Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.03/01/2019

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA01MARZO2019.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 01 PRIMERO DEL MES DE MARZO DEL AÑO 2019 DOS MIL DIECINUEVE.

CEGAIP-RR-053/2016-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al Presidente Municipal y Titular de la Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado, para que dentro del término de 03 días hábiles informe a esta comisión el cumplimiento dado a la resolución dictada en 27 de septiembre de 2016, inteligencia de que deberá remitir copia fotostática certificada de las constancias con la que acredite tal circunstancia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-273/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF0008416 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE ÉBANO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al Presidente Municipal y Titular de la Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado, para que dentro del término de 03 días hábiles informe a esta comisión el cumplimiento dado a la resolución dictada en 24 de enero de 2017, inteligencia de que deberá remitir copia fotostática certificada de las constancias con la que acredite tal circunstancia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-276/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF0008716 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al Presidente Municipal y Titular de la Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado, para que dentro del término de 03 días hábiles informe a esta comisión el cumplimiento dado a la resolución dictada en 24 de enero de 2017, inteligencia de que deberá remitir copia fotostática certificada de las constancias con la que acredite tal circunstancia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-278/2016-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE REAL DE CATORCE, SAN LUIS POTOSI POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVES DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al Presidente Municipal y Titular de la Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado, para que dentro del término de 03 días hábiles informe a esta comisión el cumplimiento dado a la resolución dictada en 24 de enero de 2017, inteligencia de que deberá remitir copia fotostática certificada de las constancias con la que acredite tal circunstancia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-281/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF0009216 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al Presidente Municipal y Titular de la Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado, para que dentro del término de 03 días hábiles informe a esta comisión el cumplimiento dado a la resolución dictada en 24 de enero de 2017, inteligencia de que deberá remitir copia fotostática certificada de las constancias con la que acredite tal circunstancia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-336/2016-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE REAL DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al Presidente Municipal y Titular de la Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado, para que dentro del término de 03 días hábiles informe a esta comisión el cumplimiento dado a la resolución dictada en 02 de febrero de 2017, inteligencia de que deberá remitir copia fotostática certificada de las constancias con la que acredite tal circunstancia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-720/2018-2 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se requiere al Ente Obligado para que dentro del término de tres días hábiles, remita a este órgano de transparencia los documentos en los que conste si estructura orgánica, asi como la normatividad que señale sus facultades, funciones, atribuciones y competencias. Notifíquese.

CEGAIP-RR-733/2018-1 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA PROPORCIONADA POR EL ENTE OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-774/2018-3 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO. Se tiene por recibido el oficio antes referido, por medio del cual el sujeto obligado atiende el requerimiento efectuado mediante proveído de 30 de enero 2019 y presenta la siguiente documentación a) Copia Certificada de las Capturas de Pantalla del Correo Electrónico del sujeto obligado, en las cuales se visualiza el envió de la información al solicitante. b) Copia Certificada del Oficio UT/47/2019 de 21 de enero de año en curso, suscrito por el Director de la Unidad de Transparencia. c) Copia Certificada del oficio DRH/0040/2019 de 16 de enero del presente año, signado por la Directora General de Recursos Humanos del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado. a) Copia Certificada de 37 Versiones Publicas de los recibos de Nomina de Enero a Diciembre del año 2017. Se agregan para efecto de que obren como constancia dentro del los autos que integran el presente procedimiento, mismos que serán tomados en consideración al momento de que esta comisión se pronuncie respecto del Cumplimiento del fallo emitido el 28 de Noviembre de 2018. Notifíquese.

CEGAIP-RR-777/2018-3 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO. Se tiene por recibido el oficio antes referido, por medio del cual el sujeto obligado atiende el requerimiento efectuado mediante proveído de 30 de enero 2019 y presenta la siguiente documentación a) Copia Certificada de las Capturas de Pantalla del Correo Electrónico del sujeto obligado, en las cuales se visualiza el envió de la información al solicitante. b) Copia Certificada del Oficio UT/41/2019 de 21 de enero de año en curso, suscrito por el Director de la Unidad de Transparencia. c) Copia Certificada del documento que contiene el listado de inventario correspondiente a la unidad de transparencia. Se agregan para efecto de que obren como constancia dentro del los autos que integran el presente procedimiento, mismos que serán tomados en consideración al momento de que esta comisión se pronuncie respecto del Cumplimiento del fallo emitido el 28 de Noviembre de 2018. Notifíquese.

CEGAIP-RR-780/2018-3 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO. Se tiene por recibido el oficio antes referido, por medio del cual el sujeto obligado atiende el requerimiento efectuado mediante proveído de 30 de enero 2019 y presenta la siguiente documentación a) Copia Certificada de las Capturas de Pantalla del Correo Electrónico del sujeto obligado, en las cuales se visualiza el envió de la información al solicitante. b) Copia Certificada del Oficio UT/46/2019 de 21 de enero de año en curso, suscrito por el Director de la Unidad de Transparencia. c) Copia Certificada del oficio C.J.117/2019 de 15 de enero del año próximo pasado, signado por el presidente del supremo tribunal de justicia del consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado. Se agregan para efecto de que obren como constancia dentro del los autos que integran el presente procedimiento, mismos que serán tomados en consideración al momento de que esta comisión se pronuncie respecto del Cumplimiento del fallo emitido el 28 de Noviembre de 2018. Notifíquese.

CEGAIP-RR-789/2018-3 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO. Se tiene por recibido el oficio antes referido, por medio del cual el sujeto obligado atiende el requerimiento efectuado mediante proveído de 30 de enero 2019 y presenta la siguiente documentación a) Copia Certificada de las Capturas de Pantalla del Correo Electrónico del sujeto obligado, en las cuales se visualiza el envió de la información al solicitante. b) Copia Certificada del Oficio UT/48/2019 de 21 de enero de año en curso, suscrito por el Director de la Unidad de Transparencia. c) Copia Certificada del oficio DTH/0040/2019 de 16 de enero del presente año. signado por la directora general de recursos humanos del consejo de la judicatura del poder judicial del estado. Se agregan para efecto de que obren como constancia dentro del los autos que integran el presente procedimiento, mismos que serán tomados en consideración al momento de que esta comisión se pronuncie respecto del Cumplimiento del fallo emitido el 28 de Noviembre de 2018. Notifíquese.

CEGAIP-RR-826/2018-1 CONTRA MUNICIPIO DE RAYON, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA PROPORCIONADA POR EL ENTE OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-835/2018-1 CONTRA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA; Y A BENEMERITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN SOBRESEE EL PRESENTE RECURSO DE REVISIÓN Notifíquese.

CEGAIP-RR-854/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR000366918 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES , SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DEL UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA EL ACTO IMPUGNADO Notifíquese.

CEGAIP-RR-858/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TAMUIN, SAN LUIS POTOSÍ. Se procede a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-896/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00038918 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA EL ACTO IMPUGNADO Notifíquese.

CEGAIP-RR-904/2018-1 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA PROPORCIONADA POR EL ENTE OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-913/2018-1 CONTRA CENTRO DE ASISTENCIA SOCIAL RAFAEL NIETO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN APLICA EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA Notifíquese.

CEGAIP-RR-916/2018-1 CONTRA AYUNTAMIENTO DE TANLAJÁS, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA PROPORCIONADA POR EL ENTE OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-922/2018-1 CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTIA DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA PROPORCIONADA POR EL ENTE OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-926/2018-2 SIGEMI CONTRA CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN SOBRESEE EL PRESENTE RECURSO Notifíquese.

CEGAIP-RR-937/2018-1 SIGEMI CONTRA COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN REVOCA LA RESPUESTA PROPORCIONADA POR EL ENTE OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-940/2018-1 CONTRA INSTITUTO DE CAPACITACION PARA ELTRABAJO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA PROPORCIONADA POR EL ENTE OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-948/2018-3 SIGEMI CONTRA MUSEO FEDERICO SILVA ESCULTURA CONTEMPORANEA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN SOBRESEE EL PRESENTE RECURSO REVISIÓN. Notifíquese.

CEGAIP-RR-1011/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00013118 CONTRA CENTRO DE JUSTICIA PARA MUJERES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN SOBRESEE EL PRESENTE RECURSO REVISIÓN. Notifíquese.

CEGAIP-RR-1023/2018-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE TAMAZUNCHALE. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita al resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-030/2019-3 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ, CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita al resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-085/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00006819 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita a la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-088/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00007119 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita a la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-091/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00007219 CONTRA SERVICIOS DE SALUD, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita a la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-109/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00008419 CONTRA INSTITUTO POTOSINO DEL DEPORTE POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita a la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-115/2019-1 CONTRA MUNICIPIO MATLAPA POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita al resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-142/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00010919 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita a la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-145/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00011219 CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTIA DE ACESO A LA INFORMACION PUBLICA, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita a la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-171/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00012719 CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-171/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción IV del artículo 167, de la Ley en cita; contra el ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-180/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00013419 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-180/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción IV del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-183/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00013719 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-183/2019-3, al actualizarse las hipótesis establecidas en las fracciones IV y XII del artículo 167, de la Ley en cita; contra el CONGRESO DEL ESTADO, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-186/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00014019 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-186/2019-3, al actualizarse las hipótesis establecidas en las fracciones IV y XII del artículo 167, de la Ley en cita; contra el CONGRESO DEL ESTADO, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-189/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00014319 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-189/2019-3, al actualizarse las hipótesis establecidas en las fracciones IV y XII del artículo 167, de la Ley en cita; contra el CONGRESO DEL ESTADO, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-192/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00014619 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-192/2019-3, al actualizarse las hipótesis establecidas en las fracciones IV y XII del artículo 167, de la Ley en cita; contra el CONGRESO DEL ESTADO, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-195/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00014919 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-195/2019-3, al actualizarse las hipótesis establecidas en las fracciones IV y XII del artículo 167, de la Ley en cita; contra el CONGRESO DEL ESTADO, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-198/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00015219 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-198/2019-3, al actualizarse las hipótesis establecidas en las fracciones IV y XII del artículo 167, de la Ley en cita; contra el CONGRESO DEL ESTADO, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-201/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00015519 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-201/2019-3, al actualizarse las hipótesis establecidas en las fracciones IV y XII del artículo 167, de la Ley en cita; contra el CONGRESO DEL ESTADO, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-204/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00015819 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-204/2019-3, al actualizarse las hipótesis establecidas en las fracciones IV y XII del artículo 167, de la Ley en cita; contra el CONGRESO DEL ESTADO, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-207/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00016119 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-207/2019-3, al actualizarse las hipótesis establecidas en las fracciones IV del artículo 167, de la Ley en cita; contra el CONGRESO DEL ESTADO, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-210/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00016319 CONTRA UNIVERSIDAD DE SAN LUIS POTOSÍ. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-210/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción V del artículo 167, de la Ley en cita; contra la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-213/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00016519 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-213/2019-3, al actualizarse las hipótesis establecidas en las fracciones III y IV del artículo 167, de la Ley en cita; contra la AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que 0manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-216/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00002219 CONTRA INSTITUTO CATASTRAL Y REGISTRAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-216/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción VI del artículo 167, de la Ley en cita; contra el INSTITUTO CATASTRAL Y REGISTRAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-219/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR000016919 CONTRA AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-219/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción IV del artículo 167, de la Ley en cita; contra la AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-222/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR000017219 CONTRA AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-222/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción IV del artículo 167, de la Ley en cita; contra la AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-241/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00018719 CONTRA SECRETARIA DE FINANZAS. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-241/2019-1 interpuesto el 21 de febrero del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información, con número folio 00127819, presentada el 06 de enero del año en curso, a la SECRETARIA DE FINANZAS, por conducto de su TITULAR y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de 07 siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho.se requiere al sujeto obligado, a través de su Unidad de Transparencia, para que rinda ante este Órgano Garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada Notifíquese.

CEGAIP-PIMA-043/2017 CONTRA EN SU ENTONCES PRESIDENTE MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE EBANO SSAN LUIS POTOSÍ. El cuatro de septiembre de 2017, el Pleno de esta Comisión de Transparencia, aprobó la resolución dentro del expediente PIMA-043/2017, en donde impuso una multa mínima a CRISPÍN ORDAZ TRUJILLO quien en aquél entonces ocupaba el cargo de PRESIDENTE MUNICIPAL del AYUNTAMIENTO DE ÉBANO y, en dicha resolución, entre otras cosas, el Pleno ordenó que se le notificara personalmente. Se advierte que el dieciocho de octubre, al actuario adscrito a ese juzgado notificó al servidor público CRISPÍN ORDAZ TRUJILLO como PRESIDENTE MUNICIPAL del AYUNTAMIENTO DE ÉBANO la resolución del PIMA 043/2017 del 4 cuatro de septiembre de 2017 dos mil diecisiete. La resolución del PIMA-043/2017 ha causado estado Por lo que, en consecuencia, la resolución de que se trata se encuentra firme, esto es que ha causado estado por no haberse impugnado dentro del plazo previsto en el artículo 24, fracción I, inciso a) , del Código de Procedimiento Administrativo del Estado. con la copia certificada de la presente resolución, mediante oficio y por conducto de la Dirección Jurídica gestione la multa ante la Auditoría Superior del Estado para que ésta la haga efectiva conforme a sus atribuciones y, en su momento informe a esta CEGAIP la ejecución de dicha multa por ser un crédito fiscal. Notifíquese.

CEGAIP-PIMA-052/2018 CONTRA EN SU ENTONCES PRESIDENTE MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ. El 6 seis de agosto de 2018 dos mil dieciocho, el Pleno de esta Comisión de Transparencia, aprobó la resolución dentro del expediente PIMA-052/2018, en donde impuso una multa mínima a JUAN CARLOS PÉREZ MENDOZA quien en aquel entonces ocupaba el cargo de PRESIDENTE MUNICIPAL del AYUNTAMIENTO DE CEDRAL y, en dicha resolución, entre otras cosas, el Pleno ordenó que se le notificara por correo certificado con acuse de recibo. se advierte que el veinticinco de septiembre de ese año, se notificó al AYUNTAMIENTO DE CEDRAL y al servidor público JUAN CARLOS PÉREZ MENDOZA quien en aquel entonces ocupaba el cargo de PRESIDENTE MUNICIPAL del AYUNTAMIENTO DE CEDRAL la resolución del PIMA-052/2018 del 6 seis de agosto 2018 dos mil dieciocho. La resolución del PIMA-052/2018 ha causado estado., por lo que, en consecuencia, la resolución de que se trata se encuentra firme, esto es que ha causado estado por no haberse impugnado dentro del plazo previsto en el artículo 24, fracción I, inciso a) , del Código Procesal Administrativo del Estado. Con la copia certificada de la presente resolución, mediante oficio y por conducto de la Dirección Jurídica gestione la multa ante la Auditoría Superior del Estado para que ésta la haga efectiva conforme a sus atribuciones y, en su momento informe a esta CEGAIP la ejecución de dicha multa por ser un crédito fiscal. Notifíquese.

CEGAIP-PIMA-053/2018 CONTRA EN SU ENTONCES PRESIDENTE MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE CEDRALSAN LUIS POTOSÍ. El 6 seis de agosto de 2018 dos mil dieciocho, el Pleno de esta Comisión de Transparencia, aprobó la resolución dentro del expediente PIMA-053/2018, en donde impuso una multa mínima a DIANA ELIZABETH MARTÍNEZ GARCÍA quien en aquel entonces ocupaba el cargo de TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA del AYUNTAMIENTO DE CEDRAL y, en dicha resolución, entre otras cosas, el Pleno ordenó que se le notificara por correo certificado con acuse de recibo., se notificó al PRESIDENTE MUNICIPAL y al servidor público DIANA ELIZABETH MARTÍNEZ GARCÍA quien en aquel entonces ocupaba el cargo de TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA del AYUNTAMIENTO DE CEDRAL la resolución del PIMA-053/2018 del 6 seis de agosto 2018 dos mil dieciocho. La resolución del PIMA-053/2018 ha causado estado. por lo que, en consecuencia, la resolución de que se trata se encuentra firme, esto es que ha causado estado por no haberse impugnado dentro del plazo previsto en el artículo 24, fracción I, inciso a) , del Código Procesal Administrativo del Estado. Con la copia certificada de la presente resolución, mediante oficio y por conducto de la Dirección Jurídica gestione la multa ante la Auditoría Superior del Estado para que ésta la haga efectiva conforme a sus atribuciones y, en su momento informe a esta CEGAIP la ejecución de dicha multa por ser un crédito fiscal. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1375/2018 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. Se remite la presente denuncia DEIOT-1375/2018 a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que dentro del término de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación del presente proveído, verifique si el Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí, subsanó las observaciones realizadas en el proveído de 19 diecinueve de febrero de 2019 dos mil diecinueve. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/cegaip
Creado el 03/01/2019 09:01:14 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:37:59 AM
Modificado el 03/01/2019 09:01:17 AM
ID: 6B756215C3F94C5B862583B0005282F5




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx