Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.12/04/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos ( documento para consulta )Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA04DICIEMBRE2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 04 CUATRO DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.

QUEJA-370/2011-1.- EDUARDO MARTINEZ BENAVENTE CONTRA OBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Se manda archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA-027/2016-3 INFOMEX NUMERO DE FOLIO RR00000916 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DE SU JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA, DEL ASESOR JURÍDICO Y DE SU TESORERO MUNICIPAL. Se remite de nueva cuenta este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA-092/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO, A TRAVES DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA. Se remite de nueva cuenta este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA-100/2016-1 INFOMEX NUMERO DE FOLIO RR0005616 CONTRA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, Y DE SU ENCARGADO DE LA COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y SERVICIOS. Se manda archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA-103/2016-1 INFOMEX NUMERO DE FOLIO RR00005916 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE ECOLOGÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE SU RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE SU DIRECTORA DE NORMATIVIDAD, DIRECTORA DE EDUCACIÓN Y PROMOCIÓN AMBIENTAL, DIRECTORA DE AUDITORÍA Y SUPERVISIÓN, DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y DEL DIRECTOR DE ESTUDIOS Y PROYECTOS. Se manda archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA-129/2016-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA Y DEL COORDINADOR GENERAL DE VINCULACIÓN Y GESTIÓN INSTITUCIONAL, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL Y DE SU TITULAR D LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL. Se remite de nueva cuenta este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA-219/2016-3 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU RECTOR A TRACES DE SU ABOGADO GENERAL, DEL DIRECTOR DE LA UNIDAD DE ENLACE, TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN Y DE LA SECRETARIA DE FINANZAS. Se manda archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA 323/2016- 2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR, DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se remite de nueva cuenta este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA 326/2016-2 INFOMEX NUMERO DE FOLIO RR00022916 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y DE SU DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO Y CATASTRO MUNICIPAL. Visto el estado de los autos que integran el presente expediente, se ordena devolver al ente obligado 01 un CD, remitido mediante oficio sin número de fecha 29 veintinueve de noviembre de 2016 dos mil dieciséis, por medio de auto de fecha 25 de enero de 2017 dos mil diecisiete y que se encuentra bajo el resguardo de la Secretaría de Pleno de esta Comisión, lo anterior, por no resultar necesaria su retención. Notifíquese.

CEGAIP-RR-330/2016-1-PNT NUMERO DE FOLIO PF000010916 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días, remita a esta Comisión los documentos que justifiquen el cumplimiento a la resolución dictada en el presente sumario, así como copia certificada del nombramiento que acredita su personalidad para comparecer. Notifíquese.

CEGAIP-RR-277/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00008816 CONTRA H. AYUNTAMIENTO AQUISMON, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Del análisis al estado que guardan los presentes autos y en atención la foja 97 donde obra el acuse de notificación del auto de veintiuno de octubre de la presente anualidad, dirigido al sujeto obligado, se advierte que no obra número de folio del Servicio Postal Mexicano. En virtud de lo anterior, esta Comisión no posee la certeza de que efectivamente los acuses de cuenta corresponden a dicha notificación, por ello, se ordena al área de notificaciones de este Órgano Colegiado, efectuar nuevamente la notificación del auto que antecede al H. Ayuntamiento de Aquismón, San Luis Potosí. Asimismo, se le conmina al Notificador de esta Comisión, se conduzca con la debida diligencia en la integración de los expedientes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-507/2017-3 CONTRA SECRETARIA DE FINANZAS. Visto el contenido del sobre remitido por el Servicio Postal Mexicano, se advierte que no pudo ser posible realizar la notificación del auto que antecede, en donde se determinó dar vista al recurrente para efecto de que manifieste lo que a su derecho convenga respecto de la información proporcionada por el Sujeto Obligado en el cumplimiento a la determinación del Pleno de veinte de septiembre del presente año, en virtud de que no fue posible localizarlo en el domicilio señalado por el mismo.No obstante lo anterior, este Órgano Colegiado, con fundamento en el artículo 7º de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, concatenado con el contenido de los artículos 1o., tercer párrafo y 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en observancia de las subgarantías de prontitud, eficacia y expeditez contenidas en el segundo párrafo del artículo 17 de la Carta Magna, se realizará el análisis de los documentos de cuenta, sin antes dar vista al recurrente, ya que de manera oficiosa se advierte que de las constancias que obran en autos, el aquí inconforme compareció en veinte de octubre de dos mil diecisiete, y realizó manifestaciones respecto a la respuesta entregada por parte del sujeto obligado; lo cual se puede corroborar a foja 98 del presente sumario. En ese sentido, agréguese los documentos de cuenta para efectos de que obren dentro del expediente de mérito, y así mismo se proceda a proveer respecto del cumplimiento o incumplimiento a la resolución emitida en el presente recurso de revisión. Notifíquese.

CEGAIP-RR-61/2017-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días, remita a esta Comisión los documentos que justifiquen el cumplimiento a la resolución dictada en el presente sumario, así como copia certificada del nombramiento que acredita su personalidad para comparecer, apercibido que, de no acatar el presente requerimiento, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en el artículo 190 fracción II, y se seguirá el procedimiento establecido en los artículos 197, 198, 199,201 y 202 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Notifíquese.
CEGAIP-RR-280/2017-1 CONTRA PARTIDO DEL TRABAJO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Notifíquese al recurrente, el auto de quince de noviembre de dos mil diecisiete, a través de los ESTRADOS de este Órgano Colegiado. Notifíquese

CEGAIP-RR-427-2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00008117 CONTRA SINDICATO ORGANIZADO LIBRE DE TRABAJADORES DE GOBIERNO DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por recibido y agréguese a los presentes autos, el oficio número 42971/2017, con 01 un anexo que acompaña al oficio, signado por Lic. Rodolfo Jiménez Silva Secretario del Juzgado Cuarto de Distrito del Estado, de fecha 27 veintisiete de noviembre de 2017 dos mil diecisiete, recibido en la Oficialía de Partes de esta Comisión el día 28 veintiocho del mismo mes y año, del Juicio de Amparo número 1078/2017-lll contra actos de esta Comisión. Visto el contenido del oficio descrito en párrafos que anteceden, por cuestión de método se procede a proveer se tiene la Autoridad Federal por informando que se tiene por recibido escrito de expresión de agravios por la Secretaria General del Sindicato Organizado Libre de Trabajadores de Gobierno del Estado de San Luis Potosí mismo que se agrega al expediente. Por último, remítase copia de los oficios de cuenta, a la Dirección Jurídica adscrita a esta Comisión para los efectos legales que estimarán pertinentes, agréguese a los presentes autos y agréguese el acuse de recibo de dicha Dirección de los mencionados oficios, para que obre como corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-586/2017-1 SIGEMI CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO, A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el expediente, se tiene que el catorce de noviembre de dos mil diecisiete, se dicto la resolución definitiva en el sumario que se actúa, con fecha veintitrés de noviembre de dos mil diecisiete se notificó a las partes s la referida resolución, sin embargo, se advierte que, por un error, se corrió traslado a las partes con resolutivo distinto al que se dictó en este asunto. Por lo anterior, se tiene por hecha la aclaración de cuenta, se deja sin efectos la notificación anterior y practíquese de nueva cuenta notificación a las partes con el resolutivo correcto. Dígase al sujeto obligado, que el plazo para el cumplimiento será tomado en cuenta a partir de la fecha de notificación que aquí se ordena. Notifíquese.

CEGAIP-REV-011/2014-2 DERIVADO DEL EXPEDIENTE CEGAIP-PISA-012/2014-3-VIPO CONTRA SANTIAGO LEDEZMA CANO, EX PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TAMUIN, SAN LUIS POTOSÍ. Se tiene por recibido y agréguese a los autos, copia simple del oficio número ASE-CA-RF-144/17, signado por la Contador Público Rocío Elizabeth Cervantes Salgado, en su carácter de Encargada de Despacho de la Auditoria Superior del Estado, de fecha 26 veintiséis de octubre del presente año. Visto el contenido del oficio y anexo de cuenta, se tiene al Auditor Superior del Estado, por remitiendo cheque número 117, por la cantidad de $97,983.62 (setenta y dos mil ciento treinta y uno, moneda nacional), por concepto de recaudación de multas captadas por la Auditoría Superior del Estado de San Luis Potosí, correspondiente a los meses de julio a septiembre del presente año. Ahora bien, del anexo remitido, se desprende que de la multa impuesta en el presente procedimiento al C. Santiago Ledezma Cano, en su carácter de Ex Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tamuin, San Luis Potosí, por la suma de $31,885.00 (treinta y un mil ochocientos ochenta y cinco pesos, moneda nacional), se realizó un pago por la cantidad de $4,400.00 (CUATRO MIL CUATROSCIENTOS PESOS CERO CENTAVOS MONEDA NACIONAL), tal como consta del recibo con número de folio 03369, anexos al oficio de cuenta, por lo que se seguirán realizando las gestiones Notifíquese.

CEGAIP-PAIS-AY051-039/2009.- CONTRA JUAN ARIEL RAMÍREZ HERNANDEZ, EX PRESIDENTE MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE HIDALGO, SAN LUIS POTOSÍ. Se tiene por recibido y agréguese a los autos, copia simple del oficio número ASE-CA-RF-144/17, signado por la Contador Público Rocío Elizabeth Cervantes Salgado, en su carácter de Encargada de Despacho de la Auditoria Superior del Estado, de fecha 26 veintiséis de octubre del presente año, Visto el contenido del oficio y anexo de cuenta, se tiene al Auditor Superior del Estado, por remitiendo cheque número 117, por la cantidad de $97,983.62 (setenta y dos mil ciento treinta y uno, moneda nacional), por concepto de recaudación de multas captadas por la Auditoría Superior del Estado de San Luis Potosí, correspondiente a los meses de julio a septiembre del presente año. Ahora bien, del anexo remitido, se desprende que de la multa impuesta en el presente procedimiento al C. Juan Ariel Ramírez Hernández, en su carácter de Ex Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Villa Hidalgo, San Luis Potosí, por la suma de $29,540.00 (veintinueve mil quinientos cuarenta pesos, moneda nacional), se realizaron tres pagos, dos por la cantidad de $5,000.00 (CINCO MIL PESOS CERO CENTAVOS MONEDA NACIONAL), y uno por la cantidad de $3,540.00 (TRES MIL QUINIENTOS CUARENTA PESOS MONEDA NACIONAL) tal como consta de los recibos con números de folio 08196, 08202 y 8436 anexos al oficio de cuenta, por lo que se seguirán realizando las gestiones necesarias para lograr la ejecución por el monto total de la multa impuesta. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 12/04/2017 08:02:03 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 09/10/2018 11:23:09 PM
Modificado el 12/04/2017 08:02:09 AM
ID: A4B4C76615E50870862581EC004D17EA




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx