Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.11/05/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA05NOVIEMBRE2018.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 05 CINCO DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO.

CEGAIP-RR-667/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por incumplida la resolución. Se requiere al titular de servicios de salud, en su carácter de superior jerárquico del titular de la unidad de transparencia, para que dentro del término de 05 cinco días hábiles, acompañe las constancias necesarias que acrediten el cumplimiento dado a la resolución dictada el 07 de noviembre de 2017 dentro del recurso en que se actúa, se apercibe a los sujetos obligados para el caso de no cumplir con la resolución de merito. Notifíquese.

CEGAIP-RR-173/2018-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN PRIMERO SE REVOCA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-189/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MEXQUITIC DE CARMONA, SAN LUIS POTOSÍ. SE TIENE POR INCUMPLIDA LA RESOLUCION. Se tiene por incumplida la resolución. Se requiere al presidente municipal de ayuntamiento de Mexquitic de Carmona en su carácter de superior jerárquico del titular de la unidad de transparencia para que dentro del término de 05 días hábiles contados a partir del dia siguiente en que se practique la respectiva notificación, acompañe las constancias necesarias que acrediten el cumplimiento dado a la resolución dictada el 26 de junio de 2018 se apercibe a los sujetos obligados para el caso de no cumplir con la resolución de merito. Notifíquese.

CEGAIP-RR-271/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00013918 CONTRA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS (SEDUVOP), POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECTORA DE PLANEACION, CONTROL Y SEGUIMIENTO. Se tiene por incumplida la resolución. Se requiere al titular Secretaría De Desarrollo Urbano, Vivienda Y Obras Públicas en su carácter de superior jerárquico del titular de la unidad de transparencia para que dentro del término de 05 días hábiles contados a partir del día siguiente en que se practique la respectiva notificación, acompañe las constancias necesarias que acrediten el cumplimiento dado a la resolución dictada el 29 de mayo de 2018. Se apercibe a los sujetos obligados para el caso de no cumplir con la resolución de merito. Notifíquese.

CEGAIP-RR-301/2018-1 CONTRA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS, POR CONDUCTO DE SI TITULAR, DEL TITULAR DE LA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y LA DIRECTORA DE PLANEACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO. Se tiene por cumplida la resolución dictada en el recurso de revisión RR-301/2018-1 plataforma. Por último archívese en su oportunidad este expediente como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-353/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00018818 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRÁVES DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL Y DEL SUBDIRECTOR JURÍDICO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL. Se ponen a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con su anexos que acompaña signado por la titular de la unidad de transparencia del H, Ayuntamiento de San Luis potosí, para efecto de que dentro del término de 05 días hábiles, manifiéstelo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución. Notifíquese.

CEGAIP-RR-431/2018-2 SIGEMI CONTRA PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se requiere al sujeto obligado en termino de 03 días hábiles para que remita copia fotostática certificada del nombramiento del presidente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional, bajo apercibimiento legal de no hacerlo en termino concedido será acreedor a alguna medida de apremio. Notifíquese.

CEGAIP-RR-484/2018-1 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Vista al recurrente para que dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese.

CEGAIP-RR-518/2018-2 CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS DE LOS MUNICIPIOS DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ Y SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ (INTERAPAS), POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado en termino de 03 días hábiles para que remita copia fotostática certificada de los documentos necesarios que acrediten el cumplimiento a la resolución de merito es decir aquellos que contengan la información que esta órgano garante ordeno proporcionar al particular mediante resolución de merito y que de acuerdo con las constancias de notificación adjuntas a su oricio de cuenta, le fueron enviadas mediante correo electrónico que señalo para tales afectos 03 de octubre del año en curso. Notifíquese.

CEGAIP-RR-529/2018-1 PNT CONTRA LA OFICIALÍA MAYOR DE GOBIERNO DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Vista al recurrente para que dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese.

CEGAIP-RR-545/2018-2 SIGEMI CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado, acredite a esta Comisión haber entregado al solicitante el informe de actividades que rindió la C. Karina Elizabeth Araujo Hernández, con motivo de los pagos efectuados en los meses de junio y diciembre de 2016 por los servicios prestados, o en su defecto remita al recurrente y a esta Comisión la resolución emitida por su Comité de Transparencia en la que se advierta de forma fundada y motivada la declaración de inexistencia de la información correspondiente a el informe de actividades que rindió la C. Karina Elizabeth Araujo Hernández, con motivo de los pagos efectuados en los meses de junio y diciembre de 2016 por los servicios prestados. Notifíquese.

CEGAIP-RR-654/2018-3 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN SOBRESEE EL PRESENTE RECURSO DE REVISIÓN. Notifíquese.

CEGAIP-RR-678/2018-3 CONTRA COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO. Por tanto, en atención al principio de máxima publicidad que dispone la Ley de la Materia, y toda vez que de una revisión al presente expediente se advierte que el mismo se conforma de doce fojas, se autoriza expedir las copias simples solicitadas, previa identificación de la persona autorizada para recibirlas y asentamiento de la razón correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-685/2018-1 CONTRA PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-690/2018-3 CONTRA PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MEXICO. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-720/2018-2 SIGEMI CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se requiere a la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado para que, en el término de tres días hábiles, informe acerca de los elementos que consideró oportunos al momento de emitir la respuesta impugnada por el aquí promovente, apercibido de que, de no cumplir con la presente determinación, esta Comisión resolverá con base a las constancias que integran el presente asunto. Notifíquese.

CEGAIP-RR-760/2018-1 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ., POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-766/2018-1 CONTRA SECRETARIA DE FINANZAS, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-768/2018-3 SIGEMI CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-769/2018-1 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-772/2018-1 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-775/2018-1 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-778/2018-1 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-781/2018-1 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ., POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-784/2018-1 CONTRA SECRETARIA DE FINANZAS, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-790/2018-1 CONTRA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-796/2018-1 SIGEMI CONTRA SISTEMA ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF). Se desecha el recurso de revisión RR 796/2018-1 sigemí por no haberse desahogado la prevención. Notifíquese.

CEGAIP-RR-807/2018-3 CONTRA UNIVERSIDAD DE SAN LUIS POTOSI. Se requiere al promovente para que señale domicilio o medio diverso para recibir notificaciones, en el entendido que, de no hacerlo, las notificaciones en el presente asunto se realizarán por medio de los estrados de este Órgano Garante. Se admite el recurso de revisión RR-807/2018-3, al actualizarse la hipótesis establecida en las fracciones IV, VIII y XII del artículo 167, de la Ley en cita; contra la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Esto de conformidad con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-810/2018-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CIUDAD FERNANDEZ S.L.P. Se requiere al promovente para que señale domicilio o medio diverso para recibir notificaciones, en el entendido que, de no hacerlo, las notificaciones en el presente asunto se realizarán por medio de los estrados de este Órgano Garante. Se admite el recurso de revisión RR-810/2018-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción VIII del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE CIUDAD FERNÁNDEZ, S.L.P, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Esto de conformidad con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-828/2018-3 CONTRA MUNICIPIO DE RAYON. Se desecha el presente recurso de revisión por lo que en su oportunidad archívese el presente expediente como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-833/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR000035918 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU RECTOR, A TRAVES DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado a la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU RECTOR, A TRAVES DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-833/2018-2 PLATAFORMA. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-836/2018-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado a la GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ , POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA.. Regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-836/2018-2 PLATAFORMA. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-838/2018-1 SIGEMI CONTRA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE SAN LUIS POTOSI POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión RR838/2018-1 sigemi interpuesto el 24 de octubre del año en curso contra la respuesta a la solicitud de información presentada el 12 de octubre de año en curso UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE SAN LUIS POTOSI POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho.se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia para que rinda ante este órgano garante un informa pormenorizado acerca de la información solicitada Notifíquese.

CEGAIP-RR-841/2018-1 SIGEMI CONTRA H AYUNTAMIENTO DE TIERRA NUEVA, POR CONDUCTO DE TIERRA NUEVA, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión RR-841/2018-1 Sigemi interpuesto el 24 de octubre del año en curso contra la respuesta a la solicitud de información presentada el 03 de octubre de año en curso AYUNTAMIENTO DE TIERRA NUEVA, POR CONDUCTO DE TIERRA NUEVA , POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho.se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia para que rinda ante este órgano garante un informa pormenorizado acerca de la información solicitada Notifíquese.

CEGAIP-RR-842/2018-1 PNT NUMERO DEFOLIO RR00036118 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado a la COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-842/2018-2 PLATAFORMA. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-844/2018-1 SIGEMI CONTRA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE GOBIERNO DE ESTADO POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y ED SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión RR-844/2018-1 Sigemi interpuesto el 24 de octubre del año en curso contra la respuesta a la solicitud de información presentada el 05 de octubre de año en curso COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE GOBIERNO DE ESTADO POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y ED SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho.se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia para que rinda ante este órgano garante un informa pormenorizado acerca de la información solicitada Notifíquese.

CEGAIP-RR-845/2018-1 SIGEMI CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado a GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-845/2018-2 SIGEMI. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho.se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia para que rinda ante este órgano garante un informa pormenorizado acerca de la información solicitada Notifíquese.

CEGAIP-RR-847/2018-1 PNT CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU ITULAR Y DE SU TIUTULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión RR-847/2018-1 interpuesto el 25 de octubre del año en curso contra la respuesta a la solicitud de información presentada el 08 de octubre de año en curso a la COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU ITULAR Y DE SU TIUTULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se pone a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia para que rinda ante este órgano garante un informa pormenorizado acerca de la información solicitada Notifíquese.

CEGAIP-RR-848/2018-2 SIGEMI CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado a GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-848/2018-2 SIGEMI. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho.se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia para que rinda ante este órgano garante un informa pormenorizado acerca de la información solicitada Notifíquese.

CEGAIP-RR-851/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR000366818 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SALINAS SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TUTILAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado a H. AYUNTAMIENTO DE SALINAS SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TUTILAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-851/2018-2 . Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho.se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia para que rinda ante este órgano garante un informa pormenorizado acerca de la información solicitada Notifíquese.

CEGAIP-RR-854/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR000366918 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES , SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DEL UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado a H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES , SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DEL UNIDAD DE TRANSPARENCIA. regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-854/2018-2 . Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho.se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia para que rinda ante este órgano garante un informa pormenorizado acerca de la información solicitada Notifíquese.

CEGAIP-PISA-010/2016-1 CONTRA LOS C.C. HECTOR FERMIN AVILA LUCERO EN SU CARÁCTER D PRESIDENTE MUNICIPAL, SAUL CASTILLO MENDOZA EN SU CARÁCTER DE EX JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA Y DIANA MARIA MORENO SANDOVAL, ENCARGADA DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA TODOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA SAN LUIS POTOSI. se manda archivar este expediente al archivo de Concentración de este Órgano Colegiado como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1079/2018 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES SAN LUIS POTOSI. Se requiere al Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, para que dentro del término de 15 quince días hábiles, dé un debido cumplimiento a la resolución de 04 cuatro de mayo de 2018 dos mil dieciocho, en la inteligencia de que dentro del mismo término deberá remitir a esta Comisión las constancias con las que acredite dicha circunstancia. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1414/2018 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. Se declara INFUNDADA la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1418/2018 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS. Se declara PARCIALMENTE FUNDADA la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Comisión Estatal de Derechos Humanos. Se instruye al sujeto obligado Comisión Estatal de Derechos Humanos, para que a través del Titular del área responsable de publicar la información relativa a la fracción y artículo denunciado, cumpla con lo señalado en la presente resolución. Dentro del plazo de quince días, que comenzará a contarse a partir del día siguiente al de su notificación. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1420/2018 CONTRA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA. Se declara PARCIALMENTE FUNDADA la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Universidad Tecnológica de San Luis Potosí. Se instruye al sujeto obligado Universidad Tecnológica de San Luis Potosí, para que a través del Titular del área responsable de la difusión de la información relativa al artículo y fracciones que integran las obligaciones de transparencia que se instruyó publicar, cumpla con lo señalado en la presente resolución. dentro del plazo de quince días, que comenzará a contarse a partir del día siguiente al de su notificación. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1422/2018 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se declara FUNDADA la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí. Se instruye al sujeto obligado Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí, para que a través del Titular del área responsable de publicar la información relativa a la fracción y artículo denunciado, cumpla con lo señalado en la presente resolución. dentro del plazo de quince días, que comenzará a contarse a partir del día siguiente al de su notificación. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1443/2018 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se ADMITE la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, Se requiere al Sujeto Obligado por conducto de su Presidente y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que en términos del punto tercero del presente proveído, rindan el informe pormenorizado acerca de las omisiones que se le imputan en la denuncia de mérito, lo anterior, con el apercibimiento de ley. Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que dentro del término de tres días hábiles, cerciorándose que dicha información se ajuste a lo establecido por esta ley, es decir, satisfaga los criterios de calidad, veracidad, confiabilidad y oportunidad. Notifíquese.

CEGAIP 1438/2018 SISTEMA MUNICIPAL DIF DEL AYUNTAMIENTO DE RAYON SAN LUIS POTOSÍ. Se declara cerrado el período de instrucción y se instruye la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1439/2018 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se declara cerrado el período de instrucción y se instruye la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1442/2018 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI. Se DESECHA de plano la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del Ayuntamiento de San Luis Potosí. Remítase en su oportunidad el presente expedientillo al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. NOTIFÍQUESE.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/cegaip
Creado el 11/05/2018 08:32:05 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:37:14 AM
Modificado el 11/05/2018 08:32:08 AM
ID: 3C82EA30E68900128625833C004FD7AB




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx