Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.06/18/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA18JUNIO2018.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 18 DIECIOCHO DEL MES DE JUNIO DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO.

CEGAIP-RR-135/2018-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se tiene por recibido el correo electrónico remitido por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, y hágase de conocimiento a los Integrantes del Pleno y a la Secretaría de Pleno de este Órgano Garante, que mediante resolución de treinta de mayo de dos mil dieciocho, emitida dentro del expediente RIA 0089/18, se determinó desechar por improcedente el medio de impugnación hecho valer por el particular, toda vez que el mismo versa respecto al cumplimiento de la resolución dictada en el expediente citado al rubro. En ese sentido, y en atención al proveído de veintitrés de mayo de la presente anualidad, se procede a proveer respecto del cumplimiento o, en su defecto, del incumplimiento al fallo emitido en el presente sumario, con base a las constancias presentadas por el sujeto obligado. Notifíquese.
CEGAIP-RR-171/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00003518 CONTRA DIRECCIÓN GENERAL DE PENSIONES. Dese vista al recurrente con el oficio antes señalado y anexo, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna, esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-174/2018-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Dese vista al recurrente con los oficios y anexos de cuenta, así como con el oficio sin número signado por el Titular de la Unidad de Transparencia del Sistema Educativo Estatal Regular, recibido en la Oficialía de Partes de esta Comisión el veinticinco de mayo de la presente anualidad, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna, esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-186/2018-3 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO. Dese vista al recurrente con el oficio y anexo de cuenta, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna, esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-210/2018-3 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO. Dese vista al recurrente con el oficio y anexo de cuenta, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna, esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese
CEGAIP-RR-249/2018-3 CONTRA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS. Dese vista al recurrente con el oficio y anexo de cuenta, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna, esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese
CEGAIP-RR-330/2018-2 CONTRA SERVICIOS DE SALUD. Se remite de nueva cuenta el expediente de merito, para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-346/2018-1 CONTRA PARTIDO REVOLUCIONARIO INTRITUCIONAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se remite de nueva cuenta para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.
CEGAIP-RR-366/2018-3 CONTRA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES. Se decreta el cierre de instrucción para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-384/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Dese vista al Sistema Estatal de Documentación y Archivo de esta Comisión, con copia fotostática certificada de dicho documento para que, dentro del término de cinco días hábiles, emita un dictamen en el que determine si en las direcciones electrónicas señaladas, se encuentra publicada la información que se refirió, lo anterior para que este Órgano de Transparencia cuente con los elementos necesarios para pronunciarse al respecto. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto, para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente.Notifíquese
CEGAIP-RR-387/2018-3 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA Y ACCESO A LA INFOMACION PÚBLICA. Se decreta el cierre de instrucción para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-390/2018-3 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN DE PÚBLICA. Se decreta el cierre de instrucción para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-474/2018-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-474/2018-3, que contiene escrito signado por el recurrente, con anexo que acompaña, por medio del cual interpone recurso de revisión contra la respuesta contenida en los oficios DPE/DCE/436/2018 y DG/1411/2017-2018, signados respectivamente por la Jefa del Departamento de Control Escolar y el Director General de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado, ambos del Sistema Educativo Estatal Regular, el cual es dependiente de la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.
CEGAIP-RR-477/2018-3 CONTRA SECRETARÍA DE CULTURA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-477/2018-3, derivado de la solicitud de información 00372018 proporcionado por la misma Plataforma, contra la respuesta notificada el veintiuno de mayo de la presente anualidad, emitida por la Secretaría de Cultura, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-480/2018-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-480/2018-3, que contiene escrito signado por el recurrente, con anexo que acompaña, por medio del cual interpone recurso de revisión contra la respuesta contenida en el oficio DPE/DCE/440/2018, signado por la Jefa del Departamento de Control Escolar del Sistema Educativo Estatal Regular, dependiente de la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.
CEGAIP-RR-483/2018-3 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-483/2018-3, derivado de la solicitud de información 00379718 proporcionado por la misma Plataforma, contra la respuesta notificada el cinco del mes y año en curso, emitida por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.
CEGAIP-RR-486/2018-3 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO. se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-486/2018-3, el cual contiene un escrito signado por el recurrente, y anexos que acompaña, por medio del cual interpone recurso de revisión contra la respuesta a su solicitud de información registrada con folio 00275518, de veintiuno de mayo de la presente anualidad, emitida por el H. CONGRESO DEL ESTADO. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese

CEGAIP-RR-489/2018-3 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-489/2018-3, el cual contiene el medio de impugnación registrado con folio RR00023718 proporcionado por la Plataforma Nacional de Transparencia derivado de la solicitud de información con folio 00399618, por medio del cual interpone recurso de revisión, contra la respuesta de ocho de junio de la presente anualidad, emitida por el H. CONGRESO DEL ESTADO, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-083/2016-2 CONTRA LOS CC. MARCO ESPARZA MARTÍNEZ EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y EDGAR ADAN TISCAREÑO ÁLVAREZ EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE RAMOS, SAN LUIS POTOSÍ. Se declara cerrado el periodo de instrucción y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente, turnándose para tal efecto a la Ponencia de la Comisionada Paulina Sánchez Pérez del Pozo. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-094/2016-1 CONTRA EN CONTRA DE LOS CC. CARLOS LÓPEZ CASTRO EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y MARTÍN EDUARDO SÁNCHEZ JONGUITUD EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE TANQUIÁN DE ESCOBEDO, SAN LUIS POTOSÍ. Se instruye al notificador adscrito a esta Comisión para que notifique al C. Carlos López Castro, Ex Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tanquián de Escobedo, San Luis Potosí, la resolución de fecha 14 catorce de marzo de 2018 dos mil dieciocho, en el domicilio proporcionado por el C. Francisco Adrián Vázquez Castillo, Policía “C” adscrito al Grupo Jaguar de Moto Patrullas de la Primera Sección de Módulos de la Policía Ministerial del Estado y por la C. Natalia Meraz Izaguirre, Contralora Interna del H. Ayuntamiento de Tanquián de Escobedo, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-REV-006/2016-3 DERIVADO DEL EXPEDIENTE CEGAIP-PISA-034/2014-1. Se manda archivar este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-REV-009/2017-3 DERIVADO DEL EXPEDIENTE CEGAIP-PISA-069/2016-3-VIPO CONTRA JUAN MANUEL SANCHEZ MARTINEZ EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL Y AL C. MIGUEL ANGEL BALDERAS MATA EN SU CARÁCTER DE TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA AMBOS DEL H.AYUNTAMIENTO DE VILLA DE JUAREZ SAN LUIS POTOSI. Se manda archivar este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-ES-105/2015..Se manda archivar este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-ES-132/2015..Se manda archivar este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-ES-020/2016.Se manda archivar este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-ES-042/2016..Se manda archivar este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-ES-21/2017..Se manda archivar este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-ES-35/2017..Se manda archivar este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-ES-001/2018..Se manda archivar este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-ES-002/2018. Se manda archivar este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP- DEIOT-011/2018 CONTRA AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARRIAGA SAN LUIS POTOSÍ. Se tiene por incumplida la resolución de 14 catorce de marzo de 2018 dos mil dieciocho, dictada en la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-011/2018 del índice de esta Comisión. NOTIFÍQUESE A LOS INTEGRANTES DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARRIAGA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL SUJETO OBLIGADO, a efecto de que tenga conocimiento del incumplimiento a la resolución emitida en la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-11/2018, así como para que dentro del término de 05 cinco días hábiles gire las instrucciones necesarias para que se dé el debido cumplimiento a la resolución de 14 catorce de marzo de 2018 dos mil dieciocho. Notifíquese

CEGAIP-DEIOT-083/2018 CONTRA AYUNTAMIENTO DE MOCTEZUMA SAN LUIS POTOSÍ. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-083/2018 a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para efecto de que dentro del término de 03 tres días hábiles, , verifique el cumplimiento dado a la resolución dictada mediante el análisis del contenido del oficio UT/141/2018 y sus anexos. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT 950/2018 Y ACUMULADOS CONTRA AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA SAN LUIS POTOSÍ. Se determinan PARCIALMENTE FUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí. Se instruye al sujeto obligado para que cumpla con lo ordenado en la presente resolución. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT 955/2018 Y ACUMULADOS CONTRA AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA SAN LUIS POTOSI. Se determinan PARCIALMENTE FUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia establecidas presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí. Se instruye al sujeto obligado para que cumpla con lo ordenado en la presente resolución. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-962/2018 Y ACUMULADOS CONTRA AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA SAN LUIS POTOSÍ. Se determina PARCIALMENTE FUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí. Se instruye al sujeto obligado para que cumpla con lo ordenado en la presente resolución. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT 971/2018 Y ACUMULADOS CONTRA AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA SAN LUIS POTOSÍ. Se determina FUNDADA la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí. Se conmina al sujeto obligado denunciado para que mantenga disponible y accesible al público, en los medios electrónicos, la información correspondiente al artículo 85 fracción II inciso e) formato 8, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. Notifíquese.
CEGAIP-DEIOT 1001/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO MATEHUALA SAN LUIS POTOSI. Se determinan PARCIALMENTE FUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí. Se instruye al sujeto obligado para que cumpla con lo ordenado en la presente resolución. Notifíquese.
CEGAIP-DEIOT 1022/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA SAN LUIS POTOSI. Se determina FUNDADA la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí. Se conmina al sujeto obligado denunciado para que mantenga disponible y accesible al público, en los medios electrónicos, la información correspondiente al artículo 84 fracción XII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo a diciembre de 2016. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT 1024/2018 CONTRA AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA SAN LUIS POTOSÍ. Se determina FUNDADA la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí. Se conmina al sujeto obligado denunciado para que mantenga disponible y accesible al público, en los medios electrónicos, la información correspondiente al artículo 85 fracción II, inciso a) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo a diciembre de 2016. Notifíquese

CEGAIP-DEIOT-1374/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO. Se declara PARCIALMENTE FUNDADA la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Secretaría General de Gobierno del Estado. Se instruye al sujeto obligado para que cumpla con lo ordenado en la presente resolución. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1375/2018 CONTRA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES. Se declara PARCIALMENTE FUNDADA la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Supremo Tribunal de Justicia del Estado de San Luis Potosí. Se instruye al sujeto obligado para que cumpla con lo ordenado en la presente resolución. Notifíquese

CEGAIP-DEIOT-1399/2018 CONTRA AYUNTAMIENTO DE AHULULCO SAN LUIS POTOSI. Se ADMITE la denuncia DEIOT-1399/2018, en contra del sujeto Obligado Ayuntamiento de Ahualulco, San Luis Potosí. Así mismo Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Huatulco, San Luis Potosí, para que rinda el informe pormenorizado acerca de las omisiones que se le imputan en la denuncia de mérito, en términos del punto tercero del presente proveído, con el apercibimiento de ley. Así como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que dentro del término de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación del presente proveído, lleve a cabo la verificación a la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado Ayuntamiento de Ahualulco, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1400/2018 CONTRA AYUNTAMIENTO DE AHUALULCO SAN LUIS POTOSÍ. se DESECHA la denuncia con número de registro 00746966, presentada a través del Sistema de Denuncia en Línea ubicado en la Plataforma Estatal de Transparencia el 31 treinta y uno de mayo de 2018 dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1402/2018 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. Se DESECHA la denuncia con número de registro 004D5B3B, presentada a través del Sistema de Denuncia en Línea ubicado en la Plataforma Estatal de Transparencia el 05 cinco de junio de 2018 dos mil dieciocho. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 06/18/2018 07:11:52 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:33:58 AM
Modificado el 06/18/2018 07:11:55 AM
ID: 5EB1DF609CD2541A862582B000487F88




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx