Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.11/23/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA23NOVIEMBRE2018.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 23 VEINTITRÉS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO.

CEGAIP-RR-155/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00003218 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MEXQUITIC DE CARMONA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara incumplida la resolución de 29 veintinueve de mayo de 2018, dos mil dieciocho, dictada en el recurso de revisión RR-155/2018-2 del índice de esta Comisión. Notifíquese al Superior Jerárquico del Sujeto Obligado, el incumplimiento a la resolución de 29 veintinueve de mayo de 2018, dos mil dieciocho, dictada en el recurso de revisión RR-155/2018-2 del índice de esta Comisión, por parte del Presidente Municipal y Titular de la Unidad de Transparencia, para que en el término de 05 cinco días hábiles, gire las instrucciones necesarias para que se otorgue debido cumplimiento al referido fallo. Notifíquese.

CEGAIP-RR-194/2018-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. Se tiene por cumplida la resolución de 18 dieciocho de junio de 2018, dos mil dieciocho, dictada en el recurso de revisión 194/2018-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-347/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00018318 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado, para que dentro del término de 05 cinco días hábiles, remita a esta Comisión y al recurrente la versión pública de la información que le fue requerida mediante resolución que aquí nos ocupa y que le fue enviada en 28 veintiocho de septiembre de la presente anualidad a través del correo electrónico que señaló para tales efectos, así como las constancias debidamente certificadas por servidor público autorizado con las que acredite la notificación efectuada a la parte recurrente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-371/2018-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU SECRETARIO GENERAL. Se requiere al sujeto obligado, en un término de 03 tres días hábiles, remita a esta Comisión copia fotostática certificada y legible por funcionario público autorizado para tales efectos del nombramiento que acredite a la C. Selene Aída Reyes González, como Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Catorce, San Luis Potosí, así como de las constancias de notificación en cumplimiento a la resolución dictada en 10 diez de agosto de 2018, dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-437/2018-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU SECRETARIO GENERAL. Se requiere al sujeto obligado en un término de 03 tres días hábiles, remita a esta Comisión copia fotostática certificada y legible por funcionario público autorizado para tales efectos del nombramiento que acredite a la C. Selene Aída Reyes González, como Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Catorce, San Luis Potosí, así como de las constancias de notificación en cumplimiento a la resolución dictada en 22 veintidós de agosto de 2018, dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-440/2018-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU SECRETARIO GENERAL. Se requiere al sujeto obligado, en un término de 03 tres días hábiles, remita a esta Comisión copia fotostática certificada y legible por funcionario público autorizado para tales efectos del nombramiento que acredite a la C. Selene Aída Reyes González, como Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Catorce, San Luis Potosí, así como de las constancias de notificación en cumplimiento a la resolución dictada en 22 veintidós de agosto de 2018, dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-443/2018-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU SECRETARIO GENERAL. Se requiere al sujeto obligado, en un término de 03 tres días hábiles, remita a esta Comisión copia fotostática certificada y legible por funcionario público autorizado para tales efectos del nombramiento que acredite a la C. Selene Aída Reyes González, como Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Catorce, San Luis Potosí, así como de las constancias de notificación en cumplimiento a la resolución dictada en 22 veintidós de agosto de 2018, dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-446/2018-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU SECRETARIO GENERAL. Se requiere al sujeto obligado, en un término de 03 tres días hábiles, remita a esta Comisión copia fotostática certificada y legible por funcionario público autorizado para tales efectos del nombramiento que acredite a la C. Selene Aída Reyes González, como Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Catorce, San Luis Potosí, así como de las constancias de notificación en cumplimiento a la resolución dictada en 22 veintidós de agosto de 2018, dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-449/2018-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU SECRETARIO GENERAL. Se requiere al sujeto obligado, en un término de 03 tres días hábiles, remita a esta Comisión copia fotostática certificada y legible por funcionario público autorizado para tales efectos del nombramiento que acredite a la C. Selene Aída Reyes González, como Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Catorce, San Luis Potosí, así como de las constancias de notificación en cumplimiento a la resolución dictada en 22 veintidós de agosto de 2018, dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-473/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00023118 CONTRA INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA JEFA DE LA UNIDAD DE VERIFICACIONES DEL SISTEMA ESTATAL DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO. Se ordena notificar personalmente al aquí inconforme el proveído de 08 ocho de noviembre de 2018, dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-476/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00023318 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANAPARENCIA, DEL TITULAR DE LA COORDINACIÓN DE FINANZAS Y DEL TITULAR DE LA OFICIALÍA MAYOR. Se tiene por cumplida la resolución de 29 veintinueve de agosto de 2018 dos mil dieciocho, dictada en el recurso de revisión 476/2018-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-557/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00026018 CONTRA INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ordena notificar personalmente al aquí inconforme el proveído de 05 cinco de noviembre de 2018, dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-726/2018-3 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO Notifíquese.

CEGAIP-RR-790/2018-1 CONTRA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se determinó el cierre de instrucción dentro de dicho asunto, con fundamento en el numeral 174, fracciones V y VII, elabórese el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-833/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR000035918 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU RECTOR, A TRAVES DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado para que en un término de 03 tres días hábiles, remita a esta Comisión copia fotostática certificada de las constancias de la notificación efectuada al ahorra recurrente relativas a la información complementaria a la respuesta primigenia otorgada; lo anterior para contar con los elementos necesarios para elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-845/2018-1 SIGEMI CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se remite el presente expediente al Sistema Estatal de Documentación y Archivo de esta Comisión, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, emita un dictamen en el que determine si las direcciones electrónicas señaladas por el sujeto obligado se encuentran en un formato accesible para el solicitante y de ser así, describa cual es la información que se desprende de esta y en su caso señale si la misma es o no susceptible de impresión; lo anterior para contar con los elementos necesarios para elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-857/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00037118 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese

CEGAIP-RR-860/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00037318 CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS DE LOS MUNICIPIOS DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ Y SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ (INTERAPAS), POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-922/2018-1 CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTIA DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión RR-922/2018-1 interpuesto a través del Sistema de Gestión de Medios de Impugnación el 14 de noviembre de 2018, contra la respuesta a la solicitud de información presentada el 06 de noviembre de 2018 mediante la oficialía de partes de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública de San Luis Potosí, por conducto de su titular y de su titular de la unidad de transparencia. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por l termino de 07 siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho.se requiere al sujeto obligado, a través de su unidad de transparencia para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Notifíquese.

CEGAIP-PV/004/V/2017.- CONTRA PROCURADURIA GENERAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. Notifíquese al recurrente el proveído de 01 uno de octubre de 2018, dos mil dieciocho, a través de los ESTRADOS de este Órgano Colegiado, lo anterior, a efecto de no dejar en estado de indefensión al antes mencionado. Notifíquese

CEGAIP–PV-009/VI/2018 DIRECCIÓN DEL REGSITRO CIVIL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. Se manda archivar este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese

CEGAIP-DEIOT-238/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-238/2018, a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que verifique el estado de cumplimiento de la resolución de 23 veintitrés de mayo de 2018 dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-263/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-263/2018 y sus acumulados, a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que verifique el estado de cumplimiento de la resolución de 23 veintitrés de mayo de 2018 dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-345/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-345/2018 y sus acumulados, a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que verifique el estado de cumplimiento de la resolución de 23 veintitrés de mayo de 2018 dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-503/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSÍ. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-503/2018 y sus acumulados, a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que verifique el estado de cumplimiento de la resolución de 23 veintitrés de mayo de 2018 dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1440/2018 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CEDRAL SAN LUIS POTOSÍ. Se declara cerrado el período de instrucción y se ordena se proceda a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1446/2018 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se declara cerrado el período de instrucción y se instruye la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1455/2018 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se DESECHA por improcedente la presente denuncia por las razones y fundamentos que se precisan en el cuerpo del este Acuerdo. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/cegaip
Creado el 11/23/2018 08:04:24 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:37:22 AM
Modificado el 11/23/2018 08:04:26 AM
ID: 15A7BADE2EEE6D268625834E004D4EC3




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx