Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.11/15/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos ( documento para consulta )Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA15NOVIEMBRE2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 15 QUINCE DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.

QUEJA 308/2014-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONOMICO, A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y DE LA DIRECTORA GENERAL DE DESARROLLO Y PROMOCION INDUSTRIAL. Se tiene por cumplida la resolución de fecha 08 ocho de agosto de 2017 dos mil diecisiete, dictada en el presente recurso de queja 308/2014-2. Así las cosas, archívese en su oportunidad este expediente como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA-334/2014-1.- LEOBARDO NARVAEZ LÓPEZ CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE ARMADILLO DE LOS INFANTE, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, DE SU SECRETARIO GENERAL Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Se aplica a los C.C Rutilo Ramírez Roque, Guillermo Ríos Bautista y Román de Jesús Martínez, en su carácter de Presidente Municipal, Secretario General y Titular de la Unidad Información Pública, todos del municipio de Armadillo de los Infante, San Luis Potosí, la medida de apremio establecida en la fracción II del artículo 114 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.asi mismo se requiere nuevamente al ente obligado, para que en un término de 03 tres días hábiles, informe a este Órgano Colegiado de manera formal el cumplimiento a la resolución dictada en este asunto el día 13 trece de marzo de 2015 dos mil quince, debiendo remitir a esta Comisión las constancias que así lo acrediten. Notifíquese.

QUEJA-263/2015-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Se tiene por cumplida la resolución de fecha 13 trece de agosto de 2015 dos mil quince, dictada en el presente recurso de queja 263/2015-3. Así las cosas, archívese en su oportunidad este expediente como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA 3133/2015-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Se aplica al ente obligado que en el caso lo es el Presidente Municipal y el Titular de la Unidad de Información Pública, ambos del H. Ayuntamiento de Catorce, San Luis Potosí los C.C. Francisco Daniel Calderón Coronado y Ramón Carrillo Rodríguez, una multa de 50 cincuenta veces el salario mínimo general vigente en el Estado, establecidos por la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos mediante resolución publicada en el Diario Oficial de la Federación del 19 de diciembre de 2016, vigentes a partir del 1 de enero de 2017, esto es en el área geográfica única, asi mismo requiérase al Ente Obligado a efecto de que dentro del término de tres días hábiles, informe a esta Comisión el cumplimiento dado a la resolución dictada en este asunto. Notifíquese.

QUEJA-4085/2015-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PÚBLICA. Se aplica al Licenciado Juan Carlos Pérez Mendoza y a la C. Claudia Paola Villanueva Limón, la medida de apremio establecida en la fracción III del artículo 114 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, consistente en una Amonestación Pública, misma que en cumplimiento al acuerdo de Pleno número CEGAIP-034/2009 asi mismo se requiere al ente obligado, para que en un término de 03 tres días hábiles, informe a este Órgano Colegiado de manera formal el cumplimiento a la resolución dictada en este asunto el día 28 de enero de 2016, debiendo remitir a esta Comisión las constancias que así lo acrediten, apercibido que en caso de no cumplir en la forma y término requerido, se aplicará en su contra y por su orden la medida de apremio establecida en el artículo 114 fracción IV de la Ley de la materia, consistente en un Extrañamiento por escrito y multa de cincuenta a quinientas veces el salario mínimo general vigente en el Estado, del mismo modo, se apercibe al ente obligado que en caso de no cumplir en la forma y término requerido, esta Comisión iniciará el procedimiento para la imposición de sanciones prevista por los artículos 15, 84, fracción XIX, 109, fracción IV y demás relativos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aplicable al presente asunto. Notifíquese.

QUEJA 073/2016-1 AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, ASI COMO AL AUDITOR ESPECIAL DE LEGALIDAD. Se tiene por cumplida la resolución de fecha 21 veintiuno de agosto de 2017 dos mil diecisiete, dictada en el presente recurso de queja 073/2016-1 INFOMEX. Así las cosas, archívese en su oportunidad este expediente como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA-316/2016-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, Y DE SU ENCARGADO DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN. Se aplica al Licenciado Juan Carlos Pérez Mendoza y a la C. Claudia Paola Villanueva Limón, en su carácter de Presidente Municipal y Jefa de la Unidad de Información Pública, ambos del H. Ayuntamiento de Cedral, San Luis Potosí, la medida de apremio establecida en la fracción III del artículo 114 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, consistente en una Amonestación Pública, misma que en cumplimiento al acuerdo de Pleno número CEGAIP-034/2009. Asi mismo se requiere al ente obligado, para que en un término de 03 tres días hábiles, actualice el contenido de su información pública de oficio (al mes de abril del presente año, en atención al Artículo Séptimo Transitorio de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica vigente en el Estado)difundida a través del portal web de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios, en el artículo 19 fracción III y V de la abrogada Ley de Transparencia, esto en atención al inciso c) establecido en la resolución dictada en el presente recurso de queja, debiendo informar a esta Comisión, dentro del mismo plazo, la ruta o link en donde se encuentra publicada dicha información, apercibido que en caso de no cumplir en la forma y término requerido, se aplicará en su contra y por su orden la medida de apremio establecida en el artículo 114 fracción IV de la Ley de la materia, consistente en un Extrañamiento por escrito y multa de cincuenta a quinientas veces el salario mínimo general vigente en el Estado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-195/2016-1 PNT NÚMERO DE FOLIO PF00004916 CONTRA EL H. AYUNTAMIENTO DE MOCTEZUMA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al Presidente Municipal de Cedral y al Titular de la Unidad de Transparencia de Cedral para que en el término de 03 tres días remitan a esta Comisión los documentos que justifiquen el cumplimiento a la resolución dictada en el presente sumario. Notifíquese.

CEGAIP-RR-200/2016-1 PNT NÚMERO DE FOLIO PF00005416 contra H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al Presidente Municipal de Cedral y al Titular de la Unidad de Transparencia de Cedral y al titular de la unidad de transparencia de cedral para que en el término de 03 tres días remitan a esta Comisión los documentos que justifiquen el cumplimiento a la resolución dictada en el presente sumario. Notifíquese.

CEGAIP-RR-275/2016-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF0008616 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al Presidente Municipal de Cerro de San Pedro y al Titular de la Unidad de Transparencia de Cerro de San Pedro para que en el término de 03 tres días remitan a esta Comisión los documentos que justifiquen el cumplimiento a la resolución dictada en el presente sumario. Notifíquese.

CEGAIP-RR-330/2016-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF000010916 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se requiere al Presidente Municipal de Cerro de San Pedro y al Titular de la Unidad de Transparencia de Cerro de San Pedro para que en el término de 03 tres días remitan a esta Comisión los documentos que justifiquen el cumplimiento a la resolución dictada en el presente sumario. Notifíquese.

CEGAIP-RR-061/2017-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al Presidente Municipal de Cerro de San Pedro y al Titular de la Unidad de Transparencia de Cerro de San Pedro para que en el término de 03 tres días remitan a esta Comisión los documentos que justifiquen el cumplimiento a la resolución dictada en el presente sumario. Notifíquese.

CEGAIP-RR-085/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA OFICIALÍA MAYOR A TRAVÉS DE SU TITULAR Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-142/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00004417 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SANTA CATARINA, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado a efecto de que informe sobre el cumplimiento de la resolución aquí dictada, en un término que no podrá exceder de 03 tres días hábiles, los cuales empezarán a transcurrir el día siguiente a aquel en que se haga la notificación del presente proveído. Notifíquese.

CEGAIP-RR-181/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00005117 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se requiere al sujeto obligado a efecto de que informe sobre el cumplimiento de la resolución aquí dictada, en un término que no podrá exceder de 03 tres días hábiles, los cuales empezarán a transcurrir el día siguiente a aquel en que se haga la notificación del presente proveído. Notifíquese.

CEGAIP-RR-188/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00007217 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI POR CONDUCTO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO A TRAVES DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por cumplida la resolución de 01 uno de agosto de 2017 dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión 188/2017-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-213/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00008717 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. Se remite de nueva cuenta el presente recurso al archivo de concentración de esta comisión totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-216/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00009017 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. Se remite de nueva cuenta el presente recurso al archivo de concentración de esta comisión totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-292/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF000006517 CONTRA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU RECTOR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE LA FACULTAD DE DERECHO. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido en el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a transcurrir al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-325/2017-1 CONTRA INSTITUTO CATASTRAL Y REGISTRAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido en el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a transcurrir al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-355/2017-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado a efecto de que informe sobre el cumplimiento de la resolución aquí dictada, en un término que no podrá exceder de 03 tres días hábiles, los cuales empezarán a transcurrir el día siguiente a aquel en que se haga la notificación del presente proveído, apercibido que en caso de no cumplir en la forma y término requerido, se aplicará en su contra y por su orden la medida de apremio establecida en el artículo 190 fracción I de la Ley de la materia, consistente en una Amonestación Pública o Privada según sea el caso. Notifíquese.

CEGAIP-RR-375/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00018717 CONTRA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS. Se remite de nueva cuenta el presente recurso al archivo de concentración de esta comisión totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-389/2017-2 SIGEMI CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN CONFIRMA EL ACTO IMPUGNADO. NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-392/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN APLICA EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-398/2017-3 SIGEMI CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS DE LOS MUNICIPIOS DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ Y SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ (INTERAPAS), POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN REVOCA LA RESPUESTA DEL ENTE OBLIGADO NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-374/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE OFICIALÍA MAYOR POR CONDUCTO E SU OFICIAL MAYOR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con sus anexos, signado por el Encargado de la Unidad de Transparencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Se precisa que el oficio y anexos que se ponen a la vista, quedan a disposición en esta Comisión, para que la parte recurrente se imponga de los mismos o se entreguen las copias a su costa. Notifíquese.

CEGAIP-RR-401/2017-2 SIGEMI CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, POR CONDUCTO DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN SOBRESEE EL RECURSO DE REVISIÓN 401/2017-2. Notifíquese.

CEGAIP-RR-413/2017-1 SIGEMI CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN SOCIAL. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN CONFIRMA EL ACTO IMPUGNADO NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-419/2017-2 SIGEMI CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE LA AUDITORÍA SUPERIOR, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN CONFIRMA EL ACTO IMPUGNADO NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-424-2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00007817 CONTRA SINDICATO ORGANIZADO LIBRE DE TRABAJADORES DE GOBIERNO DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por recibido y agréguese a los presentes autos, dos oficios el primero número 41299/2017, con 01 un anexo que acompaña al oficio, signado por el Lic. Ma. Del Carmen López Fabián Secretaria del Juzgado Cuarto de Distrito del Estado y el segundo número 41274/2017 con un anexo signado por Lic. Neftalí Alejandro García Sánchez Secretario del Juzgado Cuarto de Distrito del Estado, ambos de fecha 10 diez de noviembre de 2017 dos mil diecisiete, recibidos en la Oficialía de Partes de esta Comisión el día 13 trece del mismo mes y año, mediante los cuales transcriben los autos de fecha 10 diez del referido mes y año, dictados dentro de los Juicios de Amparo el primero de los oficios de cuenta en el número 1079/2017-lV, y el segundo dentro del Juicio de Amparo número 1081/2017-VI contra actos de esta Comisión. Visto, el contenido de los oficios y anexos de cuenta 41299/2017 y 41274/2017, se tiene la Autoridad Federal por informando que se admitió la demanda de amparo interpuesta, ríndase el informe justificado tal y como lo solicita, conforme a lo establecido en el artículo 117 de la Ley de Amparo, y se toma nota que dentro del oficio número 41299/2017 se señalaron las nueve horas con treinta minutos del once de diciembre de dos mil diecisiete, así como dentro del oficio número 41274/2017se señalaron las nueve horas con diez minutos del once de diciembre de dos mil diecisiete para la celebración de la Audiencia Constitucional. Por último, remítase copia del oficio de cuenta, a la Dirección Jurídica adscrita a esta Comisión para los efectos legales que estimarán pertinentes, agréguese a los presentes autos y agréguese el acuse de recibo de dicha Dirección de los mencionados oficios, para que obre como corresponda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-432-2017-3 SIGEMI CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RAYÓN. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN SOBRESEE LA PRESENTE CAUSA NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-443/2017-2 SIGEMI CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN SOBRESEE EL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO CONTRA LA SECRETARÍA DE FINANZAS NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-455/2017-2 SIGEMI CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA COMISIÓN EJECUTIVA ESTATAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA.SE RESUELVE ESTA COMISIÓN CONFIRMA EL ACTO IMPUGNADO NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-458/2017-2 SIGEMI CONTRA HOSPITAL CENTRAL “DR. IGNACIO MORONES PRIETO”, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA DEL ENTE OBLIGADO NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-467/2017-2 SIGEMI CONTRA ORGANISMO OPERADOR DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE RIOVERDE, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN APLICA EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA LA RESPUESTA DEL ENTE OBLIGADO NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-516/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se remite de nueva cuenta el presente recurso al archivo de concentración de esta comisión totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-671/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA COORDINADORA GENERAL DE RECURSOS FINANCIEROS, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL CONTRALOR INTERNO, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-671/2017-2, en virtud de que las constancias que integran el recurso de revisión en que se actúa requieren de un mayor tiempo de análisis. Finalmente, y en atención al proveído que antecede, remítase de nueva cuenta para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-675/2017-2 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCION CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-677/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE LA DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN, DE LA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN NORMAL DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR, DEL COORDINADOR GENERAL DE ARCHIVOS, DEL COORDINADOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA Y DE LA COORDINADORA GENERAL DE RECURSOS FINANCIEROS, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PREESCROLAR 1, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-677/2017-2, en virtud de que las constancias que integran el recurso de revisión en que se actúa requieren de un mayor tiempo de análisis. Finalmente, y en atención al proveído que antecede, remítase de nueva cuenta para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-680/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LA OFICIALÍA MAYOR, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL SUBDIRECTOR DE SERVICIOS BÁSICOS. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-689/2017-2, en virtud de que las constancias que integran el recurso de revisión en que se actúa requieren de un mayor tiempo de análisis. Finalmente, y en atención al proveído que antecede, remítase de nueva cuenta para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-689/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00028317 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DEL SISTEMA ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF), POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-689/2017-2, en virtud de que las constancias que integran el recurso de revisión en que se actúa requieren de un mayor tiempo de análisis. Finalmente, y en atención al proveído que antecede, remítase de nueva cuenta para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-693/2017-3 CONTRA FRANCISCO HERNÁNDEZ ORTIZ, DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO, DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Visto el estado que guardan los presentes autos se estima necesario decreta la ampliación del plazo en virtud de que las constancias que integran el recurso de revisión en que se actúa requieren de un mayor tiempo de análisis. Notifíquese.

CEGAIP-RR-704/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00029617 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU H. CONGRESO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-704/2017-2, en virtud de que las constancias que integran el recurso de revisión en que se actúa requieren de un mayor tiempo de análisis. Finalmente, y en atención al proveído que antecede, remítase de nueva cuenta para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-738/2017-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACION DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCION CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-750/2017-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACION DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCION CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-761/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00032117 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS, POR CONDUCTO DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS Y SUPERVISIÓN Y DEL SUBDIRECTOR DE PLANEACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCION CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-783/2017-3 CONTRA SECRETARIA DE ECOLOGIA Y GESTION AMBIENTAL. Se previene a la parte recuerrente, para que dentro del termino de cinco dias contados a partir del dia siguiente de la notificacion de la prevencion, señale la fecha de notificacion de la respuesta a su solicitud de informacion apercibido que no cumplir se desechara el recurso de revision intentado, en termino del articulo169 de laley de transparencia vigente en el estado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-786/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00033117 CONTRA OFICIALIA MAYOR. se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-786/2017-3 interpuesto A TRAVES DE LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA REGSOTRADIA CON FOLIO RR000333117 DERIVADO DE LA SOLCITUD DE INFORMACION 00653217 PROPORCIONADOPOR LA MISMA PLATAFORMA CONTRA LA RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACION D CINCO DE OCTUBRE DE LA PRESNTE ANUALIDAD PRESENTADA ANTE LA OFICIALIA MAYOR, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a publicación de sus datos personales, en términos de la trigésimo octava Norma para la Protección, Tratamiento, Seguridad y Resguardo de los Datos Personales en Posesión de los Entes Obligados que emitió esta Comisión, cuando se presente alguna solicitud de acceso a alguna de las resoluciones o de las pruebas y demás constancias que obren en el expediente respectivo, siempre y cuando la unidad administrativa que tenga bajo su resguardo las constancias que obren en el expediente respectivo determine si tal oposición puede o no surtir efectos, tomando en cuenta para ello si la resolución citada, las pruebas o las demás constancias contienen información considerada como reservada en términos de lo previsto en la norma en comento, así como para precisar las constancias, que en su caso, consideren reservadas o confidenciales, esto último atendiendo a lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 6° Constitucional. Notifíquese.

CEGAIP-REV-004/2015-1 DERIVADO DEL EXPEDIENTE CEGAIP-PISA-009/2013.- CONTRA DEL DOCTOR FRANCISCO HERNANDEZ ORTIZ, DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMERITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-023/2014-2-VIPO.- CONTRA MA. ROSAURA LOREDO LOREDO, PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ. Se instruye al notificador adscrito de esta comision a que atuenda la instrucción contenida en al citada resolucion y lleve a cabo la notificacion personal a que se refiere elñ fallo es decir debera notificar de manera personal el acuerdo de fecha 22 de mayo de 2014 dictada en el procedimiento parala imposicion de sanciones CEGAIP-PISA-066/2016-3. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-019/2016-1 COPNTRA MIGUEL ANGEL HERNANDEZ CALVILLO PRESIDENTE DE LA AGRUPACION POLITICA FORO SAN LUIS. Se solicita mediante atento oficio al Secretario General de Gobierno del Estado, gire las instrucciones necesarias a efecto de que se realice la publicación del proveído de fecha 10 diez de febrero de 2016 dos mil dieciséis, dictado en el presente procedimiento, por medio de EDICTOS, mismos que deberán publicarse en el Periódico Oficial del Estado, por 03 tres veces consecutivas, y para tal efecto, remítase en documento electrónico el contenido del presente proveído, así como del proveído de fecha 10 diez de febrero de 2016 dos mil dieciséis, dictados en el presente procedimiento, lo anterior toda vez que no se logra localizar al Presidente de la Agrupación Foro San Luis, en los domicilios particulares de referencia. Asi mismo SE INSTRUYE AL DIRECTOR JURÍDICO DE ESTA COMISIÓN, a efecto de que realice todas las gestiones que resulten necesarias para que se lleve a cabo la notificación por edictos ordenada, en los términos establecidos en el párrafo que antecede, igualmente, se ordena al Director Jurídico para que remita a la Secretaria de Pleno de esta Comisión los 03 tres ejemplares de la publicación realizada en el periódico oficial del Estado, a efecto de continuar con el trámite de este asunto. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-041/2016-2-VIPO CONTRA INGENIERO RODOLFO AGUILAR ACUÑA, PRESIDENTE MUNICIPAL Y POR EL C. LUIS AGUILAR CONTRERAS, JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE TANCANHUITZ, SAN LUIS POTOSÍ. Se requiere al Servicio Postal Mexicano para que localice y remita a esta Comisión el acuse de recibido número RM092818955MX de la correspondencia que le fue enviada al C. Luis Aguilar Contreras, Titular de la Unidad de Información Pública del H. Ayuntamiento de Tancanhuitz, San Luis Potosí, misma que el notificador adscrito a esta Comisión envió por correo certificado en fecha 19 diecinueve de abril del presente año. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-107/2016-2 CONTRA AL ARTURO PIÑA AGUILAR, EX PRESIDENTE MUNICIPAL DEL Y PEDRO ALBERTO TOVAR GARCÍA, PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE CÁRDENAS, SAN LUIS POTOSÍ. Se requiere al Servicio Postal Mexicano para que localice y remita a esta Comisión el acuse de recibido número MA059562244MX de la correspondencia que le fue enviada al C. Pedro Alberto Tovar García, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Cárdenas, San Luis Potosí, misma que el notificador adscrito a esta Comisión envió por correo certificado en fecha 06 seis de abril del presente año. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 11/15/2017 09:08:25 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 09/10/2018 11:20:35 PM
Modificado el 11/15/2017 09:08:28 AM
ID: E8314DEFCDAE2487862581D900532B67




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx