Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.02/24/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos ( documento para consulta )Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA24FEBRERO2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO
A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ;
FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL
DIA 24 VEINTICUATRO DEL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.


QUEJA-488/2014-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS PÓTOSI, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA. Visto el estado de los autos que integran el presente expediente, se ordena devolver al ente obligado un sobre cerrado, mismo que fue remitido a esta Comisión a través del oficio SSP/DJ/059/2016 de fecha 20 veinte de enero de 2016 de dos mil dieciséis, acuerdo de 08 ocho de febrero de 2016 dos mil dieciséis y que se encuentra bajo el resguardo de la Secretaría de Pleno de esta Comisión, lo anterior, por no resultar necesaria su retención. Remítase de nueva cuenta este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA 217/2015-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y DE SU COORDINADORA GENERAL DE LA UNIDAD DE ASUNTOS JURÍDICOS. Visto el estado de los autos que integran el presente expediente, se ordena devolver al ente obligado 01 legajo de copias fotostáticas simples del documento denominado “Análisis de saldos” identificado como anexo I, mismo que fue remitido a esta Comisión a través del oficio UIP-302/2016 de fecha 14 catorce de marzo de 2016, y que se encuentra bajo el resguardo de la Secretaría de Pleno de esta Comisión, lo anterior, por no resultar necesaria su retención. Remítase de nueva cuenta este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA 4023/2015-1 INFOMEX NUMERO DE FOLIO RR00053815 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA. Visto el estado de los autos que integran el presente expediente, se ordena devolver al ente obligado un sobre cerrado, mismo que fue remitido a esta Comisión a través del oficio SSP/DJ/0253/2016 de fecha 10 diez de marzo de 2016 de dos mil dieciséis, y que se encuentra b ajo el resguardo de la Secretaría de Pleno de esta Comisión, lo anterior, por no resultar necesaria su retención. Remítase de nueva cuenta este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.











QUEJA 313/2016-1 INFOMEX NUMERO DE FOLIO RR0022416 CONTRA SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA Y CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE A TRAVÉS DE SU ENCARGADO DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Visto el estado de los autos que integran el presente expediente, se ordena devolver a la parte quejosa copia fotostática de credencial de elector, misma que fue remitida a esta Comisión a través del auto de fecha 12 doce de mayo de 2016 de dos mil dieciséis, y que se encuentra bajo el resguardo de la Secretaría de Pleno de esta Comisión, lo anterior, por no resultar necesaria su retención. remítase de nueva cuenta este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido.. Notifíquese.

CEGAIP-RR-107/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00003616 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TAMASOPO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE INFORMACIÓN DE TRANSPARENCIA. se pone a la vista del recurrente el oficio sin número de 30 treinta de noviembre de 2016 dos mil dieciséis, signado por la Maestra Neyrhin Marilinn Salas Torres en su carácter de Titular de la Unidad de Transparencia, y el oficio PMT/243/2016 así como sus anexos, firmado por Gabriel Hernández Aguilar en su carácter de Presidente Municipal, ambos del H. Ayuntamiento de Tamasopo, San Luis Potosí, (visibles en fojas 41 a 56 de autos) para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a correr al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen. Se precisa que el oficio y anexos que se ponen a la vista, quedan a disposición en esta Comisión, para que la parte recurrente se imponga de los mismos o se entreguen las copias a su costa. Notifíquese.

CEGAIP RR 126/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR0031516 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE ECOLOGÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL CHOFER DE PRIMERA. se pone a la vista de la parte recurrente el oficio número ECO.01.0222/2017 de 27 veintisiete de enero de 2017 dos mil diecisiete y sus anexos, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a correr al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen. Notifíquese al C. Armando Martínez Acosta, el proveído de 23 veintitrés de noviembre de 2017 dos mil diecisiete, a través de los ESTRADOS de este Órgano Colegiado. Notifíquese.








CEGAIP-RR-173/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y DEL COORDINADOR GENERAL DE VINCULACIÓN Y GESTIÓN INSTITUCIONAL, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DEL DIRECTOR DE SERVICIOS EDUCATIVOS, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL. Vista la certificación que antecede, de la que se advierte que el término para que las partes interpusieran algún medio de impugnación en contra de la resolución, a través de la cual se sobreseyó y por el otro se modificó el acto impugnado, ha fenecido, en consecuencia, se advierte que la resolución de 05 cinco de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, se encuentra firme.se declara que la resolución de 05 cinco de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, HA CAUSADO EJECUTORIA. se requiere al RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, para efecto de que dentro del término de 03 tres días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a correr al día siguiente al que se practiquen, informe a esta Comisión el cumplimiento dado a la resolución dictada en el presente recurso de revisión, de 05 cinco de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, en la inteligencia de que deberá remitir copia certificada de las constancias con las que acredite tal circunstancia, apercibido que en caso de no informar el cumplimiento en la forma y término requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en el artículo 190 fracción II de la Ley de la materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-193/2016-2 PNT NÚMERO DE FOLIO PF00004716 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-201/2016-2 PNT NÚMERO DE FOLIO PF00005516 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.










CEGAIP-RR-205/2016-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE SU DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, DE SU JEFE DE DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se tiene por cumplida la resolución emitida por el Pleno de esta Comisión de fecha 05 de diciembre de 2016 de dos mil dieciséis, dictada en el presente recurso de revisión 205/2016-1, toda vez que el sujeto obligado acreditó a esta Comisión, con las constancias suficientes para tal efecto, que proporcionó a la parte recurrente la información que se le conminó en el fallo recaído en el sumario que se actúa. Notifíquese.

CEGAIP-RR-218/2016-2 NUMERO DE FOLIO PF00006216 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MEXQUITIC DE CARMONA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Vista la certificación que antecede, de la que se advierte que el término para que la parte recurrente interpusiera algún medio de impugnación en contra de la resolución, a través de la cual se aplicó la afirmativa ficta, ha fenecido; en consecuencia, se advierte que la resolución de 15 quince de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, se encuentra firme. se declara que la resolución de 15 quince de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, HA CAUSADO EJECUTORIA. se pone a la vista de la parte recurrente el oficio UT/07/2017 y su anexo, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a correr al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen. Notifíquese

CEGAIP-RR-241/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00007216 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DEL RECTOR A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Vista la certificación que antecede, de la que se advierte que el término para que las partes interpusieran algún medio de impugnación en contra de la resolución, a través de la cual se aplicó la afirmativa ficta, ha fenecido; en consecuencia, se advierte que la resolución de 19 diecinueve de enero de 2017 dos mil diecisiete, se encuentra firme. se declara que la resolución de 19 diecinueve de enero de 2017 dos mil diecisiete, HA CAUSADO EJECUTORIA. se requiere al sujeto obligado, para efecto de que dentro del término de 03 tres días hábiles, informe a esta Comisión el cumplimiento dado a la resolución dictada en el presente recurso de revisión, de 19 diecinueve de enero de 2017 dos mil diecisiete, en la inteligencia de que deberá remitir copia certificada de las constancias con las que acredite tal circunstancia, apercibido que en caso de no informar el cumplimiento en la forma y término requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en el artículo 190 fracción II de la Ley de la materia, consistente en una multa, tal como se apercibió en el referido fallo. Notifíquese.





CEGAIP-RR-245/2016-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DEL INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS A TRAVES DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Vista la certificación que antecede, se advierte que el término para que las partes interpusieran algún medio de impugnación a los que se refiere el artículo 182 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en contra de la resolución de diecinueve de enero de dos mil diecisiete, dictada en el presente recurso de revisión, por la cual se revoca la respuesta del sujeto obligado, ha fenecido; en consecuencia, la resolución de diecinueve de enero de dos mil diecisiete, correspondiente al presente sumario se encuentra firme. se requiere al sujeto obligado a efecto de que informe sobre el cumplimiento de la resolución aquí dictada, en un término que no podrá exceder de 03 tres días hábiles, los cuales empezarán a transcurrir el día siguiente a aquel en que se haga la notificación del presente proveído, apercibido que en caso de no cumplir en la forma y término requerido, se aplicará en su contra y por su orden la medida de apremio establecida en el artículo 190 fracción I de la Ley de la materia, consistente en una Amonestación Pública o Privada según sea el caso. Notifíquese.

CEGAIP-RR-296/2016-2 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se resuelve esta comisión determina no resulto competente para conocer el escrito presentado ante este órgano colegiado notifíquese.

CEGAIP-RR-301/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00038916 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA OFICIALÍA MAYOR A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL JEFE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-321/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, Y DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN DETERMINA PRIMERO: NO RESULTÓ COMPETENTE PARA CONOCER UNA PARTE DEL ESCRITO PRESENTADO ANTE EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO POR LOS FUNDAMENTOS Y LAS RAZONES DESARROLLADAS EN EL CONSIDERANDO PRIMERO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN. SEGUNDO: SOBRESEE EL RECURSO POR LOS FUNDAMENTOS Y LAS RAZONES DESARROLLADAS EN EL CONSIDERANDO SEXTO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN .NOTIFÍQUESE.





CEGAIP-RR-346/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DE GOBIERNO DEL ESTADO, DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DE GOBIERNO DEL ESTADO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, Y DEL DIRECTOR DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN DETERMINA PRIMERO. NO RESULTÓ COMPETENTE PARA CONOCER UNA PARTE DEL ESCRITO PRESENTADO ANTE EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO POR LOS FUNDAMENTOS Y LAS RAZONES DESARROLLADAS EN EL CONSIDERANDO PRIMERO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN. SEGUNDO. MODIFICA EL ACTO IMPUGNADO POR LOS FUNDAMENTOS Y LAS RAZONES DESARROLLADAS EN EL CONSIDERANDO SÉPTIMO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-350/2016-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00040916 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE, DE SU DIRECTOR JURÍDICO, DE SU DIRECTOR DE VINCULACIÓN. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN CONFIRMA LA NOTIFICACIÓN DEL ENTE OBLIGADO NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-376/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00043316 CONTRA AL TITULAR DE SERVICIOS DE SALUD DE GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA EL ACTO IMPUGNADO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-378/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR, DEL DIRECTOR DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DEL DIRECTOR DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN DETERMINA, PRIMERO: NO RESULTÓ COMPETENTE PARA CONOCER UNA PARTE DEL ESCRITO PRESENTADO ANTE EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO POR LOS FUNDAMENTOS Y LAS RAZONES DESARROLLADAS EN EL CONSIDERANDO PRIMERO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN. SEGUNDO: SOBRESEE UNA PARTE DEL RECURSO EL RECURSO POR LOS FUNDAMENTOS Y LAS RAZONES DESARROLLADAS EN EL CONSIDERANDO SEXTO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.




TERCERO: CONFIRMA EL ACTO IMPUGNADO POR LOS FUNDAMENTOS Y LAS RAZONES DESARROLLADAS EN EL CONSIDERANDO OCTAVO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-381/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00043316 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISION APLICA LA AFIRMATIVA FICTA NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-383/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00043816 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DEL RECTOR A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISION REVOCA NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-19/2017-1 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Notifíquese a las partes el presente proveído a efecto de que tengan conocimiento de la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de la Materia en el presente recurso de Revisión. Notifíquese.

CEGAIP-RR-52/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE SU RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-089/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR0002317 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión, y se tiene como sujeto obligado al H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-089/2017-2 PLATAFORMA. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 días manifieste lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte de los sujetos obligados y aquellas que sean contrarias a derecho. Se ordena notificar a las partes que integran el referido recurso de revisión, para que tengan conocimiento de la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado. Notifíquese.





CEGAIP PISA 032/2016-2 VIPO CONTRA DEL CC. FEDERICO MONSIVAIS ROJAS E ISRAEL ABISAY MUÑOZ, PRESIDENTE MUNICIPAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE AHUALULCO SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISION PRIMERO DETERMINA IMPROCEDENTE APLICAR A ISRAEL ABISAY GUERRERO MUÑOZ EN SU CARÁCTER DE TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE AHUALULCO SAN LUIS POTOSI, MULTA ALGUNA. SEGUNDO DETERMINA PROCEDENTE APLICAR A FEDERICO MONSIVAIS ROJAS EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL DELAYUNTAMIENTO DE AHUALULCO SAN LUIS POTOSI LA MULTA MINIMA PREVISTA EN LA FRACCION VII DELARTICULO 109 DE LA LEY DE LA MATERIA. TERCERO UNA VEZ QUE CAUSE EJECUTORIA LA PRESENTE RESOLUCION GIRESE ATENTO OFICIO DEL AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO A FIN DE QUE POR SU CONDUCTO SE TRAMITE LO NECESARIO PARA LA EJECUCION DE LA MULTA IMPUESTA CON CARÁCTER DE CREDITO FISCAL A FEDERICO MONSIVAIS ROJAS EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL DELAYUNTAMIENTO DE AHUALULCO SAN LUIS POTOSI. NOTIFIQUESE.


NOTIFICADORA DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA
INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.



LIC. JUANA ROSALES GONZALEZ.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 10/05/2017 06:10:03 PM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 10/05/2017 06:10:04 PM
Modificado el 10/05/2017 06:10:04 PM
ID: 801C53E19A48C69F862580D10051F10F




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx