Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.06/03/2019

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA03JUNIO2019.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 03 TRES DEL MES DE JUNIO DEL AÑO 2019 DOS MIL DIECINUEVE.

CEGAIP-RR-547/2018-1 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR Y A LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO, LOS PRIMEROS DOS POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA OTORGADA POR EL ENTE OBLIGADO Notifíquese.

CEGAIP-RR-574/2018-1 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO Y AL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, LOS DOS PRIMEROS POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, MIENTRAS QUE LOS ÚLTIMOS DOS POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL PRESIDENTE. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA OTORGADA POR EL ENTE OBLIGADO Notifíquese.

CEGAIP-RR-819/2018-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. En atención al contenido del correo electrónico enviado por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales; agréguese para efecto de que obre como constancia dentro de los autos que integran el presente sumario, y Notifíquese al promovente el Acuerdo de fecha veintitrés de mayo de dos mil diecinueve, a través de los estrados de este Órgano Garante, por medio del cual se hace de conocimiento el cierre de instrucción emitido dentro del expediente RIA 35/19. Notifíquese.

CEGAIP-RR-021/2019-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN SE SOBRESEE EN LA PRESENTE CAUSA Notifíquese.

CEGAIP-RR-042/2019-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-120/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00009119 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN CONFIRMA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO Notifíquese.

CEGAIP-RR-130/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00009719 CONTRA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN REVOCA LA RESPUESTA PROPORCIONADA POR EL ENTE OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-133/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00010019 CONTRA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN REVOCA LA RESPUESTA PROPORCIONADA POR EL ENTE OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-150/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00002619 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN APLICA EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA EN CONTRA DEL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-216/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00002219 CONTRA INSTITUTO CATASTRAL Y REGISTRAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN APLICA EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA EN CONTRA DEL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-703-2019-1 SIGEMI CONTRA COLEGIO DE BACHILLERES DE SAN LUIS POTOSI. Se previene al recurrente para que, dentro del término de 05 cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente de la notificación del presente proveído, remita a esta comisión los agravios o motivos de disenso respecto de la respuesta dada por el sujeto obligado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-748/2019-1 CONTRA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SENEAMIENTO DE TAMUIN, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión RR-748/2019-1 PLATAFORMA interpuesto el 25 de abril del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información sin numero de folio, presentado el 04 de marzo de 2019 a la DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SENEAMIENTO DE TAMUIN, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia, para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Notifíquese.

CEGAIP-RR-771/2019-3 CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ Y CERRO DE SAN PEDRO. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-771/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción I del artículo 167, de la Ley en cita; contra el ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ Y CERRO DE SAN PEDRO. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-784/2019-1 CONTRA CENTRO DE ASISTENCIA SOCIAL RAFAEL NIETO. Se previene al recurrente para que, dentro del término de 05 cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente de la notificación del presente proveído, remita a esta comisión los agravios o motivos de disenso respecto de la respuesta dada por el sujeto obligado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-787/2019-1 CONTRA MUNICIPIO DE CIUDAD VALLES, POR CVONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión RR-787/2019-1 PLATAFORMA interpuesto el 29 de abril del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información con numero de folio 00379219, presentado el 25 de marzo de 2019 a la MUNICIPIO DE CIUDAD VALLES, POR CVONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia, para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-793/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00055919 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SI TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión RR-793/2019-1 PLATAFORMA interpuesto el 30 de abril del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información con numero de folio 00452719, presentado el 05 de abril de 2019 a la SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SI TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia, para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Notifíquese.

CEGAIP-RR-796/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00056219 CONTRA PARTIDO MOVIMIENTO REGENERACIÓN NACIONAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión RR-796/2019-1 PLATAFORMA interpuesto el 30 de abril del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información con numero de folio 00539319, presentado el 26 de abril de 2019 a la PARTIDO MOVIMIENTO REGENERACIÓN NACIONAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia, para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Notifíquese.

CEGAIP-RR-799/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00056519 CONTRA PARTIDO MOVIMIENTO REGENERACIÓN NACIONAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión RR-799/2019-1 PLATAFORMA interpuesto el 30 de abril del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información con numero de folio 00539619, presentado el 26 de abril de 2019 a la PARTIDO MOVIMIENTO REGENERACIÓN NACIONAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia, para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Notifíquese.

CEGAIP-RR-802/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00056819 CONTRA PARTIDO MOVIMIENTO REGENERACIÓN NACIONAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión RR-802/2019-1 PLATAFORMA interpuesto el 30 de abril del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información con numero de folio 00539919, presentado el 26 de abril de 2019 a la PARTIDO MOVIMIENTO REGENERACIÓN NACIONAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia, para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Notifíquese.

CEGAIP-RR-805/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00057119 CONTRA PARTIDO MOVIMIENTO REGENERACIÓN NACIONAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión RR-805/2019-1 PLATAFORMA interpuesto el 30 de abril del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información con numero de folio 00540219 presentado el 26 de abril de 2019 a la PARTIDO MOVIMIENTO REGENERACIÓN NACIONAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia, para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Notifíquese.

CEGAIP-RR-808/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00057419 CONTRA PARTIDO MOVIMIENTO REGENERACIÓN NACIONAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión RR-808/2019-1 PLATAFORMA interpuesto el 30 de abril del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información con numero de folio 00540519 presentado el 26 de abril de 2019 a la PARTIDO MOVIMIENTO REGENERACIÓN NACIONAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia, para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Notifíquese.

CEGAIP-RR-811/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00057419 CONTRA PARTIDO MOVIMIENTO REGENERACIÓN NACIONAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión RR-811/2019-1 PLATAFORMA interpuesto el 30 de abril del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información con numero de folio 00540519 presentado el 26 de abril de 2019 a la PARTIDO MOVIMIENTO REGENERACIÓN NACIONAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia, para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Notifíquese.

CEGAIP-RR-814/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00058019 CONTRA PARTIDO MOVIMIENTO REGENERACIÓN NACIONAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión RR-814/2019-1 PLATAFORMA interpuesto el 30 de abril del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información con numero de folio 00541119 presentado el 26 de abril de 2019 a la PARTIDO MOVIMIENTO REGENERACIÓN NACIONAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia, para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-955/2018 Y ACUMULADOS CONTRA AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA SAN LUIS POTOSÍ. Se tiene por cumplida parcialmente la resolución de 29 veintinueve de mayo de 2018 dos mil dieciocho, dictada en la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-955/2018 y sus acumulados del índice de esta Comisión. Notifíquese el presente proveído a los miembros del Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, por conducto de la unidad de transparencia del sujeto obligado, a efecto de que tenga conocimiento del incumplimiento parcial a la resolución emitida en la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-955/2018 y sus acumulados, así como para que dentro del término de 05 cinco días hábiles, gire las instrucciones necesarias para el total cumplimiento a la resolución de 29 veintinueve de mayo de 2018 dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-011/2019 CONTRA PARTIDO POLÍTICO MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se remítase la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-011/2019, a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que dentro del término de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación del presente proveído, verifique el estado de cumplimiento de la resolución de 20 veinte de febrero de 2019 dos mil diecinueve. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-017/2019 CONTRA PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACCION NACIONAL. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-017/2019, a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que dentro del término de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación del presente proveído, verifique el estado de cumplimiento de la resolución de 27 veintisiete de febrero de 2019 dos mil diecinueve. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-083/2019 CONTRA MUNICIPIO DE TANCANHUITZ DE SANTOS SAN LUIS POTOSÍ. Se tiene como nuevos entes obligados en la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, además de los señalados en el proveído de 08 ocho de mayo de 2019 dos mil diecinueve, a la CONTRALOR INTERNO Y AL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DEL AYUNTAMIENTO DE TANCANHUITZ DE SANTOS, SAN LUIS POTOSÍ. En cumplimiento al proveído de 24 veinticuatro de mayo de 2019 dos mil diecinueve, continúese la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-095/2019 CONTRA INSTITUTO CATASTRAL Y REGISTRAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se previene a la parte denunciante, para que en el plazo de tres días hábiles contados a partir del día siguiente al de la notificación del presente acuerdo, señale de manera clara y precisa los servidores públicos sobre los que el instituto Catastral y Registral del Estado de San Luis Potosí ha omitido publicar la información de sus remuneraciones. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/cegaip
Creado el 06/03/2019 07:21:06 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:40:13 AM
Modificado el 06/03/2019 07:21:09 AM
ID: ACF4047BD81C92498625840E00495817




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx