Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.02/22/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos ( documento para consulta )Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA22FEBRERO2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO
A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ;
FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL
DIA 22 VEINTIDÓS DEL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.

CEGAIP-RR-106/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF0003516 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN CHALCHICUALTLA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el expediente y certificación que antecede, se advierte que el término para que el recurrente interpusiera algún medio de impugnación contra la resolución de dictada el tres de noviembre de dos mil dieciséis, ha fenecido, , se declara que la resolución HA CAUSADO EJECUTORIA. Se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días acompañe los documentos que justifiquen el cumplimiento al fallo dictado en el presente sumario. Notifíquese.

CEGAIP-RR-183/2016-2. PNT NÚMERO DE FOLIO RR00034716 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL OFICIAL MAYOR. Vista la certificación que antecede, de la que se advierte que el término para que las partes interpusieran algún medio de impugnación en contra de la resolución, a través de la cual revocó la respuesta del sujeto obligado, ha fenecido,; en consecuencia, se advierte que la resolución de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, se encuentra firme. Se declara que la resolución de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, HA CAUSADO EJECUTORIA. Se requiere al sujeto obligado, para efecto de que dentro del término de 03 tres días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a correr al día siguiente al que se practiquen, informe a esta Comisión el cumplimiento dado a la resolución dictada en el presente recurso de revisión, de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, en la inteligencia de que deberá remitir copia certificada de las constancias con las que acredite tal circunstancia, apercibido que en caso de no informar el cumplimiento en la forma y término requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en el artículo 190 fracción II de la Ley de la materia, consistente en una multa, tal como se apercibió en el referido fallo. Notifíquese.

CEGAIP-RR-188/2016-2. PNT NÚMERO DE FOLIO RR00035216 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL OFICIAL MAYOR. Vista la certificación que antecede, de la que se advierte que el término para que las partes interpusieran algún medio de impugnación a través de la cual revocó la respuesta del sujeto obligado, ha fenecido, en consecuencia, se advierte que la resolución de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, se encuentra firme. se declara que la resolución de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, HA CAUSADO EJECUTORIA. Se requiere al sujeto obligado, para efecto de que dentro del término de 03 tres días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a correr al día siguiente al que se practiquen, informe a esta Comisión el cumplimiento dado a la resolución dictada en el presente




recurso de revisión, de 09 nueve de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, en la inteligencia de que deberá remitir copia certificada de las constancias con las que acredite tal circunstancia, apercibido que en caso de no informar el cumplimiento en la forma y término requerido, se aplicará en su contra la medida de apremio establecida en el artículo 190 fracción II de la Ley de la materia, consistente en una multa, tal como se apercibió en el referido fallo. Notifíquese.


CEGAIP-RR-194/2016-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVES DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el expediente y certificación que antecede, se advierte que el término para que el recurrente interpusiera algún medio de impugnación contra la resolución, ha fenecido, se declara que la resolución HA CAUSADO EJECUTORIA. se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días acompañe los documentos que justifiquen el cumplimiento al fallo dictado en el presente sumario. Notifíquese.

CEGAIP-RR-197/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00005116 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el expediente y certificación que antecede, se advierte que el término para que el recurrente interpusiera algún medio de impugnación contra la resolución, ha fenecido, se declara que la resolución HA CAUSADO EJECUTORIA. Se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días acompañe los documentos que justifiquen el cumplimiento al fallo dictado en el presente sumario. Notifíquese.

CEGAIP-RR-199/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00005316 CONTRAH. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el expediente y certificación que antecede, se advierte que el término para que el recurrente interpusiera algún medio de impugnación contra la resolución, ha fenecido, se declara que la resolución HA CAUSADO EJECUTORIA. Se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días acompañe los documentos que justifiquen el cumplimiento al fallo dictado en el presente sumario. Notifíquese.

CEGAIP-RR-202/2016-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el expediente y certificación que antecede, se advierte que el término para que el recurrente interpusiera algún medio de impugnación contra la resolución de dictada el 05 cinco de diciembre de dos mil dieciséis, ha fenecido, se declara que la resolución HA CAUSADO EJECUTORIA. se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días acompañe los documentos que justifiquen el cumplimiento al fallo dictado en el presente sumario. Notifíquese.






CEGAIP-RR-210/2016-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se tiene que la resolución emitida por el Pleno de esta Comisión de fecha diecisiete de noviembre de dos mil dieciséis se encuentra incumplida y conmina al sujeto obligado a que dé cumplimiento en los precisos términos asentados en la misma, debiendo considerar las causas por las que aquí se decreta el incumplimiento y atenderlas para otorgar el debido cumplimiento. Se requiere al Titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, en virtud de ser el superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia, a efecto de que en el término de 05 cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezaran a transcurrir al día siguiente al que se practiquen, giré las instrucciones necesarias para que se otorgue el debido cumplimiento a la resolución de marras, tomando en cuenta las consideraciones vertidas en el presente proveído, debiendo remitir las constancias necesarias que acrediten el cabal cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada por este Órgano Colegiado, apercibido legalmente que en caso de no hacerlo se procederá en términos de lo establecido en los artículos 190, penúltimo párrafo y 197 fracción XV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-232/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF0006816 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE LA COMISIÓN EJECUTIVA ESTATAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Dese vista al recurrente con los oficios CEEAV/ST/UT/001/2017 CEEAV/ST/UT/002/2017 (visibles a fojas 53 y 54 de autos), CEEAV/ST/UT/004/2017 y CEEAV/ST/UT/005/2017 y a nexos de cuenta, signados por la Licenciada Julieta Méndez Salas, Comisionada Presidenta y por la Licenciada Elisa Mariela Martínez Barrón, Responsable de la Unidad de Transparencia, ambas de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, de 15 quince de febrero de 2017 dos mil diecisiete, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-236/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00036216 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DEL CONSEJO ESTATAL DE POBLACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU SECRETARIO TÉCNICO. Vista la certificación que antecede, de la que se advierte que el término para que las partes interpusieran algún medio de impugnación en contra de la resolución, a través de la cual se modificó el acto impugnado, ha fenecido, en consecuencia, se advierte que la resolución de fecha 19 diecinueve de enero de 2017 dos mil diecisiete, se encuentra firme. se declara que la resolución de 19 diecinueve de enero de 2017 dos mil diecisiete, HA CAUSADO





EJECUTORIA. se pone a la vista de la parte recurrente el oficio ST/COESPO/No.33/2017 y sus anexos, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a correr al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen. Notifíquese

CEGAIP-RR-313/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00039816 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN NORMAL, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-320/2016-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE SU JEFE DE DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN NORMAL, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL.SE RESUELVE ESTA COMISION CONFIRMA LA RESPUESTA DEL ENTE OBLIGADO. NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-348/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00040716 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU OFICIALÍA MAYOR.SE RESUELVE: ESTA COMISION MODIFICA LA RESPUESTA NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-353/2016-2 CONTRA COMISIÓN EJECUTIVA ESTATAL DE ATENCIÓN A VICTIMAS A TRAVES DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE: ESTA COMISION SOBRESEEEL PRESENTE ASUNTO NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-358/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00041616 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE: ESTA COMISION REVOCA EL CONSIDERANDO SEPTIMO DE LA PRESENTE RESOLUCION. NOTIFIQUESE.





CEGAIP-RR-360/2016-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU PRESIDENTE DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE: ESTA COMISION REVOCA LA RESPUESTA OTORGADA POR EL ENTE OBLIGADO. NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-361/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00041916 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE: ESTA COMISION REVOCA EL CONSIDERANDO SEPTIMO DE LA PRESENTE RESOLUCION. NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-363/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00042116 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE: ESTA COMISION REVOCA EL CONSIDERANDO SEPTIMO DE LA PRESENTE RESOLUCION. NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-365/2016-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00042316 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU PRESIDENTE DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE: ESTA COMISION MODIFICA LA RESPUESTA OTORGADA POR EL ENTE OBLIGADO. NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-366/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00042416 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE: ESTA COMISION MODIFICA EL CONSIDERANDO SEPTIMO DE LA PRESENTE RESOLUCION NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-368/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00042616 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE: ESTA COMISION CONFIRMA EL CONSIDERANDO SEPTIMO DE LA PRESENTE RESOLUCION NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-370/2016-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00042816 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISION CONFIRMA LA RESPUESTA POR EL ENTE OBLIGADO. NOTIFIQUESE.







CEGAIP-RR-371/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00042916 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISION CONFIRMA LA RESPUESTA POR EL ENTE OBLIGADO. NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-373/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00043116 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISION CONFIRMA LA RESPUESTA POR EL ENTE OBLIGADO. NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-384/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00043915 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. dese vista al recurrente con el oficio U.T.0433/17 y anexos que acompaña, signado por la C. Jessica Erika Ludivina Acosta Correa, Encargada del Despacho de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de San Luis Potosí, de 16 dieciséis de febrero de 2017 dos mil diecisiete, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-403/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00044416 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-19/2017-1 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-046/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00001017 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTI DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA COMISIONADA CLAUDIA ELIZABETH AVALOS CEDILLO. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-084/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00002917 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AHUALULCO POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-084/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrado con folio PF00002917 derivado de la solicitud de información 00045717 proporcionado por la misma Plataforma, contra la falta de respuesta a su solicitud de información de treinta de enero dos mil diecisiete, presentada ante el H. AYUNTAMIENTO DE AHUALULCO por conducto de su PRESIDENTE MUNICIPAL se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional





por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a la publicación de sus datos personales Finalmente, visto el contenido de los acuerdos CEGAIP-198/2016 CEGAIP-199/2016 del Pleno aprobados por Unanimidad de Votos, la suscrita decreta la ampliación del plazo de establecido con el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, en virtud de que se actualizó la hipótesis establecida en el inciso C), por la distancia territorial del sujeto obligado H. Ayuntamiento de Ahualulco, San Luis Potosí, lo que implica que las notificaciones se realicen a través de correo certificado por conducto del Servicio Postal Mexicano. Notifíquese.

CEGAIP-RR-085/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA OFICIALÍA MAYOR A TRAVÉS DE SU TITULAR Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-85/2017-1 PLATAFORMA interpuesto, por Juan Carlos Guevara A, contra la respuesta, a su solicitud de información con número de folio 00072617 presentada a través de la Plataforma Nacional de Transparencia de San Luis Potosí el día trece de febrero de dos mil diecisiete a GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, por conducto de la OFICIALÍA MAYOR a través de su TITULAR y su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Finalmente, hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a publicación de sus datos personales. Notifíquese.

CEGAIP-RR-086/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00002117 CONTRA SECRETARIA DE CULTURA. Se previene al C. Juan Carlos Guevara A., para que dentro del término de 05 cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente de la notificación del presente proveído, señale de manera clara y precisa las razones o motivos de agravio, debiendo tomar en cuenta lo establecido en los artículos 167 y 168 fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Apercibido que en caso de no hacerlo, se desechará el recurso de revisión intentado, en cumplimiento al artículo 169 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-087/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00002217 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO POR CONDUCTO DE SU TITULAR. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-087/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrado con folio RR00002217 derivado de la solicitud de información 00047917 proporcionado por la misma Plataforma, contra la respuesta notificada el nueve de febrero de dos mil diecisiete, emitida por GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ a través de la PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO por conducto de su Titular se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su





derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Finalmente, hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a la publicación de sus datos personales. Notifíquese.


NOTIFICADORA DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA
INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.



LIC. JUANA ROSALES GONZALEZ.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 10/05/2017 06:10:03 PM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 10/05/2017 06:10:04 PM
Modificado el 10/05/2017 06:10:04 PM
ID: 67C28BE3DC83EB9B862580CF00526AA4




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx