Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.11/27/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA27NOVIEMBRE2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 27 VEINTISIETE MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.

QUEJA 266/2015-3.- CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVES DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA. Se requiere nuevamente al ente obligado, para que en un término de 03 tres días hábiles, remita copia certificada, por funcionario autorizado para tal efecto, del acuerdo a través del cual el Comité de Información del ente obligado declare formalmente la inexistencia de la información solicitada en sus archivos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-282/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00009316 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TANQUIAN DE ESCOBEDO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado para que, en el término de tres días hábiles, presente ante este Órgano Garante el Acta de Comité de Transparencia donde se determine de manera fundada y motivada la inexistencia de la información requerida por el particular. Dicho lo anterior y en aras de asegurar que el sujeto obligado acate las determinaciones que este Órgano Garante emite, se adoptan las siguientes medidas para garantizar su cumplimiento: Requiérase al Superior Jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Tanquián de Escobedo, San Luis Potosí, para que en el plazo establecido de cumplimiento a la resolución dictada en el presente sumario y remita a esta Comisión las constancias que lo acrediten, dese vista al Pleno de esta Comisión para que determine la imposición de las medidas de apremio correspondientes, así como, si resulta necesario, remitir la denuncia correspondiente ante el Órgano competente por las posibles violaciones a las disposiciones aplicables de la Ley de Transparencia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-292/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00010316 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TIERRANUEVA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se remite el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión como totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-337/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00011616 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara incumplida la resolución que en definitiva se dictó en el presente asunto; por lo tanto, para asegurar que el sujeto obligado acate las determinaciones que este Órgano Garante emite, se adoptan las siguientes medidas para garantizar su cumplimiento: Requiérase al Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de San Martín Chalchicuautla, San Luis Potosí, para que en un plazo no mayor a cinco días hábiles de cumplimiento a la resolución dictada en el presente sumario. Una vez fenecido dicho plazo deberá remitir a la brevedad a esta Comisión las constancias que lo acrediten. Dese vista al Pleno de esta Comisión para que determine la imposición de las medidas de apremio correspondientes, así como, si resulta necesario, remitir la denuncia correspondiente ante el Órgano competente por las posibles violaciones a las disposiciones aplicables de la Ley de Transparencia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-387/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00044016 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. Dese vista al recurrente con el oficio y anexo de cuenta, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-049/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00001917 AL H. AYUNTAMIENTO DE AHUALULCO, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. En conclusión, el sujeto obligado entregó información que constituía una excepción al derecho de acceso a la información pública. Por lo expuesto, remítase copia del presente proveído a la Secretaría de Pleno de esta Comisión, a efecto de que sea incluido a la Orden del Día de la Sesión de Consejo que corresponda, a efecto de que sea el Pleno resuelva y autorice formular la denuncia correspondiente por cuerda separada y, con las constancias que sostengan la presenta conducta infractora que probablemente desplegaron los servidores públicos a los que les imputa la conducta infractora. Notifíquese.

CEGAIP-RR-124/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00003817 CONTRA AL H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-282/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Dese vista al recurrente con los oficios y anexos de cuenta, así como con el oficio signado por el Titular de la Unidad de Transparencia del Sistema Educativo Estatal Regular, presentado ante esta Comisión el diecisiete del mes y año en curso, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-313/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00015717 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO, A TRAVÉS DE LA OFICIALÍA MAYOR, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SI TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene que la resolución emitida por el Pleno de esta Comisión para este asunto se encuentra incumplida y conmina al sujeto obligado a que dé cumplimiento en los precisos términos asentados en la misma, debiendo considerar las causas por las que aquí se decreta el incumplimiento y atenderlas para otorgar el debido cumplimiento, de lo contrario se le apercibe que en caso de persistir el incumplimiento, se hará efectivo el apercibimiento al que se refiere la resolución dictada en el presente asunto, en los términos de Ley. Se requiere al Titular de la Oficialía Mayor, San Luis Potosí, en virtud de ser el superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia y la Dirección de Administración de Recursos Humanos, a efecto de que en el término de 05 cinco días hábiles, giré las instrucciones necesarias para que se otorgue el debido cumplimiento la resolución dictada en el recurso de revisión 313/2017-1, tomando en cuenta las consideraciones vertidas en el presente proveído, debiendo remitir las constancias necesarias que acrediten el cabal cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada por este Órgano Colegiado, apercibido legalmente que en caso de no hacerlo se procederá. Notifíquese.

CEGAIP-RR-354/2017-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ. Se declara incumplida la resolución que en definitiva se dictó en el presente asunto; por lo tanto, se hace efectivo el apercibimiento efectuado en auto de veinte de septiembre de la presente anualidad, en consecuencia, para asegurar que el sujeto obligado acate las determinaciones que este Órgano Garante emite, se adoptan las siguientes medidas para garantizar su cumplimiento: Requiérase al superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí, para que en un plazo no mayor a cinco días hábiles de cumplimiento a la resolución dictada en el presente sumario. Una vez fenecido dicho plazo deberá remitir a la brevedad a esta Comisión las constancias que lo acrediten Dese vista al Pleno de esta Comisión para que determine la imposición de las medidas de apremio correspondientes, así como, si resulta necesario, remitir la denuncia correspondiente ante el Órgano competente por las posibles violaciones a las disposiciones aplicables de la Ley de Transparencia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-360/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Dese vista al recurrente con los oficios y anexos de cuenta, así como con el oficio signado por el Titular de la Unidad de Transparencia del Sistema Educativo Estatal Regular, recibido en esta Comisión el treinta y uno de octubre de la presente anualidad, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-396/2017-3 SIGEMI CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ. Se remite el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión como totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-414/2017-3 SIGEMI CONTRA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se remite el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión como totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-424-2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00007817 CONTRA SINDICATO ORGANIZADO LIBRE DE TRABAJADORES DE GOBIERNO DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por recibido y agréguese a los presentes autos, dos oficios el primero número 36254/2017 signado por Juan Paulo Sánchez Ortiz Secretario del Juzgado tercero de Distrito del Estado y el segundo de los oficios número 36270/2017 signado por Cristina Díaz de León Cabrero, mediante los cuales transcriben la resolución y el auto de fecha 22 veintidós del referido mes y año, dictados dentro de los Juicios de Amparo el primero de los oficios de cuenta en el número 1055/2017-lV, y el segundo dentro del Juicio de Amparo número 1056/2017-VI contra actos de esta Comisión. Visto el contenido del oficio 36254/2017 descrito en párrafos que anteceden, por cuestión de método se procede a proveer se tiene la Autoridad Federal por informando que se decreta la suspensión definitiva solicitada por Je. Vinicio García Yáñez respecto al acto reclamado ante esta Comisión para el efecto de que no se haga efectiva la sanción impuesta a la parte quejosa, y respecto del oficio 36270/2017. Se tiene a la autoridad federal por informando que se requiere a la autoridad responsable para que dentro de tres días informe el domicilio en donde pueda ser localizada la tercera interesada. Por último, remítase copia del oficio de cuenta, a la Dirección Jurídica adscrita a esta Comisión para los efectos legales que estimarán pertinentes, agréguese a los presentes autos y agréguese el acuse de recibo de dicha Dirección de los mencionados oficios, para que obre como corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-425-2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF0007917 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE EL SINDICATO ORGANIZADO LIBRE DE TRABAJADORES, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene al Titular y al Titular de la Unidad de Transparencia del Sindicato Organizado Libre de Trabajadores de Gobierno del Estado, por OMISOS en informar a esta Comisión el cumplimiento a la resolución dictada en 04 cuatro de octubre del año en curso. Se requiere al sujeto obligado, para efecto de que dentro del término de 03 tres días hábiles, informe a esta Comisión el cumplimiento dado a la resolución dictada en el presente recurso de revisión en 04 cuatro de octubre de 2017, dos mil diecisiete, en la inteligencia de que deberá remitir copia fotostática certificada de las constancias con las que acredite tal circunstancia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-438/2017-2 SIGEMI CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS. Se remite el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión como totalmente concluido. Notifíquese

CEGAIP-RR-478/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00020217 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSI POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Dese vista a la parte recurrente el oficio de cuenta a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-484/2017-1 SIGEMI CONTRA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE SU TITULAR DE COORDINACION DE ADMINISTRACION, FINANZAS Y SERVICIOS Y DE SU TITULAR DE LA CONTRALORIA INTERNA. Se tiene por cumplida la resolución, dictada en el recurso de revisión RR-484/2017-1. Notifíquese.

CEGAIP-RR-495/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00021317 CONTRA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS. Dese vista al recurrente con el oficio y anexos de cuenta, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna, esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-591/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00024817 CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS. Se remite el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión como totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-633/2017-2 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se remite el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión como totalmente concluido. Notifíquese

CEGAIP-RR-636-2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00025717 CONTRA PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MEXICO. Se remite el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión como totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIR-RR-639/2017-1 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se remite el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión como totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIR-RR-642/2017-3 CONTRA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO. Se remite el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión como totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIR-RR-651/2017-3 CONTRA RAFAEL MEDINA PARRA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Visto el contenido del correo electrónico enviado por el recurrente, se advierte que manifiesta no haber sido notificado respecto del fallo dictado en el presente medio de impugnación. Ahora bien, de un análisis a las constancias que integran el presente expediente, dígasele al particular que a foja 30 obra la razón emitida por el Notificador de esta Comisión, en donde asentó haber realizado dicha notificación el veintiuno de noviembre del año en curso. En ese sentido, agréguese el correo electrónico enviado por el recurrente, para efecto de que obre como constancia dentro de los presentes autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-672/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Visto el contenido del oficio y anexo presentados por el sujeto obligado, se advierte que el Sistema Educativo Estatal Regular atendió el requerimiento efectuado en auto de diez de noviembre de la presente anualidad. En ese sentido, agréguese a los presentes autos, mismos que serán tomados en cuenta al momento de resolver el presente medio de impugnación. Notifíquese.

CEGAIP-RR-707/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL DIRECTOR DE EDUCACIÓN BÁSICA Y DEL RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. Notifíquese al recurrente el proveído de 31 treinta y uno de octubre de 2017, dos mil diecisiete, a través de los ESTRADOS de este Órgano Colegiado, lo anterior, a efecto de no dejar en estado de indefensión al antes mencionado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-712/2017-1 SIGEMI CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE LA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por recibido y agréguese a los presentes autos el oficio sin número, con un anexo, signado por Luis Enrique Vera Noyola, Director de la Unidad de Enlace, Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, de fecha quince de noviembre de dos mil diecisiete y recibido en la oficialía de partes de esta Comisión el mismo día. Visto el contenido del oficio y anexo de cuenta se tiene al sujeto obligado por conducto del Director de la Unidad de Enlace, Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, por dando cumplimiento al requerimiento de fecha diez de noviembre del dos mil diecisiete agréguese para que obre como corresponda Notifíquese.

CEGAIP-RR-719/2017-2 CONTRA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SAN LUIS POTOSÍ (ITSLP), POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE LA SUBDIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE LA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. Se tiene por concluido el recurso de revisión 719/2017-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese

CEGAIP-RR-724/2017-1 CONTRA MUNICIPIO DE SAN VICENTE DE TANCUAYALAB, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCION CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-749/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00012217 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCION CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-750/2017-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACION DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se remítase de nueva cuenta para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-764/2017-1 SIGEMI CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, A TRAVES DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR GENERAL. Se remite de nueva cuenta el presente asunto para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIR-RR-766/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE LA BENEMERITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO, A TRAVÉS DE SU DIRECTOR. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCION CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIR-RR-769/2017-1 PNT NUMEO DE FOLIO RR00032417 CONTRA SECRETARÍA DE FINANZAS, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCION CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-772/2017-2 SIGEMI CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCION CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-775/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00012517 CONTRA SINDICATO AUTÓNOMO DEMOCRÁTICO DE TRABAJADORES DE GOBIERNO DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días, remita copia certificada del nombramiento que acredita su personalidad para comparecer, apercibido que, de no acatar el presente requerimiento, se le tendrá por omiso en manifestar lo que a su derecho conviene. Notifíquese.

CEGAIP-RR-776/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF000012617 CONTRA SINDICATO ESTATAL RENOVADO DE TRABAJADORES DE GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCION CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-778/2017-1 CONTRA SINDICATO ORGANIZADO LIBRE DE TRABAJADORES DE GOBIERNO DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCION CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-780/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00032717 CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS (INTERAPAS). Visto el contenido del oficio y anexo de cuenta, se les tiene por reconocida la personalidad a los funcionarios que comparecen, para todos los efectos legales a que haya lugar, ya que se encuentran inscritos ante esta Comisión en el libro de registro de nombramientos bajo los números CEGAIP-RP-31/2016 y CEGAIP-RP-29/2016, respectivamente, lo anterior, por encontrarse facultados para comparecer en representación del sujeto obligado, de igual forma, por hechas las manifestaciones que hace valer, y por ofrecidas las pruebas que acompaña al oficio de cuenta, consistentes en copias fotostáticas certificadas, mismas que con fundamento en el artículo 150 fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 174 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, se tomarán en consideración al momento de resolver el presente medio de impugnación. En ese sentido, agréguese el oficio y anexos de cuenta remitidos por el sujeto obligado y por el momento se reserva de proveer de su contenido en virtud de que a la fecha se encuentra transcurriendo el término para que el recurrente manifieste lo que a su derecho convenga, previo a la resolución del presente medio de impugnación Notifíquese.

CEGAIP-RR-781/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00032817 CONTRA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCION CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-784/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00033017 CONTRA TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO Y ADMINISTRATIVO DE ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCION CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-790/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00012717 CONTRA OFICIALIA MAYOR POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-790/2017-1 interpuesto el trece de noviembre de dos mil diecisiete, contra la respuesta emitida por el sujeto obligado a la solicitud de información recibida el cinco de octubre de dos mil diecisiete ante LA OFICILIA MAYOR, por conducto de su TITULAR, y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. En concordancia con lo expresado en el párrafo que antecede y con el objetivo de que esta Comisión cuente con los elementos de juicio necesarios para apreciar debidamente la impugnación hecha valer por la parte recurrente, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 58, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información se requiere al sujeto obligado, a través de su Unidad de Transparencia, para que rinda ante este Órgano Garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Notifíquese.

CEGAIP-RR-793/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00033517 CONTRA INSTITUTO DE LAS MUJERES POR CONDUCTO D SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-793/2017-1 interpuesto el dieciséis de noviembre de dos mil diecisiete, contra la respuesta emitida por el sujeto obligado a la solicitud de información recibida el cinco de octubre de dos mil diecisiete ante INSTITUTO DE LAS MUJERES, por conducto de su TITULAR, y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, igualmente, de conformidad con el numeral 174 fracciones II y III de la Ley de la Materia, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. En concordancia con lo expresado en el párrafo que antecede y con el objetivo de que esta Comisión cuente con los elementos de juicio necesarios para apreciar debidamente la impugnación hecha valer por la parte recurrente, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 58, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información se requiere al sujeto obligado, a través de su Unidad de Transparencia, para que rinda ante este Órgano Garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-017/2015-2 CONTRA CC SERGIO CRUZ OVIEDO LARA EN SU CARÁCTER DE ENTONCES SECRETARIO, Y GABRIELA ACUÑA GRAJEDA EN SU CARÁCTER DE ENTONCES RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA, AMBOS DE LA SECRETARIA DE ECOLOGÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL DE GOBIERNO DEL ESTADO. Notifíquese a los C.C. Sergio Cruz Oviedo Lara y Gabriela Acuña Grajeda, la resolución de fecha 23 veintitrés de mayo de 2017 dos mil diecisiete, a través de los ESTRADOS de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-029/2016-2 VIPÓ EN CONTRA DEL C. MARTIN DE JESUS VAZQUEZ LOPEZ PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN POLÍTICA ENCUENTRO POR SAN LUIS. Visto el estado que guarda el presente asunto, toda vez que no se ha podido localizar al citado y con la finalidad de no dejarlo en estado de indefensión, solicítese mediante atento oficio al Secretario General de Gobierno del Estado, gire las instrucciones necesarias a efecto de que se realice la publicación del proveído de fecha 11 once de febrero de 2016 dos mil dieciséis, dictado en el presente procedimiento, por medio de EDICTOS, mismos que deberán publicarse en el Periódico Oficial del Estado, por 03 tres veces consecutivas, y para tal efecto, remítase en documento electrónico el contenido del presente proveído, así como del proveído de fecha 11 once de febrero de 2016 dos mil dieciséis, dictados en el presente procedimiento, lo anterior toda vez que no se logra localizar al Presidente de la Agrupación Política Encuentros por San Luis, en el domicilio de referencia. En virtud de lo anterior, SE INSTRUYE AL DIRECTOR JURÍDICO DE ESTA COMISIÓN, a efecto de que realice todas las gestiones que resulten necesarias para que se lleve a cabo la notificación por edictos ordenada, en los términos establecidos en el párrafo que antecede, igualmente, se ordena al Director Jurídico para que remita a la Secretaria de Pleno de esta Comisión los 03 tres ejemplares de la publicación realizada en el periódico oficial del Estado, a efecto de continuar con el trámite de este asunto. Ahora bien, se requiere al Servicio Postal Mexicano para que localice y remita a esta Comisión el acuse de recibido número MN627580340MX de la correspondencia que le fue enviada a la C. Alma Emireth Hernández Rubio, en su carácter de Presidenta de la Agrupación Política Encuentros por San Luis, misma que el notificador adscrito a esta Comisión envió por correo certificado en fecha 07 siete de septiembre del presente año. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-101/2016-2 EN CONTRA DE LOS CC. CARLOS VITE HERNÁNDEZ EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y GABRIEL GUTIÉRREZ CORTÉS EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA HIDALGO, SAN LUIS POTOSÍ. Se requiere al Servicio Postal Mexicano para que localice y remita a esta Comisión el acuse de recibido número MN6276855671MX de la correspondencia que le fue enviada al C. Carlos Vite Hernández, Ex Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Villa Hidalgo, San Luis Potosí, misma que el notificador adscrito a esta Comisión envió por correo certificado en fecha 13 de julio del presente año. Notifíquese.

CEGAIP-DIOT-001/2017-1 CONTRA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO Agréguese a los presentes autos para que obre como corresponda el acuse de recibo de fecha 16 de noviembre de 2016 recibido el 21 del mismo mes y año c por el contralor interno de procuraduría general de justicia en el estado. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 11/27/2017 08:00:25 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:21:47 AM
Modificado el 11/27/2017 08:00:28 AM
ID: 938C9F6AB8FADD7A862581E5004CF188




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx