Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.10/24/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA24OCTUBRE2018.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 24 VEINTICUATRO DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO.

CEGAIP-RR-172/2018-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Visto el proveído que antecede se advierte que por un error involuntario se decretó el cierre del periodo de instrucción, se ordenó elaborar el proyecto de resolución correspondiente sin embargo dicha determinación no coincide con el estado procesal de los autos; por lo que se dicta un nuevo auto. Por otro lado, visto el estado de autos y no habiendo tramite pendiente por desahogar, se devuelve el expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-184/2018-1 CONTRA DIRECCION GENERAL DE PENSIONES, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por incumplida la resolución de mérito; ya que no se cumple con lo establecido en el resolutivo en análisis. Se requiere al Director de Pensiones, en su carácter de superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia, para que dentro del término de 05 cinco días hábiles contados a partir del día siguiente en que se practique la respectiva notificación, acompañe las constancias necesarias que acrediten el cumplimiento dado a la resolución dictada el 18 dieciocho de mayo de 2018 dos mil dieciocho dentro del recurso en que se actúa, tomando en cuenta las consideraciones contenidas en el presente proveído. Notifíquese.

CEGAIP-RR-193/2018-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MEXQUITIC DE CARMONA, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por incumplida la resolución de mérito; ya que no se cumple con lo establecido en el resolutivo en análisis. se requiere al Presidente Municipal del Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona, en su carácter de superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia, para que dentro del término de 05 cinco días hábiles contados a partir del día siguiente en que se practique la respectiva notificación, acompañe las constancias necesarias que acrediten el cumplimiento dado a la resolución dictada el 26 veintiséis de junio de 2018 dos mil dieciocho dentro del recurso en que se actúa, tomando en cuenta las consideraciones contenidas en el presente proveído. Notifíquese.

CEGAIP-RR-400/2018-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE COXCATLÁN, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se da vista al recurrente para que dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese.
CEGAIP-RR-688/2018-1 CONTRA PARTIDO NUEVA ALIANZA POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el contenido del expediente en que se actúa, se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, para el presente recurso de revisión, en virtud de las especiales circunstancias del asunto en cuestión, así como por su naturaleza y la relación que guarda con los rudimentos del derecho humano de acceso a la información pública, de tal manera que las presentes constancias requieren de un mayor análisis para su estudio; lo anterior con fundamento en el lineamiento décimo noveno, fracción III de los lineamientos para la recepción, substanciación, resolución y cumplimiento de los recursos de revisión promovidos ante esta comisión. Notifíquese.

CEGAIP-RR-720/2018-2 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se remite el presente expediente a la Secretaria General de Pleno de esta Comisión con copia de todas las fojas que componen el mismo, para que se lleven a cabo los tramites respectivos a fin de desglosar y returnar a esta ponencia cada una de la solicitudes de información de manera independiente asi como la compensación de turno correspondiente en el libro de gobierno. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-727/2018-1 SIGEMI CONTRA INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción den este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.

CEGAIP-RR-730/2018-1 SIGEMI CONTRA SECRETARIA DE EDUCACION DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se da vista al recurrente para que, dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado al proveído de 08 ocho de octubre. Notifíquese.

CEGAIP-RR-090/2018-3 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se requiere al Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, para que dentro del término de 15 quince días hábiles, dé un debido cumplimiento a la resolución de 04 cuatro de mayo de 2018 dos mil dieciocho, en la inteligencia de que dentro del mismo término deberá remitir a esta Comisión las constancias con las que acredite dicha circunstancia. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-103/2018 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES SAN LUIS POTOSI. Se tiene por cumplida la resolución de 04 cuatro de mayo de 2018 dos mil dieciocho, dictada en la presente denuncia DEIOT-103/2018 del índice de esta Comisión de Transparencia. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1399/2018 CONTRA AYUNTAMIENTO DE AHUALULCO SAN LUIS POTOSI. Se requiere al Ayuntamiento de Ahualulco, San Luis Potosí, para que dentro del término de 15 quince días hábiles, dé un debido cumplimiento a la resolución de 15 quince de agosto de 2018 dos mil dieciocho, en la inteligencia de que dentro del mismo término deberá remitir a esta Comisión las constancias con las que acredite dicha circunstancia. Notifíquese

CEGAIP-DEIOT-1441/2018 CONTRA AYUNTAMIENTO D VILLA DE LA PAZ SAN LUIS POTOSÍ. Se ADMITE la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto Obligado Ayuntamiento de Villa de la Paz, San Luis Potosí, quedando registrada bajo el número DEIOT-1441/2018 del índice de la Unidad de Atención a Denuncias. Se requiere al Sujeto Obligado por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, rindan el informe pormenorizado acerca de las omisiones que se le imputan en la denuncia de mérito. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/cegaip
Creado el 10/24/2018 07:22:06 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:37:02 AM
Modificado el 10/24/2018 07:22:08 AM
ID: 8CDF55C6E45CE7F38625833000496F74




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx