Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.01/10/2019

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos ( documento para consulta )Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA10ENERO2019.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 10 DIEZ DEL MES DE ENERO DEL AÑO 2019 DOS MIL DIECINUEVE.

CEGAIP-RR-273/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF0008416 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE ÉBANO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara incumplida la resolución de 24 veinticuatro de enero de 2017, dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión RR-273/2016-2 del índice de esta Comisión. Notifíquese al Presidente Municipal y al Titular de la Unidad de Transparencia del sujeto obligado, para que en el término de 05 cinco días hábiles, gire las instrucciones necesarias para que se otorgue debido cumplimiento al referido fallo. Notifíquese.

CEGAIP-RR-276/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF0008716 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara incumplida la resolución de 24 veinticuatro de enero de 2017, dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión RR-276/2016-2 del índice de esta Comisión. Notifíquese al Presidente Municipal y al Titular de la Unidad de Transparencia del sujeto obligado, para que en el término de 05 cinco días hábiles, gire las instrucciones necesarias para que se otorgue debido cumplimiento al referido fallo Notifíquese.

CEGAIP-RR-281/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF0009216 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara incumplida la resolución de 24 veinticuatro de enero de 2017, dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión RR-281/2016-2 del índice de esta Comisión, Notifíquese al Presidente Municipal y al Titular de la Unidad de Transparencia del sujeto obligado para que en el término de 05 cinco días hábiles, gire las instrucciones necesarias para que se otorgue debido cumplimiento al referido fallo Notifíquese.

CEGAIP-RR-491/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00023816 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SECRETARIO DE DESARROLLO ECONÓMICO, DEL DIRECTOR DE COMERCIO Y DEL DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS. Se requiere al sujeto obligado, en un término de 03 tres días hábiles empezarán a correr al día siguiente al en que se practique la notificación del presente proveído, remita a esta Comisión copia fotostática certificada y legible de las constancias de notificación en cumplimiento a la resolución aquí dictada. Bajo apercibimiento legal. Notifíquese.

CEGAIP-RR-905/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00039518 CONTRA SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, POR CONDUCTO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-908/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00039718 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se le requiere a efecto de que en un término de 03 tres días hábiles, remita a esta Comisión la información contenida en el disco compacto a que alude el Oficial Mayor del sujeto obligado. Lo anterior para que esta Comisión cuente con los elementos necesarios para elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-923/2018-2 SIGEMI CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA CASA CUNA MARGARITA MAZA DE JUÁREZ, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cerrado el periodo de instrucción en consecuencia se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-926/2018-2 SIGEMI CONTRA CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cerrado el periodo de instrucción en consecuencia se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese

CEGAIP-RR-989/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00041218 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado al H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-989/2018-2 PLATAFORMA. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-989/2018-2, En el entendido de que la ampliación del plazo de 20 días para el presente recurso de revisión, empezará a transcurrir al día siguiente del vencimiento del término de 30 días posteriores a la admisión del mismo. Notifíquese.

CEGAIP-RR-992/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00041518 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRÁVES DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado al H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRÁVES DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-992/2018-2 PLATAFORMA. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-992/2018-2. En el entendido de que la ampliación del plazo de 20 días para el presente recurso de revisión, empezará a transcurrir al día siguiente del vencimiento del término de 30 días posteriores a la admisión del mismo. Finalmente, se remite el presente expediente al Sistema Estatal de Documentación y Archivo de esta Comisión, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, emita un dictamen en el que determine si la dirección electrónica señalada por el sujeto obligado en su respuesta, se encuentra en un formato accesible para el solicitante y de ser así, describa cual es la información que se desprende de esta y en su caso señale si la misma es o no susceptible de impresión; lo anterior para contar con los elementos necesarios para elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-995/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00041818 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado al H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-995/2018-2 PLATAFORMA. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-995/2018-2, En el entendido de que la ampliación del plazo de 20 días para el presente recurso de revisión, empezará a transcurrir al día siguiente del vencimiento del término de 30 días posteriores a la admisión del mismo. Notifíquese.

CEGAIP-RR-998/2018-2 SIGEMI CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado al H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-998/2018-2 SIGEMI. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-998/2018-2. En el entendido de que la ampliación del plazo de 20 días para el presente recurso de revisión, empezará a transcurrir al día siguiente del vencimiento del término de 30 días posteriores a la admisión del mismo. Notifíquese.

CEGAIP-RR-1001/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00042018 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado al H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-1001/2018-2 PLATAFORMA. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-1001/2018-2. En el entendido de que la ampliación del plazo de 20 días para el presente recurso de revisión, empezará a transcurrir al día siguiente del vencimiento del término de 30 días posteriores a la admisión del mismo. Notifíquese

CEGAIP-RR-1004/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00042218 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado a GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-1004/2018-2 PLATAFORMA. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-PIMA-028/2018 DERIVADO DEL RECURSO DE REVISIÓN 503/2017-2 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se tiene por recibido por su orden cronológico, el oficio SP 342/2018 firmado por Miguel Ángel Carbajal Martínez, como Coordinador General de Vinculación y Gestión Institucional en donde agregó un sobre cerrado que dice contener el ejemplar del oficio SE-311, signado por Joel Ramírez Díaz, como Secretario de Educación de Gobierno del Estado, a través del cual dice dar cumplimiento a la resolución del PÍMA-028/2018. Consecuentemente, el 12 doce de septiembre de 2018 dos mil dieciocho, esta Comisión de Transparencia tuvo por recibido a través de la Oficialía de Partes el oficio A3 3182/2018 signado por el actuario adscrito del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, en donde notifico al Pleno de esta Comisión de Transparencia el auto de 5 cinco de septiembre de este mismo año, donde el Magistrado de la Tercera Sala Unitaria del Tribunal de Justicia Administrativa admitió a trámite la demanda de nulidad que Jazmín Alejandra Torres Guevara promovió en contra de actos de esta Comisión de Transparencia y quedo registrada dicha demanda con el expediente 716/2018 M-3, y por último ofreciéramos pruebas de acuerdo al artículo 244 del Código Procesal Administrativo. Por otra parte, el 19 diecinueve de octubre de este mismo año, esta Comisión de Transparencia tuvo por recibido el oficio A3 348/2018 signado por el actuario de la tercera sala Unitaria del Tribunal de Justicia Administrativa en donde notifico al Pleno de esta Comisión de Transparencia el auto de 8 ocho de octubre de este mismo año, donde el Magistrado Titular de dicha Sala, tuvo por contestada la demanda de nulidad a esta Comisión y tuvo por señalado domicilio y delegados; además dentro de ese auto, el Tribunal desechó el incidente plantado por esta Comisión de Transparencia, por ser improcedente y que ese Tribunal solo podrá conocer y resolver sobre la imposición de multas de la ejecución de medidas de apremio. Consecuentemente, el 15 de noviembre de este mismo año, esta Comisión de Transparencia tuvo por recibido el oficio A3 4046/2018 signado por el actuario del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, en donde notifico al pleno de esta Comisión de Transparencia, el auto de 24 veinticuatro de octubre de esta anualidad dentro del expediente 716/2018-M y que trata al diferimiento de audiencia y que quedó señalado para las 11:30 once horas con treinta minutos del 22 veintidós de noviembre de dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1118/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA AYUNTAMIENTO DE CIUDAD DEL MAIZ SAN LUIS POTOSI. Se requiere al Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, para que dentro del término de 15 quince días hábiles dé cumplimiento a la resolución de 04 cuatro de mayo de 2018 dos mil dieciocho, en la inteligencia de que dentro del mismo término deberá remitir a esta Comisión las constancias con las que acredite dicha circunstancia, apercibido legalmente Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1421/2018 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se declara FUNDADA la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí. Se instruye al sujeto obligado para que cumpla con lo ordenado en la presente resolución. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1439/2018 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se declara PARCIALMENTE FUNDADA la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1448/2018 CONTRA AYUTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Se declara cerrado el período de instrucción y se instruye la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1456/2018 CONTRA SISTEMA DIF MUNICIPAL DE SAN VICENTE TANCUAYALAB. Se declara cerrado el período de instrucción y se instruye la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/cegaip
Creado el 01/10/2019 08:01:17 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 01/10/2019 08:01:19 AM
Modificado el 01/10/2019 08:01:19 AM
ID: 1FBD09261729B3C68625837E004D05CB




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx