Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.03/16/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA16MARZO2018.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 16 DIECISÉIS DEL MES DE MARZO DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO.

CEGAIP-RR-195/2016-1 PNT NÚMERO DE FOLIO PF00004916 CONTRA EL H. AYUNTAMIENTO DE MOCTEZUMA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se turna nuevamente para la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-199/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00005316 CONTRAH. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cumplida la presente resolución. Por último, se ordena remitir el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión, ello así por estar totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-RR-216/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. Se tiene por cumplida la resolución de 15 quince de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, dictada en el recurso de revisión 216/2016-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-094/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00003017 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TANQUIÁN DE ESCOBEDO, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA se requiere al Presidente Municipal y al Titular de la Unidad de Transparencia de Tanquian de Escobedo para que en el término de 03 tres días remitan a esta Comisión los documentos que justifiquen el cumplimiento a la resolución dictada en el presente sumario. Notifíquese.
CEGAIP-RR-240/2017-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE ALAQUINES, S.L.P. Se declara cumplida la presente resolución. Por último, con fundamento en el artículo 2°, fracción XII; y 9° de los Lineamientos para la Gestión de Archivos Administrativos y Resguardo de la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, remitir el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión, ello así por estar totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-RR-357/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se declara cumplida la presente resolución y se ordena, con fundamento en los artículos 2°, fracción XII, y 9° de los Lineamientos para la Gestión de Archivos Administrativos y Resguardo de la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, remitir el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión, ello por estar totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-RR-495/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00021317 CONTRA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS. Se remite el presente recurso al archivo de concentración de este órgano garante como asunto concluido. Notifíquese.
CEGAIP-RR-692/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00028617 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, informe a esta Comisión y al quejoso, de manera fundada y motiva, el impedimento para entregar la información en la modalidad solicitada. Notifíquese.
CEGAIP-RR-738/2017-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACION DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se declara cumplida la presente resolución. Por último, con fundamento en el artículo 2°, fracción XII; y 9° de los Lineamientos para la Gestión de Archivos Administrativos y Resguardo de la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, remitir el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión, ello así por estar totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIR-RR-766/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE LA BENEMERITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO, A TRAVÉS DE SU DIRECTOR. Se tiene por recibido a los presentes autos, correo electrónico signado por Sergio Hernández Ramírez Subdirector de Indicadores y Desempeño, Dirección General de Atención al Pleno del Instituto Nacional de Transparencia, a la Información y Protección de Datos Personales, recibido en la Oficialía de Partes de esta Comisión el trece de marzo de dos mil dieciocho. Visto el contenido de este se tiene al Instituto por informando que se ha recibido el medio de impugnación correspondiente al presente recurso mismo que fue turnado a la ponencia del comisionado Presidente Francisco Javier Acuña Llamas, con el número de expediente RIA 39/18, interpuesto en contra de la resolución emitida por esta Comisión Estatal de Garantía y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, agréguese a los autos para que obre como corresponda. En ese sentido, y visto el contenido del correo en referencia el recurso de inconformidad número RIA 39/18, bajo el índice de esta comisión con el numero RR-766/2018-1 notifíquese al sujeto obligado que se suspende el procedimiento hasta que se resuelva el recurso de inconformidad. Notifíquese.
CEGAIP-RR-771/2017-3 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se declara cumplida la presente resolución. Por último, con fundamento en el artículo 2°, fracción XII; y 9° de los Lineamientos para la Gestión de Archivos Administrativos y Resguardo de la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, remitir el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión, ello así por estar totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-RR-789/2017-3 CONTRA SECRETARIA DE TURISMO. Se declara cumplida la presente resolución. Por último, con fundamento en el artículo 2°, fracción XII; y 9° de los Lineamientos para la Gestión de Archivos Administrativos y Resguardo de la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, remitir el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión, ello así por estar totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-RR-808/2017-1 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se encuentra incumplida y conmina en la misma, debiendo considerar las causas por las aquí se decreta el incumplimiento y atenderlas para otorgar el debido cumplimiento, se hará efectivo el apercibimiento al que se refiere la resolución dictada en el presente asunto, se requiere al titular del h. congreso del estado en virtud de ser el superior jerárquico del titular de la unidad de transparencia del h. congreso del estado a efecto de que en termino de 05 días hábiles gire las instrucciones necesarias pata que se otorgue el debido cumplimiento a lo expuesto en el presente proveído dictado en el recurso de revisión 808/2017-1 plataforma, tomando en cuenta las consideraciones vertidas, debiendo remitir las constancias necesarias que acrediten el cabal cumplimiento a lo ordenado por este órgano colegiado. Notifíquese.
CEGAIP-RR-812/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00034517 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL OFICIAL MAYOR. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN REVOCA LA RESPUESTA DEL ENTE OBLIGADO NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-822/2017-3 CONTRA SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO.SE RESUELVE ESTA COMISION MODIFICA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Dese vista al recurrente con el oficio y anexos de cuenta, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna, esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran este expediente. Notifíquese
CEGAIP-RR-825/2017-3 CONTRA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO. Se remite el presente recurso al archivo de concentración de este órgano garante como asunto concluido. Notifíquese.
CEGAIP-RR-024/2018-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Visto el contenido de los documentos remitidos por el Titular de la Unidad de Transparencia del Sistema Educativo Estatal Regular, agréguese a los presentes autos, mismos que serán tomados en cuenta al momento de proveer respecto del cumplimiento, o en caso contrario, del incumplimiento a la resolución emitida en el recurso de mérito. Notifíquese.
CEGAIP-RR-030/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR0000618 CONTRA OFICIALÍA MAYOR. Se remite el presente recurso al archivo de concentración de este órgano garante como asunto concluido. Notifíquese.
CEGAIP-RR-032/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA PARTICULAR DEL GOBERNADOR, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN CONFIRMA EL ACTO IMPUGNADO NOTIFÍQUESE.
CEGAIP-RR-066/2018-3 CONTRA PROGRAMA ESPECIAL DE FOMENTO A LA VIVIENDA PARA EL MAGISTERIO. Se requiere a la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, para efectos de que dentro del término de tres días hábiles, atienda lo dispuesto en auto de doce de febrero de la presente anualidad, en el entendido que de no hacerlo, este Órgano Colegiado procederá a resolver el presente medio de impugnación con las constancias que obran en el mismo. Por lo antes referido y considerando el contenido de los acuerdos de Pleno CEGAIP-198/2016 y CEGAIP-199/2016 de esta Comisión, se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, en virtud de que se actualiza la hipótesis señalada en el inciso D), cuando sea necesario realizar diligencias o requerimientos para un mejor proveer. Notifíquese.

CEGAIP-RR-112/2018-1 CONTRA PATRONATO DE LA FERIA NACIONAL POTOSINA, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-118/2018-3 CONTRA INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días, remita copia certificada del nombramiento que acredita su personalidad para comparecer, apercibido que, de no acatar el presente requerimiento, se le tendrá por omiso en manifestar lo que a su derecho conviene, presentar alegatos o pruebas. Notifíquese.

CEGAIP-RR-120/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR0004918 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-123/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR0005218 CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-129/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR0005818 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA. Visto el contenido de los documentos presentados por el sujeto obligado, se le tiene por reconocida la personalidad a la funcionaria que comparece, para todos los efectos legales a que haya lugar, ello, por encontrarse facultada para comparecer en representación de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública,; de igual forma, por hechas las manifestaciones que hace valer, y por ofrecida la prueba que acompaña al oficio de cuenta, consistente en una copia fotostática certificada, se tomará en consideración al momento de resolver el presente medio de impugnación. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-012/2018 CONTRA MUNICIPIO DE VILLA DE ARRIAGA S.L.P. Se decreta cerrado el periodo de instrucción y se ordena proceder a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-081/2018 CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTIA DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. Se desecha la denuncia con número de registro 0057100f presentada a través del sistema de denuncia en línea ubicado en la plataforma estatal de transparencia el 14 de febrero de 2018. Remítase en su oportunidad este expediente al archivo de concentración de este órgano colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-082/2018.- CONTRA AYUNTAMIENTO DE AHUALULCO SAN LUIS POTOSÍ. Se tiene a la Unidad de Verificaciones del Sistema Estatal de Documentación y Archivo, por presentando el dictamen resultado de la verificación virtual realizada a la información pública difundida por la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado, en el rubro referido en la denuncia que nos ocupa, en los términos precisados en el cuerpo de este acuerdo. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-083/2018 CONTRA AYUNTAMIENTO DE MOCTEZUMA, SAN LUIS POTOSÍ. Se tiene a la Unidad de Verificaciones del Sistema Estatal de Documentación y Archivo, por presentando el dictamen resultado de la verificación virtual realizada a la información pública difundida por la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado, en el rubro referido en la denuncia que nos ocupa, en los términos precisados en el cuerpo de este acuerdo. Notifíquese


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 03/16/2018 09:04:09 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:32:25 AM
Modificado el 03/16/2018 09:04:10 AM
ID: AD9BAFC846D31FB2862582520052C716




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx