Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.10/17/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA17OCTUBRE2018.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 17 DIECISIETE DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO.

QUEJA-173/2008-2 CONTRA PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARRIAGA SAN LUIS POTOSI. Se remite nuevamente este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA 272/2009-2.- CONTRA PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PARTIDO ACCION NACIONAL, MATEHUALA SAN LUIS POTOSI. Se remite nuevamente este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA-733/2008-1. CONTRA DIRECTOR GENERAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR. Se remite nuevamente este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA 271/2009-3. CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA DIRECTORA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA. Se remite nuevamente este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA 1386/2009-2 INFOMEX NÚMERO DE FOLIO RR00005109.- CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN. Se remite nuevamente este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-IRA-103/2016-3 INCIDENTE DE REPOSICION CONTRA AYUNTAMIENTO DE EBANO. Del análisis a los documentos presentados por el sujeto obligado, se advierte que comparece en atención al auto de cinco de septiembre de dos mil dieciocho y acompaña la información que posee respecto del recurso de revisión 103/2016-3; en ese sentido, agréguese para efecto de que obren como constancia dentro de los autos que integran el presente procedimiento. Notifíquese.

CEGAIP-RR-458/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00022818 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE INSTITUTO DE CAPACITACION PARA EL TRABAJO, A ATRAVES DE SU TITULAR, DELTITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR ADMINISTRATIVO. Previo a emitir pronunciamiento respecto al cumplimiento otorgado a la resolución de merito, esta Comisión hace de conocimiento del sujeto obligado que en la especie resulta necesario realizar la verificación de oficio respecto a la calidad de la información entregada al recurrente a fin de dar vista al mismo para que dentro de los 05 cinco días siguientes manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado a la resolución de mérito. Se requiere al sujeto obligado para que en un término de 03 tres días hábiles, remita a esta Comisión copia fotostática certificada de los documentos necesarios que acrediten el cumplimiento a la resolución de mérito, es decir, aquellos que contengan la información que este Órgano Garante ordenó proporcionar al particular mediante resolución de merito. Notifíquese.

CEGAIP-RR-471/2018-3 CONTRA OFICIALÍA MAYOR. Dese vista al recurrente con los documentos presentados por la Oficialía Mayor para que, dentro del término de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de la notificación del presente Acuerdo, manifieste lo que a su derecho convenga. Notifíquese.

CEGAIP-RR-475/2018-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00023218 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se da vista al recurrente para que dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese.

CEGAIP-RR-510/2018-3 CONTRA PARTIDO DEL TRABAJO. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN APLICA CONTRA EL SUJETO OBLIGADO EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA. Notifíquese.

CEGAIP-RR-513/2018-3 CONTRA SECRETARIA DEL EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN CONFIRMA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-546/2018-3 CONTRA COORDINACION GENERAL DE PROTECCION CIVIL DL ESTADO. Dese vista al recurrente con los documentos de cuenta, así como con el oficio CEPC-UT/3112/2018 de fecha veintiuno de septiembre de la presente anualidad, signado por el Titular de la Unidad de Transparencia de la Coordinación Estatal de Protección Civil, y anexos que acompaña para que, dentro del término de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de la notificación del presente Acuerdo, manifieste lo que a su derecho convenga. Notifíquese.

CEGAIP-RR-552/2018-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN CONFIRMA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO Notifíquese.

CEGAIP-RR-556/2018-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR000025918 CONTRA INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA OTORGADA POR EL ENTE OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-558/2018-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACION DE EDUCACION DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN CONFIRMA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.
CEGAIP-RR-567/2018-3 CONTRA SECRETARIA GENERAL DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION, SECCION 52. Se declara cerrada la instrucción y se procede a formular el proyecto de resolución correspondiente; por tanto, agréguese para efecto de que obre como constancia dentro de los autos que integran el presente medio de impugnación. Notifíquese.

CEGAIP-RR-571/2018-1 CONTRA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA OTORGADA POR EL ENTE OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-573/2018-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN CONFIRMA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-585/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00027718 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN CONFIRMA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-588/2018-3 CONTRA CONSEJO ESTATAL ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN SOBRESEE LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-594/2018-3 CONTRA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSI. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN REVOCA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO Notifíquese.

CEGAIP-RR-597/2018-3 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-603/2018-3 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-619/2018-1 SIGEMI CONTRA SISTEMA ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA OTORGADA POR EL ENTE OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-633/2018-3 CONTRA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN SOBRESEE LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO Notifíquese.

CEGAIP-RR-646/2018-1 SIGEMI CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA OTORGADA POR EL ENTE OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-685/2018-1 CONTRA PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, para el presente recurso de revisión, en virtud de las especiales circunstancias del asunto en cuestión, así como para efecto de realizar diligencias para un mejor proveer; lo anterior con fundamento en el lineamiento décimo noveno, fracción I de los lineamientos para la recepción, substanciación, resolución y cumplimiento de los recursos de revisión promovidos ante esta comisión. Notifíquese.

CEGAIP-RR-684/2018 CONTRA PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL. Se requiere al Partido Revolucionario Institucional para efecto de que, presente a este Órgano de Transparencia, en el término de tres días hábiles, el nombramiento que acredite el carácter que el antes referido ostenta, apercibido de que, de no cumplir con la presente determinación, sus manifestaciones no serán tomadas en consideración al momento de dictar resolución en el asunto que nos ocupa.asi mismo se procede al cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-690/2018-3 CONTRA PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MEXICO. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-690/2018-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción V del artículo 167, de la Ley en cita; contra el PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Esto de conformidad con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-699/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00031018 CONTRA SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se desecha el recurso de revisión intentado. Se remite el presente asunto al archivo de concentración de este órgano garante como asunto concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-702/2018-3 CONTRA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-708/2018-3 CONTRA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-711/2018-3 CONTRA SERVICIOS DE SALUD. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-714/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MEXQUITIC DE CARMONA, SAN LUIS POTOSÍ. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-717/2018-3 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-722/2018-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU SECRETARIO GENERAL. Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.

CEGAIP-RR-723/2018-3 CONTRA COORDINACION DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-728/2018-2 SIGEMI CONTRA al H. AYUNTAMIENTO DE TANCANHUITZ DE SANTOS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.

CEGAIP-RR-729/2018-3 CONTRA PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACION NACIONAL. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-731/2018-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. Se remite de nueva cuenta para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.

CEGAIP-RR-735/2018-2 CONTRA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-735/2018-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción IV del artículo 167, de la Ley en cita; contra el Sistema Educativo Estatal Regular. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Esto de conformidad con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-748/2018-1 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO se DESECHA el recurso de revisión RR-748/2018-1, interpuesto el 24 veinticuatro de septiembre de 2018 dos mil dieciocho, contra la respuesta a la solicitud de información de 03 tres de septiembre de 2018 dos mil dieciocho, presentada a la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO; lo anterior por ser notoriamente improcedente. Por lo que en su oportunidad archívese el presente expediente como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-752/2015-2 SIGEMI CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVES DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al Titular de la Unidad de Transparencia del sujeto obligado para que en un término de 03 tres días hábiles, remita a esta Comisión copia fotostática certificada del documento que acredite la entrega de información al promovente, es decir, aquel que contenga la información por la que el recurrente se inconforma ante esta Comisión y que le fue enviada mediante correo que señaló a efecto de recibir notificaciones; lo anterior a fin de que la suscrita cuente con los elementos necesarios para elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-768/2018-3 SIGEMI CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. Se admite en tiempo el recurso de revisión rr768/2018-3, el actualizarse la hipótesis establecida en la fracción v del artículo 167 de la ley en cita. Contra la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Esto de conformidad con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-782/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00034018 CONTRA SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, POR CONDUCTO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado al SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, POR CONDUCTO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-782/2018-2 PLATAFORMA. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-785/2018-2 SIGEMI CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL, A TRAVES DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado al GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL, A TRAVES DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-785/2018-2 SIGEMI. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-796/2018-1 SIGEMI CONTRA SISTEMA ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF). Se requiere al recurrente para que precise su motivo de agravio y señale las razones por las razones por las cuales considera que se ha violado su derecho de acceso a la información, esto en un plazo no mayor a 5 días contados a partir del día siguiente de la notificación de la prevención con el apercibimiento de que de no cumplir se desechara el recurso de revisión. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-029/2014-2 CONTRA AL C. SERGIO CRUZ OVIEDO LARA EN SU CARÁCTER DE SECRETARIO DE ECOLOGIA Y GESTION AMBIENTAL Y A LA C. ALMA GUADALUPE RODRIGUEZ OROS, EN SU CARÁCTER DE TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA DE LA REFERIDA SECRETARIA. Se tiene por recibido el oficio 27706/2018, signado por la Licenciada Cristina Díaz de León Cabrero, Secretaria del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado, de fecha 05 de octubre de 2018, recibido en esta Comisión el 08 de octubre de 2018, mediante el cual transcribe el proveído de 05 de octubre de 2018 dictado en los autos del Juicio de Amparo 329/2018-II promovido por Sergio Cruz Oviedo Lara contra actos de esta Comisión. Visto el contenido del oficio de cuenta, se tiene a la autoridad federal por haciendo del conocimiento los puntos resolutivos de la resolución de fecha 03 de octubre de 2018, dictada dentro del Amparo en Revisión Administrativa 234/2018 dictada por el Primer Tribunal Colegiado en Materias Civil y Administrativa del Noveno Circuito, misma que establece que se revoca el sobreseimiento decretado por la Jueza Tercero de Distrito en el Estado en el juicio de amparo indirecto 329/2018-II y, se ordenó a dicha jueza de distrito continúe con el trámite del juicio de amparo indirecto, permita que transcurra el plazo de ocho días que prevé el artículo 117 de la Ley de Amparo, dar la vista que ordenó se diera al quejoso con el informe justificado de la responsable y en su momento señalar fecha y hora para que tenga lugar la audiencia constitucional en la que deberá dictar la resolución que en derecho corresponda. Y en cumplimiento a lo ordenado por el Primer Tribunal Colegiado en la resolución señalada en el párrafo que antecede, el juez federal ordenó que a fin de que transcurra el término de ocho días que establece el artículo 117 de la Ley de Amparo para que las partes se impongan del contenido del informe justificado rendido por esta Comisión, así como de las constancias que acompañó al mismo, fijó las diez horas con cuarenta y cinco minutos del veinticinco de octubre de dos mil dieciocho para la celebración de la audiencia constitucional, de lo anterior se toma nota para los efectos legales a que haya lugar. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-012/2018 CONTRA MUNICIPIO DE VILLA DE ARRIAGA SAN LUIS POTOSI. Se requiere al Ayuntamiento de Villa de Arriaga, San Luis Potosí, para que dentro del término de 05 cinco días hábiles, dé cumplimiento a la resolución de 21 veintiuno de marzo de 2018 dos mil dieciocho, en la inteligencia de que dentro del mismo término deberá remitir a esta Comisión las constancias con las que acredite dicha circunstancia. Notifíquese

CEGAIP-DEIOT-1113/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES SAN LUIS POTOSÍ. Se Remite la presente denuncia DEIOT-1113/2018 a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación del presente proveído, verifique el debido cumplimiento a la resolución de 04 cuatro de mayo de 2018 dos mil dieciocho, mediante el análisis de la información que obra en el rubro del artículo 84, fracción IV, de la Ley de Transparencia del Estado de San Luis Potosí, de la Plataforma Estatal de Transparencia, en el periodo de enero a diciembre de 2016 y de enero a diciembre de 2017, cerciorándose de que dicha información se ajuste a lo establecido por la ley de la materia. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1409/2018 CONTRA SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DE GOBIERNO DEL ESTADO Se declara PARCIALMENTE FUNDADA la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1416/2018 CONTRA AYUNTAMIENTO DE TIERRA NUEVA, SAN LUIS POTOSÍ. Se declara FUNDADA la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de Tierra Nueva, San Luis Potosí. Notifíquese

CEGAIP-DEIOT-1419/2018 CONTRA AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES SAN LUIS POTOSÍ. Se declara FUNDADA la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de Villa de Reyes, San Luis Potosí. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/cegaip
Creado el 10/17/2018 07:26:08 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:36:27 AM
Modificado el 10/17/2018 07:26:25 AM
ID: DAC34FFFC0354018862583290049CDFA




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx