Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.05/06/2019

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA06MAYO2019.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 06 SEIS DEL MES DE MAYO DEL AÑO 2019 DOS MIL DIECINUEVE.

CEGAIP-RR-275/2016-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF0008616 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se da vista al recurrente para que, dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese.

CEGAIP-RR-061/2017-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se da vista al recurrente para que, dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese.

CEGAIP-RR-424/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00007817 CONTRA SINDICATO ORGANIZADO LIBRE DE TRABAJADORES DE GOBIERNO DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se da vista al recurrente para que, dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese.

CEGAIP-RR-211/2018-1 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se da vista al recurrente para que, dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese.

CEGAIP-RR-382/2018-1 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. Se tiene por recibido y agréguense a los autos un oficio sin número acompañado de un medio magnético (disco compacto), signado por Manuel Jaramillo Portales, Titular de la Unidad de Transparencia del Sistema Educativo Estatal Regular, recibido en la oficialía de partes de este órgano garante el 06 seis de febrero de la anualidad en curso. Visto el contenido del oficio de cuenta se tiene al Titular de la Unidad de Transparencia del Sistema Educativo Estatal Regular por realizadas las manifestaciones en su oficio presentado el 06 seis de febrero de 2019 dos mil diecinueve. Con relación a lo anterior es de precisarse que independientemente de que el recurrente desahogue o no la vista, este órgano garante examinará de oficio si el sujeto obligado dio o no cumplimiento a la resolución emitida dentro de los autos en los que se actúa. Notifíquese.

CEGAIP-RR-508/2018-1 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, LA DIRECCIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO, LOS DOS PRIMEROS POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el estado de autos y de una revisión de la constancias que integran el expediente en el que se actúa, se advierte que en virtud de un error involuntario se asentó en el auto que antecede que el escrito signado por el recurrente fue presentado el 13 de marzo de la anualidad que transcurre, siendo lo correcto que el escrito corresponde a l 10 de abril de 2019, por lo que en consecuencia se subsana dicho error y se deja subsistente en su totalidad el proveído de 30 de abril de la anualidad en curso, con la salvedad de lo antes expuesto.se tiene por recibido a los autos escrito signado por el recurrente el 02 de mayo de 2019. Visto contenido y atención al acuerdo de pleno numero CEGAIP 458/2018 S.E. DE SESION EXTRAORDINARIA DE 27 DE ABRIL DE 2018, se tiene al recurrente por realizadas las manifestaciones que refiere en su escrito y se manda agregar a los autos para que obre como corresponda Notifíquese.

CEGAIP-RR-532/2017-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD DEL MAÍZ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL TITULAR DE SU SECRETARÍA GENERAL, Y DEL TITULAR DE LA TESORERÍA MUNICIPAL. Se da vista al recurrente para que, dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese.

CEGAIP-RR-978/2018-3 SIGEMI CONTRA AYUNTAMIENTO DE TANCANHUITZ DE SANTOS. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-057/2019-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-048/2019-3 CONTRA OFICIALIA MAYOR. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-306/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00023719 CONTRA AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN. Se requiere al Ayuntamiento de Aquismón para que, de conformidad con el numeral Vigésimo Cuarto de los Lineamientos para la Recepción, Substanciación, Resolución y Cumplimiento de los Recursos de Revisión promovidos ante la CEGAIP, en el término de tres días hábiles, remita copia certificada de la información enviada al solicitante, así como de la notificación respectiva. Notifíquese.

CEGAIP-RR-381/2019 CONTRA PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifique.

CEGAIP-RR-408/2019 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifique.

CEGAIP-RR-411/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR000031119 CONTRA INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifique.

CEGAIP-RR-414/2019 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifique.

CEGAIP-RR-417/2019 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifique.

CEGAIP-RR-573/2019-3 SIGEMI CONTRA AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-573/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción IV y VII del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Dese vista al sistema estatal de documentación y archivo de este órgano colegiado con copia certificada del documento donde se muestre dicha dirección electrónica para que, en el término de tres días hábiles emita un dictamen en el que determine si en la misma, se encuentra publicada la información que se refirió. Notifíquese.

CEGAIP-SI-01482019- MANUAL. En atención a su solicitud de información interpuesta en esta Comisión el día 11 de abril del 2019, y de acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí vigente en sus artículos 53 y 54 fracciones II, IV, V, me permito darle seguimiento y trámite al expediente, como lo estipula dicha Ley; estando la información o respuesta a su disposición, en la Unidad de Transparencia de la CEGAIP. Lo anterior, según lo dispuesto en el artículo 59 y 60 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí vigente. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-012/2018 CONTRA MUNICIPIO DE VILLA DE ARRIAGA S.L.P. Se tiene por incumplida la resolución de 21 veintiuno de marzo de 2018 dos mil dieciocho, dictada en la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-012/2018 del índice de esta Comisión NOTIFÍQUESE A LOS INTEGRANTES DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARRIAGA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL SUJETO OBLIGADO, a efecto de que tengan conocimiento del incumplimiento a la resolución emitida en la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-012/2018, así como para que dentro del término de 05 cinco días hábiles, giren las instrucciones necesarias para que se dé total cumplimiento a la resolución de 21 veintiuno de marzo de 2018 dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-080/2019 CONTRA SISTEMA DIF MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE VILLA DE LA PAZ, SAN LUIS POTOSÍ. Se previene a la parte denunciante, para que en el plazo de tres días hábiles contados a partir del día siguiente al de la notificación del presente acuerdo, precise de manera clara y precisa las obligaciones de transparencia que, a su juicio, no cumple el Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de la Paz, San Luis Potosí, en los periodos a que hizo referencia en su escrito de denuncia. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-081/2019 CONTRA ARCHIVO HISTÓRICO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. Se DESECHA POR IMPROCEDENTE la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia formulada en contra del sujeto obligado denominado Archivo Histórico del Estado de San Luis Potosí. Remítase en su oportunidad el presente expediente al Archivo de Concentración de esta Comisión. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-082/2019 CONTRA FIDEICOMISO “EL FRIJOL”. Se previene a la parte denunciante, para que en el plazo de tres días hábiles contados a partir del día siguiente al de la notificación del presente acuerdo, señale de manera clara y precisa el incumplimiento que pretende imputar al sujeto obligado denunciado es decir, precise la obligación de transparencia que, a su juicio, no cumple. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/cegaip
Creado el 05/06/2019 07:18:42 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:40:10 AM
Modificado el 05/06/2019 07:18:44 AM
ID: BA21F5401D6410F5862583F200491F8B




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx