Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.02/22/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA22FEBRERO2018.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 22 VEINTIDÓS DEL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO.

CEGAIP-RR-096/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00030316 RETURNADO PONENCIA 2 GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por cumplida la resolución de 18 de octubre de 2016, dictada en el recurso de revisión 096/2016-2 del índice de esta comisión. Notifíquese.

CEGAIP-RR-126/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00031516 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE ECOLOGIA Y GESTIION AMBIENTAL A TRAVES DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL CHOFER DE PRIMERA. Se manda archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese por lista de acuerdos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-218/2016-2 NUMERO DE FOLIO PF00006216 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MEXQUITIC DE CARMONA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se manda archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese por lista de acuerdos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-335/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00016617 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ PÓR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. Se tiene por cumplida la resolución de 13 trece de septiembre de 2017 dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión 335/2017-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-348/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00040716 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU OFICIALÍA MAYOR. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con su anexo, signado por el Jefe de la Unidad de Información Pública del H. Congreso del Estado, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-393/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se manda archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese por lista de acuerdos. Notifíquese.
CEGAIP-RR-138/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00004317 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN. Se declara cumplida la presente resolución y se ordena, con fundamento en los artículos 2°, fracción XII, y 9° de los Lineamientos para la Gestión de Archivos Administrativos y Resguardo de la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, remitir el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión, ello por estar totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-RR-462/2017-3 SIGEMI CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, SAN LUIS POTOSÍ. Se declara cumplida la presente resolución y se ordena, con fundamento en los artículos 2°, fracción XII, y 9° de los Lineamientos para la Gestión de Archivos Administrativos y Resguardo de la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, remitir el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión, ello por estar totalmente concluido. Notifíquese
CEGAIP-RR-495/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00021317 CONTRA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS. Se declara cumplida la presente resolución y se ordena, con fundamento en los artículos 2°, fracción XII, y 9° de los Lineamientos para la Gestión de Archivos Administrativos y Resguardo de la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, remitir el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión, ello por estar totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-RR-554/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR000023217 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS, POR CONDUCTO DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE LA DIRECCIÓN GENERAL Y DEL DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS Y SUPERVISIÓN. Se tiene por cumplida la resolución de 21 veintiuno de noviembre de 2017 dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión 554/2017-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-557/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR000023517 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS, POR CONDUCTO DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE LA DIRECCIÓN GENERAL Y DEL DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS Y SUPERVISIÓN. Se tiene por cumplida la resolución de 21 veintiuno de noviembre de 2017 dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión 557/2017-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.
CEGAIP-RR-630/2017-3 CONTRA SERVICIOS DE SALUD. Se declara cumplida la presente resolución y se ordena, con fundamento en los artículos 2°, fracción XII, y 9° de los Lineamientos para la Gestión de Archivos Administrativos y Resguardo de la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, remitir el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión, ello por estar totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-RR-687/2017-3 NUMERO DE FOLIO RR000281117 CONTRA SECRETARÍA PARTICULAR DEL GOBERNADOR DEL ESTADO. Se declara nuevamente incumplida la presente resolución y se determina lo siguiente: Se ordena notificar al superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Matehuala, para que, en un periodo no mayor a 05 cinco días hábiles, realice lo necesario para que se dé cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada en el presente medio de impugnación. Para efectos de dar cumplimiento a la resolución en comento, el sujeto obligado deberá emitir una respuesta fundada y motivada, en el que deberá señalar las direcciones electrónicas que re direccionen a la información solicitada y a su vez, indique al particular las instrucciones o pasos a seguir que deberá de realizar para la consulta de la información. Una vez cumplida la resolución, acompañé a esta Comisión, en un plazo adicional de 03 tres días, los documentos que de manera fehaciente lo acrediten. Notifíquese.
CEGAIP-RR-695/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00028717 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CÁRDENAS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado, para que en un término de 03 tres días hábiles, remita a esta Comisión copia fotostática certificada del nombramiento del Director de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Cárdenas, San Luis Potosí, lo anterior, para que esta Comisión se encuentre en posibilidad de reconocerle el carácter que ostenta el aludido servidor público y de emitir pronunciamiento respecto del contenido del oficio descrito en primer párrafo. En virtud de lo anterior, esta Comisión se reserva de proveer respecto del contenido del oficio UT-0218-0801, hasta en tanto obre en autos la copia certificada del citado nombramiento. Notifíquese.

CEGAIP-RR-716/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL SINDICATO ORGANIZADO LIBRE DE TRABAJADORES A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con sus anexos, signado por el Titular de la Unidad de Transparencia del Sindicato Organizado Libre de Trabajadores de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese.
CEGAIP-RR-726/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00011817 CONTRA SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO. Se declara cumplida la presente resolución y se ordena, con fundamento en los artículos 2°, fracción XII, y 9° de los Lineamientos para la Gestión de Archivos Administrativos y Resguardo de la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, remitir el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión, ello por estar totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-RR-729/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00030017 CONTRA SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO. Se declara cumplida la presente resolución y se ordena, con fundamento en los artículos 2°, fracción XII, y 9° de los Lineamientos para la Gestión de Archivos Administrativos y Resguardo de la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, remitir el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión, ello por estar totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-RR-768/2017-3 CONTRA SINDICATO ORGANIZADO LIBRE DE TRABAJADORES DE GOBIERNO DEL ESTADO. Dése vista al recurrente con las constancias de cuenta, así como con el oficio sin número, de seis de enero de dos mil dieciocho, recibido en la Oficialía de Partes de este Órgano Garante el seis de febrero del mismo año, y anexo que acompaña, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-795/2017-3 CONTRA SECRETARÍA PARTICULAR DEL GOBERNADOR DEL ESTADO. SE REMITE EL PRESENTE RECURSO AL ARCHIVO DE CONCENTRACION DE ESTA COMISION COMO ASUNTOS CONCLUIDO. NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-798/2017-3 CONTRA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO. SE REMITE EL PRESENTE RECURSO AL ARCHIVO DE CONCENTRACION DE ESTA COMISION COMO ASUNTOS CONCLUIDO. NOTIFIQUESE.

CEGAIP RR-008/2018-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-008/2018-2, en virtud de que las constancias que integran el recurso de revisión en que se actúa requieren de un mayor tiempo de análisis. En el entendido de que la ampliación del plazo de 20 días para el presente recurso de revisión, empezará a transcurrir al día siguiente del vencimiento del término de 30 días posteriores a la admisión del mismo. Finalmente, y en atención al proveído que antecede, remítase de nueva cuenta para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-036/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF0000918 CONTRA SE PROCEDE A LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-041/2018-2 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU RECTOR, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA.SE PROCEDE A LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-044/2018-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN E INNOVACIÓN INSTITUCIONAL. Se Requiere al Encargado de la Unidad de Transparencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que en un término de 03 tres días hábiles, remita a esta Comisión copia fotostática certificada de la constancia de notificación al recurrente, misma que se acompañó al oficio número UI/049/2018, de 19 diecinueve de febrero de 2018, dos mil dieciocho; lo anterior a fin de que la suscrita cuente con los elementos necesarios para elaborar el proyecto de resolución correspondiente. En tal virtud, esta Comisión se reserva proveer respecto de las manifestaciones realizadas por el sujeto obligado en el oficio de cuenta, hasta en tanto obre en autos la copia fotostática certificada de la referida constancia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-053/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00001318 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA OFICIALÍA MAYOR, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-054/2018-3 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO. SE PROCEDE A LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-056/2018-2 GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE CONTROL PRESUPUESTAL. SE PROCEDE A LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-057/2018-3 CONTRA OFICIALÍA MAYOR. SE PROCEDE A LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-059/2018-2 CONTRA TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRA VÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA SECRETARÍA EJECUTIVA. Se remite el presente expediente al Sistema Estatal de Documentación y Archivo de esta Comisión, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, emita un dictamen en el que determine si en efecto, tal y como lo manifiesta el sujeto obligado en su informe, dicha autoridad al momento de percatarse del error involuntario corrigió el error técnico que mostraba “un link roto” en su portal electrónico y al día de hoy tal dirección electrónica permite el acceso a la página web del sujeto obligado y, en caso de ser posible dicho acceso, señale si la misma es o no susceptible de impresión; lo anterior para contar con los elementos necesarios para elaborar el proyecto de resolución correspondiente. ASI MISMO SE decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-059/2018-2, en virtud de considerarse necesario realizar diligencias o requerimientos para un mejor proveer. En el entendido de que la ampliación del plazo de 20 días para el presente recurso de revisión, empezará a transcurrir al día siguiente del vencimiento del término de 30 días posteriores a la admisión del mismo. Notifíquese.

CEGAIP-RR-098/2018-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL COORDINADOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión; y se tiene como sujeto obligado al GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL COORDINADOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. Regístrese el presente recurso en Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-098/2018-2. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte de los sujetos obligados y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-099/2018-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-099/2018-3, que contiene escrito signado por el recurrente, y anexo que acompaña, por medio del cual interpone recurso de revisión contra la respuesta contenida en el oficio DG-837/2017-2018, signado por el Director General de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado, emitida por el Sistema Educativo Estatal Regular, el cual es dependiente de la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-104/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00002118 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE LA PAZ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado al H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE LA PAZ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-104/2018-2 PLATAFORMA. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte de los sujetos obligados y aquellas que sean contrarias a derecho; asimismo requiérase al Presidente Municipal y al Titular de la Unidad de Transparencia, para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-105/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00002218 CONTRA OFICIALÍA MAYOR. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-105/2018-3, el cual contiene el medio de impugnación registrado con folio PF00002218 proporcionado por la Plataforma Nacional de Transparencia, derivado de la solicitud de información con folio 00032118, por medio del cual interpone recurso de revisión, contra la falta de respuesta por parte de la Oficialía Mayor, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-107/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00004518 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA OFICIALÍA MAYOR, A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado a GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA OFICIALÍA MAYOR, A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. Regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-107/2018-2 PLATAFORMA. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; asimismo requiérase al Titular, al Titular de la Unidad de Transparencia y al Director de Administración de Recursos Humanos, para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE COMO TAL Notifíquese.

CEGAIP-RR-108/2018-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACION DE GOBIERNO DEL ESTADO. Previo a emitir un pronunciamiento respecto a la admisión del medio de impugnación citado al rubro, deviene necesario prevenir a la parte recurrente, para efectos de que dentro del término de cinco días remita copia fotostática de la respuesta que le fue entregada por parte de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-011/2018 CONTRA MUNICIPIO DE VILLA DE ARRIAGA S.L.P. Se tiene a la Unidad de Verificaciones del Sistema Estatal de Documentación y Archivo, por presentando el dictamen resultado de la verificación virtual realizada a la información pública difundida por la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado, en el rubro referido en la denuncia que nos ocupa, en los términos precisados en el cuerpo de este acuerdo. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-012/2018 CONTRA MUNICIPIO DE VILLA DE ARRIAGA S.L.P. Se tiene a la Unidad de Verificaciones del Sistema Estatal de Documentación y Archivo, por presentando el dictamen resultado de la verificación virtual realizada a la información pública difundida por la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado, en el rubro referido en la denuncia que nos ocupa, en los términos precisados en el cuerpo de este acuerdo. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-025/2018 CONTRA MUNICIPIO DE CEDRAL S.L.P. Se autoriza la expedición de las copias simples que solicita, previa identificación y toma de razón que se asiente en autos, mismas que podrá recoger en días y horas hábiles en los estrados de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-038/2018 CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTIA DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADOD DE SAN LUIS POTOSI. Se solicita a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que realice una nueva verificación a la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligad. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 02/22/2018 08:24:55 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:31:56 AM
Modificado el 02/22/2018 08:24:59 AM
ID: 766A3C4C0F96516A8625823C004F2FA1




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx