Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.06/06/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos ( documento para consulta )Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA06JUNIO2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 06 SEIS DEL MES DE JUNIO DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.

CEGAIP-RR-250/2016-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el estado que guardan los presentes autos, y de una revisión a las constancias que integran el expediente, y dado que esta Comisión como órgano de autoridad en el derecho de acceso a la información pública en el Estado, que tiene por objeto fundamental vigilar el cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Se tiene que la resolución emitida por el Pleno de esta Comisión de fecha doce de enero de dos mil diecisiete, dictada en el presente asunto se encuentra incumplida y conmina al sujeto obligado a que dé cumplimiento en los precisos términos asentados en la misma, debiendo considerar las causas por las que aquí se decreta el incumplimiento y atenderlas para otorgar el debido cumplimiento. Se requiere al Titular de la Secretaria de Seguridad Pública, en virtud de ser el superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia, a efecto de que en el término de 05 cinco días hábiles, giré las instrucciones necesarias para que se otorgue el debido cumplimiento a la resolución de marras, tomando en cuenta las consideraciones vertidas en el presente proveído, debiendo remitir las constancias necesarias que acrediten el cabal cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada por este Órgano Colegiado, apercibido legalmente que en caso de no hacerlo se procederá en términos de lo establecido en los artículos 190, penúltimo párrafo y 197 fracción XV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-265/2016-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF0007616 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE COXCATLÁN, DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por cumplida la resolución de fecha diecisiete de enero de dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión RR-265/2016-1. Notifíquese.

CEGAIP-RR-270/2016-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00008116 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE JUAREZ DE SNA LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por cumplida la resolución de fecha doce de enero de dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión RR-270/2016-1... Notifíquese.

CEGAIP-RR-280/2016-1 H. AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se requiere al sujeto obligado a efecto de que remita a esta Comisión la información que envió al recurrente, como señala en su oficio de fecha 04 cuatro de marzo de 2017 dos mil diecisiete, en un término que no podrá exceder de 05 cinco días hábiles, los cuales empezarán a transcurrir el día siguiente a aquel en que se haga la notificación del presente proveído. Notifíquese.

CEGAIP-RR-288/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF0009916 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SANTO DOMINGO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Determina que el incumplimiento a la resolución de 24 veinticuatro de enero de 2017 dos mil diecisiete subsiste con las mismas consecuencias jurídicas que se asentaron en el proveído dictado el 27 veintisiete de abril del año en curso, por lo que toda vez que en el referido fallo se apercibió que en caso de no hacerlo se procederá en términos de lo establecido en el artículo 190, fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la a la Información Pública del Estado, se somete el presente expediente al Pleno de esta Comisión, para efecto de que en la Sesión de Pleno que corresponda determine respecto de la imposición a los Servidores Públicos encargados de cumplir con la resolución las medidas de apremio para asegurar el debido cumplimiento, ello de conformidad con el artículo 35 fracción VIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Notifíquese.

CEGAIP-RR 290/2016-1 PNT NUMERO DEFOLIO PF00010116 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TIERRANUEVA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por cumplida la resolución de fecha veinticuatro de enero de dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión RR-290/2016-1. Notifíquese.

CEGAIP-RR-305/23016-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE TRANSPARENCIA Y DE SU JEFE DE DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DEL SISTEMA DEL EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL. Se tiene por cumplida la resolución de fecha dos de febrero de dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión RR-305/2016-1. Notifíquese.

CEGAIP-RR-310/2016-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE SALUD, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado a efecto de que remita a esta Comisión la información que envió al recurrente, como señala en el oficio de cuenta, en un término que no podrá exceder de 03 tres días hábiles, los cuales empezarán a transcurrir el día siguiente a aquel en que se haga la notificación del presente proveído, apercibido que en caso de no cumplir en la forma y término requerido, se aplicará en su contra y por su orden la medida de apremio establecida en el artículo 190 fracción I de la Ley de la materia, consistente en una Amonestación Pública o Privada según sea el caso. Notifíquese.

CEGAIP-RR-315/2016-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00040016 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU SISTEMA DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Remítase el presente expediente al Sistema Estatal de Documentación y Archivo de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, a efecto de que, dentro del término de tres días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, empezarán a correr al día siguiente al que se practiquen, emita un dictamen en el que determine si por la ruta electrónica proporcionada por el sujeto obligado en el anexo que se acompaña al oficio SIFIDE 067/2017, visible a fojas 107 a 108 de autos, se encuentra la información detallada líneas arriba y así mismo si la referida información es susceptible de impresión. Notifíquese.

CEGAIP-RR-360/2016-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU PRESIDENTE DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA. Se tiene por cumplida la resolución de fecha quince de febrero de dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión RR-360/2016-1 Notifíquese.

CEGAIP-RR-365/2016-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00042316 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU PRESIDENTE DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA. Se tiene que la resolución emitida por el Pleno de esta Comisión de fecha quince de febrero de dos mil diecisiete, dictada en el presente asunto se encuentra incumplida y conmina al sujeto obligado a que dé cumplimiento en los precisos términos asentados en la misma, debiendo considerar las causas por las que aquí se decreta el incumplimiento y atenderlas para otorgar el debido cumplimiento. Se requiere al Presidente Municipal de Axtla de Terrazas, en virtud de ser el superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia, a efecto de que en el término de 05 cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezaran a transcurrir al día siguiente al que se practiquen, giré las instrucciones necesarias para que se otorgue el debido cumplimiento a la resolución de marras, tomando en cuenta las consideraciones vertidas en el presente proveído, debiendo remitir las constancias necesarias que acrediten el cabal cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada por este Órgano Colegiado, apercibido legalmente que en caso de no hacerlo se procederá en términos de lo establecido en los artículos 190, penúltimo párrafo y 197 fracción XV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.. Notifíquese.

CEGAIP-RR-375/2016-1 CONTRA SERVICIOS DE SALÚD DEL ESTADO. Se tiene por cumplida la resolución de fecha diecinueve de enero de dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión RR-375/2016-1. Notifíquese.

CEGAIP-RR-376/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00043316 CONTRA AL TITULAR DE SERVICIOS DE SALUD DE GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se pone a la vista de la parte recurrente el oficio sin número sin número, signado por el Encargado de la Unidad de de Transparencia del Organismo Público Descentralizado denominado Servicios de Salud de San Luis Potosí y anexos de cuenta, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a correr al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen. Notifíquese.

CEGAIP-RR-400/2016-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00013016 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE SALUD, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene que la resolución emitida por el Pleno de esta Comisión de fecha dos de marzo de dos mil diecisiete, dictada en el presente asunto se encuentra incumplida y conmina al sujeto obligado a que dé cumplimiento en los precisos términos asentados en la misma, debiendo considerar las causas por las que aquí se decreta el incumplimiento y atenderlas para otorgar el debido cumplimiento... Se requiere al Titular de los Servicios de Salud en el Estado, San Luis Potosí, en virtud de ser el superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia, a efecto de que en el término de 05 cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezaran a transcurrir al día siguiente al que se practiquen, giré las instrucciones necesarias para que se otorgue el debido cumplimiento a la resolución de marras, tomando en cuenta las consideraciones vertidas en el presente proveído, debiendo remitir las constancias necesarias que acrediten el cabal cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada por este Órgano Colegiado, apercibido legalmente que en caso de no hacerlo se procederá en términos de lo establecido en los artículos 190, penúltimo párrafo y 197 fracción XV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Notifíquese

CEGAIP-RR-405/2016-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, DE SU TITULAR DE LA UNIDA DE TRANSPARENCIA Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se requiere al sujeto obligado a efecto de que remita a esta Comisión el Acta de Consulta o el documento que acredite la puesta a disposición de la información o bien para que manifieste y acredite si el recurrente se ha presentado o no a consultar la información que se puso a disposición , en un término que no podrá exceder de 03 tres días hábiles, los cuales empezarán a transcurrir el día siguiente a aquel en que se haga la notificación del presente proveído, apercibido que en caso de no cumplir en la forma y término requerido, se aplicará en su contra y por su orden la medida de apremio establecida en el artículo 190 fracción I de la Ley de la materia, consistente en una Amonestación Pública o Privada según sea el caso. Notifíquese.

CEGAIP-RR-011/2017-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECTORA DE CATASTRO Y DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio U.T.1345/17 signado por la Encargada de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de San Luis Potosí, de 26 veintiséis de mayo de 2017 dos mil diecisiete y anexos de cuenta, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a correr al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen. Notifíquese.

CEGAIP-RR-019/2017-1 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio y anexos de cuenta signado por la Licenciada Jessica Erika Lucilina Acosta Correa, Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de San Luis Potosí, de fecha veinticuatro de mayo de dos mil diecisiete, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido en el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a transcurrir al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-020/2017-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL REGIDOR DAVID MAURICIO ALANIS CORDOVA. Se declara que la resolución de 29 veintinueve de marzo de 2017 dos mil diecisiete, HA CAUSADO EJECUTORIA. Se requiere al sujeto obligado, para efecto de que dentro del término de 03 tres días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a correr al día siguiente al que se practiquen, informe a esta Comisión el cumplimiento dado a la resolución de 29 veintinueve de marzo de 2017 dos mil diecisiete, en la inteligencia de que deberá remitir copia fotostática certificada de las constancias con las que acredite tal circunstancia, apercibido que en caso de no informar el cumplimiento en la forma y término requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en el artículo 190 fracción II de la Ley de la materia, consistente en una multa, tal como se apercibió en el referido fallo. Notifíquese.

CEGAIP-RR-067/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado a efecto de que informe sobre el cumplimiento de la resolución aquí dictada, en un término que no podrá exceder de 03 tres días hábiles, los cuales empezarán a transcurrir el día siguiente a aquel en que se haga la notificación del presente proveído, apercibido que en caso de no cumplir en la forma y término requerido, se aplicará en su contra y por su orden la medida de apremio establecida en el artículo 190 fracción I de la Ley de la materia, consistente en una Amonestación Pública o Privada según sea el caso. Notifíquese.

CEGAIP-RR-074/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00001617 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DIRECTOR GENERAL DE NORMATIVIDAD Y DEL DIRECTOR ADMINISTRATIVO. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio CGE- UT-029/2017 signado por el Director General de Normatividad y Titular de la Unidad de Transparencia de la Contraloría General del Estado, de 03 tres de abril de 2017 dos mil diecisiete y anexos de cuenta, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a correr al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen. Notifíquese.

CEGAIP-RR-099/2017-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACION DE GOBIERNO DEL ESTADO.SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA EMITIDA POR SUJETO OBLIGADO NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-108/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00002717 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES DE SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN SE MODIFICA LA REPUESTA EMITIDA POR EL ENTE OBLIGADO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-135/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00004017 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TAMASOPO. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN APLICA CONTRA EL SUJETO OBLIGADO EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA. NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-147/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00004617 CONTRA MUNICIPIO DE COXCATLAN. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN APLICA CONTRA EL SUJETO OBLIGADO EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA. NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-150/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN SE MODIFICA LA RESPUESTA EMITIDA POR SUJETO OBLIGADO. NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-153/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN SE MODIFICA LA REPUESTA EMITIDA POR EL ENTE OBLIGADO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-162/2017-3 CONTRA LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE. ALCANTARILLADO Y SENEAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN SE CONFIRMA EL ACTO IMPUGANDO NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-165/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00004917 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN APLICA CONTRA EL SUJETO OBLIGADO EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA. NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-168/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00005017 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN APLICA CONTRA EL SUJETO OBLIGADO EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA. NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-174/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00005917 CONTRA MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN SE MODIFICA LA REPUESTA EMITIDA POR EL ENTE OBLIGADO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-179/2017-2 CONTRA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO. Se requiere al C. José de Jesús Cárdenas Turrubiartes, Segundo Comisionado Supernumerario electo mediante Decreto 245 publicado en el Periódico Oficial del Estado en fecha treinta de junio de dos mil dieciséis, para que dentro del término de 03 tres días hábiles que empezarán a correr desde el día hábil siguiente a aquél en que se haga la notificación del presente acuerdo, manifieste si suplirá en el presente Recurso de Revisión a la Comisionada Yolanda Camacho Zapata, en función de la excusa aprobada por el Pleno para resolver el presente asunto o bien manifieste la imposibilidad para hacerlo y presente la excusa o impedimento correspondiente; en la inteligencia de que si fuera omiso en realizar manifestación alguna dentro del plazo establecido, se entenderá que no acepta la suple. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-180/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR000065617 CONTRA OFICIALIA MAYOR. SE RESUELVE: ESTA COMISION REVOCA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-192/2017-3 PNT NÚMERO DE FOLIO RR00007617 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSI. SE RESUELVE ESTA COMISION PRIMERO.SE SOBRESEE EN PARTE EL PRESENTE RECURSO, POR LAS RAZONES EXPUESTAS EN EL CONSIDERANDO CUARTO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN. SEGUNDO. SE MODIFICA EN PARTE LA RESPUESTA EMITIDA POR EL ENTE OBLIGADO, POR LAS RAZONES EXPUESTAS EN EL CONSIDERANDO TERCERO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-195/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00007917 CONTRA OFICIALÍA MAYOR.SE RESUELVE ESTA COMISION CONFIRMA EL ACTO IMPUGNADO NOTIFIQUESE.
CEGAIP-RR-199/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00008117 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE INGRESOS. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-202/2017-1 CONTRA SINDICATO DE TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-225/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00009917 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISION PRIMERO. SE SOBRESEE EN PARTE EL PRESENTE RECURSO, POR LAS RAZONES EXPUESTAS EN EL CONSIDERANDO CUARTO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN. SEGUNDO. SE REVOCA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL ENTE OBLIGADO, POR LAS RAZONES EXPUESTAS EN EL CONSIDERANDO CUARTO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-235/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE LA INSPECTORA DE EDUCACIÓN SUPERIOR ZONA 01, DE LA JEFA DE DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR, DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE LA BENEMERITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO, A TRAVÉS DE SU DIRECTOR. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-259/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00011517 CONTRA INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS DEL ESTADO, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-287/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00013317 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI. Se previene a Plan Planeta Planta A.C., para que dentro de un plazo que no exceda de 05 cinco días contados a partir del día siguiente de la notificación de la prevención, manifieste la calidad con la que interpone el presente recurso de revisión, en el entendido de que en caso de referir que acude en calidad de representante o apoderado legal del solicitante, deberá remitir el documento idóneo con el que lo acredite, en la inteligencia que de no comparecer en la forma y término requerido, esta Comisión resolverá en base a las constancias que integran el sumario. Notifíquese.

CEGAIP–PISA-021/2015-3 CONTRA C. MARTHA GRICELDA PIZAÑO OLVERA, EN SU CARÁCTER DE JEFA DEL DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN AL EDUCANDO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. En cumplimiento al acuerdo de pleno CEGAIP-410/2017.S.E. arriba transcrito, se agregan a los presentes autos, copia certificada del dictamen emitido en el Procedimiento PAV-003/VIII/2016, mismo que se encuentra contenido en el oficio SEDA-DDP-065/2016, así como las notificaciones que se realizaron en cumplimiento al acuerdo de plano aludido. Y toda vez que en el acuerdo de pleno se estableció que el sujeto obligado Secretaría de Educación de Gobierno del Estado y los servidores públicos a los que se les inició el procedimiento CEGAIP-PISA-021/2015-3 y el Procedimiento Administrativo de Verificación, atendieran las instrucciones vertidas en el dictamen, hágase saber al Director de Datos Personales que en su momento deberá analizar si las instrucciones establecidas en su dictamen, han sido atendidas de manera correcta. En consecuencia, una vez que se determine que no existen actuaciones pendientes de desahogar en el presente asunto, se remitirá en su oportunidad este expediente al archivo de concentración. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-003/2016-3 DERIVADO DE LA IILTAIP-007/2014-1 CONTRA BENITO ARMANDO LOPEZ LARA, ENSU CARÁCTER DE EX DIRECTOR GENERAL DE ADQUISICIONES DE LA OFICIALIA MAYOR DEL PODER EJECUTIVO. Solicítese mediante atento oficio al Secretario General de Gobierno del Estado, gire las instrucciones necesarias a efecto de que se realice la publicación del acuerdo de fecha 25 de enero de 2016 dos mil dieciséis, dictado en el presente procedimiento, por medio de EDICTOS, mismos que deberán publicarse en el Periódico Oficial del Estado, por 03 tres veces consecutivas, y para tal efecto, remítase en documento electrónico el contenido del presente proveído, así como de la resolución de fecha 05 cinco de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, dictados en el presente procedimiento, lo anterior toda vez que se ignora el domicilio particular del ex servidor público de referencia. En virtud de lo anterior, SE INSTRUYE AL DIRECTOR JURÍDICO DE ESTA COMISIÓN, a efecto de que realice todas las gestiones que resulten necesarias para que se lleve a cabo la notificación por edictos ordenada, en los términos establecidos en el párrafo que antecede, igualmente, se ordena al Director Jurídico para que remita a la Secretaria de Pleno de esta Comisión los 03 tres ejemplares de la publicación realizada en el periódico oficial del Estado, a efecto de continuar con el trámite de este asunto. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-011/2016-2 VIPO CONTRA JULIETA MÉNDEZ SALAS Y ELISA MARIELA MARTÍNEZ BARRÓN, PRESIDENTA Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA COMISIÓN EJECUTIVA ESTATAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS. Vista la certificación que antecede, se declara que la aludida resolución de fecha 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis ha causado ejecutoria. Solicítese mediante atento oficio a la Auditoría Superior del Estado, hacer efectiva la multa a que se hicieron acreedores los CC. RICARDO BÁRCENAS RIVAS Y NUVIA IVET BAUTISTA REBULLOSA, misma que se encuentra establecida en la resolución de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, y para tal efecto remítase a la aludida Auditoría Superior del Estado, copia certificada del presente expediente por duplicado, en virtud de que del mismo se deriva las sanciones pecuniarias aludidas. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-017/2016-2-VIPO CONTRA C. MAESTRO JOSÉ ALFONSO CASTILLO CABRAL, PRESIDENTE DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL PARTIDO HUMANISTA. Visto el estado de los presentes autos, solicítese mediante atento oficio al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana y al Consejo Local del Instituto Nacional Electoral de San Luis Potosí, para que en auxilio de las labores de esta Comisión, proporcionen el domicilio o domicilios oficiales del Partido Humanista, que obran en sus archivos, a efecto de dar celeridad a la prosecución del presente procedimiento. Asi mismo se instruye al notificador adscrito a esta Comisión a efecto de que notifique en días y horas inhábiles, al C. José Alfonso Castillo Cabral, el proveído de fecha 19 diecinueve de febrero de 2016 dos mil dieciséis a través del cual se dio inicio al presente Procedimiento para la Imposición de Sanciones, en los domicilios proporcionados con anterioridad. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-025/2016-1 VIPO CONTRA SAID LOPEZ DE OLMOS MARTINEZ, PRESIDENTE DE LA AGRUPACION POLITICA. Se instruye al notificador adscrito a esta Comisión para que notifique de nueva cuenta al C. Said López de Olmos Martínez, el auto de inicio del presente procedimiento para la Imposición de Sanciones de fecha 10 diez de febrero de 2016 dos mil dieciséis, en el domicilio particular de la Agrupación Política Seguimos Vivos en San Luis Potosí. Notifíquese.


CEGAIP-PISA-029/2016-2 VIPÓ EN CONTRA DEL C. MARTIN DE JESUS VAZQUEZ LOPEZ PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN POLÍTICA ENCUENTRO POR SAN LUIS. Visto el estado de los presentes autos, solicítese mediante atento oficio al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana y al Consejo Local del Instituto Nacional Electoral de San Luis Potosí, para que en auxilio de las labores de esta Comisión, proporcionen el domicilio o domicilios oficiales de la Agrupación Política Encuentros por San Luis que obran en sus archivos, así como también informen si obran en sus archivos el salario diario percibido durante los años 2016 y 2017 por el C. Martín de Jesús Vázquez López, Presidente de la Agrupación Política Encuentros por San Luis, lo anterior, en un término de 03 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente proveído, lo anterior, a efecto de dar celeridad a la prosecución del presente procedimiento. Asi mismo solicítese mediante atento oficio al Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios Conexos de los Municipios de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez (INTERAPAS) y a la Dirección General de la Policía Ministerial del Estado para que en auxilio de las labores de esta Comisión, proporcionen el domicilio o domicilios del C. Martín de Jesús Vázquez López, que obran en sus archivos, lo anterior, en un término de 03 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente proveído, lo anterior, a efecto de dar celeridad a la prosecución del presente procedimiento. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-035/2016-2-VIPO CONTRA PEDRO ALBERTO TOVAR GARCIA Y ELIAS HUMBERTO HATTEM MARTÍNEZ, EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL Y DE TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE CÁRDENAS SAN LUIS POTOSÍ. Vista la certificación que antecede, se declara que la aludida resolución de fecha 12 doce de enero de 2017 dos mil diecisiete ha causado ejecutoria.asi mismo solicítese mediante atento oficio a la Auditoría Superior del Estado, hacer efectiva la multa a que se hicieron acreedores los CC. PEDRO ALBERTO TOVAR GARCÍA Y ELÍAS HUMBERTO HATTEM MARTÍNEZ, misma que se encuentra establecida en la resolución de 12 doce de enero de 2017 dos mil diecisiete, y para tal efecto remítase a la aludida Auditoría Superior del Estado, copia certificada del presente expediente por duplicado, en virtud de que del mismo se deriva las sanciones pecuniarias aludidas. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-062/2016-2-VIPO CONTRA CC. ROBERTO CARLOS MEDINA HERNANDEZ Y DIEGO ARMANDO ROSLES VILLA, PRESIDENTE MUNICIPAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE VANEGAS, SAN LUIS POTOSÍ. Vista la certificación que antecede, se declara que la aludida resolución de fecha 02 dos de febrero de 2017 dos mil diecisiete ha causado ejecutoria. Asi mismo solicítese mediante atento oficio a la Auditoría Superior del Estado, hacer efectiva la multa a que se hizo acreedor el C. ROBERTO CARLOS MEDINA HERNÁNDEZ, misma que se encuentra establecida en la resolución de 02 dos de febrero de 2017 dos mil diecisiete, y para tal efecto remítase a la aludida Auditoría Superior del Estado, copia certificada del presente expediente, en virtud de que del mismo se deriva la sanción pecuniaria aludida... Notifíquese.

CEGAIP-PISA-065/2016-2 VIPO CONTRA RAUL CASTILLO MENDOZA Y ELOISA MARTINEZ LARA PRESIDENTE MUNICIPAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE GUADALUPE SAN LUIS POTOSÍ. Vista la certificación que antecede, se declara que la aludida resolución de fecha 02 dos de febrero de 2017 dos mil diecisiete ha causado ejecutoria.asi mismo solicítese mediante atento oficio a la Auditoría Superior del Estado, hacer efectiva la multa a que se hicieron acreedores los CC. RICARDO RAÚL CASTILLO MENDOZA Y ELOISA MARTÍNEZ LARA, misma que se encuentra establecida en la resolución de 02 dos de febrero de 2017 dos mil diecisiete, y para tal efecto remítase a la aludida Auditoría Superior del Estado, copia certificada del presente expediente por duplicado, en virtud de que del mismo se deriva las sanciones pecuniarias aludidas. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-068/2016-2 VIPO CONTRA DE LOS CC. GABRIEL GUTIÉRREZ CORTÉS Y JOSÉ DE JESÚS RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA HIDALGO, SAN LUIS POTOSÍ. Solicítese mediante atento oficio a la Contraloría Interna y al Tesorero Municipal del H. Ayuntamiento de Villa Hidalgo, San Luis Potosí, para que en auxilio de las labores de esta Comisión, informe si obra en sus archivos el salario por día percibido por los CC. Gabriel Gutiérrez Cortés y José Rodríguez Rodríguez, en virtud del cargo que actualmente ostentan respecto del año 2016 y 2017, lo anterior, a efecto de que dentro del término de 03 tres días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 123 de la Ley Adjetiva Civil aplicada de manera supletoria a la ley de la materia, empezarán a correr desde el día siguiente a aquél en que se haga la notificación del presente proveído. Por otra parte, toda vez que el C. Carlos Adán Sandoval Santana, Jefe de la Unidad de Información del Ayuntamiento de Villa Hidalgo, no atendió lo ordenado en auto de fecha 30 treinta de junio de 2016 dos mil dieciséis, se tiene por no presentado el oficio 010/29/04/16 de fecha 29 veintinueve de abril de 2016. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-098/2016-2 EN CONTRA DE LOS CC. ROSENDO CASTILLO MENDOZA EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y RAÚL CASTILLO MENDOZA EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE GUADALUPE, SAN LUIS POTOSÍ. Se instruye al notificador adscrito a esta comisión, a efecto de que notifique al c. Rosendo Castillo Mendoza, Ex Presidente Municipal del Ayuntamiento de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí, el auto de 07 de abril de 2016, en el domicilio que fue proporcionado por el contralor interno del aludido ayuntamiento a través de su oficio de cuenta CONTR. VG 004/2017. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-106/2016-1 EN CONTRA DE LOS CC. RAMIRO MIGUEL HERNÁNDEZ EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y RUTILO RAMÍREZ ROQUE EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE ARMADILLO DE LOS INFANTE, SAN LUIS POTOSÍ. Se requiere de nueva cuenta al Titular de la Contraloría Interna del Ayuntamiento de Armadillo de los Infante, San Luis Potosí, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 123 de la Ley Adjetiva Civil aplicada de manera supletoria, empezarán a correr desde el día siguiente a aquél en que se haga la notificación del presente proveído, proporcione a esta Comisión el domicilio particular que obre en sus archivos del C. Ramiro Miguel Hernández, Ex Presidente Municipal del Ayuntamiento de Armadillo de los Infante, San Luis Potosí, lo anterior para notificar al antes referido el proveído de 08 de abril de 2016.asu mismo SE INSTRUYE AL NOTIFICADOR ADSCRITO A ESTA COMISIÓN, a efecto de que notifique de nueva cuenta al C. Rutilo Ramírez Roque, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Armadillo de los Infante, San Luis Potosí, el auto de 08 de abril de 2016. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-119/2016-2 A LOS CC. GERARDO MARTÍNEZ SÁNCHEZ, DIRECTOR GENERAL, Y SANDRA LETICIA MEDINA ROCHA, TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, AMBOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. Se instruye AL Notificador Adscrito a esta Comisión, a efecto de que notifique a la C. María Magdalena Guerrero Martínez, Ex Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, el auto de 29 de abril de 2016, en los mismos domicilios que se encuentran contenidos en el oficio 0035/PME/RIO VERDE/2016. Notifíquese.

CEGAIP-REV-008/2014-2 DERIVADO DEL EXPEDIENTE CEGAIP-PISA-010/2012-1 CONTRA J. HECTOR VICENTE MAYORGA DELGADO, EN SU CARÁCTER DE EX TITULAR DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO Y PRESIDENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se tiene por recibido oficio número DG/UT/021/2017, signado por el Ingeniero Alfredo Zúñiga Hervert, Director General del Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios Conexos de los Municipios de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, de igual forma, téngase por recibido el oficio número 25198/2017, signado por el Licenciado Francisco Sacramento Partida Soto, Secretario del Juzgado Sexto de Distrito en el Estado, mediante el cual transcribe la resolución dictada en los autos del incidente de suspensión del Juicio de Amparo número 521/2017-I, promovido por el C. J. Héctor Vicente Mayorga Delgado, contra actos de esta Comisión. Visto el contenido del primer oficio de cuenta, se tiene al Director General de Interapas, por proporcionando el domicilio que aparece en sus registros del C. Héctor Vicente Mayorga Delgado. Ahora bien, no obstante que el Director General ha proporcionado un domicilio del C. Héctor Vicente Mayorga Delgado, en la especio no resulta necesario ordenar notificación alguna en el domicilio proporcionado, toda vez que de los autos se advierte que con fecha 21 de abril de 2017, ya le fue notificada al C. Héctor Vicente Mayorga Delgado, la resolución de fecha 05 de diciembre de 2016. Respecto al contenido del segundo oficio de cuenta (25198/2017), se tiene a la autoridad federal por informando que dentro de lo autos del incidente de suspensión, SE CONCEDIÓ LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA SOLICITADA POR LA PARTE QUEJOSA, RESPECTO DE LA EJECUCIÓN Y COBRO DE LA MULTA CONFIRMADA EN LA DETERMINACIÓN RECLAMADA DE 05 DE DICIEMBRE DE 2016, DICTADA POR ESTA COMISIÓN DENTRO DEL EXPEDIENTE CEGAIP-REV-08/2014-2; MEDIDA CAUTELAR QUE SE CONCEDE PARA EL EFECTO DE QUE NO SE LE HAGA EFECTIVA LA MULTA CONFIRMADA EN LA RESOLUCIÓN DE 05 DE DICIEMBRE DE 2016, SIEMPRE Y CUANDO ESTO NO HAYA OCURRIDO, HASTA EN TANTO CAUSE EJECUTORIA LA RESOLUCIÓN QUE SE DICTE SOBRE EL FONDO DEL AMPARO DE DONDE DERIVA ESTE INCIDENTE, de lo que se toma nota para los efectos legales a que haya lugar. Y toda vez que se remitió copia del oficio emitido por la autoridad federal a la Dirección Jurídica adscrita a esta Comisión para los efectos legales que estimará pertinentes, agréguese a los presentes autos el acuse de recibo respectivo, para que obre como corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-003/2017 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ. Se tiene se tiene al Sujeto Obligado, H. Ayuntamiento del Municipio de San Luis Potosí, S.L.P., a través de la C. LIC. JESSICA ERIKA LUDIVINA ACOSTA CORREA, en su carácter de Encargada del Despacho de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de San Luis Potosí, por rindiendo el informe pormenorizado que se le requirió por Acuerdo de 21 veintiuno de abril de 2017 dos mil diecisiete, notificado el día 25 veinticinco siguiente, dentro del plazo de 10 diez días hábiles que se le otorgó para tal efecto. SEGUNDO. Se tiene al C. LIC. GABRIEL FRANCISCO CORTÉS LÓPEZ, Director de Archivos y al Encargado de la Dirección General del Sistema Estatal de Documentación y Archivo, por dando cumplimiento al Acuerdo de esta Presidencia de fecha 21 veintiuno de abril de 2017 dos mil diecisiete, en los términos precisados en el cuerpo de este Acuerdo. TERCERO. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 10/05/2017 06:10:04 PM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 10/05/2017 06:10:05 PM
Modificado el 10/05/2017 06:10:05 PM
ID: 20EA2B16E305B2AE8625813700482EEE




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx