Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.02/08/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA08FEBRERO2018.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 08 OCHO DEL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO.

QUEJA 4765/2012-3.- CONTRA COLEGIO DE BACHILLERES DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Se remite nuevamente este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese

CEGAIP-RR-128/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00031716 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE ECOLOGÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE LA DIRECTORA DE NORMATIVIDAD Y DE LA DIRECTORA DE AUDITORÍA Y SUPERVISIÓN. Se manda archivar expediente como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-221/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00036016 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE ECOLOGÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECTORA DE AUDITORÍA Y SUPERVISIÓN. Se manda archivar expediente como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-242/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00036416 H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO, DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. dése vista al recurrente con los documentos de cuenta para el efecto de que, dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente Notifíquese.

CEGAIP-RR-172/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA TÉCNICA DE GABINETE, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido en el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a transcurrir al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-181/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00005117 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se encuentra incumplida y conmina al sujeto obligado a que dé cumplimiento en los precisos términos asentados en la misma, debiendo considerar las causas por las que aquí se decreta el incumplimiento y atenderlas para otorgar el debido cumplimiento, de lo contrario se le apercibe que en caso de persistir el incumplimiento, se hará efectivo el apercibimiento al que se refiere la resolución dictada en el presente asunto, en los términos de Ley. Se requiere al Presidente Municipal de Rioverde, San Luis Potosí, en virtud de ser el superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Rioverde, San Luis Potosí, a efecto de que en el término de 05 cinco días hábiles, giré las instrucciones necesarias para que se otorgue el debido cumplimiento a la resolución dictada en el recurso de revisión 181/2017-1 PLATAFORMA, tomando en cuenta las consideraciones vertidas en el presente proveído, debiendo remitir las constancias necesarias que acrediten el cabal cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada por este Órgano Colegiado, apercibido legalmente que en caso de no hacerlo se procederá en términos de lo establecido en los artículos 190 y 197 fracción XV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-196/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00008017 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA OFICIALÍA MAYOR DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL SUBDIRECTOR DE ASUNTOS JURÍDICOS. se pone a la vista de la parte recurrente el oficio y anexo de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido en el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a transcurrir al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-250/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00011117 CONTRA OFICIALIA MAYOR, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU DIRECTORA DE SERVICIOS AEREOS. Se manda archivar expediente como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-412/2017-1 SIGEMI CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por cumplida la resolución, dictada en el recurso de revisión RR-412/2017-1 SIGEMI. Por último, archívese en su oportunidad este expediente como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-467/2017-2 SIGEMI CONTRA ORGANISMO OPERADOR DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE RIOVERDE, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se requiere al sujeto obligado, para que de nueva cuenta dentro del término de 03 tres días, los cuales, de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, empezarán a correr al día siguiente al en que se practique la notificación correspondiente; remita a esta Comisión la copia fotostática certificada de la constancia que acredite que fue notificada la entrega de la información al correo electrónico autorizado por el recurrente para tal efecto. Apercibido legalmente que en caso de no hacerlo se procederá en términos de lo establecido en el artículo 190, penúltimo párrafo, vinculado con el artículo 197 fracción XV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-504/2017-3 PNT CONTRA SERVICIOS DE SALUD. se tiene por cumplida la resolución de 07 siete de noviembre de 2017 dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión 504/2017-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-559/2017-1 CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTIA DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE LA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL TITULAR DE LA DIRECCION JURIDICA Y DE LA TITULAR DE LA SECRETARIA DEL PLENO. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido en el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a transcurrir al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-562/2017-1 CONTRA SERVICIOS DE SALÚD EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido en el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a transcurrir al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-570/2017-3 CONTRA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MATEHUALA. Visto el oficio remitido por el Secretario del Juzgado Octavo de Distrito en el Estado, se observa que dentro del Juicio de Amparo 1406/2017-VII promovido por el Departamento de Transparencia del Sujeto Obligado, se concedió la suspensión definitiva del acto reclamado, en ese sentido, remítase a la Secretaría de Pleno de este Órgano Garante, previa copia fotostática certificada que se recabe para que se agregue y obre como constancia dentro del presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-578/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00010717 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL SINDICATO AUTÓNOMO DEMOCRÁTICO DE TRABAJADORES, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, los cuales, de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, empezarán a correr al día siguiente al en que se practique la notificación correspondiente; remita a esta Comisión la constancia de notificación de entrega de la información consistente en la impresión de pantalla del correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico autorizado por el recurrente, debidamente certificada por funcionario público autorizado para tal efecto. Apercibido legalmente que en caso de no hacerlo se procederá en términos de lo establecido en el artículo 190, penúltimo párrafo, vinculado con el artículo 197 fracción XV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-574/2017-1 SIGEMI CONTRA SINDICATO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ por conducto de su TITULAR y su TITULAR de la UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio y anexo de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido en el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a transcurrir al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIR-RR-650/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con sus anexos, signado por la Titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, empezarán a correr al día siguiente al en que se practique la notificación correspondiente, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-662/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00027217 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DEL H. CONGRESO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con su anexo, signado por el Jefe de la Unidad de Información Pública del H. Congreso del Estado, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, empezarán a correr al día siguiente al en que se practique la notificación correspondiente, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-680/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LA OFICIALÍA MAYOR, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL SUBDIRECTOR DE SERVICIOS BÁSICOS. se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con sus anexos, signado por el Jefe de la Unidad de Transparencia de la Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo del Estado, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, empezarán a correr al día siguiente al en que se practique la notificación correspondiente, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-023/2018-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE LA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA, DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DEL SUBDIRECTOR DE EDUCACIÓN BÁSICA. Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-032/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00000717 CONTRA INSTITUTO DE ATENCIÓN A MIGRANTES DEL ESTADO (INAMES) A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-703/2017-1 CONTRA PROCURADURÍA DE JUSTICIA DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido en el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a transcurrir al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-704/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00029617 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU H. CONGRESO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con su anexo, signado por el Jefe de la Unidad de Información Pública del H. Congreso del Estado, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, empezarán a correr al día siguiente al en que se practique la notificación correspondiente, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese.
CEGAIP-RR-717/2017-3 CONTRA SINDICATO AUTONOMO DEMOCRATICO DE TRABAJADORES DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se declara cumplida la presente resolución y se ordena, con fundamento en el artículos 2°, fracción XII, y 9° de los Lineamientos para la Gestión de Archivos Administrativos y Resguardo de la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, remitir el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión, ello por estar totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-RR-721/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00029817 CONTRA MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido en el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a transcurrir al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.
CEGAIP-RR-742/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00031017 CONTRA SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido en el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a transcurrir al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.
CEGAIP-RR-756/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00031617 CONTRA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN REVOCA EL PRESENTE ASUNTO. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-780/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00032717 CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS (INTERAPAS). Dese vista al recurrente con el oficio y anexo de cuenta, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-798/2017-3 CONTRA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO. SE RESUELVE ESTE COMISIÓN SE CONFIRMA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-059/2018-2 CONTRA TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA SECRETARÍA EJECUTIVA. admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado al TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA SECRETARÍA EJECUTIVA. regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-059/2018-2. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho, asimismo requiérase al Titular, al Titular de la Unidad de Transparencia y a la Secretaría Ejecutiva, para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-053/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00001318 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA OFICIALÍA MAYOR, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado a GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA OFICIALÍA MAYOR, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Asimismo, con fundamento en el artículo 168 penúltimo párrafo de la vigente Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, se tiene al promovente por adjuntando las pruebas documentales anexas a su escrito de revisión, consistentes en copias simples, y demás elementos que considera procedentes someter al juicio de esta Comisión. De igual modo, se tiene al promovente por señalando dirección de correo electrónico en su recurso de revisión a efecto de recibir notificaciones, por tanto las mismas se le harán a través de dicho correo y a través de la Plataforma Nacional de Transparencia en los casos en que la propia Plataforma lo permita, así como en la página de internet www.cegaipslp.org.mx, es decir, en forma indistinta por cualquier medio, y al sujeto obligado las notificaciones de los autos y determinaciones que se dicten en este procedimiento se harán por oficio. Anótese y regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-053/2018-2 PLATAFORMA. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. requiérase al Titular y al Titular de la Unidad de Transparencia, para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-056/2018-2 GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE CONTROL PRESUPUESTAL. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión; y se tiene como sujeto obligado al GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE CONTROL PRESUPUESTAL regístrese el presente recurso en Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-056/2018-2. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte de los sujetos obligados y aquellas que sean contrarias a derecho. requiérase al Secretario, al Titular de la Unidad de Transparencia y al Director de Control Presupuestal, para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE.. Notifíquese.

CEGAIP-RR-062/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00001818 DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado a la DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-062/2018-2 PLATAFORMA. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-116/2016-2 CONTRA DE LOS CC. ÁNGEL DE JESÚS NAVA LOREDO EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, Y BEATRÍZ EUGENIA AGUILAR CANDIA EN SU CARÁCTER DE CONTRALOR INTERNO, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ. Se instruye al notificador adscrito a esta Comisión a efecto de que se constituya en el o los domicilios proporcionados por el Policía C adscrito al Grupo Jaguar de Moto Patrullas de la 1ª Sección de Módulos de la Policía Ministerial del Estado Osvaldo Vallesteros Ortiz, a través del oficio de número PME/GJ/MP/0083/2017 de fecha 19 diecinueve de enero de 2018 dos mil dieciocho y en el domicilio particular proporcionado por el Contralor Interno del H. Ayuntamiento de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí para que notifique a la C. Beatriz Eugenia Aguilar Candia, Ex Contralora Interna del H. Ayuntamiento de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí, el proveído de fecha 15 quince de abril de 2016 dos mil dieciséis, mismo que dio inicio al presente Procedimiento para la Imposición de Sanciones. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 02/08/2018 08:47:48 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:31:29 AM
Modificado el 02/08/2018 08:47:51 AM
ID: 77C00D5FEC0B83DF8625822E005147F6




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx