Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.06/22/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA22JUNIO2018.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 22 VEINTIDÓS DEL MES DE JUNIO DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO.

CEGAIP-RR-080/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO rr0001817 CONTRA TITULAR H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL TESORERO MUNICIPAL. Se tiene por cumplida la resolución de 03 tres de mayo de 2017 dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión 080/2017-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-343/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00012216 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TIERRA NUEVA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA.. Se requiere al sujeto obligado, para que dentro del término de 05 cinco días hábiles, remita a esta Comisión y al recurrente la Resolución de Declaración de Inexistencia de la Información, que contenga los elementos mínimos establecidos en los artículos 18, 19, 20, 160, fracciones I, II y III y 161 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública vigente en el Estado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-047/2018-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE LA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR Y DE LA INSPECTORA DE EDUCACIÓN SUPERIOR, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. Se manda archivar este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido Notifíquese.

CEGAIP-RR-068/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00001518 CONTRA FIDEICOMISO DEL CENTRO HISTÓRICO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por recibido a los presentes autos 01 un escrito signado por la parte recurrente el 15 quince de junio de 2018, al efecto hágase del conocimiento vistos los presentes autos se advierte la notificación realizada por el notificador de esta comisión en 22 de mayo del año en curso, relativa a la resolución dictada el 27 de abril de la referida anualidad, máxime que a las misma anexa el archivo que contiene el instructivo de notificación y la resolución esto través del sistema infomex. Notifíquese.

CEGAIP-RR-083/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00001918 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARRIAGA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requieres al sujeto obligado, para efecto de que dentro del término de 03 días hábiles, informe a esta comisión el cumplimiento dado a la resolución dictada en el presente recurso de revisión en 20 de abril 2018, en la inteligencia de que deberá remitir copia fotostática certificada de las constancias con las que acredite tal circunstancia. Notifíquese.
CEGAIP-RR-207/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, S.L.P. Se declara incumplida la presente resolución y se determina lo siguiente: Se ordena notificar al superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Aquismón, para que, en un periodo no mayor a 05 cinco días hábiles, realice lo necesario para que se dé cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada en el presente medio de impugnación, en el entendido que de no hacerlo así se le impondrán las medidas de apremio que resulten pertinentes de conformidad con el artículo 190 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Asimismo se ordena dar vista al Pleno de este Órgano Garante para que determine si resulta necesario formular la denuncia correspondiente y turnar la misma al órgano que resulte competente; por lo tanto, póngase a disposición de los integrantes del Pleno de esta Comisión el presente expediente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-213/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, S.L.P. Se declara incumplida la presente resolución y se determina lo siguiente: Se ordena notificar al superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Aquismón, para que, en un periodo no mayor a 05 cinco días hábiles, realice lo necesario para que se dé cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada en el presente medio de impugnación, en el entendido que de no hacerlo así se le impondrán las medidas de apremio que resulten pertinentes de conformidad con el artículo 190 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Se ordena dar vista al Pleno de este Órgano Garante para que determine si resulta necesario formular la denuncia correspondiente y turnar la misma al órgano que resulte competente; por lo tanto, póngase a disposición de los integrantes del Pleno de esta Comisión el presente expediente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-216/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, S.L.P. Se declara incumplida la presente resolución y se determina lo siguiente: Se ordena notificar al superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Aquismón, S.L.P. para que, en un periodo no mayor a 05 cinco días hábiles, realice lo necesario para que se dé cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada en el presente medio de impugnación, en el entendido que de no hacerlo así se le impondrán las medidas de apremio que resulten pertinentes de conformidad con el artículo 190 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.. Se ordena dar vista al Pleno de este Órgano Garante para que determine si resulta necesario formular la denuncia correspondiente y turnar la misma al órgano que resulte competente; por lo tanto, póngase a disposición de los integrantes del Pleno de esta Comisión el presente expediente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-219/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, S.L.P. Se declara incumplida la presente resolución y se determina lo siguiente: Se ordena notificar al superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Aquismón, para que, en un periodo no mayor a 05 cinco días hábiles, realice lo necesario para que se dé cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada en el presente medio de impugnación, en el entendido que de no hacerlo así se le impondrán las medidas de apremio que resulten pertinentes de conformidad con el artículo 190 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Se ordena dar vista al Pleno de este Órgano Garante para que determine si resulta necesario formular la denuncia correspondiente y turnar la misma al órgano que resulte competente; por lo tanto, póngase a disposición de los integrantes del Pleno de esta Comisión el presente expediente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-222/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, S.L.P. Se declara incumplida la presente resolución y se determina lo siguiente: Se ordena notificar al superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Aquismón, para que, en un periodo no mayor a 05 cinco días hábiles, realice lo necesario para que se dé cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada en el presente medio de impugnación, en el entendido que de no hacerlo así se le impondrán las medidas de apremio que resulten pertinentes de conformidad con el artículo 190 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado Se ordena dar vista al Pleno de este Órgano Garante para que determine si resulta necesario formular la denuncia correspondiente y turnar la misma al órgano que resulte competente; por lo tanto, póngase a disposición de los integrantes del Pleno de esta Comisión el presente expediente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-225/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, S.L.P Se declara incumplida la presente resolución y se determina lo siguiente: Se ordena notificar al superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Aquismón, para que, en un periodo no mayor a 05 cinco días hábiles, realice lo necesario para que se dé cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada en el presente medio de impugnación, en el entendido que de no hacerlo así se le impondrán las medidas de apremio que resulten pertinentes de conformidad con el artículo 190 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Se ordena dar vista al Pleno de este Órgano Garante para que determine si resulta necesario formular la denuncia correspondiente y turnar la misma al órgano que resulte competente; por lo tanto, póngase a disposición de los integrantes del Pleno de esta Comisión el presente expediente. Notifíquese
CEGAIP-RR-228/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, S.L.P. Se declara incumplida la presente resolución y se determina lo siguiente: Se ordena notificar al superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Aquismón, para que, en un periodo no mayor a 05 cinco días hábiles, realice lo necesario para que se dé cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada en el presente medio de impugnación, en el entendido que de no hacerlo así se le impondrán las medidas de apremio que resulten pertinentes de conformidad con el artículo 190 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Se ordena dar vista al Pleno de este Órgano Garante para que determine si resulta necesario formular la denuncia correspondiente y turnar la misma al órgano que resulte competente; por lo tanto, póngase a disposición de los integrantes del Pleno de esta Comisión el presente expediente. Notifíquese
CEGAIP-RR-231/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, S.L.P, Se declara incumplida la presente resolución y se determina lo siguiente: Se ordena notificar al superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Aquismón, para que, en un periodo no mayor a 05 cinco días hábiles, realice lo necesario para que se dé cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada en el presente medio de impugnación, en el entendido que de no hacerlo así se le impondrán las medidas de apremio que resulten pertinentes de conformidad con el artículo 190 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Se ordena dar vista al Pleno de este Órgano Garante para que determine si resulta necesario formular la denuncia correspondiente y turnar la misma al órgano que resulte competente; por lo tanto, póngase a disposición de los integrantes del Pleno de esta Comisión el presente expediente. Notifíquese
CEGAIP-RR-255/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00013418 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, S.L.P. Se declara incumplida la presente resolución y se determina lo siguiente: Se ordena notificar al superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Aquismón, para que, en un periodo no mayor a 05 cinco días hábiles, realice lo necesario para que se dé cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada en el presente medio de impugnación, en el entendido que de no hacerlo así se le impondrán las medidas de apremio que resulten pertinentes de conformidad con el artículo 190 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Se ordena dar vista al Pleno de este Órgano Garante para que determine si resulta necesario formular la denuncia correspondiente y turnar la misma al órgano que resulte competente; por lo tanto, póngase a disposición de los integrantes del Pleno de esta Comisión el presente expediente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-258/2018-3 PNT NÚMERO DE FOLIO RR00013718 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, S.L.P. Se declara incumplida la presente resolución y se determina lo siguiente: Se ordena notificar al superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Aquismón, para que, en un periodo no mayor a 05 cinco días hábiles, realice lo necesario para que se dé cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada en el presente medio de impugnación, en el entendido que de no hacerlo así se le impondrán las medidas de apremio que resulten pertinentes de conformidad con el artículo 190 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Se ordena dar vista al Pleno de este Órgano Garante para que determine si resulta necesario formular la denuncia correspondiente y turnar la misma al órgano que resulte competente; por lo tanto, póngase a disposición de los integrantes del Pleno de esta Comisión el presente expediente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-368/2018-1 SIGEMI CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL INSTITUTO DE LAS MUJERES, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se remite para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-408/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00021018 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto, para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-411/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00022118 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto, para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-414/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00022418 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto, para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese

CEGAIP-RR-417/2018-3 CONTRA INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN LUIS POTOSÍ. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto, para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-420/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00022018 CONTRA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto, para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-429/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00022218 CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS (INTERAPAS).Se decreta el cierre de instrucción en este asunto, para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese

CEGAIP-RR-432/2018-3 CONTRA PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto, para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-435/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00022618 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto, para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-453/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00022718 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto, para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-459/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00022918 CONTRA INSTITTUTO DE CAPACITACION PARA EL TRABAJO DE ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto, para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-462/2018-3 CONTRA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSI. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto, para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 06/22/2018 07:02:27 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:34:03 AM
Modificado el 06/22/2018 07:02:31 AM
ID: DD9A10036B34824F862582B40047A2CF




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx