Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.10/05/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos ( documento para consulta )Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA05OCTUBRE2018.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 05 CINCO DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO.

CEGAIP-RR-418/2018-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00021818 CONTRA INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se da vista al recurrente para que dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese.
CEGAIP-RR-457/2018-1 CONTRA HOSPITAL CENTRAL “DOCTOR IGNACIO MORONES PRIETO” POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se da vista al recurrente para que dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese.
CEGAIP-RR-538/2018-1 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR Y A LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO, LOS PRIMEROS DOS POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, para el presente recurso de revisión, en virtud de las especiales circunstancias del asunto en cuestión, así como por su naturaleza y la relación que guarda con los rudimentos del derecho humano de acceso a la información pública, de tal manera que las presentes constancias requieren de un mayor análisis para su estudio. Notifíquese.

CEGAIP-RR-592/2018-1 CONTRA SISTEMA DIF MUNICIPAL DE SAN VICENTE TANCUAYALAB, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se devuelve el presente recurso para continuar con la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-640/2018-1 SIGEMI CONTRA AYUNTAMIENTO DE VILLA HIDALGO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y se procede a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-664/2018-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00030518 CONTRA H. AYUNAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y se procede a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-691/2018-1 SIGEMI CONTRA SECRETARIA DE CULTURA. Visto el expediente en que se actúa y con fundamento en el artículo 174 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, Se DESECHA el recurso de revisión RR-691/2018-1 SIGEMI, interpuesto el 30 treinta de agosto de 2018 dos mil dieciocho, contra la respuesta a la solicitud de información de 01 uno de agosto de 2018 dos mil dieciocho, presentada a la SECRETARÍA DE CULTURA; lo anterior por ser notoriamente improcedente. Por lo que en su oportunidad archívese el presente expediente como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-712/2018-1 CONTRA OFICIALIA MAYOR. Visto el expediente en que se actúa y en virtud de la razón levantada el 17 diecisiete de septiembre del año que transcurre por el Notificador adscrito a este cuerpo colegiado, se advierte que no fue posible notificar al recurrente por medio de la dirección de correo electrónico que este señaló para tal efecto; por lo que, se ordena notificar el presente proveído, así como el que antecede por medio de los estrados de esta Comisión. Notifíquese.
CEGAIP-RR-742/2018-1 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-742/2018-1 interpuesto a través la Plataforma Nacional de Transparencia San Luis Potosí, el 21 veintiuno de septiembre del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información presentada el 21 veintiuno de julio del año en curso, al AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI, por conducto de su TITULAR y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de 07 siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se requiere al sujeto obligado, a través de su Unidad de Transparencia, para que rinda ante este Órgano Garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Notifíquese.
CEGAIP-RR-745/2018-1 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-745/2018-1 interpuesto el 24 veinticuatro de septiembre del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información presentada el 14 catorce de julio del año en curso, al MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI, por conducto de su TITULAR y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de 07 siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se requiere al sujeto obligado, a través de su Unidad de Transparencia, para que rinda ante este Órgano Garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Notifíquese.
CEGAIP-RR-751/2018-1 CONTRA COLEGIO DEL BACHILLERES, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-751/2018-1 interpuesto a través la Plataforma Nacional de Transparencia San Luis Potosí, el 26 veintiséis de septiembre del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información presentada el 06 seis de septiembre del año en curso, mediante la Plataforma Nacional de Transparencia, al COLEGIO DEL BACHILLERES., por conducto de su TITULAR y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de 07 siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se requiere al sujeto obligado, a través de su Unidad de Transparencia, para que rinda ante este Órgano Garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada Notifíquese.
CEGAIP-RR-754/2018-1 CONTRA CONSEJO POTOSINO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-754/2018-1 interpuesto el 27 veintisiete de septiembre del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información presentada el 10 diez de septiembre del año en curso, a la CONSEJO POTOSINO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA, por conducto de su TITULAR y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de 07 siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. se requiere al sujeto obligado, a través de su Unidad de Transparencia, para que rinda ante este Órgano Garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada en cuanto Notifíquese.
CEGAIP-RR-757/2018-1 CONTRA OFICIALÍA MAYOR, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-757/2018-1 interpuesto el 28 de septiembre del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información presentada el 30 de agosto del año en curso, a la OFICIALÍA MAYOR, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de 07 siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. se requiere al sujeto obligado, a través de su Unidad de Transparencia, para que rinda ante este Órgano Garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada en cuanto Notifíquese.
CEGAIP-DEOIT-265/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSÍ. Se requiere al Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, para que dentro del término de 05 cinco días hábiles, dé cumplimiento a la resolución de 23 veintitrés de mayo de 2018 dos mil dieciocho, en la inteligencia de que dentro del mismo término deberá remitir a esta Comisión las constancias con las que acredite dicha circunstancia. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-302/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se requiere al Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, para que dentro del término de 05 cinco días hábiles, dé cumplimiento a la resolución de 23 veintitrés de mayo de 2018 dos mil dieciocho, en la inteligencia de que dentro del mismo término deberá remitir a esta Comisión las constancias con las que acredite dicha circunstancia. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-323/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se requiere al Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, para que dentro del término de 05 cinco días hábiles, dé cumplimiento a la resolución de 23 veintitrés de mayo de 2018 dos mil dieciocho, en la inteligencia de que dentro del mismo término deberá remitir a esta Comisión las constancias con las que acredite dicha circunstancia. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-327/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se requiere al Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, para que dentro del término de 05 cinco días hábiles, dé cumplimiento a la resolución de 23 veintitrés de mayo de 2018 dos mil dieciocho, en la inteligencia de que dentro del mismo término deberá remitir a esta Comisión las constancias con las que acredite dicha circunstancia. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-335/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se requiere al Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, para que dentro del término de 05 cinco días hábiles, dé cumplimiento a la resolución de 23 veintitrés de mayo de 2018 dos mil dieciocho, en la inteligencia de que dentro del mismo término deberá remitir a esta Comisión las constancias con las que acredite dicha circunstancia. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-414/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se requiere al Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, para que dentro del término de 05 cinco días hábiles, dé cumplimiento a la resolución de 23 veintitrés de mayo de 2018 dos mil dieciocho, en la inteligencia de que dentro del mismo término deberá remitir a esta Comisión las constancias con las que acredite dicha circunstancia. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-434/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se requiere al Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, para que dentro del término de 05 cinco días hábiles, dé cumplimiento a la resolución de 23 veintitrés de mayo de 2018 dos mil dieciocho, en la inteligencia de que dentro del mismo término deberá remitir a esta Comisión las constancias con las que acredite dicha circunstancia. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-464/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se requiere al Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, para que dentro del término de 05 cinco días hábiles, dé cumplimiento a la resolución de 23 veintitrés de mayo de 2018 dos mil dieciocho, en la inteligencia de que dentro del mismo término deberá remitir a esta Comisión las constancias con las que acredite dicha circunstancia. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/cegaip
Creado el 10/05/2018 08:40:28 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 10/05/2018 08:40:30 AM
Modificado el 10/05/2018 08:40:30 AM
ID: C2EA27B44113EC498625831D004B1DD2




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx