Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.01/25/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos ( documento para consulta )Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA25ENERO2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO
A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ;
FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL
DIA 25 VEINTICINCO DEL MES DE ENERO DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.


CEGAIP–SI-003/2017-MANUAL. En atención a su solicitud de información interpuesta en esta Comisión el día 11 de enero del 2017, y de acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí vigente en sus artículos 53 y 54 fracciones II, IV, V, me permito darle seguimiento y trámite al expediente, como lo estipula dicha Ley; estando la información o respuesta a su disposición, en la Unidad de Transparencia de la CEGAIP. Lo anterior, según lo dispuesto en el artículo 59 y 60 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí vigente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-088/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO 0029816 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Dese vista al recurrente con el oficio sin número, signados por signado por el Licenciado Francisco Cortés Romero, Encargado de la Unidad de Transparencia del Organismo Público Descentralizado Denominado Servicios de Salud, de 13 trece de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-121/2016-2 PNT RR00031316 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU DIRECTOR DE INGRESOS. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-124/2016-3 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DE LA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.VISTO EL ESTADO QUE GUARDAN LOS PRESENTES AUTOS, SE DECLARA CUMPLIDA AL PRESENTE RESOLUCION NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-158/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00033516 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECTORA DE CATASTRO Y DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.





CEGAIP-RR-167/2016-3 GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACION A TRAVES DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DEL COORDINADOR GENERAL E VINCULACION Y GESTION INSTITUCIONAL, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL A TRAVES DE SU TITULAR DE LA UNIDAD TRANSPARENCIA, Y DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION SUPERIOR, ASI COMO DE LA BENEMERITA Y CENTENERIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVES DE SU DIRECTOR GENERAL. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-171/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR000033716 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE A TRAVES DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA OFICIALIA MAYOR. Visto el expediente y certificación que antecede, se advierte que el término para que el recurrente interpusiera algún medio de impugnación contra la resolución de dictada el veintinueve de noviembre de dos mil dieciséis, ha fenecido, sin que a la fecha conste en autos la interposición de algún medio de impugnación, no obstante de haber sido legalmente notificado, tal como se aprecia a fojas 36 y 37 de autos, circunstancia que otorga certeza de que el recurrente tuvo conocimiento del contenido de dicha resolución; en consecuencia, con fundamento en el artículo 177 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, se declara que la resolución HA CAUSADO EJECUTORIA. Ahora bien, no pasa desapercibido que el artículo 177 de la Ley de Transparencia Local, establece que los sujetos obligados deberán informar a la Comisión Estatal de Garantía y Acceso a la Información Publica el cumplimiento de sus resoluciones en un plazo no mayor a tres días siguientes a la notificación del auto que la declare ejecutoriada; por lo que de conformidad con el citado numeral se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días acompañe los documentos que justifiquen el cumplimiento al fallo dictado en el presente sumario. Notifíquese.

CEGAIP-RR-172/2016-3. CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-191/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00035516 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DEL RECTOR A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. SE RESUELVE. ESTA COMISION CONFIRMA LA RESPUESTA DEL ENTE OBLIGADO. NOTIFIQUESE.






CEGAIP-RR-203/2016-2 GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SUBDIRECTOR DE EDUCACIÓN BÁSICA, DEL SUBDIRECTOR DE EDUCACIÓN MEDIA TERMINAL, MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR, DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL “PROF. JOSÉ CIRIACO CRUZ”, DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL “ING. CAMILO ARRIAGA”, DE LA DIRECTORA DE LA ESCUELA PREPARATORIA “PROF. JOSÉ CÉSAR CRUZ SANDOVAL”, DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA PREPARATORIA “FRANCISCO MARTÍNEZ DE LA VEGA”, DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA PREPARATORIA “LIC. JESÚS SILVA HERZOG”, DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA PREPARATORIA “MARGARITA CÁRDENAS DE RENTERÍA”, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-223/2016-2. CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL JEFE DE DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y DE SU COORDINADOR GENERAL DE LA UNIDAD DE ASUNTOS JURÍDICOS, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-227/2016-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DEL INSTITUTO POTOSINO DE LA JUVENTUD POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el expediente y certificación que antecede, se advierte que el término para que el recurrente interpusiera algún medio de impugnación contra la resolución de dictada el veintinueve de noviembre de dos mil dieciséis, ha fenecido, sin que a la fecha conste en autos la interposición de algún medio de impugnación, no obstante de haber sido legalmente notificado, tal como se aprecia a fojas 38 y 39 de autos, circunstancia que otorga certeza de que el recurrente tuvo conocimiento del contenido de dicha resolución; en consecuencia, con fundamento en el artículo 177 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, se declara que la resolución HA CAUSADO EJECUTORIA. Ahora bien, no pasa desapercibido que el artículo 177 de la Ley de Transparencia Local, establece que los sujetos obligados deberán informar a la Comisión Estatal de Garantía y Acceso a la Información Publica el cumplimiento de sus resoluciones en un plazo no mayor a tres días siguientes a la notificación del auto que la declare ejecutoriada; por lo que de conformidad con el citado numeral se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días acompañe los documentos que justifiquen el cumplimiento al fallo dictado en el presente sumario. Notifíquese.




CEGAIP-RR-229/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF0006516 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DEL INSTITUTO POTOSINO DE LA JUVENTUD POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el expediente y certificación que antecede, se advierte que el término para que el recurrente interpusiera algún medio de impugnación contra la resolución de dictada el veintinueve de noviembre de dos mil dieciséis, ha fenecido, sin que a la fecha conste en autos la interposición de algún medio de impugnación, no obstante de haber sido legalmente notificado, tal como se aprecia a fojas 39 y 40 de autos, circunstancia que otorga certeza de que el recurrente tuvo conocimiento del contenido de dicha resolución; en consecuencia, con fundamento en el artículo 177 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, se declara que la resolución HA CAUSADO EJECUTORIA. Ahora bien, no pasa desapercibido que el artículo 177 de la Ley de Transparencia Local, establece que los sujetos obligados deberán informar a la Comisión Estatal de Garantía y Acceso a la Información Publica el cumplimiento de sus resoluciones en un plazo no mayor a tres días siguientes a la notificación del auto que la declare ejecutoriada; por lo que de conformidad con el citado numeral se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días acompañe los documentos que justifiquen el cumplimiento al fallo dictado en el presente sumario. Notifíquese.

CEGAIP-RR-250/2016-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE: ESTA COMISION MODIFICA LA RESPUESTA DEL SUJETO OBLIGADO. NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-309/2016-3. PNT NÚMERO DE FOLIO PF00012616 CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA. Visto el contenido de los acuerdos CEGAIP-198/2016, CEGAIP-199/2016 del Pleno aprobados por Unanimidad de Votos, la suscrita decreta la ampliación del plazo de establecido con el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, en virtud de que se actualiza la hipótesis establecida en el inciso a) que establece que cuando las constancias que integran el expediente en el que se actúe sean de un volumen extenso, circunstancia que implica un mayor tiempo de estudio y análisis. Lo anterior, toda vez que el presente recurso previo a la admisión fue remitido al Instituto Nacional de Transparencia Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Notifíquese.

CEGAIP-RR-312/2016-3 CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA. Visto el contenido de los acuerdos CEGAIP-198/2016, CEGAIP-199/2016 del Pleno aprobados por Unanimidad de Votos, la suscrita decreta la ampliación del plazo de establecido con el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, en virtud de que se actualiza la hipótesis establecida en el inciso a) que establece que cuando las constancias que integran el expediente en el que se actúe sean de un volumen extenso, circunstancia que implica un mayor tiempo de estudio y análisis. Lo anterior, toda vez que el presente recurso previo a la admisión fue remitido al Instituto Nacional de Transparencia Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Notifíquese.



CEGAIP-RR-317/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00040116 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU RECTOR A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-335/2016-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00011416 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MOCTEZUMA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-340/2016-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00011916 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TAMPACAN, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-344/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00012316 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VILLA HIDALGO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-355/2016-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL. SE RESUELVE: ESTA COMISION SOBRESEE EL RECURSO DE REVISION INTEPUESTO EN CONTRA DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI. NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-375/2016-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00012516 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE SALUD, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE: ESTA COMISION APLICA EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTAEN LA PRESENTE RECURSO. NOTIFIQUESE.


CEGAIP-RR-029/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00000417 CONTRA INSTITUTO DE ATENCIÓN A MIGRANTES DEL ESTADO (INAMES) A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión, y se tiene como sujeto obligado INSTITUTO DE ATENCIÓN A MIGRANTES DEL ESTADO (INAMES) A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-029/2017-2 PLATAFORMA. Póngase a






disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 días manifieste lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte de los sujetos obligados y aquellas que sean contrarias a derecho. córrase traslado con la copia simple del escrito de revisión y anexo exhibido al sujeto obligado, con la aclaración de que en la especie basta con un solo juego de copias de traslado del recurso de revisión que se entregue al Titular de la Dependencia que se encuentra señalada como sujeto obligado, pudiendo hacerse dicha entrega en la Unidad de Transparencia, en la inteligencia de que el sujeto obligado deberá realizar las gestiones que estime pertinentes para hacerle llegar por su cuenta, copia del recurso de revisión a cada una de las Unidades Administrativas que aquí se encuentren también señaladas como sujetos obligados; así mismo requiérase al Titular y al Titular de la Unidad de Transparencia del sujeto obligado para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE Notifíquese.

CEGAIP-RR-030/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00000517 CONTRA INSTITUTO DE ATENCIÓN A MIGRANTES DEL ESTADO por conducto de su TITULAR. se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-030/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrado con folio PF00000517 derivado de la solicitud de información 00594416 proporcionado por la misma Plataforma, contra la falta de respuesta a su solicitud de información de nueve de diciembre de dos mil dieciséis, presentada ante el INSTITUTO DE ATENCIÓN A MIGRANTES DEL ESTADO por conducto de su TITULAR se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Finalmente, hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a la publicación de sus datos personales Notifíquese.

CEGAIP-RR-032/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00000717 CONTRA INSTITUTO DE ATENCIÓN A MIGRANTES DEL ESTADO (INAMES) A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión, y se tiene como sujeto obligado INSTITUTO DE ATENCIÓN A MIGRANTES DEL ESTADO (INAMES) A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-032/2017-2 PLATAFORMA. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 días manifieste lo que a su






derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte de los sujetos obligados y aquellas que sean contrarias a derecho. córrase traslado con la copia simple del escrito de revisión y anexo exhibido al sujeto obligado, con la aclaración de que en la especie basta con un solo juego de copias de traslado del recurso de revisión que se entregue al Titular de la Dependencia que se encuentra señalada como sujeto obligado, pudiendo hacerse dicha entrega en la Unidad de Transparencia, en la inteligencia de que el sujeto obligado deberá realizar las gestiones que estime pertinentes para hacerle llegar por su cuenta, copia del recurso de revisión a cada una de las Unidades Administrativas que aquí se encuentren también señaladas como sujetos obligados; así mismo requiérase al Titular y al Titular de la Unidad de Transparencia del sujeto obligado para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-033/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00000817 CONTRA INSTITUTO DE ATENCIÓN A MIGRANTES DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU TITULAR. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión, y se tiene como sujeto obligado INSTITUTO DE ATENCIÓN A MIGRANTES DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU TITULAR. Regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-033/2017-3 PLATAFORMA. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 días manifieste lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte de los sujetos obligados y aquellas que sean contrarias a derecho. Finalmente, hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a la publicación de sus datos personales. Notifíquese.


CEGAIP-RR-035/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00001017 CONTRA PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión, y se tiene como sujeto obligado al PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-035/2017-2 PLATAFORMA. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 días manifieste lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte de los sujetos obligados y aquellas que sean contrarias






a derecho. córrase traslado con la copia simple del escrito de revisión y anexo exhibido al sujeto obligado, con la aclaración de que en la especie basta con un solo juego de copias de traslado del recurso de revisión que se entregue al Titular de la Dependencia que se encuentra señalada como sujeto obligado, pudiendo hacerse dicha entrega en la Unidad de Transparencia, en la inteligencia de que el sujeto obligado deberá realizar las gestiones que estime pertinentes para hacerle llegar por su cuenta, copia del recurso de revisión a cada una de las Unidades Administrativas que aquí se encuentren también señaladas como sujetos obligados; así mismo requiérase sujeto obligado para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE. En ese sentido, se ordena notificar a las partes que integran el referido recurso de revisión, para que tengan conocimiento de la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-036/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00001117 CONTRA MUNICIPIO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL. se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-036/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrado con folio PF00001117 derivado de la solicitud de información 00602516 proporcionado por la misma Plataforma, contra la falta de respuesta a su solicitud de información de dieciséis de diciembre de dos mil dieciséis, presentada ante el MUNICIPIO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, por conducto de su PRESIDENTE MUNICIPAL se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a la publicación de sus datos personales. Finalmente, visto el contenido de los acuerdos CEGAIP-198/2016 CEGAIP-199/2016 del Pleno aprobados por Unanimidad de Votos, la suscrita decreta la ampliación del plazo de establecido con el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, en virtud de que se actualizó la hipótesis establecida en el inciso C), por la distancia territorial del sujeto obligado H. Ayuntamiento de Rioverde, San Luis Potosí, lo que implica que las notificaciones se realicen a través de correo certificado por conducto del Servicio Postal Mexicano. Notifíquese.

CEGAIP-RR-038/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00001317 CONTRA PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión, y se tiene como sujeto obligado al PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-038/2017-2 PLATAFORMA. póngase a disposición de las partes el presente






expediente para que en un plazo máximo de 07 días manifieste lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte de los sujetos obligados y aquellas que sean contrarias a derecho. córrase traslado con la copia simple del escrito de revisión y anexo exhibido al sujeto obligado, con la aclaración de que en la especie basta con un solo juego de copias de traslado del recurso de revisión que se entregue al Titular de la Dependencia que se encuentra señalada como sujeto obligado, pudiendo hacerse dicha entrega en la Unidad de Transparencia, en la inteligencia de que el sujeto obligado deberá realizar las gestiones que estime pertinentes para hacerle llegar por su cuenta, copia del recurso de revisión a cada una de las Unidades Administrativas que aquí se encuentren también señaladas como sujetos obligados; así mismo requiérase sujeto obligado para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE. En ese sentido, se ordena notificar a las partes que integran el referido recurso de revisión, para que tengan conocimiento de la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-039/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00001417 CONTRA MUNICIPIO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL. se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-039/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrado con folio PF00001417 derivado de la solicitud de información 00603816 proporcionado por la misma Plataforma, contra la falta de respuesta a su solicitud de información de dieciséis de diciembre de dos mil dieciséis, presentada ante el MUNICIPIO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, por conducto de su PRESIDENTE MUNICIPAL se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a la publicación de sus datos personales Finalmente, visto el contenido de los acuerdos CEGAIP-198/2016 CEGAIP-199/2016 del Pleno aprobados por Unanimidad de Votos, la suscrita decreta la ampliación del plazo de establecido con el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, en virtud de que se actualizó la hipótesis establecida en el inciso C), por la distancia territorial del sujeto obligado H. Ayuntamiento de Rioverde, San Luis Potosí, lo que implica que las notificaciones se realicen a través de correo certificado por conducto del Servicio Postal Mexicano. Notifíquese.












CEGAIP-RR-014/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00001617 CONTRA PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. se admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión, y se tiene como sujeto obligado al PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-041/2017-2 PLATAFORMA. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 días manifieste lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte de los sujetos obligados y aquellas que sean contrarias a derecho. córrase traslado con la copia simple del escrito de revisión y anexo exhibido al sujeto obligado, con la aclaración de que en la especie basta con un solo juego de copias de traslado del recurso de revisión que se entregue al Titular de la Dependencia que se encuentra señalada como sujeto obligado, pudiendo hacerse dicha entrega en la Unidad de Transparencia, en la inteligencia de que el sujeto obligado deberá realizar las gestiones que estime pertinentes para hacerle llegar por su cuenta, copia del recurso de revisión a cada una de las Unidades Administrativas que aquí se encuentren también señaladas como sujetos obligados; así mismo requiérase sujeto obligado para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE. En ese sentido, se ordena notificar a las partes que integran el referido recurso de revisión, para que tengan conocimiento de la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado. Notifíquese.


CEGAIP-RR-042/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00000817 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO POR CONDUCTO DE SU TITULAR. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-042/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrado con folio RR00000817 derivado de la solicitud de información 00015517 proporcionado por la misma Plataforma, contra la respuesta notificada el veinte de enero de dos mil diecisiete, emitida por GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, a través de SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO por conducto de su TITULAR se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Finalmente, hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a la publicación de sus datos personales. Notifíquese.








CEGAIP-RR-043/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00000917 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE SALUD, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-43/2017-1 PLATAFORMA interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia de San Luis Potosí, por Milton Torres Urbina, contra la respuesta, a su solicitud de información con número de folio 00015917 presentada a través de la Plataforma Nacional de Transparencia de San Luis Potosí, el día doce de enero de dos mil diecisiete, presentada al GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, a través de los SERVICIOS DE SALUD, por conducto de su TITULAR y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a publicación de sus datos personales. Notifíquese.

CEGAIP-RR-044/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00000917 CONTRA DIRECCION GENERAL DE PENSIONES DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión; y se tiene como sujeto obligado a la DIRECCION GENERAL DE PENSIONES DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. regístrese el presente recurso en Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-044/2017-2. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte de los sujetos obligados y aquellas que sean contrarias a derecho, en la inteligencia de que al escrito a través del cual el sujeto obligado manifieste lo que a su derecho convenga respecto del presente asunto, deberá adjuntar copia certificada de la constancia de notificación de la respuesta que se impugna a través del presente recurso de revisión. córrase traslado con la copia simple del escrito de revisión y anexo exhibido al sujeto obligado, con la aclaración de que en la especie basta con un solo juego de copias de traslado del recurso de revisión que se entregue al Titular de la Dependencia que se encuentra señalada como sujeto obligado, pudiendo hacerse dicha entrega en la Unidad de Transparencia, en la inteligencia de que el sujeto obligado deberá realizar las gestiones que estime pertinentes para hacerle llegar por su cuenta, copia del recurso de revisión a cada una de las Unidades Administrativas que aquí se encuentren también señaladas como sujetos obligados; así mismo requiérase al sujeto obligado para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE. Notifíquese.






CEGAIP IILTAIP 001/2016-1 CONTRA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL Y DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. Téngase por recibido oficio número UTSLP 021/2017, signado por el Ingeniero José Manuel Medellín Milán, quien se ostenta como Rector de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí, de fecha 19 de enero de 2017, recibido en esta Comisión el 20 de enero de 2017. Visto el contenido del oficio de cuenta, se advierte que el Ingeniero José Manuel Medellín Milán, se ostenta como Rector de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí, sin que haya acompañado documento con el que acredite el carácter que ostenta, en consecuencia, previo a emitir pronunciamiento respecto del oficio de cuenta, resulta necesario requerir al compareciente a efecto de que remita copia fotostática certificada del documento con el que acredite poseer el carácter de Rector de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí.Así las cosas, con fundamento en lo establecido por el artículo 131 fracción IV del Código de Procedimientos Civiles del Estado de San Luis Potosí aplicado de manera supletoria a la anterior Ley de la Materia según su artículo 4°, se requiere al Ingeniero José Manuel Medellín Milán quien se ostenta como Rector de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, remita copia fotostática certificada por funcionario público autorizado para tal efecto, del documento con el que acredite poseer el carácter de Rector de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí, apercibido legalmente que en caso de no cumplir en tiempo y forma con lo requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en el artículo 114 fracción I de la Ley de la Materia, consistente en una Amonestación Privada. Notifíquese.


NOTIFICADORA DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA
INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.



LIC. JUANA ROSALES GONZALEZ.








Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 10/05/2017 06:10:03 PM
Usuario actual administrador sistemas
Accesado el 10/05/2017 06:10:04 PM
Modificado el 10/05/2017 06:10:04 PM
ID: A0FA03470241DAC3862580B500594499




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx