Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.03/27/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA27MARZO2018.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 27 VEINTISIETE DEL MES DE MARZO DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO.

CEGAIP-RR-075/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR0029016 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SERVICIOS DE SALUD A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al ente obligado para efecto de que dentro del término de 03 días - funde y motive de manera adecuada la negativa de acceso a la información solicitada por el recurrente, en el entendido de que deberá de acompañar a su oficio con el que pretende dar cumplimiento a la resolución de 14 catorce de septiembre de 2016 dos mil dieciséis las constancias necesarias que así lo demuestren. Notifíquese.

CEGAIP-RR-080/2016-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECCIÓN DE COMERCIO MUNICIPAL. Se manda archivar este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-123/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00031416 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO A TRAVES DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por cumplida la resolución de 11 once de noviembre de 2016 dos mil dieciséis, dictada en el recurso de revisión 123/2016-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-351/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00041016 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO POR CONDUCTO DEL TITULAR DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al ente obligado para que dentro del término de 03 tres días entregue al recurrente en la modalidad solicitada las 20 veinte fojas de manera gratuita, única y exclusivamente de las facturas; mientras que en lo tocante a los contratos deberán entregársele las versiones públicas del mismo previo pago de derechos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-396/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00044316 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL OFICIAL MAYOR. Se tiene por cumplida la resolución de 08 ocho de marzo de 2016 dos mil dieciséis, dictada en el recurso de revisión 396/2016-2 del índice de esta Comisión Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-176/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por cumplida la resolución de 29 veintinueve de junio de 2017 dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión 176/2017-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-392/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se manda archivar este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-398/2017-3 SIGEMI CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS DE LOS MUNICIPIOS DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ Y SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ (INTERAPAS), POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se requiere al sujeto obligado, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, remita a esta Comisión y al recurrente los estados de cuenta de los proveedores Otero y Miguel Hernández Huerta a partir de octubre de 2015 al 21 de octubre de 2016, o en su defecto, justifique de manera fundada y motiva porque no existen dentro de la plantilla de proveedores del organismo operador. Notifíquese.

CEGAIP-RR-488/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00020617 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU RECTOR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ponen a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con sus anexos, signado por el Director de la Unidad de Enlace, Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-512/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR, DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE LA INSPECTORA DE EDUCACIÓN SUPERIOR ZONA 01, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. Se manda archivar este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-530/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00022817 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con sus anexos, signado por el Titular de la Unidad de Transparencia de los Servicios de Salud en el Estado, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-559/2017-1 CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTIA DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE LA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL TITULAR DE LA DIRECCION JURIDICA Y DE LA TITULAR DE LA SECRETARIA DEL PLENO. Se manda archivar este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-632/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR D ELA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA, DE LA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PREESCOLAR 1, DE LA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN ESCOLAR 2 Y DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. Se tiene por cumplida la resolución de 06 de diciembre de 2017 dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión 632/2017-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-644/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00025317 CONTRA SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y LA JEFA DE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL. Se manda archivar este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-653/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. Se manda archivar este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-680/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LA OFICIALÍA MAYOR, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL SUBDIRECTOR DE SERVICIOS BÁSICOS. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con sus anexos, signado por el Jefe de la Unidad de Transparencia de la Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo del Estado, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese

CEGAIP-RR-725/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE SALUD, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE VIGILANCIA, URGENCIAS EPIDEMIOLÓGICAS Y DESASTRES. Se manda archivar este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-731/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA PARTICULAR DEL C. GOBERNADOR, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por cumplida la resolución de 17 diecisiete de enero de 2018 dos mil dieciocho, dictada en el recurso de revisión 731/2017-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-752/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00031417 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, POR CONDUCTO DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL COORDINADOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. Se tiene por cumplida la resolución de 22 veintidós de enero de 2018 dos mil dieciocho, dictada en el recurso de revisión 752/2017-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-773/2017-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con sus anexos, signado por la Encargada del Despacho de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento San Luis Potosí, San Luis Potosí, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese

CEGAIP-RR-829/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE SU DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIR-RR-010/2018-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE SU PRESIDENTE DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-058/2018-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, para el presente recurso de revisión, en virtud de la especiales circunstancias del asunto en estudio, las cuales por su naturaleza y la relación que guardan con los rudimentos del derecho humano de acceso a la información pública, requieren de un profundo análisis acucioso e integral de las cuantiosas constancias que integran el presente expediente bajo los linderos de la normativa aplicable en Transparencia y Acceso a la Información Pública en armonía con los principios constitucionales relativos a la materia que nos ocupa. Notifíquese.

CEGAIP-RR-068/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00001518 CONTRA FIDEICOMISO DEL CENTRO HISTÓRICO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se remite de nueva cuenta para efecto de elaboración el proyecto de resolución correspondiente notifíquese.

CEGAIP-RR-071/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00001918 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL COORDINADOR DE DESARROLLO SOCIAL. SE PROCEDE A LA ELABORACIÓN DL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-074/2018-2 CONTRA PNT NUMERO DE FOLIO RR00002218 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA JEFA DE LA UNIDAD DE VERIFICACIONES DEL SISTEMA ESTATAL DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número 074/2017-2 en virtud de que las constancias que integran el recurso de revisión en que se actúa requieren de un mayor de análisis. Se remite de nueva cuenta para efecto de elaboración el proyecto de resolución correspondiente notifíquese.

CEGAIP-RR-077/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR0002518 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA JEFA DE LA UNIDAD DE VERIFICACIONES DEL SISTEMA ESTATAL DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número 077/2018-2 en virtud de que las constancias que integran el recurso de revisión en que se actúa requieren de un mayor de análisis. Se remite de nueva cuenta para efecto de elaboración el proyecto de resolución correspondiente notifíquese.

CEGAIP-RR-080/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00002818 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA JEFA DE LA UNIDAD DE VERIFICACIONES DEL SISTEMA ESTATAL DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número 080/2018-2 en virtud de que las constancias que integran el recurso de revisión en que se actúa requieren de un mayor de análisis. Se remite de nueva cuenta para efecto de elaboración el proyecto de resolución correspondiente notifíquese.

CEGAIP-RR-082/2018-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF0001818 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARRIAGA, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto y se procede a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-086/2018-2 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE LA JEFA DE LA UNIDAD DE VERIFICACIONES DEL SISTEMA ESTATAL DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO Y DEL DIRECTOR DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN SOCIAL. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número 086/2018-2 en virtud de que las constancias que integran el recurso de revisión en que se actúa requieren de un mayor de análisis. Se remite de nueva cuenta para efecto de elaboración el proyecto de resolución correspondiente notifíquese.

CEGAIP-RR-091/2018-1 CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE LA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE VERIFICACIONES DEL SISTEMA ESTATAL DE DOCUMENTACION Y ARCHIVO. Se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, para el presente recurso de revisión, en virtud de la especiales circunstancias del asunto en estudio, las cuales por su naturaleza y la relación que guardan con los rudimentos del derecho humano de acceso a la información pública, requiere de un profundo análisis acucioso e integral de las cuantiosas constancias que integran el presente expediente bajo los linderos de la normativa aplicable en Transparencia y Acceso a la Información Pública en armonía con los principios constitucionales relativos a la materia que nos ocupa. Notifíquese.

CEGAIP-RR-092/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00003818 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA JEFA DE LA UNIDAD DE VERIFICACIONES DEL SISTEMA ESTATAL DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO... Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número 092/2018-2 en virtud de que las constancias que integran el recurso de revisión en que se actúa requieren de un mayor de análisis. Se remite de nueva cuenta para efecto de elaboración el proyecto de resolución correspondiente notifíquese.

CEGAIP-RR-093/2016-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACION DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN CONFIRMA EL ACTO IMPUGNADO Notifíquese.

CEGAIP-RR-104/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00002118 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE LA PAZ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A LA ELABORACIÓN DL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-105/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00002218 CONTRA OFICIALÍA MAYOR. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN SE APLICA CONTRA LA AUTORIDAD EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA A LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO Notifíquese.

CEGAIP-RR-111/2018-3 CONTRA TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIONY ARBITRAJE. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN SE APLICA EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA CONTRA DEL SUJETO OBLIGADO Notifíquese.

CEGAIP-RR-118/2018-3 CONTRA INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto y se procede a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-142/2018-1 CONTRA SINDICATO ESTATAL RENOVADO DE TRABAJADORAS DE GOBIERNO DE ESTADO. Notifíquese al recurrente el auto de ocho de marzo de dos mil dieciocho, a través de los ESTRADOS de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-164/2018-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECTORA DE CATASTRO Y DESARROLLO URBANO. admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión; y se tiene como sujeto obligado al H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECTORA DE CATASTRO Y DESARROLLO URBANO. Anótese y regístrese el presente recurso en Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-164/2018-2. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte de los sujetos obligados y aquellas que sean contrarias a derecho Al efecto córrase traslado con la copia simple del escrito de revisión y anexos exhibidos, al sujeto obligado, con la aclaración de que en la especie basta con un solo juego de copias de traslado del recurso de revisión que se entregue al Titular de la Dependencia que se encuentra señalada como sujeto obligado, pudiendo hacerse dicha entrega en la Unidad de Transparencia, en la inteligencia de que el sujeto obligado deberá realizar las gestiones que estime pertinentes para hacerle llegar por su cuenta, copia del recurso de revisión a cada una de las Unidades Administrativas que aquí se encuentren también señaladas como sujetos obligados; asimismo requiérase al Presidente Municipal, al Titular de la Unidad de Transparencia y a la Directora de Catastro y Desarrollo Urbano, para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-172/2018-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-172/2018-1 interpuesto el quince de marzo de dos mil dieciocho, contra la respuesta a la solicitud de información presentada el día veinticuatro de enero de dos mil dieciocho ante la GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, por conducto de la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN a través de su TITULAR, de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, del SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, por conducto de su DIRECTOR GENERAL, de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, y de la BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO a través de su DIRECTOR GENERAL. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho.se requiere al sujeto obligado, a través de su Unidad de Transparencia, para que rinda ante este Órgano Garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada Notifíquese.

CEGAIP-RR-175/2018-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-175/2018-1 interpuesto el quince de marzo de dos mil dieciocho, contra la respuesta a la solicitud de información presentada el día veinticuatro de enero de dos mil dieciocho ante la GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, por conducto de la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN a través de su TITULAR, de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, del SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, por conducto de su DIRECTOR GENERAL, de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, y de la BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO a través de su DIRECTOR GENERAL, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho.se requiere al sujeto obligado, a través de su Unidad de Transparencia, para que rinda ante este Órgano Garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Notifíquese.

CEGAIP-RR-178/2018-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-178/2018-1 interpuesto el veinte de marzo de dos mil dieciocho, contra la respuesta a la solicitud de información presentada el día doce de febrero de dos mil dieciocho ante la GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, por conducto de la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN a través de su TITULAR, de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, del SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, por conducto de su DIRECTOR GENERAL, de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, y de la BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO a través de su DIRECTOR GENERAL, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho.se requiere al sujeto obligado, a través de su Unidad de Transparencia, para que rinda ante este Órgano Garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-031/2018 COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN DETERMINA INFUNDADA LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES Y ESTA COMISIÓN DETERMINA FUNDADA LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-032/2018 COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ se resuelve se determina infundada la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-043/2018 COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN DETERMINA INFUNDADA LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES Y ESTA COMISIÓN DETERMINA FUNDADA LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-044/2018 COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. SE RECUELVE: ESTA COMISIÓN DETERMINA FUNDADA LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-048/2018 COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN DETERMINA FUNDADA LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-053/2018 COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ se resuelve se determina fundada la denuncia de incumplimiento a las obligaciones de transparencia Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-055/2018 COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ se resuelve se determina fundada la denuncia de incumplimiento a las obligaciones de transparencia Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-056/2018 COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN DETERMINA INFUNDADA LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES Y ESTA COMISIÓN DETERMINA FUNDADA LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-057/2018 COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN DESECHA LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES Y ESTA COMISIÓN DETERMINA INFUNDADA LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-062/2018 COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN DETERMINA FUNDADA LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-063/2018 COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN DETERMINA FUNDADA LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-064/2018 COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN DESECHA LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-070/2018 COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se resuelve se determina infundada la denuncia de incumplimiento a las obligaciones de transparencia notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-072/2018 COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN DETERMINA FUNDADA LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-075/2018 COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN DESECHA LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-076/2018 COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN DESECHA LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES Y ESTA COMISIÓN DETERMINA FUNDADA LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-083/2018 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MOCTEZUMA SAN LUIS POTOSI. Se decreta el cerrado el periodo de y se instrucción la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-086/2018 CONTRA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO VIVIENDA Y OBRAS PUBLICAS. Se declara cerrado el período de instrucción y se instruye la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese

CEGAIP-DEIOT-087/2018 CONTRA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO VIVIENDA Y OBRAS PUBLICAS. Se declara cerrado el período de instrucción y se instruye la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese

CEGAIP-DEIOT-088/2018 CONTRA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO VIVIENDA Y OBRAS PUBLICAS. Se declara cerrado el período de instrucción y se instruye la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese

CEGAIP-DEIOT-089/2018 CONTRA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO VIVIENDA Y OBRAS PUBLICAS. Se declara cerrado el período de instrucción y se instruye la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese

CEGAIP-DEIOT-099/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTOP DE CIUDAD VALLES SAN LUIS POTOSI. Se DESECHAN POR IMPROCEDENTES las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas el 15 quince de marzo de 2018 dos mil dieciocho, a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, recibida por este Órgano garante el día 16 dieciséis del mismo mes y año, contra el Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, misma que quedó registrada bajo el número DEIOT-099/2018. Remítase en su oportunidad el presente expediente al Archivo de Concentración de esta Comisión. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-105/2018 CONTRA MUEO DEL FEROCARRIL Se DESECHA POR IMPROCEDENTE la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada el 19 diecinueve de marzo de 2018 dos mil dieciocho, a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, recibida por este Órgano garante el día 20 veinte del mismo mes y año, contra el Sujeto Obligado Museo del Ferrocarril, misma que quedó registrada bajo el número DEIOT-105/2018. Remítase en su oportunidad el presente expediente al Archivo de Concentración de esta Comisión. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-238/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-238/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción XII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo al mes de octubre 2015, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. Asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en el escrito de denuncia que conforma el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción XII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo al mes de octubre 2015, se encuentra o no publicada, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-263/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-263/2018 Y SU ACUMULADA DEIOT-264/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracciones I inciso I) de los meses de mayo a agosto-septiembre a diciembre 2015 presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea. Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracciones I INCISO I) del artículo 85 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, de los meses de mayo a agosto-septiembre a diciembre 2015, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-265/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. . SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-265/2018 Y SUS ACUMULADAS DEIOT-266/2018, DEIOT-267/2018, DEIOT-268/2018, DEIOT-269/2018, DEIOT-270/2018, DEIOT-271/2018, DEIOT-272/2018, DEIOT-273/2018, DEIOT-274/2018, DEIOT-275/2018, DEIOT-276/2018, DEIOT-277/2018, DEIOT-278/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracciones I inciso H) de los meses de mayo a agosto-septiembre a diciembre 2015, EN SUS 07 FORMATOS presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracciones I INCISO H) del artículo 85 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, de los meses de mayo a agosto-septiembre a diciembre 2015, EN SUS 07 FORMATOS, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-279/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-279/2018 Y SUS ACUMULADAS DEIOT-280/2018, DEIOT-281/2018, DEIOT-282/2018, DEIOT-283/2018, DEIOT-284/2018, DEIOT-285/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracción II inciso C) de los meses de mayo a diciembre 2015, enero a diciembre 2016 y enero a diciembre 2017 presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracción II INCISO C) del artículo 85 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, de los meses de mayo a diciembre 2015, enero a diciembre 2016 y enero a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-286/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-286/2018 Y SUS ACUMULADAS DEIOT-287/2018, DEIOT-288/2018, DEIOT-289/2018, DEIOT-290/2018, DEIOT-291/2018, DEIOT-292/2018, DEIOT-293/2018, DEIOT-294/2018, DEIOT-295/2018, DEIOT-296/2018, DEIOT-297/2018, DEIOT-298/2018, DEIOT-299/2018, DEIOT-300/2018, DEIOT-301/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracción I inciso A) de los meses de mayo a diciembre 2015, enero a diciembre 2016 y enero a diciembre 2017 presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracción I INCISO A) del artículo 85 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, de los meses de mayo a diciembre 2015, enero a diciembre 2016 y enero a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-302/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-302/2018 Y SUS ACUMULADAS DEIOT-303/2018, DEIOT-304/2018, DEIOT-305/2018, DEIOT-306/2018, DEIOT-306-I/2018, DEIOT-307/2018, DEIOT-308/2018, DEIOT-309/2018, DEIOT-310/2018, DEIOT-311/2018, DEIOT-312/2018, DEIOT-313/2018, DEIOT-314/2018, DEIOT-315/2018, DEIOT-316/2018, DEIOT-317/2018, DEIOT-318/2018, DEIOT-319/2018, DEIOT-320/2018, DEIOT-321/2018, DEIOT-322/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracción I inciso M) en sus puntos 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 12, 14, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de enero a diciembre 2017, en todos los puntos mencionados y respecto de los puntos 2 y 6 solicita además el periodo que comprende de mayo a diciembre 2016, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley.asi como También se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 85 fracción I inciso M) en sus puntos 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 12, 14, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de enero a diciembre 2017, en todos los puntos mencionados y respecto de los puntos 2 y 6 solicita además el periodo que comprende de mayo a diciembre 2016, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-323/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-323/2018 Y SUS ACUMULADAS DEIOT-324/2018, DEIOT-325/2018, DEIOT-326/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracción II inciso D) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo 2016 a diciembre 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 85 fracción II inciso D) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo 2016 a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-327/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-327/2018 y sus acumulados DEIOT-328/2018, DEIOT-329/2018, DEIOT-330/2018, DEIOT-331/2018, DEIOT-332/2018, DEIOT-333/2018, DEIOT-334/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracción II inciso F) formatos 5 y 6 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo a diciembre 2016 y enero a diciembre 2017 de los formatos 5 y 6, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 85 fracción II inciso F) formatos 5 y 6 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo a diciembre 2016 y enero a diciembre 2017 de los formatos 5 y 6, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-335/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-335/2018 y sus acumulados DEIOT-336/2018, DEIOT-337/2018, DEIOT-338/2018, DEIOT-339/2018, DEIOT-340/2018, DEIOT-341/2018, DEIOT-342/2018, DEIOT-343/2018 y DEIOT-344/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracción II inciso I) formatos 1 y 2 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo a diciembre 2016 y enero a diciembre 2017 de los formatos 1 y 2, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 85 fracción II inciso I) formatos 1 y 2 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo a diciembre 2016 y enero a diciembre 2017 de los formatos 1 y 2, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-345/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-345/2018 y sus acumulados DEIOT-346/2018, DEIOT-347/2018, DEIOT-348/2018, DEIOT-349/2018, DEIOT-350/2018, DEIOT-351/2018, DEIOT-352/2018, DEIOT-353/2018, DEIOT-354/2018, DEIOT-355/2018, DEIOT-356/2018, DEIOT-357/2018, DEIOT-358/2018, DEIOT-359/2018 y DEIOT-360/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracción II inciso E) formatos 2, 3, 4, 5, 6, Y 7 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de enero a diciembre 2017 respecto a los formatos 2, 3, 4, 5, 6 y 7; y a los meses de mayo a diciembre 2016 respecto de los formatos 4 y 6, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también e instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 85 fracción II inciso E) formatos 2, 3, 4, 5, 6, Y 7 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de enero a diciembre 2017 respecto a los formatos 2, 3, 4, 5, 6 y 7; y a los meses de mayo a diciembre 2016 respecto de los formatos 4 y 6, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-361/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-361/2018 y sus acumulados DEIOT-362/2018, DEIOT-363/2018, DEIOT-364/2018, DEIOT-365/2018, DEIOT-366/2018, DEIOT-367/2018, DEIOT-368/2018, DEIOT-369/2018, DEIOT-370/2018, DEIOT-371/2018, DEIOT-372/2018, DEIOT-373/2018, DEIOT-374/2018, DEIOT-375/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción XIV formato 2 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo 2015 a diciembre 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción XIV formato 2 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo 2015 a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-376/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-376/2018 y sus acumulados DEIOT-377/2018, DEIOT-378/2018, DEIOT-379/2018, DEIOT-380/2018, DEIOT-381/2018, DEIOT-382/2018, DEIOT-383/2018, DEIOT-384/2018, DEIOT-385/2018, DEIOT-386/2018, DEIOT-387/2018, DEIOT-388/2018, DEIOT-389/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción XLIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo 2015 a diciembre 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción XLIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo 2015 a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese

CEGAIP-DEIOT-390/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-390/2018 y sus acumulados DEIOT-391/2018, DEIOT-392/2018, DEIOT-393/2018, DEIOT-394/2018, DEIOT-395/2018, DEIOT-396/2018, DEIOT-397/2018, DEIOT-398/2018, DEIOT-399/2018, DEIOT-400/2018, DEIOT-401/2018, DEIOT-402/2018, DEIOT-403/2018, DEIOT-404/2018, DEIOT-405/2018, DEIOT-406/2018, DEIOT-407/2018, DEIOT-408/2018, DEIOT-409/2018, DEIOT-410/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción XLI formatos 1 y 4 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo 2015 a diciembre 2017 respecto del formato 1; y los meses de mayo, junio, agosto, octubre, noviembre y diciembre de 2015 y de enero a diciembre de 2017 respecto del formato 4, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción XLI formatos 1 y 4 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo 2015 a diciembre 2017 respecto del formato 1; y los meses de mayo, junio, agosto, octubre, noviembre y diciembre de 2015 y de enero a diciembre de 2017 respecto del formato 4, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-414/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-414/2018 y sus acumulados DEIOT-415/2018, DEIOT-416/2018, DEIOT-417/2018, DEIOT-418/2018, DEIOT-419/2018, DEIOT-420/2018, DEIOT-421/2018, DEIOT-422/2018, DEIOT-423/2018, DEIOT-424/2018, DEIOT-425/2018, DEIOT-426/2018, DEIOT-427/2018, DEIOT-428/2018, DEIOT-429/2018, DEIOT-430/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción XLIV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo 2015 a diciembre 2017 presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. Asi como también. Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción XLIV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo 2015 a diciembre 2017 se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-434/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-434/2018 y sus acumulados DEIOT-435/2018, DEIOT-436/2018, DEIOT-437/2018, DEIOT-438/2018, DEIOT-439/2018, DEIOT-440/2018, DEIOT-441/2018, DEIOT-442/2018, DEIOT-443/2018, DEIOT-444/2018, DEIOT-445/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción LIII formato 3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo, junio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre 2015; y de enero 2016 a diciembre 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción LIII formato 3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo, junio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre 2015; y de enero 2016 a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-446/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-446/2018 y sus acumulados DEIOT-447/2018, DEIOT-448/2018, DEIOT-449/2018 por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de enero a diciembre 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses enero a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-450/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-450/2018 y sus acumulados DEIOT-451/2018, DEIOT-452/2018, DEIOT-453/2018, DEIOT-454/2018, DEIOT-455/2018, DEIOT-456/2018, DEIOT-457/2018, DEIOT-458/2018, DEIOT-459/2018, DEIOT-460/2018, DEIOT-461/2018 por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo 2015 a junio 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. Asi como también. Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses mayo 2015 a junio 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-462/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-462/2018 y sus acumulados DEIOT-463/2018 por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de enero a diciembre 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de enero a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-464/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-464/2018 y sus acumulados DEIOT-465/2018, DEIOT-466/2018, DEIOT-467/2018, DEIOT-468/2018, DEIOT-469/2018 por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de enero a diciembre 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de enero a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-470/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-470/2018 y sus acumulados DEIOT-471/2018, DEIOT-472/2018, DEIOT-473/2018, DEIOT-474/2018, DEIOT-475/2018, DEIOT-476/2018, DEIOT-477/2018, DEIOT-478/2018, DEIOT-479/2018, DEIOT-480/2018, DEIOT-481/2018, DEIOT-482/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción XLIX de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo 2015 a diciembre 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción XLIX de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo 2015 a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-483/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-483/2018 y sus acumulados DEIOT-484/2018, DEIOT-485/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción XLI formato 4 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de enero a diciembre 2016, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción XLI) formato 4 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de enero a diciembre 2016, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-486/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-486/2018 y sus acumulados DEIOT-487/2018, DEIOT-488/2018, DEIOT-489/2018, DEIOT-490/2018, DEIOT-491/2018, DEIOT-492/2018, DEIOT-493/2018, DEIOT-494/2018, DEIOT-495/2018, DEIOT-496/2018, DEIOT-497/2018, DEIOT-498/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción XVIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo 2015 a diciembre 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción XVIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo 2015 a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-499/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-499/2018 y sus acumulados DEIOT-500/2018,por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción XXVIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de enero a diciembre 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción XXVIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de enero a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-501/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-501/2018 y sus acumulados DEIOT-502/2018,por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción XV formato 2 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de enero a diciembre 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción XV formato 2 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de enero a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-503/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-503/2018 y sus acumulados DEIOT-504/2018, DEIOT-505/2018, DEIOT-506/2018, DEIOT-507/2018, DEIOT-508/2018, DEIOT-509/2018, DEIOT-510/2018, DEIOT-395/2018, DEIOT-394/2018, DEIOT-393/2018, DEIOT-431/2018, DEIOT-432/2018, DEIOT-433/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción XLVI formato 3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo 2015 a diciembre 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción XLVI formato 3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo 2015 a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-511/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-517/2018 y sus acumulados DEIOT-518/2018, DEIOT-519/2018, DEIOT-520/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción L FORMATO 1 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo 2016 a diciembre 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción L FORMATO 1 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo 2016 a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-517/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-517/2018 y sus acumulados DEIOT-518/2018, DEIOT-519/2018, DEIOT-520/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción L FORMATO 1 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo 2016 a diciembre 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción L FORMATO 1 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo 2016 a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-521/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE MAIZ SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-521/2018 y sus acumulados DEIOT-522/2018, DEIOT-523/2018, DEIOT-524/2018, DEIOT-525/2018, DEIOT-526/2018, DEIOT-527/2018, DEIOT-528/2018, DEIOT-529/2018, DEIOT-530/2018, DEIOT-531/2018, DEIOT-532/2018, DEIOT-533/2018, DEIOT-534/2018, DEIOT-535/2018, DEIOT-536/2018, DEIOT-537/2018, DEIOT-538/2018, DEIOT-539/2018, DEIOT-540/2018, DEIOT-541/2018, DEIOT-542/2018, DEIOT-543/2018, DEIOT-544/2018, DEIOT-545/2018, DEIOT-546/2018, DEIOT-547/2018, DEIOT-548/2018, DEIOT-549/2018, DEIOT-550/2018, DEIOT-551/2018, DEIOT-552/2018, DEIOT-553/2018, DEIOT-554/2018, DEIOT-555/2018, DEIOT-556/2018, DEIOT-557/2018, DEIOT-558/2018, DEIOT-559/2018, DEIOT-560/2018, DEIOT-561/2018, DEIOT-562/2018, DEIOT-563/2018, DEIOT-564/2018, DEIOT-565/2018, DEIOT-566/2018, DEIOT-567/2018, DEIOT-568/2018, DEIOT-569/2018, DEIOT-570/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracciones I, II, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XIV formatos 1 y 2, XV formatos 1 y 2, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX formato 1 y 2, XXI formatos 1 y 2, XXII, XXIII, XXIV, XXVI, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI, XXXVII, XXXVIII, XL, XLI, XLII, XLIII, XLIV, XLV, XLVI, XLVII, XLVIII, XLIX, LI, LII y LIII, relativo a los meses de MAYO A DICIEMBRE 2015, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los asi como también. Remítase la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa al artículo 84 fracciones I, II, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XIV formatos 1 y 2, XV formatos 1 y 2, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX formato 1 y 2, XXI formatos 1 y 2, XXII, XXIII, XXIV, XXVI, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI, XXXVII, XXXVIII, XL, XLI, XLII, XLIII, XLIV, XLV, XLVI, XLVII, XLVIII, XLIX, LI, LII y LIII, relativo a los meses de MAYO A DICIEMBRE 2015, en los precisos términos señalados en cada uno de los escritos de denuncia, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-571/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE MAIZ SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-571/2018 y sus acumulados DEIOT-572/2018, DEIOT-573/2018, DEIOT-574/2018, DEIOT-575/2018, DEIOT-576/2018, DEIOT-577/2018, DEIOT-578/2018, DEIOT-579/2018, DEIOT-580/2018, DEIOT-581/2018, DEIOT-582/2018, DEIOT-583/2018, DEIOT-584/2018, DEIOT-585/2018, DEIOT-586/2018, DEIOT-587/2018, DEIOT-588/2018, DEIOT-589/2018, DEIOT-590/2018, DEIOT-591/2018, DEIOT-592/2018, DEIOT-593/2018, DEIOT-594/2018, DEIOT-595/2018, DEIOT-596/2018, DEIOT-597/2018, DEIOT-598/2018, DEIOT-599/2018, DEIOT-600/2018, DEIOT-601/2018, DEIOT-602/2018, DEIOT-603/2018, DEIOT-604/2018, DEIOT-605/2018, DEIOT-606/2018, DEIOT-607/2018, DEIOT-608/2018, DEIOT-609/2018, DEIOT-610/2018, DEIOT-611/2018, DEIOT-612/2018, DEIOT-613/2018, DEIOT-614/2018, DEIOT-615/2018, DEIOT-616/2018, DEIOT-617/2018, DEIOT-618/2018, DEIOT-619/2018, DEIOT-620/2018, DEIOT-621/2018 DEIOT-622/2018, DEIOT-623/2018, DEIOT-624/2018, DEIOT-625/2018 y DEIOT-626/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracciones I, II, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XIV formatos 1 y 2, XV formatos 1 y 2, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX formato 1 y 2, XXI formatos 1 y 2, XXII, XXIII, XXIV, XXVI, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI, XXXVII, XXXVIII, XL, XLI, XLII, XLIII, XLIV, XLV, XLVI, XLVII, XLVIII, XLIX, LI, LII y LIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de ENERO A DICIEMBRE 2016, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Remítase la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa al artículo 84 fracciones I, II, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XIV formatos 1 y 2, XV formatos 1 y 2, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX formato 1 y 2, XXI formatos 1 y 2, XXII, XXIII, XXIV, XXVI, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI, XXXVII, XXXVIII, XL, XLI, XLII, XLIII, XLIV, XLV, XLVI, XLVII, XLVIII, XLIX, LI, LII y LIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de ENERO A DICIEMBRE 2016, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-627/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE MAIZ SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-627/2018 y sus acumulados DEIOT-628/2018, DEIOT-629/2018, DEIOT-630/2018, DEIOT-631/2018, DEIOT-632/2018, DEIOT-633/2018, DEIOT-634/2018, DEIOT-635/2018, DEIOT-636/2018, DEIOT-637/2018, DEIOT-638/2018, DEIOT-639/2018, DEIOT-640/2018, DEIOT-641/2018, DEIOT-642/2018, DEIOT-643/2018, DEIOT-644/2018, DEIOT-645/2018, DEIOT-646/2018, DEIOT-647/2018, DEIOT-648/2018, DEIOT-649/2018, DEIOT-650/2018, DEIOT-651/2018, DEIOT-652/2018, DEIOT-653/2018, DEIOT-654/2018, DEIOT-655/2018, DEIOT-656/2018, DEIOT-657/2018, DEIOT-658/2018, DEIOT-659/2018, DEIOT-660/2018, DEIOT-661/2018, DEIOT-662/2018, DEIOT-663/2018, DEIOT-664/2018, DEIOT-665/2018, DEIOT-666/2018, DEIOT-667/2018, DEIOT-668/2018, DEIOT-669/2018, DEIOT-670/2018, DEIOT-671/2018, DEIOT-672/2018, DEIOT-673/2018, DEIOT-674/2018, DEIOT-675/2018, DEIOT-676/2018, DEIOT-677/2018, DEIOT-678/2018, DEIOT-679/2018, DEIOT-680/2018, DEIOT-681/2018, DEIOT-682/2018, DEIOT-683/2018, DEIOT-684/2018, DEIOT-685/2018, DEIOT-686/2018, DEIOT-687/2018, DEIOT-688/2018, DEIOT-689/2018, DEIOT-690/2018 y DEIOT-691/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracciones I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV formatos 1 y 2, XV formatos 1 y 2, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX formato 1 y 2, XXI formatos 1 y 2, XXII, XXIII, XXIV, XXVI, XXVII, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI, XXXVII, XXXVIII, XXXIX, XL, XLI, XLII, XLIII, XLIV, XLV, XLVI, XLVII, XLVIII, XLIX, L, LI, LII y LIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de ENERO A DICIEMBRE 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Asi mismo se SEGUNDO. Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. Asi como también. Remítase la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa al artículo 84 fracciones I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV formatos 1 y 2, XV formatos 1 y 2, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX formato 1 y 2, XXI formatos 1 y 2, XXII, XXIII, XXIV, XXVI, XXVII, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI, XXXVII, XXXVIII, XXXIX, XL, XLI, XLII, XLIII, XLIV, XLV, XLVI, XLVII, XLVIII, XLIX, L, LI, LII y LIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de ENERO A DICIEMBRE 2017, en los precisos términos señalados en cada uno de los escritos de denuncia, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-692/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO EBANO SAN LUIS POTOSI. SE DESECHA LA PARTE DE LAS DENUNCIAS presentadas en contra del Ayuntamiento de Ébano, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de enero y febrero de 2018 dos mil dieciocho del artículo 84 fracciones I, II, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI FORMATOS 1 y 2, XXVIII, XXIX FORMATO 1,2,3, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV FORMATO 1 Y 2, XXXV, XXXVI, XXXVIII, XL, XLI FORMATOS 1, 2, 3, 4, 5, 6, Y 7, XL, XLIII, XLIV, XLV FORMATOS 1 Y 2, XLVI FORMATOS 1, 2, 3, 4, XLVII, XLVIII, XLIX, LII FORMATOS 1 Y 2 Y LIII FORMATOS 1, 2, 3, 4; de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia.. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-692/2018 y sus acumulados DEIOT-693/2018, DEIOT-694/2018, DEIOT-695/2018, DEIOT-696/2018, DEIOT-697/2018, DEIOT-698/2018, DEIOT-699/2018, DEIOT-700/2018, DEIOT-701/2018, DEIOT-702/2018, DEIOT-703/2018, DEIOT-704/2018, DEIOT-705/2018, DEIOT-706/2018, DEIOT-707/2018, DEIOT-708/2018, DEIOT-709/2018, DEIOT-0710/2018, DEIOT-711/2018, DEIOT-712/2018, DEIOT-713/2018, DEIOT-714/2018, DEIOT-715/2018, DEIOT-716/2018, DEIOT-717/2018, DEIOT-718/2018, DEIOT-719/2018, DEIOT-720/2018, DEIOT-721/2018, DEIOT-722/2018, DEIOT-723/2018, DEIOT-724/2018, DEIOT-725/2018, DEIOT-726/2018, DEIOT-727/2018, DEIOT-728/2018, DEIOT-729/2018, DEIOT-730/2018, DEIOT-731/2018, DEIOT-732/2018, DEIOT-733/2018, DEIOT-734/2018, DEIOT-735/2018, DEIOT-736/2018, DEIOT-737/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracciones I, II, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI FORMATOS 1 y 2, XXVIII, XXIX FORMATO 1,2,3, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV FORMATO 1 Y 2, XXXV, XXXVI, XXXVIII, XL, XLI FORMATOS 1, 2, 3, 4, 5, 6, Y 7, XL, XLIII, XLIV, XLV FORMATOS 1 Y 2, XLVI FORMATOS 1, 2, 3, 4, XLVII, XLVIII, XLIX, LII FORMATOS 1 Y 2 Y LIII FORMATOS 1, 2, 3, 4, de los meses de mayo a diciembre 2015, enero a diciembre 2016 y enero a diciembre 2017 presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ébano, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en cada escrito de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracciones I, II, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI FORMATOS 1 y 2, XXVIII, XXIX FORMATO 1,2,3, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV FORMATO 1 Y 2, XXXV, XXXVI, XXXVIII, XL, XLI FORMATOS 1, 2, 3, 4, 5, 6, Y 7, XL, XLIII, XLIV, XLV FORMATOS 1 Y 2, XLVI FORMATOS 1, 2, 3, 4, XLVII, XLVIII, XLIX, LII FORMATOS 1 Y 2 Y LIII FORMATOS 1, 2, 3, 4, del artículo 84 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, de los meses de mayo a diciembre 2015, enero a diciembre 2016 y enero a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-738/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO EBANO SAN LUIS POTOSI. SE DESECHA LA PARTE DE LAS DENUNCIAS presentadas en contra del Ayuntamiento de Ébano, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de enero y febrero de 2018 dos mil dieciocho del artículo 85 fracciones I inciso a), I inciso d), I inciso f), I inciso h) FORMATOS DEL 1 AL 7, I inciso i); II inciso b) y II inciso c) de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-738/2018 y sus acumulados DEIOT-739/2018, DEIOT-740/2018, DEIOT-741/2018, DEIOT-742/2018, DEIOT-743/2018, DEIOT-744/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracciones I inciso a), I inciso d), I inciso f), I inciso h) FORMATOS DEL 1 AL 7, I inciso i); II inciso b) y II inciso c), de los meses de mayo a diciembre 2015, enero a diciembre 2016 y enero a diciembre 2017 presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, contra el Sujeto Obligado mencionado. Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ébano, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en cada escrito de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracciones I inciso a), I inciso d), I inciso f), I inciso h) FORMATOS DEL 1 AL 7, I inciso i); II inciso b) y II inciso c), del artículo 85 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, de los meses de mayo a diciembre 2015, enero a diciembre 2016 y enero a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-745/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EBANO SAN LUIS POTOSI. PRIMERO SE DESECHA LA PARTE DE LA DENUNCIA presentada en contra del Ayuntamiento de Ébano, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de enero y febrero de 2018 dos mil dieciocho del artículo 84 fracciones XIII, XXVII, XXXVII, L FORMATOS 1 y 2; de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE DESECHA LA PARTE DE LA DENUNCIA presentada en contra del Ayuntamiento de Ébano, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de mayo 2015 a abril 2016 del artículo 84 fracciones XIII, XXVII, XXXVII, L FORMATOS 1 y 2; de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia, sin que esto aplique para la denuncia con registro 00274EBC, pues en dicha denuncia no se solicitó información del referido periodo. TERCERO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-745/2018 y sus acumulados DEIOT-746/2018, DEIOT-747/2018, DEIOT-748/2018, DEIOT-749/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracciones XIII, XXVII, XXXVII, L FORMATOS 1 y 2; de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo 2016 a diciembre 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea. Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ébano, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en el escrito de denuncia que conforma el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracciones XIII, XXVII, XXXVII, L FORMATOS 1 y 2; del artículo 84 la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo 2016 a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-766/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EBANO SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE DESECHA LA PARTE DE LA DENUNCIA presentada en contra del Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de enero y febrero de 2018 dos mil dieciocho del artículo 84 fracciones XXXIX; de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE DESECHA LA PARTE DE LA DENUNCIA presentada en contra del Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de mayo 2015 a abril 2016 del artículo 84 fracciones XXXIX; de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. TERCER. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-1021/2018 por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracciones XXXIX; de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo 2016 a diciembre 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, contra el Sujeto Obligado mencionado. Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en el escrito de denuncia que conforma el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracciones XXXIX; del artículo 84 la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo 2016 a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-750/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EBANO SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE DESECHA LA PARTE DE LAS DENUNCIAS presentadas en contra del Ayuntamiento de Ébano, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de enero y febrero de 2018 dos mil dieciocho del artículo 85 fracciones I INCISO B), I INCISO C) FORMATOS 1,2,3, I INCISO L), I INCISO M) FORMATOS 1 AL 15, I INCISO T) FORMATOS DEL 1 AL 4, FRACCIÓN II INCISO A), II INCISO D), II INCISO E) FORMATOS DEL 1 AL 14, II INCISO F) FORMATOS 1 AL 7, II INCISO G) FORMATOS 1 AL 4, II INCISO H), II INCISOS i) FORMATOS DEL 1 AL 4, II INCISO J); de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE DESECHA LA PARTE DE LAS DENUNCIAS presentadas en contra del Ayuntamiento de Ébano, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de mayo 2015 a abril 2016 del artículo 85 fracciones I INCISO B), I INCISO C) FORMATOS 1,2,3, I INCISO L), I INCISO M) FORMATOS 1 AL 15, I INCISO T) FORMATOS DEL 1 AL 4, FRACCIÓN II INCISO A), II INCISO D), II INCISO E) FORMATOS DEL 1 AL 14, II INCISO F) FORMATOS 1 AL 7, II INCISO G) FORMATOS 1 AL 4, II INCISO H), II INCISOS i) FORMATOS DEL 1 AL 4, II INCISO J); de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. TERCERO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-750/2018 y sus acumulados DEIOT-751/2018, DEIOT-752/2018, DEIOT-753/2018, DEIOT-754/2018, DEIOT-755/2018, DEIOT-756/2018, DEIOT-757/2018, DEIOT-758/2018, DEIOT-759/2018, DEIOT-760/2018, DEIOT-761/2018, DEIOT-762/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracciones I INCISO B), I INCISO C) FORMATOS 1,2,3, I INCISO L), I INCISO M) FORMATOS 1 AL 15, I INCISO T) FORMATOS DEL 1 AL 4, FRACCIÓN II INCISO A), II INCISO D), II INCISO E) FORMATOS DEL 1 AL 14, II INCISO F) FORMATOS 1 AL 7, II INCISO G) FORMATOS 1 AL 4, II INCISO H), II INCISOS i) FORMATOS DEL 1 AL 4, II INCISO J); de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo 2016 a diciembre 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ébano, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en cada escrito de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracciones I INCISO B), I INCISO C) FORMATOS 1,2,3, I INCISO L), I INCISO M) FORMATOS 1 AL 15, I INCISO T) FORMATOS DEL 1 AL 4, FRACCIÓN II INCISO A), II INCISO D), II INCISO E) FORMATOS DEL 1 AL 14, II INCISO F) FORMATOS 1 AL 7, II INCISO G) FORMATOS 1 AL 4, II INCISO H), II INCISOS i) FORMATOS DEL 1 AL 4, II INCISO J); del artículo 85 la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo 2016 a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-763/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO EBANO SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE DESECHA LA PARTE DE LAS DENUNCIAS presentadas en contra del Ayuntamiento de Ébano, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de enero y febrero de 2018 dos mil dieciocho del artículo 84 fracciones III y XII, IV de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-763/2018 y sus acumulados DEIOT-764/2018, DEIOT-765/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 III y XII, IV de los meses de mayo a diciembre 2016 y enero a diciembre 2017 presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se TERCERO. Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ébano, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en cada escrito de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracciones III y XII, IV del artículo 84 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, de los meses de mayo a diciembre 2016 y enero a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-767/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE MAIZ SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-767/2018 y sus acumulados DEIOT-768/2018, DEIOT-769/2018, DEIOT-770/2018, DEIOT-771/2018, DEIOT-772/2018, DEIOT-773/2018, DEIOT-774/2018, DEIOT-775/2018, DEIOT-776/2018, DEIOT-777/2018, DEIOT-778/2018, DEIOT-779/2018, DEIOT-780/2018, DEIOT-781/2018, DEIOT-782/2018, DEIOT-783/2018, DEIOT-784/2018, DEIOT-785/2018, DEIOT-786/2018, DEIOT-787/2018, DEIOT-788/2018, DEIOT-789/2018, DEIOT-790/2018, DEIOT-791/2018, DEIOT-792/2018, DEIOT-793/2018, DEIOT-794/2018, DEIOT-795/2018, DEIOT-796/2018, DEIOT-797/2018, DEIOT-798/2018, DEIOT-799/2018, DEIOT-800/2018, DEIOT-801/2018, DEIOT-802/2018, DEIOT-803/2018, DEIOT-804/2018, DEIOT-805/2018, DEIOT-806/2018, DEIOT-807/2018, DEIOT-808/2018, DEIOT-809/2018, DEIOT-810/2018, DEIOT-811/2018, DEIOT-812/2018, DEIOT-813/2018, DEIOT-814/2018, DEIOT-815/2018, DEIOT-816/2018, DEIOT-817/2018, DEIOT-818/2018, DEIOT-819/2018, DEIOT-820/2018, DEIOT-821/2018, DEIOT-822/2018, DEIOT-823/2018, DEIOT-824/2018, DEIOT-825/2018, DEIOT-826/2018, DEIOT-827/2018, DEIOT-828/2018, DEIOT-829/2018, DEIOT-830/2018, DEIOT-831/2018, DEIOT-832/2018 DEIOT-833/2018, DEIOT-834/2018, DEIOT-835/2018, DEIOT-836/2018, DEIOT-837/2018, DEIOT-838/2018, DEIOT-839/2018, DEIOT-840/2018, DEIOT-841/2018, DEIOT-842/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracción I, incisos a; d; f; f formato 1; h formatos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7; i; y fracción II, incisos b y c, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de MAYO DE 2015 A DICIEMBRE 2017, en los precisos términos indicados en cada escrito de denuncia, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Remítase la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa al artículo 85 fracción I, incisos a; d; f; f formato 1; h formatos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7; i; y fracción II, incisos b y c, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de MAYO DE 2015 A DICIEMBRE 2017, en los precisos términos indicados en cada escrito de denuncia, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-843/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE MAIZ SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-843/2018 y sus acumulados DEIOT-844/2018, DEIOT-845/2018, DEIOT-846/2018, DEIOT-847/2018, DEIOT-848/2018, DEIOT-849/2018, DEIOT-850/2018, DEIOT-851/2018, DEIOT-852/2018, DEIOT-853/2018, DEIOT-854/2018, DEIOT-855/2018, DEIOT-856/2018, DEIOT-857/2018, DEIOT-858/2018, DEIOT-859/2018, DEIOT-860/2018, DEIOT-861/2018, DEIOT-862/2018, DEIOT-863/2018, DEIOT-864/2018, DEIOT-865/2018, DEIOT-866/2018, DEIOT-867/2018, DEIOT-868/2018, DEIOT-869/2018, DEIOT-870/2018, DEIOT-871/2018, DEIOT-872/2018, DEIOT-873/2018, DEIOT-874/2018, DEIOT-875/2018, DEIOT-876/2018, DEIOT-877/2018, DEIOT-878/2018, DEIOT-879/2018, DEIOT-880/2018, DEIOT-881/2018, DEIOT-882/2018, DEIOT-883/2018, DEIOT-884/2018, DEIOT-885/2018, DEIOT-886/2018, DEIOT-887/2018, DEIOT-888/2018, DEIOT-889/2018, DEIOT-890/2018, DEIOT-891/2018, DEIOT-892/2018, DEIOT-893/2018, DEIOT-894/2018, DEIOT-895/2018, DEIOT-896/2018, DEIOT-897/2018, DEIOT-898/2018, DEIOT-899/2018, DEIOT-900/2018, DEIOT-901/2018, DEIOT-902/2018, DEIOT-903/2018, DEIOT-904/2018, DEIOT-905/2018, DEIOT-906/2018 y DEIOT-907/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracción I, incisos C, numerales 1 y 3; M, numerales 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15; T, numerales 1, 2, 3 y 4 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de JULIO DE 2016 A DICIEMBRE DE 2017, en los precisos términos indicados en cada escrito de denuncia, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, contra el Sujeto Obligado que quedó establecido. Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también se Remítase la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa al artículo 85 fracción I, incisos C, numerales 1 y 3; M, numerales 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15; T, numerales 1, 2, 3 y 4 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de JULIO DE 2016 A DICIEMBRE DE 2017, en los precisos términos indicados en cada escrito de denuncia, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-955/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO MATEHUALA SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-955/2018 y sus acumulados DEIOT-956/2018, DEIOT-957/2018, DEIOT-958/2018, DEIOT-959/2018, DEIOT-960/2018, DEIOT-961/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción XII, XIII, XIV FORMATO 2, XX FORMATO 1, XX FOMATO 2, XXI FORMATO 2, XXIX FORMATO 2, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de enero a diciembre de 2017 presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea. Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. Asi como también. Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción XII, XIII, XIV FORMATO 2, XX FORMATO 1, XX FOMATO 2, XXI FORMATO 2, XXIX FORMATO 2, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de meses de enero a diciembre de 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, esto en los términos precisados en cada escrito de denuncia y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-962/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO MATEHUALA SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-962/2018 y sus acumulados DEIOT-963/2018, DEIOT-964/2018, DEIOT-965/2018, DEIOT-966/2018, DEIOT-967/2018, DEIOT-968/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción XX FORMATO 1 y 2, XXI FORMATO 2, XXVI FORMATO 1, XXVI FORMATO 2, XXIX FORMATO 2 y XXXIX, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo a diciembre de 2015, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción XX FORMATO 1 y 2, XXI FORMATO 2, XXVI FORMATO 1, XXVI FORMATO 2, XXIX FORMATO 2 y XXXIX, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de meses de mayo a diciembre de 2015, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, esto en los términos precisados en cada escrito de denuncia y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-969/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO MATEHUALA SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-969/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción XXX, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de julio a diciembre de 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, contra el Sujeto Obligado que quedó establecido. Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción XXX, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de meses de julio a diciembre de 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, esto en los términos precisados en cada escrito de denuncia y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-970/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO MATEHUALA SAN LUIS POTOSI. Se ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-970/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción XIII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo a diciembre 2016, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea .asi mismos se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. Asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción XIII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo a diciembre 2016, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, esto en los términos precisados en cada escrito de denuncia y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-971/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO MATEHUALA SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-971/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracción II INCISO E FORMATO 8, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo 2016 a diciembre de 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, contra el Sujeto Obligado que quedó establecido. Asi mismos se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 85 fracción II INCISO E FORMATO 8, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo 2016 a diciembre de 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, esto en los términos precisados en cada escrito de denuncia y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-974/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE MAIZ SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-974/2018 y sus acumulados DEIOT-975/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracción II INCISO E) FORMATO 2, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo a diciembre de 2016, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea. Asi mismos se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 85 fracción II INCISO E) FORMATO 2, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de mayo a diciembre de 2016, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, esto en los términos precisados en cada escrito de denuncia y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-984/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO MATEHUALA SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE DESECHA LA PARTE DE LAS DENUNCIAS presentadas en contra del Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de enero y febrero de 2018 dos mil dieciocho del artículo 85 fracciones FRACCIÓN I INCISO B), INCISO C) PUNTO 1, 2, 3, INCISO H) FORMATO 1,2, 4, 5, 6, 7; FRACCIÓN II INCISO E) FORMATO 1, 4, 5, 10, 12, 13, 14, INCISO F) FORMATO 2, 3, 4, 5, 6, 7, INCISO i) FORMATO 3; de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-984/2018 y sus acumulados DEIOT-985/2018, DEIOT-986/2018, DEIOT-987/2018, DEIOT-988/2018, DEIOT-989/2018, DEIOT-990/2018, DEIOT-991/2018, DEIOT-992/2018, DEIOT-993/2018, DEIOT-994/2018, DEIOT-995/2018, DEIOT-996/2018, DEIOT-997/2018, DEIOT-998/2018, DEIOT-999/2018, DEIOT-1000/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracciones FRACCIÓN I INCISO B), INCISO C) PUNTO 1, 2, 3, INCISO H) FORMATO 1,2, 4, 5, 6, 7; FRACCIÓN II INCISO E) FORMATO 1, 4, 5, 10, 12, 13, 14, INCISO F) FORMATO 2, 3, 4, 5, 6, 7, INCISO i) FORMATO 3, de los meses de mayo 2016 a diciembre 2017 presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, contra el Sujeto Obligado mencionado. Asi mismos se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en cada escrito de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracciones FRACCIÓN I INCISO B), INCISO C) PUNTO 1, 2, 3, INCISO H) FORMATO 1,2, 4, 5, 6, 7; FRACCIÓN II INCISO E) FORMATO 1, 4, 5, 10, 12, 13, 14, INCISO F) FORMATO 2, 3, 4, 5, 6, 7, INCISO i) FORMATO 3, del artículo 85 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, de los meses de mayo 2016 a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT- 908/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE MAIZ SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-908/2018 y sus acumulados DEIOT-909/2018, DEIOT-910/2018, DEIOT-911/2018, DEIOT-912/2018, DEIOT-913/2018, DEIOT-914/2018, DEIOT-915/2018, DEIOT-916/2018, DEIOT-917/2018, DEIOT-918/2018, DEIOT-919/2018, DEIOT-920/2018, DEIOT-921/2018, DEIOT-922/2018, DEIOT-923/2018, DEIOT-924/2018, DEIOT-925/2018, DEIOT-926/2018, DEIOT-927/2018, DEIOT-928/2018, DEIOT-929/2018, DEIOT-930/2018, DEIOT-931/2018, DEIOT-932/2018, DEIOT-933/2018, DEIOT-934/2018, DEIOT-935/2018, DEIOT-936/2018, DEIOT-937/2018, DEIOT-938/2018, DEIOT-939/2018, DEIOT-940/2018 y DEIOT-941/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al 85 fracción II, incisos D; E, numerales 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14; F, numerales 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7; G, numerales 1, 2, 3 y 4; H y J, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de ENERO a DICIEMBRE DE 2017, en los precisos términos indicados en cada escrito de denuncia presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea asi mismos se Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también se remítase la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa al 85 fracción II, incisos D; E, numerales 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14; F, numerales 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7; G, numerales 1, 2, 3 y 4; H y J, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de ENERO a DICIEMBRE DE 2017, en los precisos términos indicados en cada escrito de denuncia, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT- 942/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE MAIZ SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-942/2018, DEIOT-943/2018, DEIOT-944/2018, DEIOT-945/2018, DEIOT-946/2018, DEIOT-947/2018, DEIOT-948/2018, DEIOT-949/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracción I, incisos B y C numeral 2, en los precisos términos indicados en cada escrito de denuncia, relativo a los meses de los meses de MAYO DE 2016 A DICIEMBRE 2017, en los precisos términos señalados en cada uno de los escritos de denuncia, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, contra el Sujeto Obligado que quedó establecido. Asi mismos se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también se remítase la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa al artículo 85 fracción I, incisos B y C numeral 2, en los precisos términos indicados en cada escrito de denuncia, relativo a los meses de los meses de MAYO DE 2016 A DICIEMBRE 2017, en los precisos términos señalados en cada uno de los escritos de denuncia, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-950/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO MATEHUALA SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-950/2018 y sus acumulados DEIOT-951/2018, DEIOT-952/2018, DEIOT-953/2018, DEIOT-954/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción XX FORMATOS 1 y 2, XXI FORMATO 2, XXIX FORMATO 2 Y XXXII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de enero a diciembre de 2016 presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, contra el Sujeto Obligado que quedó establecido. Asi mismos se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción XX FORMATOS 1 y 2, XXI FORMATO 2, XXIX FORMATO 2 Y XXXII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de meses de enero a diciembre de 2016, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, esto en los términos precisados en cada escrito de denuncia y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT- 972/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE MAIZ SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-972/2018 y sus acumulados DEIOT-973/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracción III y XII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de julio a diciembre de 2016, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea. Asi mismos se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 84 fracción III y XII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de meses de julio a diciembre de 2016, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, esto en los términos precisados en cada escrito de denuncia y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT- 976/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE MAIZ SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-976/2018 y sus acumulados DEIOT-977/2018, DEIOT-978/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracción II INCISO A, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de julio 2016 a diciembre 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea asi mismos se SEGUNDO. Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. Asi como también. Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 85 fracción II INCISO A, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de julio 2016 a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, esto en los términos precisados en cada escrito de denuncia y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT- 979/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE MAIZ SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-979/2018 y sus acumulados DEIOT-980/2018, DEIOT-981/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracción I INCISO L) PUNTO 1, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de junio 2016 a diciembre 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea asi mismos se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 85 fracción I INCISO L) PUNTO 1, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de junio 2016 a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, esto en los términos precisados en cada escrito de denuncia y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT- 982/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE MAIZ SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-982/2018 y sus acumulados DEIOT-983/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracción I INCISO T) PUNTO 2 y II INCISO E) FORMATO 10, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de julio a diciembre 2016, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea asi mismos se. Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en los escritos de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a 85 fracción I INCISO T) PUNTO 2 y II INCISO E) FORMATO 10, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, relativo a los meses de julio a diciembre 2016, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, esto en los términos precisados en cada escrito de denuncia y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1001/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO MATEHUALA SAN LUIS POTOSI. SE DESECHA LA PARTE DE LAS DENUNCIAS presentadas en contra del Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de enero y febrero de 2018 dos mil dieciocho del artículo 84 fracciones XXXIII,XXXVII, XL, XLI FORMATO 1Y 7, XLV FORMATO 1 Y 2, XLVII FORMATO 2 LII FORMATO 1 Y 2; de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-1001/2018 y sus acumulados DEIOT-1002/2018, DEIOT-1003/2018, DEIOT-1004/2018, DEIOT-1005/2018, DEIOT-1006/2018, DEIOT-1007/2018, DEIOT-1008/2018, DEIOT-1009/2018, DEIOT-1010/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracciones XXXIII,XXXVII, XL, XLI FORMATO 1Y 7, XLV FORMATO 1 Y 2, XLVII FORMATO 2 LII FORMATO 1 Y 2, de los meses de mayo a diciembre de 2015, enero a diciembre de 2016, enero a diciembre 2017 presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, contra el Sujeto Obligado mencionado. Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. Asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en cada escrito de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracciones XXXIII,XXXVII, XL, XLI FORMATO 1Y 7, XLV FORMATO 1 Y 2, XLVII FORMATO 2 LII FORMATO 1 Y 2, del artículo 84 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, de los meses de mayo a diciembre de 2015, enero a diciembre de 2016, enero a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT- 1011/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE MAIZ SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE DESECHA LA PARTE DE LAS DENUNCIAS presentadas en contra del Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de enero, febrero, marzo y abril de 2016 del artículo 85 fracciones II, INCISO D); INCISO I) FORMATOS 1, 2, 3 y 4; INCISO J); de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-1011/2018 y sus acumulados DEIOT-1012/2018, DEIOT-1013/2018, DEIOT-1014/2018, DEIOT-1015/2018, DEIOT-1016/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracción II, INCISO D); INCISO I) FORMATOS 1, 2, 3 y 4; INCISO J); de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo a diciembre 2016, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea. Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. Asi como también se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en cada escrito de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracción II, INCISO D); INCISO I) FORMATOS 1, 2, 3 y 4; INCISO J); del artículo 85 la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo a diciembre de 2016, en los términos precisados en cada escrito de denuncia, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1017/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO MATEHUALA SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE DESECHA LA PARTE DE LAS DENUNCIAS presentadas en contra del Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de enero y febrero de 2018 dos mil dieciocho del artículo 85 fracciones I INCISO D), INCISO F) formato 1; de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-1017/2018 y sus acumulados DEIOT-1018/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracciones I INCISO D), INCISO F) formato 1, de los meses de mayo a diciembre de 2015, enero a diciembre de 2016, enero a diciembre 2017 presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. Asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en cada escrito de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracciones I INCISO D), INCISO F) formato 1, del artículo 85 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, de los meses de mayo a diciembre de 2015, enero a diciembre de 2016, enero a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1019/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO MATEHUALA SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE DESECHA LA PARTE DE LAS DENUNCIAS presentadas en contra del Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de enero y febrero de 2018 dos mil dieciocho del artículo 84 fracciones XXXIV FORMATO 1 Y 2; de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-1019/2018 y sus acumulados DEIOT-1020/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracciones XXXIV FORMATO 1 Y 2, de los meses de julio a diciembre 2017 presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se TERCERO. Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. Asi como también. Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en cada escrito de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracciones XXXIV FORMATO 1 Y 2, del artículo 84 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, de los meses de julio a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1021/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO MATEHUALA SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE DESECHA LA PARTE DE LA DENUNCIA presentada en contra del Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de enero y febrero de 2018 dos mil dieciocho del artículo 84 fracciones XXXIX; de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE DESECHA LA PARTE DE LA DENUNCIA presentada en contra del Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de mayo 2015 a abril 2016 del artículo 84 fracciones XXXIX; de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. TERCERO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-1021/2018 por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracciones XXXIX; de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo 2016 a diciembre 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, contra el Sujeto Obligado mencionado. Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. Asi como también. Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en el escrito de denuncia que conforma el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracciones XXXIX; del artículo 84 la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo 2016 a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1022/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO MATEHUALA SAN LUIS POTOSI. SE DESECHA LA PARTE DE LA DENUNCIA presentada en contra del Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de enero a abril 2016 del artículo 84 fracciones XII; de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. TERCERO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-1022/2018 por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracciones XII; de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo a diciembre 2016, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. Asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en el escrito de denuncia que conforma el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracciones XII del artículo 84 la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo a diciembre 2016, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese

CEGAIP-DEIOT-1023/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO MATEHUALA SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE DESECHA LA PARTE DE LA DENUNCIA presentada en contra del Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de enero y febrero de 2018 dos mil dieciocho del artículo 84 fracciones III; de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE DESECHA LA PARTE DE LA DENUNCIA presentada en contra del Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de enero a abril 2016 del artículo 84 fracciones III; de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. TERCERO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-1023/2018 por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracciones III; de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo a diciembre 2016, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, contra el Sujeto Obligado mencionado. Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. Asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en el escrito de denuncia que conforma el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracciones III; del artículo 84 la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo a diciembre 2016, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1024/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO MATEHUALA SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE DESECHA LA PARTE DE LA DENUNCIA presentada en contra del Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de enero y febrero de 2018 dos mil dieciocho del artículo 85 fracciones II INCISO A; de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE DESECHA LA PARTE DE LA DENUNCIA presentada en contra del Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de mayo 2015 a abril 2016 del artículo 85 fracciones II INCISO A; de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. TERCERO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-1024/2018 por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracciones II INCISO A; de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo a diciembre 2016, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, contra el Sujeto Obligado mencionado. Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. Asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en el escrito de denuncia que conforma el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracciones II INCISO A; del artículo 85 la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo a diciembre 2016, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1025/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE MAIZ SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE DESECHA LA PARTE DE LAS DENUNCIAS presentadas en contra del Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, en lo tocante a la información de los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2016 del artículo 85 fracciones I, INCISO C) PUNTOS 1 Y 3; INCISO L) PUNTO 1; INCISO M) PUNTOS 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 12, 14, 15; INCISO T) PUNTOS 1, 2, 3 y 4; FRACCIÓN II, INCISO A); INCISO E) FORMATO 10 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-1025/2018 y sus acumulados DEIOT-1026/2018, DEIOT-1027/2018, DEIOT-1028/2018, DEIOT-1029/2018, DEIOT-1030/2018, DEIOT-1031/2018, DEIOT-1032/2018, DEIOT-1033/2018, DEIOT-1034/2018, DEIOT-1035/2018, DEIOT-1036/2018, DEIOT-1037/2018, DEIOT-1038/2018, DEIOT-1039/2018, DEIOT-1040/2018, DEIOT-1041/2018, DEIOT-1042/2018, DEIOT-1043/2018, DEIOT-1044/2018 y DEIOT-1045/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracciones I, INCISO C) PUNTOS 1 Y 3; INCISO L) PUNTO 1; INCISO M) PUNTOS 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 12, 14, 15; INCISO T) PUNTOS 1, 2, 3 y 4; FRACCIÓN II, INCISO A); INCISO E) FORMATO 10, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo y junio de 2016, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea Asi mismo se. Requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. Asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en cada escrito de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracciones I, INCISO C) PUNTOS 1 Y 3; INCISO L) PUNTO 1; INCISO M) PUNTOS 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 12, 14, 15; INCISO T) PUNTOS 1, 2, 3 y 4; FRACCIÓN II, INCISO A); INCISO E) FORMATO 10 del artículo 85 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo y junio de 2016, en los términos precisados en cada escrito de denuncia, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1046/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE MAIZ SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE DESECHA LA PARTE DE LAS DENUNCIAS presentadas en contra del Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, en lo tocante a la información de los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2016 del artículo 85 fracción II, INCISO E) FORMATOS 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-1046/2018 y sus acumulados DEIOT-1047/2018, DEIOT-1048/2018, DEIOT-1049/2018, DEIOT-1050/2018, DEIOT-1051/2018, DEIOT-1052/2018, DEIOT-1053/2018, DEIOT-1054/2018, DEIOT-1055/2018, DEIOT-1056/2018, DEIOT-1057/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracción II, INCISO E) FORMATOS 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y diciembre de 2016, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, contra el Sujeto Obligado mencionado. Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. Asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en cada escrito de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a la fracción II, INCISO E) FORMATOS 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí del artículo 85 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y diciembre de 2016, en los términos precisados en cada escrito de denuncia, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1058/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE MAIZ SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE DESECHA LA PARTE DE LAS DENUNCIAS presentadas en contra del Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, en lo tocante a la información de los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2016 del artículo 85 II INCISO F) FORMATO 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-1058/2018 y sus acumulados DEIOT-1059/2018, DEIOT-1060/2018, DEIOT-1061/2018, DEIOT-1062/2018, DEIOT-1063/2018, DEIOT-1064/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 II INCISO F) FORMATO 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y diciembre de 2016, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, contra el Sujeto Obligado mencionado. Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. Asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en cada escrito de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a la fracción II INCISO F) FORMATO 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 del artículo 85 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y diciembre de 2016, en los términos precisados en cada escrito de denuncia, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1065/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE MAIZ SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE DESECHA LA PARTE DE LAS DENUNCIAS presentadas en contra del Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, en lo tocante a la información de los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2016 del artículo 84 fracciones XIII, XXVII, XXXIX y L de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-1065/2018 y sus acumulados DEIOT-1066/2018, DEIOT-1067/2018, DEIOT-1068/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracciones XIII, XXVII, XXXIX y L de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y diciembre de 2016, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, contra el Sujeto Obligado mencionado.asi mismo Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. Asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en cada escrito de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a la fracciones XIII, XXVII, XXXIX y L de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y diciembre de 2016, en los términos precisados en cada escrito de denuncia, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1069/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE MAIZ SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE DESECHA LA PARTE DE LAS DENUNCIAS presentadas en contra del Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, en lo tocante a la información de los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2016 del artículo 85 fracción II, INCISO G) FORMATOS 1, 2, 3 Y 4 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-1069/2018 y sus acumulados DEIOT-1070/2018, DEIOT-1071/2018, DEIOT-1072/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracción II, INCISO G) FORMATOS 1, 2, 3 Y 4 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y diciembre de 2016, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, contra el Sujeto Obligado mencionado. Asi mismo se Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en cada escrito de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a la fracción II, INCISO G) FORMATOS 1, 2, 3 Y 4, del artículo 85 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y diciembre de 2016, en los términos precisados en cada escrito de denuncia, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1073/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE MAIZ SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE DESECHA LA PARTE DE LAS DENUNCIAS presentadas en contra del Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, en lo tocante a la información de los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2016 de los artículos 84 fracciones III y XII; y 85, fracciones I, INCISO M) PUNTOS 8, 11 Y 13, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-1073/2018 y sus acumulados DEIOT-1074/2018, DEIOT-1075/2018, DEIOT-1076/2018 Y DEIOT-1077/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente a los artículos 84 fracciones III y XII, y 85, fracciones I, INCISO M) PUNTOS 8, 11 Y 13, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo y junio de 2016, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea. Asi mismo se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley.asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en cada escrito de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracciones III y XII, del artículo 84 y las fracciones I, INCISO M) PUNTOS 8, 11 Y 13, del artículo 85 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo y junio de 2016, en los términos precisados en cada escrito de denuncia, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1078/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE MAIZ SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE DESECHA LA PARTE DE LAS DENUNCIAS presentadas en contra del Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, en lo tocante a la información de los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2016 del artículo 85 fracción II, INCISO H) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-1078/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracción II, INCISO H) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y diciembre de 2016, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, contra el Sujeto Obligado mencionado. Asi mismo Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. Asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en cada escrito de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a la fracción II, INCISO H) del artículo 85 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí en los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y diciembre de 2016, en los términos precisados en cada escrito de denuncia, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1079/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE DESECHA LA PARTE DE LAS DENUNCIAS presentadas en contra del Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, en lo tocante a la información de los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2016 del artículo 85 fracción II, INCISO H) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-1078/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 85 fracción II, INCISO H) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y diciembre de 2016, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, contra el Sujeto Obligado mencionado. Asi mismo Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. Asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en cada escrito de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a la fracción II, INCISO H) del artículo 85 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí en los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y diciembre de 2016, en los términos precisados en cada escrito de denuncia, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1108/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE VALLES SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE DESECHA LA PARTE DE LAS DENUNCIAS presentadas en contra del Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de enero y febrero de 2018 dos mil dieciocho del artículo 84 fracciones XIV; de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-1108/2018 y sus acumulados DEIOT-1109/2018, DEIOT-1110/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracciones XIV, de los meses de junio a diciembre de 2015, enero a diciembre de 2016, enero a diciembre 2017 presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, contra el Sujeto Obligado mencionado. Asi mismo Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. Asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en cada escrito de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracciones XIV, del artículo 84 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, de los meses de junio a diciembre de 2015, enero a diciembre de 2016, enero a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda, debiendo atender los precisos términos de cada escrito de denuncia. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1111/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE VALLES SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE DESECHA LA PARTE DE LAS DENUNCIAS presentadas en contra del Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de enero y febrero de 2018 dos mil dieciocho del artículo 84 fracciones XIV; de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-1108/2018 y sus acumulados DEIOT-1109/2018, DEIOT-1110/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracciones XIV, de los meses de junio a diciembre de 2015, enero a diciembre de 2016, enero a diciembre 2017 presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, contra el Sujeto Obligado mencionado. Asi mismo Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. Asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en cada escrito de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracciones XIV, del artículo 84 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, de los meses de junio a diciembre de 2015, enero a diciembre de 2016, enero a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda, debiendo atender los precisos términos de cada escrito de denuncia. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1113/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE VALLES SAN LUIS POTOSI. SE DESECHA LA PARTE DE LAS DENUNCIAS presentadas en contra del Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de enero y febrero de 2018 dos mil dieciocho del artículo 84 fracciones IV; de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-1113/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracciones IV, de los meses de enero a diciembre de 2016, enero a diciembre 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, contra el Sujeto Obligado mencionado. Asi mismo Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. Asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en cada escrito de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracciones IV, del artículo 84 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, de los meses de enero a diciembre de 2016, enero a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda, debiendo atender los precisos términos de el escrito de denuncia. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1114/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE VALLES SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE DESECHA LA PARTE DE LAS DENUNCIAS presentadas en contra del Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de enero y febrero de 2018 dos mil dieciocho del artículo 84 fracciones XVI de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-1114/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracciones XVI, de los meses de junio a diciembre 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, contra el Sujeto Obligado mencionado. Asi mismo Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. Asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en cada escrito de denuncia que conforman el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracciones XVI, del artículo 84 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, de los meses de junio a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda, debiendo atender los precisos términos de el escrito de denuncia. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1115/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE VALLES SAN LUIS POTOSI. PRIMERO. SE DESECHA LA PARTE DE LA DENUNCIA presentada en contra del Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de enero y febrero de 2018 dos mil dieciocho del artículo 84 fracciones XII, XXVII; de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. SEGUNDO. SE DESECHA LA PARTE DE LA DENUNCIA presentada en contra del Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, en lo tocante a la información del mes de mayo 2015 a abril 2016 del artículo 84 fracciones XII, XXVII; de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, dada su manifiesta improcedencia. TERCERO. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-1115/2018 y sus acumulados DEIOT-1116/2018, DEIOT-1117/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente al artículo 84 fracciones XII, XXVII; de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo a diciembre 2016 y enero a diciembre 2017, presentadas a través del Sistema de Denuncia en Línea que se ubica en la Plataforma Estatal de Transparencia San Luis, contra el Sujeto Obligado mencionado. Asi mismo Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos señalados, con el apercibimiento de ley. Asi como también. Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado conforme al incumplimiento señalado en cada escrito de denuncia que conforma el presente expediente, esto es, que verifique si la información relativa a las fracciones XII, XXVII; del artículo 84 la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los meses de mayo a diciembre 2016 y enero a diciembre 2017, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen respecto de cuáles fracciones se encuentra publicada información y en cuales ha sido omiso en publicar, debiendo atender a la materia de cada escrito de denuncia, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese

CEGAIP-DEIOT-1118/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO CIUDAD DE MAIZ SAN LUIS POTOSI. SE ADMITE LA DENUNCIA DEIOT-1118/2018, por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia, correspondiente a los artículos 84 y 85 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, asi mismo Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que rinda el informe con justificación a que se refiere el artículo 108 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en los términos que se precisan en el contenido del presente acuerdo, con el apercibimiento de ley.asi como también Se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que, lleve a cabo la verificación de la información pública que le corresponde difundir al sujeto obligado denunciado, conforme al incumplimiento señalado en el escrito de denuncia, esto es, que verifique si la información relativa a los artículos 84 y 85 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, se encuentra o no publicada, debiendo especificar en su dictamen cuál información se encuentra publicada y cuál información ha sido omiso en publicar, y rinda el dictamen que corresponda. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 03/27/2018 08:44:19 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:32:33 AM
Modificado el 03/27/2018 08:44:23 AM
ID: E3FCD01E176129A38625825D0050F669




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx