Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.02/08/2019

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos ( documento para consulta )Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA08FEBRERO2019.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 08 OCHO DEL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2019 DOS MIL DIECINUEVE.

CEGAIP-RR-488/2018-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA, A TRAVÉS DEL TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA DEL SUJETO OBLIGADO Notifíquese.

CEGAIP-RR-747/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00011318 CONTRA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO. Se requiere a la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado para efecto de que presente a este Órgano de Transparencia, en el término de tres días hábiles, copia certificada de la notificación aludida, en el entendido de que, una vez presente la constancia requerida, se dará vista al particular para efecto de que manifieste lo que a su interés convenga. Notifíquese.

CEGAIP-RR-771/2018-3 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO. Se requiere al Poder Judicial del Estado para efecto de que presente a este Órgano de Transparencia, en el término de tres días hábiles, copia certificada de la información enviada al solicitante y de la notificación correspondiente, en el entendido de que, una vez presente la constancia requerida, se dará vista al particular para efecto de que manifieste lo que a su interés convenga. Notifíquese.

CEGAIP-RR-774/2018-3 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO. Dése vista al recurrente con los documentos antes referidos para que, dentro del término de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de la notificación del presente Acuerdo, manifieste lo que a su derecho convenga. Así mismo se requiere al Poder Judicial del Estado para efecto de que presente a este Órgano de Transparencia, en el término de tres días hábiles, copia certificada de la información enviada al particular y la notificación correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-777/2018-3 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO. Dese vista al recurrente con los documentos antes referidos para que, dentro del término de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de la notificación del presente Acuerdo, manifieste lo que a su derecho convenga. Así mismo se requiere al Poder Judicial del Estado para efecto de que presente a este Órgano de Transparencia, en el término de tres días hábiles, copia certificada de la información enviada al particular y la notificación correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-780/2018-3 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO. Dese vista al recurrente con los documentos antes referidos para que, dentro del término de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de la notificación del presente Acuerdo, manifieste lo que a su derecho convenga. Así mismo se requiere al Poder Judicial del Estado para efecto de que presente a este Órgano de Transparencia, en el término de tres días hábiles, copia certificada de la notificación aludida. Notifíquese.

CEGAIP-RR-789/2018-3 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Dese vista al recurrente con los documentos antes referidos para que, dentro del término de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de la notificación del presente Acuerdo, manifieste lo que a su derecho convenga. Así mismo se requiere al Poder Judicial del Estado para efecto de que presente a este Órgano de Transparencia, en el término de tres días hábiles, copia certificada de la notificación aludida. Notifíquese

CEGAIP-RR-833/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR000035918 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU RECTOR, A TRAVES DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN SOBRESEE EL PRESEN TE RECURSO Notifíquese.

CEGAIP-RR-054/2019-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-054/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción V del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Esto, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se decreta la ampliación del término para resolver el asunto que nos ocupa, en virtud de la distancia territorial del sujeto obligado, toda vez que la notificación de la presente determinación se efectuará a través de correo certificado por conducto del Servicio Postal Mexicano, circunstancia que implica un retraso en las notificaciones. Notifíquese.

CEGAIP-RR-057/2019-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-057/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción IV del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-060/2019-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE MOCTEZUMA S.L.P. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-060/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción VII del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE MOCTEZUMA S.L.P Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Esto, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se decreta la ampliación del término para resolver el asunto que nos ocupa, en virtud de la distancia territorial del sujeto obligado, toda vez que la notificación de la presente determinación se efectuará a través de correo certificado por conducto del Servicio Postal Mexicano, circunstancia que implica un retraso en las notificaciones. Notifíquese.

CEGAIP-RR-097/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00007819 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión RR-097/2019-3, Interpuesto el 28 de enero del año en curso contra la respuesta a la solicitud de información, con numero de folio 000019419, presentada 08 de enero del año en curso al MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Esto, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada Notifíquese.

CEGAIP-RR-100/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00008119 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión RR-100/2019-3, Interpuesto el 29 de enero del año en curso contra la respuesta a la solicitud de información, con numero de folio 00023919, presentada 09 de enero del año en curso al COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada Notifíquese.

CEGAIP-RR-103/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF000000519 CONTRA PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACION NACIONAL POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión RR-103/2019-3, Interpuesto el 29 de enero del año en curso contra la respuesta a la solicitud de información, con numero de folio 00033619, presentada 14 de enero del año en curso al PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACION NACIONAL POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada Notifíquese.

CEGAIP-RR-106/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF000000519 CONTRA PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACION NACIONAL POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión RR-106/2019-3, Interpuesto el 29 de enero del año en curso contra la respuesta a la solicitud de información, con numero de folio 00033619, presentada 14 de enero del año en curso al PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACION NACIONAL POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada Notifíquese.

CEGAIP-RR-109/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00008419 CONTRA INSTITTITO POTOSINO DEL DEPORTE POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión RR-109/2019-1, Interpuesto el 29 de enero del año en curso contra la respuesta a la solicitud de información, con numero de folio 00033919, presentada 14 de enero del año en curso al INSTITUTO POTOSINO DEL DEPORTE POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada Notifíquese.

CEGAIP-RR-112/2019-1 CONTRA MUNICIPIO DE SAN ANTONIO POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión RR-112/2019-1, Interpuesto el 30 de enero del año en curso contra la respuesta a la solicitud de información, con numero de folio 00034119, presentada 14 de enero del año en curso al MUNICIPIO DE SAN ANTONIO POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-115/2019-1 CONTRA MUNICIPIO MATLAPA POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión RR-115/2019-1, Interpuesto el 31 de enero del año en curso contra la respuesta a la solicitud de información, con numero de folio 00063319, presentada 20 de enero del año en curso al MUNICIPIO MATLAPA POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA.. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-118/2019-1 CONTRA MUNICIPIO DE CIUDAD VALLES POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión RR-118/2019-1, Interpuesto el 31 de enero del año en curso contra la respuesta a la solicitud de información, con numero de folio 00047219, presentada 17 de enero del año en curso al CIUDAD VALLES POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA.. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado. Notifíquese.

CEGAIP-PÍMA-014/2017 CONTRA RODOLFO AGUILAR ACUMA COMO SU ENTONCES PRESIDENTE MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE TANCAMHUITZ. Se requiere al nuevo AYUNTAMIENTO DE TANCANHUITZ lo siguiente:1. Hacer por escrito la medida de apremio –mediante el cual agregue al expediente del servidor público dicha amonestación Publica 2. Remitir a esta CEGAIP las constancias que acrediten tal hecho, es decir, que se dejó constancia de que la amonestación pública fue agregada al expediente del servidor público y, 3. Dar publicidad a la medida y, para ello deberá de publicar ésta, por quince días naturales tanto en la página de internet como en los estrados del sujeto obligado. Además, esta Comisión de Transparencia y, como ya se dijo, en el caso se trata de una amonestación pública en contra de quien fue PRESIDENTE MUNICIPAL del AYUNTAMIENTO DE TANCANHUITZ. Notifíquese.

CEGAIP-PÍMA-019/2017 CONTRA DOMINGO RODRIGUEZ MARTEL COMO SU ENTONCES PRESIDENTE MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE TANLAJAS. Resolución El cuatro de septiembre de 2017, el Pleno de esta Comisión de Transparencia, aprobó la resolución dentro del expediente PIMA-019/2017, en donde impuso una multa mínima a DOMINGO RODRÍGUEZ MARTELL quien en aquél entonces ocupaba el cargo de PRESIDENTE MUNICIPAL del AYUNTAMIENTO DE TANLAJÁS y, en dicha resolución, entre otras cosas, el Pleno ordenó que se le notificara personalmente. Exhorto y notificación Ahora bien, el treinta de agosto del año pasado esta Comisión de Transparencia recibió a través de la Oficialía de Partes un sobre con el acuse de recibo del Servicio Postal Mexicano con registro MN498682766MX que contiene el exhorto del Juzgado Primero Civil del Sexto Distrito Judicial con residencia en Ciudad Valles, San Luis Potosí, en donde se advierte que el veinte de julio de ese año, al actuario adscrito a ese juzgado notificó al servidor público DOMINGO RODRÍGUEZ MARTELL como PRESIDENTE MUNICIPAL del AYUNTAMIENTO DE TANLAJÁS de aquél entonces la resolución del PIMA 019/2017 del 4 cuatro de septiembre de 2017 dos mil diecisiete. La resolución del PIMA-019/17 ha causado estado. Consecuentemente, el plazo para impugnar la resolución del cuatro de septiembre de dos mil diecisiete que este Pleno dictó dentro del presente procedimiento, comenzó para DOMINGO RODRÍGUEZ MARTELL, el día siete de agosto y venció el día diecisiete de septiembre, ello sin contar el periodo vacacional del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, que corrió del día veintitrés al veintisiete y del treinta al treinta y uno de julio y del uno al tres de agosto. Así pues, la resolución de que se trata se encuentra firme, esto es que ha causado estado. Así las cosas, con fundamento en lo establecido por los artículos 34, fracción XXIII , 190 , párrafo arto y 195 de la Ley de Transparencia y décimo quinto de los lineamientos que determinan el trámite interno para la aplicación de medidas de apremio establecidas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí con la copia certificada de la presente resolución, mediante oficio y por conducto de la Dirección Jurídica gestione la multa ante la Auditoría Superior del Estado para que ésta la haga efectiva conforme a sus atribuciones y, en su momento informe a esta CEGAIP la ejecución de dicha multa por ser un crédito fiscal. Notifíquese.

CEGAIP-PÍMA-023/2017 CONTRA RAFAEL PEREZ VARGAS COMO SU ENTONCES PRESIDENTE MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE TAMUIN. Requerimiento Ahora bien, para efecto de poder aplicar la medida de apremio y, así cumplir con la resolución del PIMA-023/2017 del Pleno de esta Comisión de Transparencia es necesario requerir al nuevo AYUNTAMIENTO DE TAMUÍN por conducto de su actual PRESIDENTE MUNICIPAL, en el caso GRECIA ESMERALDA SÁNCHEZ GONZÁLEZ, para el efecto de que: La requiere para que giré las instrucciones necesarias ante las áreas, departamentos, direcciones, subdirecciones y oficinas municipales, para que proporcionen el último domicilio que tiene registrado de RAFAEL PÉREZ VARGAS, ello para que sea notificado de la aplicación de la medida de apremio, lo anterior lo deberá de hacer el sujeto obligado en un plazo que no deberá de exceder de diez días, los cuales empezarán a correr a partir del día siguiente de su notificación. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1113/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES SAN LUIS POTOSÍ. Se requiere nuevamente al Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, para que dentro del término de 05 cinco días hábiles, dé debido cumplimiento a la resolución de 04 cuatro de mayo de 2018 dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1439/2018 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-1439/2018 a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que dentro del término de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación del presente proveído, verifique si la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1451/2018 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE Y DEL TITULAR DEL UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara fundada la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información del Estado de San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1472/2018 CONTRA INSTITUTO TENOLÓGICO SUPERIOR DE ÉBANO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara fundada la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra de Instituto tecnológico Superior de Ébano, por Conducto de su Titular y del Titular de la Unidad de Transparencia Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-016/2019 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cerrado el periodo de instrucción y se instruye la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/cegaip
Creado el 02/08/2019 08:04:57 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 02/08/2019 08:05:06 AM
Modificado el 02/08/2019 08:05:06 AM
ID: BB95E8F3B6B3826E8625839B004D5BCB




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx