Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.10/09/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA09OCTUBRE2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 09 NUEVE DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.

CEGAIP-RR-185/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00006917 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVES DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, realice la actualización correspondiente en sus medios electrónicos, específicamente en lo que refiere a los curriculum vitae de los ya citados asesores; informe al recurrente la respectiva actualización con su debida orientación para una rápida búsqueda y por ultimo remita a esta comisión copia certificada de las constancias que acrediten el acatamiento al presente requerimiento. Notifíquese.

CEGAIP-RR-240/2017-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE ALAQUINES, S.L.P. Visto el escrito y anexo de cuenta, agréguese al presente sumario para que obre como constancia y en cuanto a las manifestaciones que realiza el sujeto obligado respecto a la imposibilidad de remitir la constancia de notificación original de la respuesta al particular, en virtud de que la misma fue exhibida en este expediente; dígasele que la constancia que refiere se encuentra glosada en copia simple (de ahí que se le haya requerido el original. No obstante a lo anterior, toda vez que en acuerdo de veinte de septiembre de la presente anualidad se declaró incumplida la resolución emitida en el presente asunto, y se conminó al sujeto obligado a emitir una nueva respuesta, resulta innecesario que remita la referida notificación en original. Notifíquese.

CEGAIP-RR-302/2017-2 PNT NÚMERO DE FOLIO RR0014617 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con su anexo, signado por el Jefe de la Unidad de Información Pública del H. Congreso del Estado, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-311/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00015517 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI POR CONDUCTO DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO ATRAVEZ DE SU TITULAR DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR GENERAL DE NORMATIVIDAD. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con sus anexos, signado por el Titular de la Unidad de Transparencia de la Contraloría General del Estado, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-314/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00015817 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ponen a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con sus anexos, signado por el Titular de la Unidad de Información del Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado, a efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto, esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-323/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00006917 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DEL INSTITUTO CATASTRAL Y REGISTRAL POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con sus anexos, signado por la Directora General y el Titular de la Unidad de Transparencia del Instituto Registral y Catastral del Estado, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Asi mismo se requiere al sujeto obligado, para que en un término de 03 tres días hábiles, remita a esta Comisión copia certificada de la constancia relativa a la notificación realizada al recurrente en cumplimiento a la resolución aquí dictada, lo anterior, para que esta Comisión se encuentre en posibilidad de tomar en consideración la constancias remitidas por el sujeto obligado, al momento de emitir pronunciamiento respecto del cumplimiento de la resolución de 04 cuatro de septiembre de la presente anualidad. Notifíquese.

CEGAIP-RR-575/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00010417 CONTRA ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL SINDICATO ORGANIZADO LIBRE DE TRABAJADORES, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-668/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00027517 CONTRA SERVICIOS DE SALUD. Se DESECHA POR IMPROCEDENTE el recurso de revisión interpuesto por la parte recurrente Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-707/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL DIRECTOR DE EDUCACIÓN BÁSICA Y DEL RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión; y se tiene como sujeto obligado al GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL DIRECTOR DE EDUCACIÓN BÁSICA Y DEL RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. regístrese el presente recurso en Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-707/2017-2. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte de los sujetos obligados y aquellas que sean contrarias a derecho. Al efecto córrase traslado con la copia simple del escrito de revisión y anexo exhibido al sujeto obligado, con la aclaración de que en la especie basta con un solo juego de copias de traslado del recurso de revisión que se entregue al Titular de la Dependencia que se encuentra señalada como sujeto obligado, pudiendo hacerse dicha entrega en la Unidad de Transparencia, en la inteligencia de que el sujeto obligado deberá realizar las gestiones que estime pertinentes para hacerle llegar por su cuenta, copia del recurso de revisión a cada una de las Unidades Administrativas que aquí se encuentren también señaladas como sujetos obligados; así mismo requiérase al Secretario, al Titular de la Unidad de Transparencia, al Director de Educación Básica y al Responsable de la Coordinación General de Recursos Humanos, para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE. Notifíquese.

CEGAIP DEIOT-017/2017 CONTRA SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO. Se ADMITE la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada el 26 veintiséis de septiembre de 2017 dos mil diecisiete por el C. DANIEL MACÍAS U., a través de los correos electrónicos publicados en el Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis Potosí, formulada en contra del sujeto obligado denominado Servicios de Salud en el Estado. SEGUNDO. Se requiere al Sujeto Obligado, Servicios de Salud en el Estado, a través de su Director General, para que rinda informe en los términos que se precisan en la parte final del punto cuarto del presente Acuerdo, con el apercibimiento de ley. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 10/09/2017 06:38:11 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 03:54:35 AM
Modificado el 10/09/2017 06:38:13 AM
ID: B71A09762ED3DA52862581B400456A12




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx