Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.11/27/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA27NOVIEMBRE2018.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 27 VEINTISIETE DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO.

CEGAIP-RR-139/2018-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se requiere a los sujetos obligados para que, una vez haya transcurrido el plazo que se le concedió al recurrente del recurso de revisión 770/217-2 para efecto de que consultara la información de merito, envíen los documentos ordenados en el proveído de 08 de octubre de 2018 apercibidos de que en caso de no hacerlo se le aplicara las medidas de apremio contenidas en el artículo 190 de la ley de la materia. Notifíquese.
CEGAIP-RR-184/2018-1 CONTRA DIRECCION GENERAL DE PENSIONES, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se da vista al recurrente para que dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese.
CEGAIP-RR-271/2018-1 CONTRA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PUBLICAS , POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se da vista al recurrente para que, dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de merito. Notifíquese.
CEGAIP-RR-336/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL DE SAN LUIS POTOSI. Dese vista al recurrente con los documentos antes referidos para que, dentro del término de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de la notificación del presente Acuerdo, manifieste lo que a su derecho convenga. Notifíquese.
CEGAIP-RR-342/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL DE SAN LUIS POTOSI. Dese vista al recurrente con los documentos antes referidos para que, dentro del término de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de la notificación del presente Acuerdo, manifieste lo que a su derecho convenga. Notifíquese.
CEGAIP-RR-346/2018-1 RETUNADO A PONENCIA 3 CONTRA PARTIDO REVOLUCIONARIO INTRITUCIONAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al Partido Revolucionario Institucional, por conducto de la Unidad de Transparencia para que, en un plazo de tres días hábiles, remita a este Órgano Garante copia certificada de la información otorgada al solicitante, así como de la notificación de la misma; apercibido que, de no hacerlo, se le impondrán las medidas de apremio correspondientes, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 190 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí; en el entendido de que, una vez fenecido dicho plazo, se dará vista al recurrente con las constancias presentadas para que manifieste lo que a su derecho convenga Notifíquese.
CEGAIP-RR-445/2018-1 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el contenido del escrito de cuenta se tiene al recurrente por realizadas las manifestaciones, mismas que serán tomadas en consideración en el momento procesal oportuno. Ahora bien, sin que pase desapercibido que dichas manifestaciones fueron realizadas de manera extemporánea ya que excedió el plazo de 05 cinco días que se le dio al recurrente en el proveído de fecha 08 ocho de octubre siendo notificado el día 10 diez por lo cual dicho plazo comenzó a correr el 11 once y concluyó el 18 dieciocho de octubre de la anualidad en curso. Ahora bien, una vez notificado como corresponda el presente proveído, devuélvase el recurso de revisión en que se actúa para continuar con el trámite correspondiente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-460/2018-1 SIGEMI CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el contenido del correo electrónico se tiene al recurrente por realizadas sus manifestaciones de acuerdo al proveído de fecha 10 diez de octubre de la anualidad que transcurre. Por otro lado, se advierte que dichas manifestaciones fueron realizadas de manera extemporánea, teniendo como ultimo día para presentar sus manifestaciones el 23 veintitrés de octubre, y estos fueron presentados el día 31 treinta y uno de octubre, por lo cual se aprecia que no se encuentran dentro del plazo establecido, la ponencia de oficio se pronunciara del cumplimiento. Notifíquese.
CEGAIP-RR-478/2018-1 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, LA DIRECCIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO, LOS DOS PRIMEROS POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el contenido de los oficios de cuenta se tiene a los sujetos obligados por presentadas sus manifestaciones en sus oficios, por lo que se le tiene por realizadas las diversas manifestaciones respecto del cumplimiento dado a la resolución dictada dentro del recurso de revisión en que se actúa. Por otro lado, se advierte que el recurrente realizó sus manifestaciones en tiempo y forma de conformidad al proveído de fecha 08 ocho de noviembre respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución dictada dentro del presente recurso de revisión, por lo que una vez agotados los tramites de ley respecto de la notificación del presente proveído, devuélvase el expediente para realizar el estudio correspondiente al cumplimiento de la resolución de mérito. Notifíquese.
CEGAIP-RR-481/2018-1 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el contenido del escrito de cuenta se tiene al recurrente por realizadas sus manifestaciones de acuerdo al proveído de fecha 18 dieciocho de octubre de la anualidad que transcurre. Por otro lado, se advierte que dichas manifestaciones fueron realizadas de manera extemporánea, teniendo como ultimo día para presentar sus manifestaciones el 29 veintinueve de octubre, y estos fueron presentados el día 08 ocho de noviembre, por lo cual se aprecia que no se encuentran dentro del plazo establecido, la ponencia de oficio se pronunciara del cumplimiento. Notifíquese.
CEGAIP-RR-502/2018-1 SIGEMI CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN NICOLÁS TOLENTINO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se da vista al recurrente para que dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese.
CEGAIP-RR-534/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL S.L.P. Dese vista al recurrente con los documentos antes referidos para que, dentro del término de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de la notificación del presente Acuerdo, manifieste lo que a su derecho convenga. Notifíquese.
CEGAIP-RR-598/2018-1 SIGEMI CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se da vista al recurrente para que dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese.
CEGAIP-RR-556/2018-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR000025918 CONTRA INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se da vista al recurrente para que dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese.
CEGAIP-RR-619/2018-1 SIGEMI CONTRA SISTEMA ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se da vista al recurrente para que dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese
CEGAIP-RR-640/2018-1 SIGEMI CONTRA AYUNTAMIENTO DE VILLA HIDALGO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se resuelve modifica la respuesta otorgada por el ente obligado. Notifíquese.
CEGAIP-RR-646/2018-1 SIGEMI CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se da vista al recurrente para que dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese.
CEGAIP-RR-649/2018-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR0030018 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se resuelve esta modifica la respuesta otorgada por el ente obligado Notifíquese.
CEGAIP-RR-651/2018-3 CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS. Dese vista al recurrente con los documentos antes referidos para que, dentro del término de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de la notificación del presente Acuerdo, manifieste lo que a su derecho convenga. Notifíquese.
CEGAIP-RR-669/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR000027617 CONTRA OFICIALÍA MAYOR. Se tiene por recibido los oficios antes referidos de los acuses se advierte que, mediante acuerdo de 14 de noviembre del año, se declaro por cumplido la ejecutoria emitida dentro del juicio de amparo 294/2018-iii por tanto agréguese los oficios de merito para de merito para que obren como constancia dentro de los autos que integran el presente procedimiento. Notifíquese.
CEGAIP-RR-681/2018-3 SIGEMI CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se remite el presente recurso al archivo de concentración de esta comisión como asunto concluido. Notifíquese.
CEGAIP-RR-679/2018-1 (SIGEMI) CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se da vista al recurrente para que dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese.
CEGAIP-RR-685/2018-1 CONTRA PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se resuelve esta comisión aplica el principio de afirmativa ficta. Notifíquese.
CEGAIP-RR-727/2018-1 SIGEMI CONTRA INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se previene al recurrente para que, dentro del término de 05 cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente de la notificación del presente proveído, remita a esta comisión los agravios o motivos de disenso respecto de la respuesta dada por el obligado. Notifíquese.
CEGAIP-RR-750/2018-3 CONTRA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO.se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.
CEGAIP-RR-754/2018-1 CONTRA CONSEJO POTOSINO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se Resuelve esta comisión modifica la respuesta otorgada por el ente obligado. Notifíquese.
CEGAIP-RR-757/2018-1 CONTRA OFICIALÍA MAYOR, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se Resuelve esta comisión modifica la respuesta otorgada por el ente obligado. Notifíquese.
CEGAIP-RR-762/2018-3 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.
CEGAIP-RR-763/2018-1 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.
CEGAIP-RR-777/2018-3 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO. Dese vista al Sistema Estatal de Documentación y Archivo de este Órgano Colegiado, con copia certificada del documento donde se muestra dicha dirección electrónica para que, dentro del término de tres días hábiles, emita un dictamen en el que determine si en las mismas, se encuentra publicada la información que se refirió; lo anterior, para que este Órgano de Transparencia cuente con los elementos necesarios para pronunciarse al respecto. Notifíquese.
CEGAIP-RR-795/2018-3 CONTRA COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.
CEGAIP-RR-798/2018-3 SIGEMI CONTRA CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se remite el presente asunto al archivo de concentración de este órgano garantía como asunto concluido. Notifíquese.
CEGAIP-RR-801/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00034818 CONTRA, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. NOTIFÍQUESE.
CEGAIP RR-804/2018-3 CONTRA COELGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO. Se remite el presente asunto al archivo de concentración de este órgano garantía como asunto concluido. Notifíquese.
CEGAIP-RR-807/2018-3 CONTRA UNIVERSIDAD DE SAN LUIS POTOSI. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.
CEGAIP-RR-817/2018-1 CONTRA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPERENCIA. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.
CEGAIP-RR-826/2018-1 CONTRA MUNICIPIO DE RAYON, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.
CEGAIP-RR-829/2018-1 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.
CEGAIP-RR-832/2018-1 CONTRA TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.
CEGAIP-RR-837/2018-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.
CEGAIP-RR-846/2018-3 CONTRA PARTIDO ACCIÓN NACIONAL. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.
CEGAIP-RR-856/2018-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00037018 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.
CEGAIP-RR-862/2018-1 SIGEMI CONTRA ARCHIVO HISTORICO DEL ESTADO “LIC. ANTONIO ROCHA”, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.
CEGAIP-RR-909/2018-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI, S.L.P, se admite en tiempo el recurso de revisión RR-858/2018-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción VI del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE TAMUÍN, S.L.P, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se decreta la ampliación del término para resolver el asunto que nos ocupa, en virtud de la distancia territorial del sujeto obligado, toda vez que la notificación de la presente determinación se efectuará a través de correo certificado por conducto del Servicio Postal Mexicano, circunstancia que implica un retraso en las notificaciones. Notifíquese

CEGAIP-RR-934/2018-1 CONTRA MUNICIPIO DE TAMAZUNCHALE, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-934/2018-1 interpuesto el 20 veinte de noviembre del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información presentada el 20 veinte de octubre del año en curso, al MUNICIPIO DE TAMAZUNCHALE, por conducto de su TITULAR y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de 07 siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. se requiere al sujeto obligado, a través de su Unidad de Transparencia, para que rinda ante este Órgano Garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada SE decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, para el presente recurso de revisión, en virtud de las especiales circunstancias del asunto en cuestión, así como por su naturaleza y la relación que guarda con los rudimentos del derecho humano de acceso a la información pública, aunado a la distancia que existe entre el domicilio del sujeto obligado y la cede de esta comisión; lo anterior con fundamento en el lineamiento décimo noveno, fracción V de los lineamientos para la recepción, substanciación, resolución y cumplimiento de los recursos de revisión promovidos ante esta comisión, Notifíquese.

CEGAIP-RR-937/2018-1 SIGEMI CONTRA COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-937/2018-1 interpuesto el 21 veintiuno de noviembre del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información presentada el 17 d de octubre del año en curso, a la COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA, por conducto de su TITULAR y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de 07 siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se requiere al sujeto obligado, a través de su Unidad de Transparencia, para que rinda ante este Órgano Garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada Notifíquese.
CEGAIP-SI-029/2018-MANUAL. En atención a su solicitud de información interpuesta en esta Comisión el día 09 de noviembre del 2018, y de acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí vigente en sus artículos 53 y 54 fracciones II, IV, V, me permito darle seguimiento y trámite al expediente, como lo estipula dicha Ley; estando la información o respuesta a su disposición, en la Unidad de Transparencia de la CEGAIP. Lo anterior, según lo dispuesto en el artículo 59 y 60 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí vigente. Notifíquese.
CEGAIP-DEIOT-1411/2018 CONTRA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE SAN LUIS POTOSI. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia deiot-1411/2018 a la unidad de verificaciones de esta comisión, a efecto de que verifique el total cumplimiento de la resolución dictada en el expediente que nos ocupa efecto de garantizar que la misma satisfaga los criterios de calidad, veracidad, confiabilidad y oportunidad. Notifíquese.
CEGAIP-DEIOT-1450/2018 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ S.L.P. se declara cerrado el período de instrucción y se instruye la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.
CEGAIP-DEIOT-1458/2018 CONTRA SINDICATO AUTONOMO DEMOCRATICO DE TRABAJADORE DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se previene a la parte denunciante, para que en el plazo de tres días hábiles contados a partir del día siguiente al de la notificación del presente acuerdo, señale de manera clara y precisa la información del artículo 93 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, que estima incumplida por parte del sujeto obligado, apercibido que de no desahogar la prevención hecha, la denuncia será desechada al tenor de lo dispuesto por la fracción III del Tercero de los Lineamientos que Determinan el procedimiento interno al que habrá de someterse el trámite y resolución de las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia. Notifíquese.
CEGAIP-DEIOT-1465/2018 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI. Se ADMITE la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de San Luis Potosí. Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de San Luis Potosí, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que en términos del punto tercero del presente proveído, rindan el informe pormenorizado acerca de las omisiones que se le imputan en la denuncia de mérito, lo anterior, con el apercibimiento de ley. ASI MISMO Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que dentro del término de tres días hábiles, y rinda el dictamen que corresponda, cerciorándose que dicha información se ajuste a lo establecido por esta ley, es decir, satisfaga los criterios de calidad, veracidad, confiabilidad y oportunidad. Notifíquese



NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/cegaip
Creado el 11/30/2018 02:13:25 PM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:37:27 AM
Modificado el 11/30/2018 02:13:27 PM
ID: B6AAB7C77EA1656786258355006F1777




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx