Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.09/05/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos ( documento para consulta )Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA05SEPTIEMBRE2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 05 CINCO DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.

QUEJA 308/2014-1.- CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO, A TRAVES DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA Y DE LA DIRECTORA GENERAL DE DESARROLLO Y PROMOCION INDUSTRIAL. Se requiere al ente obligado, para dentro del plazo de 24 veinticuatro horas contadas a partir de la notificación del presente acuerdo, informe a esta Comisión el cumplimiento a la resolución dictada en el presente asunto, debiendo remitir a esta Comisión (dentro del mismo plazo) las constancias que así lo acrediten. Notifíquese.

QUEJA 191/2015-3 INFORMEX NUMERO DE FOLIO RR00010715 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SNA LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE ECOLOGÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE LA RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Notifíquese al C. Juan Elías Domínguez Gutiérrez, el proveído de fecha 21 veintiuno de agosto de 2017 dos mil diecisiete, a través de los ESTRADOS de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

QUEJA-5292/2015-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA A TRAVÉS DE SU TITULAR DE SU ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN JURÍDICA Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Remítase de nueva cuenta este expediente al Archivo de Concentración de esta Comisión como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA 120/2016-3 INFOMEX NUMERO DE FOLIO PF0001516 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVES DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

QUEJA 344/2016-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE LA PAZ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Se manda archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido Notifíquese.

CEGAIP-RR-140/2016-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00004616 GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE RIOVERDE DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado a efecto de que remita a esta Comisión el documento que acredite la representación que dice ostentar respecto del Director General del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, así como para que informe sobre el cumplimiento de la resolución aquí dictada, en un término que no podrá exceder de 05 cinco días hábiles, los cuales empezarán a transcurrir el día siguiente a aquel en que se haga la notificación del presente proveído. Notifíquese.

CEGAIP-RR-001/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE SU DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días, remita copia certificada del libro de registro de ingreso y salida de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado, del periodo del 24 veinticuatro de abril al 28 veintiocho de abril del dos mil diecisiete y del 07 siete de abril de 2017. Notifíquese.

CEGAIP-RR-006/2016-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, CONTRALOR INTERNO, ASI COMO DE AL BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Dese vista al recurrente con los oficios y anexos antes señalados, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-019/2017-1 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene se por recibido y agréguese a los presentes autos el correo electrónico signado por la parte recurrente, de fecha diez de agosto de dos mil diecisiete, recibido en la Oficialía de Partes de esta Comisión el mismo día. Visto el contenido del correo electrónico de cuenta, se tiene que el recurrente desea saber que se concluye en el presente asunto. Al respecto dígase al recurrente que deberá estarse al contenido del proveído de fecha uno de agosto de dos mil diecisiete y de conformidad al artículo 185 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, para el presente asunto se ha decretado el cumplimiento a la resolución y en consecuencia se ha ordenado el archivo del expediente. Notifíquese

CEGAIP-RR-028/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL INSTITUTO DE MIGRACIÓN Y ENLACE INTERNACIONAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por cumplida la resolución de fecha dos de marzo de dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión RR-28/2017-1. Por último, archívese en su oportunidad este expediente como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-031/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00000617 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE MIGRACIÓN Y ENLACE INTERNACIONAL A TRAVÉS DE SU TITULAR Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por cumplida la resolución de fecha veintiuno de febrero de dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión RR-31/2017-1. Por último, archívese en su oportunidad este expediente como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-034/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00000917 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE MIGRACIÓN Y ENLACE INTERNACIONAL A TRAVÉS DE SU TITULAR Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por cumplida la resolución de fecha dos de marzo de dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión RR-34/2017-1. Por último, archívese en su oportunidad este expediente como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-052/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE SU RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio y anexos de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-129/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Dese vista al recurrente con los oficios y anexos antes señalados, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-157/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00033416 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA OFICIALÍA MAYOR. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio y anexos de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-160/2017-1CONTRA LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere a la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, a efecto de que en el término de 05 cinco días hábiles, para que remita copia certificada de las constancias de notificación a la parte recurrente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-166/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE SU DIRECTOR DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se pone a la vista de la parte recurrente los oficios y anexos de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-173/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00005817 CONTRA INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU TITULAR A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el segundo oficio de cuenta con su respectivo anexo, signado por la Directora General del sujeto obligado, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado, a la resolución, pues de no manifestar al respecto, esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Asi mismo se requiere al ente obligado, para que, en un término de 03 tres días hábiles, remita a esta Comisión copia certificada de la constancia de notificación correspondiente al correo electrónico que fue enviado al recurrente en cumplimiento a la resolución aquí dictada. Notifíquese.

CEGAIP-RR-184/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00006817 CONTRA CONGRESO DEÑ ESTADO DE SAN LUIS PÓTOSI A TRAVÉS DE SAN LUIS POTOSIA TRAVÉS DE SU TITULAR Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio y anexos de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-196/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00008017 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA OFICIALÍA MAYOR DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL SUBDIRECTOR DE ASUNTOS JURÍDICOS. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio y anexo de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-208/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00008517 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA OFICIALÍA MAYOR DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio y anexos de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-211/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00005317 CONTRA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSI. ATRAVES DE SU RECTOR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio y anexos de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-217/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00009117 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU OFICIAL MAYOR Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio y anexo de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-220/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00009417 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE SU DIRECTOR DE INGRESO Y DE SU DIRECTORA DE CATASTRO Y DESARROLLO URBANO. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio y anexos de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-271/2017-1 PNT NÚMERO DE FOLIO RR0012217 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VENADO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio y anexos de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-275/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00012617 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VENADO, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO. SE RESUELVE ESTA COMISION MODIFICA LA RESPUESTA DEL SUJETO OBLIGADO. NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-272/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00013217 CONTRA AYUNTAMIENTO DE VENADO POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECTORA DE LA JUNTA DE AGUA POTABLE. SE RESUELVE ESTA COMISION MODIFICA LA RESPUESTA DEL SUJETO OBLIGADO. NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-278/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00012917 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SANLUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE SERVICIOS DE SALUD, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISION MODIFICA LA RESPUESTA DEL ENTE OBLIGADO. NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-357/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-357/2017-3, en virtud de que las constancias que integran el recurso de revisión en que se actúa requieren de un mayor tiempo de análisis. Finalmente, y en atención al proveído que antecede, remítase de nueva cuenta para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese

CEGAIP-RR-360/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-360/2017-3, en virtud de que las constancias que integran el recurso de revisión en que se actúa requieren de un mayor tiempo de análisis. Finalmente, y en atención al proveído que antecede, remítase de nueva cuenta para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese

CEGAIP-RR-361/2017-1 CONTRA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU DIRECTORA DE REGISTRO DE TRANSPORTE PÚBLICO. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-361/2017-1, en virtud de que las constancias que integran el recurso de revisión en que se actúa requieren de un mayor tiempo de análisis. . Notifíquese

CEGAIP-RR-362/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00007617 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI A TRAVES DE LA OFICIALIA MAYOR POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-362/2017-2, en virtud de que las constancias que integran el recurso de revisión en que se actúa requieren de un mayor tiempo de análisis. Finalmente, y en atención al proveído que antecede, remítase de nueva cuenta para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese

CEGAIP-RR-368/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00018317 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI A TRAVES DE LA OFICIALIA MAYOR, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-368/2017-2, en virtud de que las constancias que integran el recurso de revisión en que se actúa requieren de un mayor tiempo de análisis. Finalmente, y en atención al proveído que antecede, remítase de nueva cuenta para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese

CEGAIP-RR-371/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU INSPECTORA DE EDUCACIÓN SUPERIOR ZONA 01, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-384/2017-3 SIGEMI CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-399/2017-3 SIGEMI CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS (INTERAPAS). SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-402/2017-3 SIGEMI CONTRA CONSEJO POTOSINO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (COPOCYT). SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-408/2017-3 SIGEMI CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-414/2017-3 SIGEMI CONTRA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO DEL ESTADO. Dese vista a la Secretaría de Desarrollo Económico con el auto de once de agosto del dos mil diecisiete, para efectos de que realice las manifestaciones que a su derecho convengan. Se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, en virtud de que se actualiza la hipótesis establecida en el inciso a) que establece que cuando las constancias que integran el expediente en el que se actúe sean de un volumen extenso, circunstancia que implica un mayor tiempo de estudio y análisis. Notifíquese.

CEGAIP-RR-420/2017-3 SIGEMI CONTRA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-421/2017-1 SIGEMI CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-442/2017-1 SIGEMI CONTRA SECRETARÍA DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL. Se DESECHA POR IMPROCEDENTE el recurso de revisión RR-442/2017-1 SIGEMI. Notifíquese.

CEGAIP-RR-453/2017-3 SIGEMI CONTRA CONSEJO ESTATAL ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-459/2017-3SIGEMI CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, a través de los SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO, por conducto de su TITULAR y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-459-2017 SIGEMI RETUTANDO PONENCIA 1 interpuesto el veintitrés de marzo de dos mil diecisiete, a través del Sistema de Gestión de Medios de Impugnación de la Plataforma Nacional de Transparencia de San Luis Potosí, contra la falta de respuesta a la solicitud de información con folio 00089117 presentada el día veintidós de febrero de dos mil diecisiete ante GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, a través de los SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO, por conducto de su TITULAR y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, , se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-465/2017-3 SIGEMI CONTRA CONSEJO POTOSINO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-470-2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR, DEL CONTRALOR INTERNO, DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE LA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA, AL IGUAL QUE DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-472/2017-1 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Notifíquese al RECURRENTE, el proveído de fecha 08 de agosto de 2017 dos mil diecisiete, a través de los ESTRADOS de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-475/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00019917 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-477/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00020117 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. Visto el contenido del oficio y anexo de cuenta, se tiene al Director de Archivos y Encargado de los Asuntos del Despacho de la Dirección del Sistema Estatal de Documentación y Archivo de este Órgano Colegiado, por rindiendo el dictamen que se le requirió mediante auto que antecede en los términos de su oficio, mismo que será considerado al momento de pronunciarse respecto al cumplimiento de la resolución del presente medio de impugnación. Notifíquese.

CEGAIP-RR-478/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00020217 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSI POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-484/2017-1 SIGEMI CONTRA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE SU TITULAR DE COORDINACION DE ADMINISTRACION, FINANZAS Y SERVICIOS Y DE SU TITULAR DE LA CONTRALORIA INTERNA. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-487/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00020517 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-490/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00020817 CONTRA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS, POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU DIRECCION DE ADMINSTRACION Y FINANZAS. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-493/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00021117 CONTRA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS, POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU DIRECCION DE ADMINSTRACION Y FINANZAS. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-495/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00021317 CONTRA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-496/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00021417 CONTRA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS, POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU DIRECCION DE ADMINSTRACION Y FINANZAS. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-499/2017-1PNT NUMERO DE FOLIO RR00021717 CONTRA LA DIRECCION DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE VALLES POR CONDUCTO D SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-502/2017-3 SIGEMI CONTRA SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-502-2017-1 SIGEMI interpuesto el catorce de julio de dos mil diecisiete, a través del Sistema de Gestión de Medios de Impugnación de la Plataforma Nacional de Transparencia de San Luis Potosí, contra la falta de respuesta a la solicitud de información con folio 00404617 presentada el día veintinueve de junio de dos mil dieciséis ante la SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, por conducto de su TITULAR, de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-510/2017-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-514/2017-1 CONTRA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTTES DEL ESTADO DE SABN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-514/2017-1 interpuesto el diez de agosto de dos mil diecisiete, contra la falta de respuesta a la solicitud de información presentada el día veinticinco de julio de dos mil diecisiete ante la SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, por conducto de su TITULAR, y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a publicación de sus datos personales, en términos de la trigésimo octava Norma para la Protección, Tratamiento, Seguridad y Resguardo de los Datos Personales en Posesión de los Entes Obligados que emitió esta Comisión, cuando se presente alguna solicitud de acceso a alguna de las resoluciones o de las pruebas y demás constancias que obren en el expediente respectivo, siempre y cuando la unidad administrativa que tenga bajo su resguardo las constancias que obren en el expediente respectivo determine si tal oposición puede o no surtir efectos, tomando en cuenta para ello si la resolución citada, las pruebas o las demás constancias contienen información considerada como reservada en términos de lo previsto en la norma en comento, así como para precisar las constancias, que en su caso, consideren reservadas o confidenciales, esto último atendiendo a lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 6° Constitucional. Notifíquese.

CEGAIP-RR-517/2017-1 CONTRA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-517/2017-1 interpuesto el diez de agosto de dos mil diecisiete, contra la falta de respuesta a la solicitud de información presentada el día dieciocho de julio de dos mil diecisiete ante la SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, por conducto de su TITULAR, y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, a quienes se les tiene como sujetos obligados en el presente recurso.se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-520/2017-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE GUADALUPE, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-520/2017-1 PLATAFORMA interpuesto el catorce de agosto de dos mil diecisiete, a través de la Plataforma de Transparencia de San Luis Potosí, contra la falta de respuesta a la solicitud de información con folio 00406617 presentada el día diez de julio de dos mil diecisiete ante el H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE GUADALUPE, por conducto de su PRESIDENTE MUNICIPAL, y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-523/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00008717 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO, A TRAVÉS DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO POR SU TITULAR Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, POR CONDUCTO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y EL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-523/2017-1 PLATAFORMA interpuesto el catorce de agosto de dos mil diecisiete, a través de la Plataforma de Transparencia de San Luis Potosí, contra la falta de respuesta a la solicitud de información con folio 00408717 presentada el día once de julio de dos mil diecisiete ante GOBIERNO DEL ESTADO, a través de la SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO por su TITULAR y su TITULAR de la UNIDAD DE TRANSPARENCIA, por conducto del SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, por conducto de su TITULAR y el TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-529/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00022717 CONTRA INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-529/2017-1 PLATAFORMA interpuesto el diecisiete de agosto de dos mil diecisiete, a través de la Plataforma de Transparencia de San Luis Potosí, contra la respuesta a la solicitud de información con folio 00399017 presentada el día siete de julio de dos mil diecisiete ante el Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos Indígenas, por conducto de su TITULAR, y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-532/2017-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD DEL MAÍZ, SAN LUIS POTOSÍ, por conducto de su TITULAR, y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, del TITULAR de su SECRETARÍA GENERAL, y del TITULAR de la TESORERÍA MUNICIPAL. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-532/2017-1 interpuesto el veintiuno de agosto de dos mil diecisiete, contra la falta de respuesta a la solicitud de información presentada el día trece de julio de dos mil diecisiete ante el H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD DEL MAÍZ, SAN LUIS POTOSÍ, por conducto de su TITULAR, y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, del TITULAR de su SECRETARÍA GENERAL, y del TITULAR de la TESORERÍA MUNICIPAL. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-001/2010 CONTRA GEORGINA CUEVAS ROMO OSCAR ALEJANDRO MARTINEZ ALVAREZ, ELIZABETH RODRIGUEZ VILLAGRANA Y CECILIA BORJAS RUBIN DE CELIS, EX INTEGRANTE DEL COMITÉ DE INFORMACION DE LA SECRETARIA TÉCNICA DEL GABINETE DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se instruye al notificador adscrito a esta Comisión a efecto de que notifique en días y horas inhábiles, a los C.C. Oscar Alejandro Martínez Álvarez, Celia Borjas Rubín de Celis y Georgina Cuevas Romo, el proveído de fecha 28 veintiocho de enero de 2016 dos mil dieciséis en los domicilios proporcionados anteriormente, a efecto de dar celeridad a la prosecución del presente procedimiento. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-022/2015-1 CONTRA DE LOS CC. DIANA PAOLA ALFÉREZ BALDERAS EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE, CINTHIA PATRICIA TAVERA MORALES EN SU CARÁCTER DE SECRETARIO; ERIKA CASTAÑEDA GONZÁLEZ EN SU CARÁCTER DE TESORERO; LIZETH ANAMIN CARRANCO IBARRA EN SU CARÁCTER DE VICEPRESIDENTE; MARTHA PATRICIA LARA LOPEZ EN SU CARÁCTER DE PRIMERA VOCAL; CLELIA RANGEL SALAZAR EN SU CARACATER DE SEGUNDA DE TERCERA VOCAL; MARISOL GONZALEZ SANCHEZ, EN SU CARÁCTER DE CUARTA VOCAL; KARLA SARAHI HUERTA GARCIA EN SU CARÁCTER DE QUINTA VOCAL; MARIANA GOMEZ RAYA, EN SU CARÁCTER DE SEXTA VOCAL;TODOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DEL JARDÍN DE NIÑOS “ MA ELENA HERNANDEZ WONG” DEL CICLO 2014-2015. se instruye al notificador adscrito a esta Comisión a efecto de que notifique en días y horas inhábiles, a las C.C Diana Paola Alférez Balderas, Cinthya Patricia Tavera Morales, Erika Castañeda González, Marisol González Sánchez y Mariana Gómez Raya, el proveído de fecha 27 veintisiete de noviembre de 2015 dos mil quince, mismo que dio inicio al presente Procedimiento para la Imposición de Sanciones, en los domicilios proporcionados anteriormente, a efecto de dar celeridad a la prosecución del presente procedimiento. Notifíquese.

CEGAIP PISA 006/2015-3 CONTRA RAMÓN RAMÍREZ REYNA EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL DE H, AYUNTAMIENTO DE MEXQUITIC DE CARMONA, SAN LUIS POTOSÍ. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-015/2016-VIPO CONTRA A LOS CC. JESÚS ERNESTO DE LA MAZA JIMÉNEZ, EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR ESTATAL, Y TOMÁS GALARZA VÁZQUEZ, EN SU CARÁCTER DE JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL PARTIDO NUEVA ALIANZA. Se declara que la aludida resolución de fecha 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis ha causado ejecutoria. Solicítese mediante atento oficio a la Auditoría Superior del Estado, hacer efectivas las multas a que se hicieron acreedores los CC. JESÚS ERNESTO DE LA MAZA JIMÉNEZ Y TOMÁS GALARZA VÁZQUEZ, EN SU CARÉCTER DE PRESIDENTE Y JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, AMBOS DEL PARTIDO POLÍTICO NUEVA ALIANZA DE SAN LUIS POTOSÍ, mismas que se encuentran establecida en la resolución de 09 nueve de diciembre de 2017 dos mil diecisiete, y para tal efecto remítase a la aludida Auditoría Superior del Estado, copia certificada del presente expediente, por duplicado, en virtud de que del mismo se deriva las sanciones pecuniarias aludidas. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-018/2016-3 CONTRA JULIO CESAR GONZALEZ EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL PARTIDO POLITICO ENCUENTRO SOCIAL. Se declara que la aludida resolución de fecha 19 diecinueve de junio de 2017 dos mil diecisiete ha causado ejecutoria. Solicítese mediante atento oficio a la Auditoría Superior del Estado, hacer efectiva la multa a que se hizo acreedor el C. JULIO CÉSAR GONZÁLEZ RAMÍREZ, PRESIDENTE DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, misma que se encuentra establecida en la resolución de 19 diecinueve de junio de 2017 dos mil diecisiete, y para tal efecto remítase a la aludida Auditoría Superior del Estado, copia certificada del presente expediente, en virtud de que del mismo se deriva la sanción pecuniaria aludida. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-019/2016-1 CONTRA MIGUEL ANGEL HERNANDEZ CALVILLO PRESIDENTE DE LA AGRUPACION POLITICA FORO SAN LUIS. Se instruye al notificador adscrito a esta Comisión a efecto de que notifique en días y horas inhábiles, al C. Miguel Ángel Hernández Calvillo, Presidente de la Agrupación Política Foro San Luis, el proveído de fecha 10 de febrero de 2016 dos mil dieciséis en los domicilios proporcionados anteriormente, a efecto de dar celeridad a la prosecución del presente procedimiento. Notifíquese

CEGAIP-PISA-021/2016-3 CONTRA ARTURO RAMOS MEDELLIN PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN POLÍTICA COORDINADORA CIUDADANA. Solicítese mediante atento oficio al Secretario General de Gobierno del Estado, gire las instrucciones necesarias a efecto de que se realice la publicación del proveído de fecha 10 diez de febrero de 2016 dos mil dieciséis, dictada en el presente procedimiento, por medio de EDICTOS, mismos que deberán publicarse en el Periódico Oficial del Estado, por 03 tres veces consecutivas, y para tal efecto, remítase en documento electrónico el contenido del presente proveído, así como del auto de fecha 10 diez de febrero de 2016 dos mil dieciséis, dictados en el presente procedimiento, lo anterior toda vez que no se logra localizar al Servidor Público en los domicilios particulares de referencia. En virtud de lo anterior, SE INSTRUYE AL DIRECTOR JURÍDICO DE ESTA COMISIÓN, a efecto de que realice todas las gestiones que resulten necesarias para que se lleve a cabo la notificación por edictos ordenada, en los términos establecidos en el párrafo que antecede, igualmente, se ordena al Director Jurídico para que remita a la Secretaria de Pleno de esta Comisión los 03 tres ejemplares de la publicación realizada en el periódico oficial del Estado, a efecto de continuar con el trámite de este asunto. Notifíquese.

CEGAIP-PISA 024/2016-3 VIPO CONTRA JOSÉ DE JESÚS OLVERA CAMACHO, PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN POLÍTICA CONSENSO CIUDADANO. °, notifíquese al C. José de Jesús Olvera Camacho, la resolución de fecha 15 quince de febrero de 2017 dos mil diecisiete, a través de los ESTRADOS de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-025/2016-1 VIPO CONTRA SAID LOPEZ DE OLMOS MARTINEZ, PRESIDENTE DE LA AGRUPACION POLITICA. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP PISA 027/2016-3 CONTRA PABLO VALLADARES GARCIA, PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN POLÍTICA VIA ALTERNA. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-PISA 029/2016-2 VIPO CONTRA C. MARTÍN DE JESÚS VÁZQUEZ LÓPES, PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN POLÍTICA ENCUENTROS POR SAN LUIS. ESTA COMISION PRIMERO. ES COMPETENTE para iniciar y tramitar el presente PROCEDIMIENTO PARA LA IMPOSICIÓN DE SANCIONES, según lo establecen los artículos 82, 84 fracción XX, 109 fracción VII, 111, 113,115, 116, 117 y 118 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. SEGUNDO. - La Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado sigue el PROCEDIMIENTO PARA LA IMPOSICIÓN DE SANCIONES número PISA-029/2016-2-VIPO, también en contra de la C. ALMA EMIRETH HERNÁNDEZ RUBIO, en su carácter de Presidente de la Agrupación Política Encuentros por San Luis. TERCERO. - Esta Comisión con fundamento en el artículo 116 fracción I, le concede a la C. ALMA EMIRETH HERNÁNDEZ RUBIO, en su carácter de Presidente de la Agrupación Política Encuentros por San Luis, un término de cinco días hábiles, contados a partir del siguiente al en que le sea hecha la notificación de presente proveído, para expresar lo que a su derecho convenga y para que aporte los medios de prueba que considere necesarios para su defensa. Apercibido de que en caso de omitir hacerlo, se presumirán como ciertos los hechos directamente imputados. Finalmente, se instruye al notificador adscrito a esta Comisión a efecto de que, en horas inhábiles, notifique al C. Martín de Jesús Vázquez López el auto de 11 de febrero de 2016, lo anterior, en el mismo domicilio oficial de la Agrupación Política Encuentros por San Luis, ubicado en esta Ciudad capital, que es el señalado por la Consejero Presidente y el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del Estado a través de su oficio CEEPAC/PRE/SE/503/2017, lo anterior a efecto de no dejar en estado de indefensión al antes mencionado. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-050/2016-2-VIPO CONTRA DAVID SALVADOR HERNANDEZ MARTINEZ EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL Y AL C. EDUARDO ALEMAN INFANTE EN SU CARÁCTER DE TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN CIRO DE ACOSTA, SAN LUIS POTOSI. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-051/2016-3 VIPO CONTRA C. ADELAIDO CRISPÍN SANTOS Y AL C. MARIO ALBERTO GÓMEZ JIMÉNEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA, SAN LUIS POTOSÍ. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-056/2017-2 CONTRA AL H. AYUNTAMIENTO DE XILITLA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara que la aludida resolución de fecha 07 siete de febrero de 2017 dos mil diecisiete ha causado ejecutoria, solicítese mediante atento oficio a la Auditoría Superior del Estado, hacer efectiva la multa a que se hizo acreedor el C. ABELARDO OROZCO GONZÁLEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE TAMAZUNCHALE, SAN LUIS POTOSÍ, misma que se encuentra establecida en la resolución de 07 siete de febrero de 2017 dos mil diecisiete, y para tal efecto remítase a la aludida Auditoría Superior del Estado, copia certificada del presente expediente, en virtud de que del mismo se deriva las sanciones pecuniarias aludidas. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-057/2016-3 VIPO CONTRA LOS CC. FILEMÓN HILARIO FLORES Y HORACIO SANTIAGO FLORES, PRESIDENTE MUNICIPAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE TAMPACÁN, SAN LUIS POTOSÍ. solicítese mediante atento oficio a la Contraloría Interna y al Tesorero Municipal del H. Ayuntamiento de Tampacán, San Luis Potosí, para que en auxilio de las labores de esta Comisión, informe si obra en sus archivos el salario por día percibido por los C.C. Filemón Hilario Flores y Horacio Santiago Flores, Presidente Municipal y Titular de la Unidad de Información Pública del H. Ayuntamiento de Tampacán, San Luis Potos, lo anterior, a efecto de que dentro del término de 03 tres días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 123 de la Ley Adjetiva Civil aplicada de manera supletoria a la ley de la materia, empezarán a correr desde el día siguiente a aquél en que se haga la notificación del presente proveído.. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-061/2016-1 VIPO CONTRA DE LOS CC. JOEL GOVEA GOVEA Y EDGARDO JUÁREZ GRIMALDO, PRESIDENTE MUNICIPAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE TIERRA NUEVA, SAN LUIS POTOSÍ. Se declara que la aludida resolución de fecha 05 cinco de abril de 2017 dos mil diecisiete ha causado ejecutoria. Solicítese mediante atento oficio a la Auditoría Superior del Estado, hacer efectivas las multas a que se hicieron acreedores los CC. JOEL GOVEA GOVEA Y EDGARDO JUÁREZ GRIMALDO, PRESIDENTE Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE TIERRA NUEVA, SAN LUIS POTOSÍ, mismas que se encuentran establecida en la resolución de 05 cinco de abril de 2017 dos mil diecisiete, y para tal efecto remítase a la aludida Auditoría Superior del Estado, copia certificada del presente expediente, por duplicado, en virtud de que del mismo se deriva las sanciones pecuniarias aludidas. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-066/2016-3-VIPO CONTRA EDGAR ADAN TISCAREÑO ÁLVAREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE RAMOS, SAN LUÍS POTOSÍ. Se declara que la aludida resolución de fecha 21 veintiuno de febrero de 2017 dos mil diecisiete ha causado ejecutoria. Así las cosas, con fundamento en lo establecido por el artículo 84 fracción XXII y 111 de la anterior Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, solicítese mediante atento oficio a la Auditoría Superior del Estado, hacer efectiva la multa a que se hizo acreedor el C. EDGAR ADÁN TISCAREÑO ÁLVAREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE RAMOS, SAN LUIS POTOSÍ, misma que se encuentra establecida en la resolución de 21 veintiuno de febrero de 2017 dos mil diecisiete, y para tal efecto remítase a la aludida Auditoría Superior del Estado, copia certificada del presente expediente, en virtud de que del mismo se deriva la sanción pecuniaria aludida. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-077/2016-2 CONTRA GUILLERMO MORALES MARTINEZ EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y FEDERICO MONSIVAIS ROJAS EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE AHUALULCO SAN LUIS POTOSI. Se declara que la aludida resolución de fecha 22 veintidós de marzo de 2017 dos mil diecisiete ha causado ejecutoria. Así las cosas, con fundamento en lo establecido por el artículo 84 fracción XXII y 111 de la anterior Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, solicítese mediante atento oficio a la Auditoría Superior del Estado, hacer efectivas las multas a que se hicieron acreedores los CC. CC. GUILLERMO MORALES MARTÍNEZ, EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y FEDERICO MONSIVÁIS ROJAS, PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE AHUALULCO, SAN LUIS POTOSÍ, mismas que se encuentran establecida en la resolución de 22 veintidós de marzo de 2017 dos mil diecisiete, y para tal efecto remítase a la aludida Auditoría Superior del Estado, copia certificada del presente expediente, por duplicado, en virtud de que del mismo se deriva las sanciones pecuniarias aludidas. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-078/2016-3 CONTRA CC. JUAN FERNANDO TOVAR TOVAR, EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y JUAN ANTONIO GOMEZ PARAMO EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD DE MAIZ, SAN LUIS POTOSI. Se declara que la aludida resolución de fecha 29 veintinueve de marzo de 2017 dos mil diecisiete ha causado ejecutoria. Así las cosas, con fundamento en lo establecido por el artículo 84 fracción XXII y 111 de la anterior Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, solicítese mediante atento oficio a la Auditoría Superior del Estado, hacer efectivas las multas a que se hicieron acreedores los CC. JUAN FERNANDO TOVAR TOVAR Y JUAN ANTONIO GÓMEZ PÁRAMO, mismas que se encuentran establecida en la resolución de 29 veintinueve de marzo de 2017 dos mil diecisiete, y para tal efecto remítase a la aludida Auditoría Superior del Estado, copia certificada del presente expediente, por duplicado, en virtud de que del mismo se deriva las sanciones pecuniarias aludidas. Notifíquese.
CEGAIP-PISA-083/2016-2 CONTRA LOS CC. MARCO ESPARZA MARTÍNEZ EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y EDGAR ADAN TISCAREÑO ÁLVAREZ EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE RAMOS, SAN LUIS POTOSÍ. Se requiere de nueva cuenta al Titular de la Contraloría del municipio de Villa de Ramos, San Luis Potosí, para que en auxilio de las labores de esta Comisión, dentro del término de 03 tres días hábiles, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente proveído, proporcione a esta Comisión el domicilio particular del C. Marco Esparza Martínez, ex Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Villa de Ramos, San Luis Potosí que obran en sus archivos. Asi mismo solicítese mediante atento oficio a la Dirección General de la Policía Ministerial del Estado para que en auxilio de las labores de esta Comisión, proporcionen el domicilio o domicilios registrados a nombre del C. Marco Esparza Martínez que obran en sus archivos, lo anterior, en un término de 03 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente proveído, lo anterior, a efecto de dar celeridad a la prosecución del presente procedimiento. Notifíquese.
CEGAIP-PISA-087/2016-3 CONTRA CC. MARCELINO RIVERA HERNANDEZ EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y ADELAIDO CRISPIN SANTOS EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN CHALCHICUALTLA, SAN LUIS POTOSI. Se declara que la aludida resolución de fecha 29 veintinueve de marzo de 2017 dos mil diecisiete ha causado ejecutoria. Solicítese mediante atento oficio a la Auditoría Superior del Estado, hacer efectivas las multas a que se hicieron acreedores los CC. MARCELINO RIVERA HERNÁNDEZ EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y ADELAIDO CRISPÍN SANTOS EN SU CARÁCTER PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA, SAN LUIS POTOSÍ, mismas que se encuentran establecida en la resolución de 29 veintinueve de marzo de 2017 dos mil diecisiete, y para tal efecto remítase a la aludida Auditoría Superior del Estado, copia certificada del presente expediente, por duplicado, en virtud de que del mismo se deriva las sanciones pecuniarias aludidas. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-097/2016-1 EN CONTRA DE LOS CC. JOAQUÍN NEGRETE DOMINGUEZ EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y ARMANDO BAUTISTA ABAD EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARRIAGA, SAN LUIS POTOSÍ. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-103/2016-1 EN CONTRA DE LOS CC. AMADA ZAVALA EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y JAVIER GÓMEZ REINA EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA, SAN LUIS POTOSÍ. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-106/2016-1 EN CONTRA DE LOS CC. RAMIRO MIGUEL HERNÁNDEZ EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y RUTILO RAMÍREZ ROQUE EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE ARMADILLO DE LOS INFANTE, SAN LUIS POTOSÍ. Solicítese mediante atento oficio a la Dirección General de la Policía Ministerial del Estado para que en auxilio de las labores de esta Comisión, proporcione el domicilio o domicilios registrados a nombre del C. Ramiro Miguel Hernández que obran en sus archivos, lo anterior, en un término de 03 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente proveído, lo anterior, a efecto de dar celeridad a la prosecución del presente procedimiento. Notifíquese.

CEGAIP PISA 110/2016-2 CONTRA LOS CC. JOSE GUADALUPE AGUILAR ACUÑA EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDNTE MUNICIPAL Y RODOLFO AGUILAR ACUÑA EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE TANCANHUITZ DE SANTOS SAN LUIS POTOSÍ. Se declara que la aludida resolución de fecha 05 cinco de abril de 2017 dos mil diecisiete ha causado ejecutoria. solicítese mediante atento oficio a la Auditoría Superior del Estado, hacer efectivas las multas a que se hicieron acreedores los CC. JOSÉ GUADALUPE AGUILAR ACUÑA, EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y RODOLFO AGUILAR ACUÑA, PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TANCANHUITZ, SAN LUIS POTOSÍ, mismas que se encuentran establecida en la resolución de 05 cinco de abril de 2017 dos mil diecisiete, y para tal efecto remítase a la aludida Auditoría Superior del Estado, copia certificada del presente expediente, por duplicado, en virtud de que del mismo se deriva las sanciones pecuniarias aludidas. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-111/2016-3 CONTRA RAUL DE JESUS GONZLAEZ VEGA EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL, Y MANUEL MORALES RAMIREZ EN SU CARÁCTER DE PRESIDNTE, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE COXCATLÁN, SAN LUIS POTOSI. Se declara que la aludida resolución de fecha 29 veintinueve de marzo de 2017 dos mil diecisiete ha causado ejecutoria. Así las cosas, con fundamento en lo establecido por el artículo 84 fracción XXII y 111 de la anterior Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, solicítese mediante atento oficio a la Auditoría Superior del Estado, hacer efectivas las multas a que se hicieron acreedores los CC. RAÚL DE JESÚS GONZÁLEZ VEGA, EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y MANUEL MORALES RAMÍREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE COXCATLÁN, SAN LUIS POTOSÍ, mismas que se encuentran establecida en la resolución de 29 veintinueve de marzo de 2017 dos mil diecisiete, y para tal efecto remítase a la aludida Auditoría Superior del Estado, copia certificada del presente expediente, por duplicado, en virtud de que del mismo se deriva las sanciones pecuniarias aludidas. Notifíquese.

CEGAIP-PÍSA-113/2016-2 CONTRA BENANCIO HERNANDEZ MORENO EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y ROLANDO ORTIZ HERNÁNDEZ EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DE H. AYUNTAMIENTO DE GUADALCAZAR SAN LUIS POTOSÍ. Se declara que la aludida resolución de fecha 22 veintidós de marzo de 2017 dos mil diecisiete ha causado ejecutoria. Así las cosas, con fundamento en lo establecido por el artículo 84 fracción XXII y 111 de la anterior Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, solicítese mediante atento oficio a la Auditoría Superior del Estado, hacer efectivas las multas a que se hicieron acreedores los BENANCIO HERNÁNDEZ MORENO Y ROLANDO ORTIZ HERNÁNDEZ, EX PRESIDENTE Y PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE GUADALCAZAR, SAN LUIS POTOSÍ, mismas que se encuentran establecida en la resolución de 22 veintidós de marzo de 2017 dos mil diecisiete, y para tal efecto remítase a la aludida Auditoría Superior del Estado, copia certificada del presente expediente, por duplicado, en virtud de que del mismo se deriva las sanciones pecuniarias aludidas. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-114/2016-3 EN CONTRA DE LOS CC. GIOVANNI MAGDIEL MÁRQUEZ GALVÁN EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL, Y CAROLINA RAMÍREZ VILLEGAS EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE HUEHUETLÁN, SAN LUIS POTOSÍ. Se declara que la aludida resolución de fecha 29 veintinueve de marzo de 2017 dos mil diecisiete ha causado ejecutoria. Así las cosas, con fundamento en lo establecido por el artículo 84 fracción XXII y 111 de la anterior Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, solicítese mediante atento oficio a la Auditoría Superior del Estado, hacer efectivas las multas a que se hicieron acreedores los GIOVANI MAGDIEL MÁRQUEZ GALVÁN, EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y CAROLINA RAMÍREZ VILLEGAS, PRESIDENTA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE HUEHUETLÁN, SAN LUIS POTOSÍ, mismas que se encuentran establecida en la resolución de 29 veintinueve de marzo de 2017 dos mil diecisiete, y para tal efecto remítase a la aludida Auditoría Superior del Estado, copia certificada del presente expediente, por duplicado, en virtud de que del mismo se deriva las sanciones pecuniarias aludidas. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-116/2016-2 CONTRA DE LOS CC. ÁNGEL DE JESÚS NAVA LOREDO EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, Y BEATRÍZ EUGENIA AGUILAR CANDIA EN SU CARÁCTER DE CONTRALOR INTERNO, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ. Se instruye al notificador adscrito a esta Comisión para que notifique a los C.C. Ángel de Jesús Nava Loredo y Beatriz Eugenia Aguilar Candia, en su carácter de Presidente Municipal y Contralor Interno, ambos del H. Ayuntamiento de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí, el acuerdo de fecha 15 quince de abril de 2015 dos mil quince, en el citado Ayuntamiento visible en fojas número 17 a 19 de autos, en la inteligencia de que dicha notificación deberá hacerse a través de correo certificado con acuse de recibo. Notifíquese

CEGAIP-PISA-123/2016-2, EN CONTRA DEL C. SIRIACO CARREÓN RUCOBA, EX PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE ALAQUINES, SAN LUIS POTOSÍ. SE INICIA EL PRESENTE PROCEDIMIENTO PARA LA IMPOSICIÓN DE SANCIONES. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-129/2016-3 CONTRA C. CARLOS LÓPEZ CASTRO, EX PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TANQUIÁN DE ESCOBEDO, SAN LUIS POTOSÍ. Se declara que la aludida resolución de fecha 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis ha causado ejecutoria. Así las cosas, con fundamento en lo establecido por el artículo 84 fracción XXII y 111 de la anterior Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, solicítese mediante atento oficio a la Auditoría Superior del Estado, hacer efectiva la multa a que se hizo acreedor el C. CARLOS LÓPEZ CASTRO, EX PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TANQUIÁN DE ESCOBEDO, SAN LUIS POTOSÍ, misma que se encuentra establecida en la resolución de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, y para tal efecto remítase a la aludida Auditoría Superior del Estado, copia certificada del presente expediente, en virtud de que del mismo se deriva la sanción pecuniaria aludida.. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-132/2016-3 DERIVADO DEL EXPEDIENTE CEGAIP-IILTAIP-006/2014-3. CONTRA CC. MARIO GARCÍA VALDÉZ, MARÍA EUGENIA RIVERA FERNÁNDEZ, JUAN RAMÓN NIETO NAVARRO, PEDRO MARIO HIDALGO MARTÍNEZ Y JESÚS JOSÉ BOLAÑOS GUANGORRENA, EN SUS CARACTERES DE ENTONCES PRESIDENTE MUNICIPAL, PRIMER SÍNDICO MUNICIPAL, SECRETARIO GENERAL, OFICIAL MAYOR EX TESORERO, TODOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ. Se ordena notificar mediante atento oficio al Presidente Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, San Luis Potosí, el auto de 30 de junio de 2016, proveído mediante el que se solicitaron los domicilios de Pedro Mario Hidalgo Martínez y Jesús José Bolaños Guangorrea, que obraran en sus archivos, lo anterior, a efecto de contar con los elementos necesarios para continuar con el trámite del presente asunto. Por último, toda vez que se hizo entrega de la copia del oficio de cuenta a la Dirección Jurídica de esta Comisión para los efectos legales que estimara pertinentes, agréguese a los presentes autos el acuse de recibo respectivo para que obre como corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-134/2016-2 CONTRA AL C. JUAN CARLOS PÉREZ MENDOZA, EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL Y ANDRES YAÑEZ MONTOYA EN SU CARÁCTER DE TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ. Se declara que la aludida resolución de fecha 06 seis de junio de 2017 dos mil diecisiete ha causado ejecutoria. Así las cosas, con fundamento en lo establecido por el artículo 84 fracción XXII y 111 de la anterior Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, solicítese mediante atento oficio a la Auditoría Superior del Estado, hacer efectivas las multas a que se hicieron acreedores los JUAN CARLOS PÉREZ MENDOZAY ANDRÉS YÁÑEZ MONTOYA, EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ, mismas que se encuentran establecida en la resolución de 06 seis de junio de 2017 dos mil diecisiete, y para tal efecto remítase a la aludida Auditoría Superior del Estado, copia certificada del presente expediente, por duplicado, en virtud de que del mismo se deriva las sanciones pecuniarias aludidas. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-138/2016-3 CONTRA DE LOS CC. JULIO CÉSAR HERNÁNDEZ RECÉNDIZ Y EMMA GUADALUPE OYARVIDE RIVERA, PRESIDENTE MUNICIPAL Y JEFA DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ. Se declara que la aludida resolución de fecha 07 siete de abril de 2017 dos mil diecisiete ha causado ejecutoria.Así las cosas, con fundamento en lo establecido por el artículo 84 fracción XXII y 111 de la anterior Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, solicítese mediante atento oficio a la Auditoría Superior del Estado, hacer efectivas las multas a que se hicieron acreedores los CC. JULIO CÉSAR HERNÁNDEZ RESÉNDIZ Y EMMA GUADALUPE OYARVIDE RIVERA, EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, mismas que se encuentran establecida en la resolución de 07 siete de abril de 2017 dos mil diecisiete, y para tal efecto remítase a la aludida Auditoría Superior del Estado, copia certificada del presente expediente, por duplicado, en virtud de que del mismo se deriva las sanciones pecuniarias aludidas. Notifíquese.

CEGAIP-REV-013/2015-1 DERIVADO DEL EXPEDIENTE CEGAIP-PISA 009/2015-3 CONTRA OZIEL YUDICHE LARA EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR GENERAL Y MAGALLY TORO ORTIZ EN SU CARÁCTER DE JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMACION, AMBOS DE LA DIRECCIÓN DE PENSIONES DEL ESTADO. SOLICÍTESE MEDIANTE ATENTO OFICIO A LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO, hacer efectivas las multas a que se hizo acreedor el C. OZIEL YUDICHE LARA, mismas que se encuentran establecidas en la resolución de 02 dos de octubre de 2015 dos mil quince, y para tal efecto remítase a la aludida Auditoría Superior del Estado copia certificada del presente expediente, en virtud de que del mismo se deriva la sanción pecuniaria aludida. Por último, toda vez que se hizo entrega de la copia del oficio de cuenta a la Dirección Jurídica de esta Comisión para los efectos legales que estimara pertinentes, agréguese a los presentes autos el acuse de recibo respectivo para que obre como corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-REV-003/2015-3 DERIVADO DEL EXPEDIENTE CEGAIP-PISA-011/2013-2.- CONTRA INGENIERO MONICO JIMENEZ MEDINA, DIRECTOR GENERAL DE COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-REV-005/2017-2 DERIVADO DEL EXPEDIENTE CEGAIP-PISA-104/2016-2 EN CONTRA DE LOS CC. CÉSAR TORRES MENDOZA EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y EDGAR ORTEGA LUJÁN EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE MATLAPA, SAN LUIS POTOSÍ. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-REV-08/2017-2 DERIVADO DEL EXPEDIENTE CEGAIP-PISA-095/2016-2 CONTRA DE LOS CC. SALVADOR HERNANDEZ GALLEGOS EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y ANTONIO VENANCIO PAEZ GALVAN EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DEL H, AYUNTAMIENTO DE SALINAS DE SAN LUIS POTOSÍ. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-REV-009/2017-1 DERIVADO DEL EXPEDIENTE CEGAIP-PISA-069/2016-3 VIPO CONTRA DE LOS CC. JUAN MANUEL SÁNCHEZ MARTÍNEZ Y MIGUEL ÁNGEL BALDERAS MATA, PRESIDENTE MUNICIPAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA JUÁREZ, SAN LUIS POTOSÍ. Notifíquese a los CC. Juan Manuel Sánchez Martínez y Miguel Ángel Balderas Mata, Presidente Municipal y Titular de la Unidad de Información, ambos del H. Ayuntamiento de Villa Juárez, San Luis Potosí, el proveído de fecha 22 veintidós de junio de 2017 dos mil diecisiete , a través de los ESTRADOS de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-REV-13/2017-1 DERIVADO DEL EXPEDIENTE CEGAIP-PISA 033/2016-3 VIPO EN CONTRA DE LOS CC. MARÍA LEONIDES SECAIDA LÓPEZ Y JUAN PEDRO MENDOZA MONTOYA, PRESIDENTA MUNICIPAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE ALAQUINES, SAN LUIS POTOSÍ. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-REV-022/2017-1 DERIVADO DEL EXPEDIENTE CEGAIP-PISA-008/2016-2 CONTRA LOS CC. JUAN JOSÉ ORTIZ AZUARA, SINESIO HERVERT LÓPEZ Y JOSÉ DE JESÚS DE JESÚS SIERRA ACUÑA, EX PRESIDENTE MUNICIPAL, EX TESORERO MUNICIPAL Y EX TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, TODOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ. Se admite en sus términos, en consecuencia, regístrese bajo el número CEGAIP-REV-022/2017-1, mismo que deberá tramitarse por cuerda separada al presente procedimiento CEGAIP-PISA-008/2016-2, para efecto de un eficiente manejo de las constancias. En consecuencia, se ordena integrar el expediente del recurso de revisión REV-022/2017-1 con las siguientes constancias: Copia certificada de la resolución dictada en el PISA-008/2016-2 (fojas 40 a 51 vuelta), copia certificada de las constancias de notificación correspondientes a José Jesús Sierra Acuña (fojas 53 y 54), escrito de 10 de julio de 2017 a través del cual José Jesús Sierra Acuña interpone el recurso de revisión, escrito del 11 de julio de 2017 mediante el que José Jesús Sierra Acuña remite copia de la notificación y de la resolución que se pretende impugnar a través del presente medio de impugnación, copia certificada del presente acuerdo de 01 de septiembre de 2017 y copia certificada de la razón e instructivo de notificación del acuerdo de 01 de septiembre de 2017, realizados por el Notificador de esta Comisión, en la inteligencia de que se deberá agregar las constancias relativas al recurso de revisión REV-022/2017-1 que no obren en este asunto. Solicítese mediante atento oficio al actual Titular de la Unidad de Información Pública del Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente proveído, remita copia certificada, por funcionario público autorizado para tal efecto, de los oficios que el C. José Jesús Sierra Acuña envió a los distintos departamentos del Ayuntamiento en cita, mientras estuvo en funciones como Titular de la Unidad de Información de ese Ayuntamiento, a través de los cuales requirió la entrega puntual de la información de oficio para su difusión en el portal electrónico de esa dependencia, lo anterior, a efecto de dar continuidad al trámite del presente Procedimiento de Imposición de Sanciones instaurado en contra del ex servidor público aludido y otros. En consecuencia, con fundamento en el artículo 4° de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, aplicado a contrario sensu, se desechan las pruebas testimoniales ofrecidas, toda vez que contraría la naturaleza del presente procedimiento. se instruye al notificador adscrito a esta Comisión a efecto de que notifique a los CC. JUAN JOSÉ ORTIZ AZUARA Y SINESIO HERVERT LÓPEZ la resolución de 30 treinta de mayo de 2017 dos mil diecisiete, dictada en el presente asunto, en los domicilios proporcionados por el Contralor Interno del Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, a través del oficio EA-325/2016 -visible en foja 13 de autos. Notifíquese.

CEGAIP-REV-023/2017-2 DERIVADO DEL EXPEDIENTE CEGAIP-PISA-086/2016-2 CONTRA DEL C. DIEGO FRANCISCO CASTILLO RUEDA, JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-REV-024/2017-3 DERIVADO DEL PISA-122/2016-2 CONTRA INGENIERO EDSON JESUS GAMEZ MACIASM EN SU CARÁCTER DE JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-SI-029/25017 MANUAL. En atención a su solicitud de información interpuesta en esta Comisión el día 22 de agosto del 2017, y de acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí vigente en sus artículos 53 y 54 fracciones II, IV, V, me permito darle seguimiento y trámite al expediente, como lo estipula dicha Ley; estando la información o respuesta a su disposición, en la Unidad de Transparencia de la CEGAIP. Lo anterior, según lo dispuesto en el artículo 59 y 60 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí vigente. Para cualquier inconformidad relacionada con la respuesta a la solicitud de información, el solicitante tiene 15 días hábiles para interponer el Recurso de Revisión ante la CEGAIP, mediante los requisitos estipulados en los artículos 154, 166, 167 y 168 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí en vigor. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 10/05/2017 06:10:05 PM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 10/05/2017 06:10:07 PM
Modificado el 10/05/2017 06:10:07 PM
ID: 55973255C1B57D7286258192004B0628




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx