍNGUEZ. Visto el estado que guardan los presentes autos y en cumplimiento al acuerdo de Pleno CEGAIP-56/2018, emitido en sesión ordinaria de Consejo de fecha 05 cinco de marzo de 2018 dos mil dieciocho. En cumplimiento a lo ordenado mediante el citado acuerdo de Pleno de esta Comisión, remítase el presente recurso de revisión a la Secretaría de Pleno de esta Comisión. Notifíquese.

CEGAIP-RR-508-2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00021917 CONTRA SISTEMA DIF MUNICIPAL DE METEHUALA, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se manda al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-151/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00004717 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SANTA CATARINA, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se manda al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-658/2017-3 H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA SAN LUIS POTOSI. Dese vista al recurrente con los documentos de cuenta, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna, esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-687/2017-3 NUMERO DE FOLIO RR000281117 CONTRA SECRETARÍA PARTICULAR DEL GOBERNADOR DEL ESTADO. Dese vista al recurrente con el oficio y anexos de cuenta, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto, esta Comisión se pronunciará del cumplimiento o en caso contrario, del incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-727/2017-1 CONTRA SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por cumplida la resolución, dictada en el recurso de revisión RR-727/2017-1 plataforma por ultimo archívese en su oportunidad este expediente como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIR-RR-766/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE LA BENEMERITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO, A TRAVÉS DE SU DIRECTOR. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido en el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a transcurrir al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-770/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN PRIMERO SE SOBRESEE EN PARTE El ACTO IMPUGNADO. SEGUNDO SE REVOCA LA RESPUESTA DEL SUJETO OBLIGADO. NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-774/2017-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. Visto el contenido del oficio, se tiene al Director de Archivos y Encargado de los Asuntos del Despacho de la Dirección del Sistema Estatal de Documentación y Archivo de este Órgano Colegiado, por rindiendo el dictamen que se le requirió mediante auto que antecede en los términos de su oficio, mismo que será considerado al momento de proveer respecto del cumplimiento al fallo emitido en el recurso citado al rubro. Notifíquese.

CEGAIP-RR-780/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00032717 CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS (INTERAPAS). Visto el contenido del correo electrónico remitido por la particular, se observa que confirma de recibido la notificación del proveído de dos de marzo de la presente anualidad; en esa tesitura, agréguese para que obre como constancia dentro de los presentes autos. Ahora, en atención a lo dispuesto en auto que antecede, remítase de nueva cuenta el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión como asunto concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-810/2017-3 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO. Dese vista al recurrente con los documentos de cuenta, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna, esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran este expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-814/2017-1 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ, por conducto de su PRESIDENTE MUNICIPAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL, DIRECTORA DEL SISTEMA MUNCIPAL DIF Y EL DIRECTOR DE ADMINISTRACION, PLANEACION Y FINANZAS. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA EL ACTO IMPUGNADO Notifíquese.

CEGAIP-RR-816/2017-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Dese vista al recurrente con el oficio y anexos de cuenta, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna, esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran este expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-826/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00035817 CONTRA DIRECCION GENERAL DE PENSIONES, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA EL ACTO IMPUGNADO Notifíquese.

CEGAIP-RR-828/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR0035917 CONTRA SECRETARIA DE ECOLOGIA Y GESTION AMBIENTAL. Dese vista al recurrente con los documentos de cuenta, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna, esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran este expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-024/2018-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Dése vista al recurrente con los oficios y anexos de cuenta, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna, esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran este expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-028/2018-1 CONTRA POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE SU DIRECTORA DE PLANEACION, CONTROL Y SEGUIMIENTO Y DE SU DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS Y SUPERVISIÓN. Se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, para el presente recurso de revisión, en virtud de la especiales circunstancias del asunto en estudio, las cuales por su naturaleza y la relación que guardan con los rudimentos del derecho humano de acceso a la información pública, requieren de un profundo análisis acucioso e integral de las cuantiosas constancias que integran el presente expediente bajo los linderos de la normativa aplicable en Transparencia y Acceso a la Información Pública en armonía con los principios constitucionales relativos a la materia que nos ocupa. Notifíquese.

CEGAIP-RR-031/2018-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, para el presente recurso de revisión, en virtud de la especiales circunstancias del asunto en estudio, las cuales por su naturaleza y la relación que guardan con los rudimentos del derecho humano de acceso a la información pública, requieren de un profundo análisis acucioso e integral de las cuantiosas constancias que integran el presente expediente bajo los linderos de la normativa aplicable en Transparencia y Acceso a la Información Pública en armonía con los principios constitucionales relativos a la materia que nos ocupa. Notifíquese.

CEGAIP-RR-035/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR0000918 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-035/2018-2, en virtud de que las constancias que integran el recurso de revisión en que se actúa requieren de un mayor tiempo de análisis. En el entendido de que la ampliación del plazo de 20 días para el presente recurso de revisión, empezará a transcurrir al día siguiente del vencimiento del término de 30 días posteriores a la admisión del mismo. Finalmente, y en atención al proveído que antecede, remítase de nueva cuenta para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-038/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR0001018 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL TITULAR DE LA COORDINACIÓN DE FINANZAS. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-038/2018-2, en virtud de que las constancias que integran el recurso de revisión en que se actúa requieren de un mayor tiempo de análisis. En el entendido de que la ampliación del plazo de 20 días para el presente recurso de revisión, empezará a transcurrir al día siguiente del vencimiento del término de 30 días posteriores a la admisión del mismo. Finalmente, y en atención al proveído que antecede, remítase de nueva cuenta para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-052/2018-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA PARTICULAR DEL GOBERNADOR A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, para el presente recurso de revisión, en virtud de la especiales circunstancias del asunto en estudio, las cuales por su naturaleza y la relación que guardan con los rudimentos del derecho humano de acceso a la información pública, requieren de un profundo análisis acucioso e integral de las cuantiosas constancias que integran el presente expediente bajo los linderos de la normativa aplicable en Transparencia y Acceso a la Información Pública en armonía con los principios constitucionales relativos a la materia que nos ocupa. Notifíquese.

CEGAIP-RR-094/2017-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AHUALULCO, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se procede a elaborar el proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.

CEGAIP-RR-105/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00002218 CONTRA OFICIALÍA MAYOR. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-109/2018-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE SU TITULAR DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-111/2018-3 CONTRA TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-114/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF0002718 CONTRA OFICIALÍA MAYOR. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-144/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00006518 CONTRA SECRETARIA PARTICULAR DEL GOBENADOR. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-144/2018-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrado con folio RR00006518 derivado de la solicitud de información 00125118 proporcionado por la misma Plataforma, contra la respuesta emitida el veintiocho de febrero de la presente anualidad, por la Secretaría Particular del Gobernador, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-PIS-022/2015-1 DERIVADO DEL EXPEDIENTE CEGAIP-IILTAIP-012/2014-3. CONTRA C. DIANA PAOLA ALFEREZ BALDERAS EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE; CINTHYA PATRICIA TAVERA MORALES EN SU CARÁCTER DE SECRETARIO; ERIKA CASTAÑEDA GONZÁLEZ EN SU CARÁCTER DE TESORERO; LIZETH ANAMIM CARRANCO IBARRA EN SU CARÁCTER DE VICEPRESIDENTE; MARTHA PATRICIA LARA LÓPEZ EN SU CARÁCTER DE PRIMERA VOCAL; CLELIA RANGEL SALAZAR EN SU CARÁCTER DE SEGUNDA VOCAL; MARÍA GUADALUPE HERNÁNDEZ ARANDA EN SU CARÁCTER DE TERCERA VOCAL; MARISOL GONZÁLEZ SÁNCHEZ, EN SU CARÁCTER DE CUARTA VOCAL; KARLA SARAHÍ HUERTA GARCÍA EN SU CARÁCTER DE QUINTA VOCAL; MARIANA GÓMEZ RAYA EN SU CARÁCTER DE SEXTA VOCAL, TODOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DEL JARDÍN DE NIÑOS “MA. ELENA HERNÁNDEZ WONG” DEL CICLO 2014-2015. Se solicita mediante atento oficio al secretario general de gobierno del estado, gire las instrucciones necesarias a efecto de que se realice la publicación del proveído de fecha 27 de noviembre del 2015, en el cual se da inicio al presente procedimiento, por medio de edictos, mismos que deberán publicarse en el periódico oficial del estado por 03 de veces consecutivas. Se instruye al directos jurídico de esta comisiona efecto de que realice todas las gestiones que resulten necesarias para que se lleve a cabo la notificación por edictos ordenada igualmente se ordena al director al director jurídico para que remita a la secretaria de pleno de esta comisión los 03 ejemplares de la publicación realizada en el periódico oficial del estado a efecto de continuar con el trámite de este asunto. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-010/2016-1 VIPO CONTRA DEL GENERAL ARTURO GUTIERREZ GARCIA Y GABRIEL VILLAGRAN SANCHEZ, SECRETARIO Y ENCARGADO DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN PRIMERO. DETERMINA PROCEDENTE APLICAR AL C. ARTURO GUTIERREZ GARCÍA EN SU CARÁCTER DE SECRETARIO Y GABRIEL VILLAGRÁN SÁNCHEZ EN SU CARÁCTER DE EX ENCARGADO DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA AMBOS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA EN EL ESTADO, LA MULTA MÍNIMA PREVISTA EN LA FRACCIÓN VII, DEL ARTÍCULO 109, DE LA LEY DE LA MATERIA, EN ATENCIÓN A LAS RAZONES EXPUESTAS EN EL CONSIDERANDO SEXTO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-053/2016-2 VIPO CONTRA DE LOS CC. ISRAEL REYNA ROSAS Y JESSICA GRISELL ALVARADO GARCÍA, PRESIDENTE MUNICIPAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DEL RÍO, SAN LUIS POTOSÍ. Se instruye al notificador adscrito a esta comisión a efecto que notifique de nueva cuenta a la Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Santa María Rio, San Luis Potosí la resolución de fecha 08 de marzo de 2017 por medio de correo certificado y acuse de recibido. Lo anterior a efecto de no dejar en estado de indefensión al citado. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-092/2016-2 CONTRA CC. MA. ROSAURA LOREDO LOREDO EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y ÁNGEL DE JESÚS NAVA LOREDO EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ. Se solicita mediante atento oficio al secretario general de gobierno del estado, gire las instrucciones necesarias a efecto de que se realice la publicación del proveído de fecha 06 de abril del 2016, en el cual se da inicio al presente procedimiento, por medio de edictos, mismos que deberán publicarse en el periódico oficial del estado por 03 de veces consecutivas. Se instruye al director jurídico de esta comisiona efecto de que realice todas las gestiones que resulten necesarias para que se lleve a cabo la notificación por edictos ordenada igualmente se ordena al director al director jurídico para que remita a la secretaria de pleno de esta comisión los 03 ejemplares de la publicación realizada en el periódico oficial del estado a efecto de continuar con el trámite de este asunto. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-025/2017 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CEDRAL SAN LUIS PÓTOSI. Se instruye al notificador de esta Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado, para que notifique la resolución de 28 veintiocho de febrero de 2018 dos mil dieciocho, a la parte denunciante en el presente asunto y en el preciso correo electrónico que señaló en su escrito de denuncia para recibir notificaciones. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-085/2017 CONTRA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO VIVIENDA Y OBRA PUBLICA. Se ADMITE la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia Se requiere al Sujeto Obligado Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, por conducto de su Titular y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rindan el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en la parte final del punto tercero del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-086/2017 CONTRA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO VIVIENDA Y OBRA PUBLICA. Se ADMITE la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia Se requiere al Sujeto Obligado Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, por conducto de su Titular y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rindan el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en la parte final del punto tercero del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-087/2018 CONTRA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO VIVIENDA Y OBRA PUBLICA. Se ADMITE la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, asi mismo Se requiere al Sujeto Obligado Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, por conducto de su Titular y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rindan el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en la parte final del punto tercero del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-087/2018 CONTRA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO VIVIENDA Y OBRA PUBLICA. Se ADMITE la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, asi mismo Se requiere al Sujeto Obligado Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, por conducto de su Titular y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rindan el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en la parte final del punto tercero del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-089/2018 CONTRA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO VIVIENDA Y OBRA PUBLICA. Se ADMITE la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, por conducto de su Titular y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rindan el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en la parte final del punto tercero del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 03/13/2018 08:14:43 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:32:23 AM
Modificado el 03/13/2018 08:14:45 AM
ID: 08A232E80D9869E88625824F004E40A9




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx